Ferrari y sus antecedentes, ¿hará algo en Brasil?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Har? algo Ferrari contra Alonso en Brasil?

Sí, viendo los antedecentes.
12
41%
No, jugaran limpio.
17
59%
 
Votos totales : 29

Ferrari y sus antecedentes, ¿hará algo en Brasil?

Mensajepor Crackissimo » 11 Octubre 2006, 14:59

Ferrari en 1994 y en 1997 intentó privar a Damon Hill primero y despues a Jacques Villeneuve del titulo mundial, con el primero pudo, pero con Villeneuve no.
Mirarlo vosotros:
Michael Schumacher a Damon Hill en el 1994 en Adelaide:



Michael Schumacher a Jacques Villeneuve en 1997 en Jerez:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rl6qL53ZE3s&NR[/youtube]
Esperemos que no ocurra esto con Alonso porque es para matarle...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor LC » 11 Octubre 2006, 15:02

yo creo que schumi no hará nada, por ejemplo con hill schumi llevaba ventaja en el mundial y quedandose fuera los 2 ganaba él , pero si al intentar hacer algo en brasil se queda fuera el mundial sería para alonso.
También existiría la posibilidad de que massa hiciese algo, pero no lo creo, yo he votado porque no
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor SENNA » 11 Octubre 2006, 15:08

si, porque son maliiiiisimos de la muerte!!
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Jorginho » 11 Octubre 2006, 15:26

Michael no quiere acabar con tan mala reputación como Zidan, el la cago en su ultimo partido y ha provocado un rebote de los periodistas.

Ferrari es la mejor escuderia que existe y no le importa perder un titulo, porque ellos y sus pilotos ya han marcado todos los records en la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorginho
 
Mensajes: 710
Registrado: 01 Septiembre 2006, 23:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Frentzen » 11 Octubre 2006, 15:37





Yo creo que Michael no hará nada ,aunque quién sabe quizá el trabajo sucio lo haga otro :roll: ...Poco probable
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor LC » 11 Octubre 2006, 15:41

porque le hizo eso schumi?
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor Crackissimo » 11 Octubre 2006, 15:52

LC escribió:porque le hizo eso schumi?

Porque tiene la misma sangre que Ralf...y los Schumacher son asi...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 11 Octubre 2006, 16:00

Frentzen escribió:Yo creo que Michael no hará nada ,aunque quién sabe quizá el trabajo sucio lo haga otro :roll: ...Poco probable

Joder, viendo esto dudo ya de que es el mejor de la historia...como pueden permitir eso...tenian que haberle sancionado con 10 puntos o mas...vaya injusticia, ya me he convencido, el mejor de la historia es Senna, como le puede hacer eso a Heinz-Harald Frentzen, venga hombre, soy yo Frentzen y le parto la cara al tonto ese...(No os ofendais Ferraristas) Pero esa acción ne me ha gustado un pelo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Frentzen » 11 Octubre 2006, 16:04

Me parece que le sancionaron con un Stop-Go pero aún asi ganó la carrera ,aqui está la misma 'jugarreta' en imagen :

Imagen
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor Crackissimo » 11 Octubre 2006, 16:05

Jorginho escribió:Michael no quiere acabar con tan mala reputación como Zidan, el la cago en su ultimo partido y ha provocado un rebote de los periodistas.

Ferrari es la mejor escuderia que existe y no le importa perder un titulo, porque ellos y sus pilotos ya han marcado todos los records en la F1.

Pues dime tu, porque hicieron todas estas injusticias?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 11 Octubre 2006, 16:06

Frentzen escribió:Me parece que le sancionaron con un Stop-Go pero aún asi ganó la carrera ,aqui está la misma 'jugarreta' en imagen :

Imagen

Como se nota que la F1 tiene que cambiar de jefe pero ya mismo...eso como minimo se merece 2 carreras de sanción, no se lo hicieron a BAR Honda el año pasado por cargar más gasolina de lo debido?, pues esto es más grave... y no quiero decir lo que se merecería por hacer eso a Damon Hill y Jacques...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Frentzen » 11 Octubre 2006, 16:09

Crackissimo escribió:Como se nota que la F1 tiene que cambiar de jefe pero ya mismo...eso como minimo se merece 2 carreras de sanción, no se lo hicieron a BAR Honda el año pasado por cargar más gasolina de lo debido?, pues esto es más grave...


Bueno no era por llevar más gasolina de lo debido,fue porque tenian un 'depósito secreto' ,pero al fin y al cabo es lo mismo.
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor oscar » 11 Octubre 2006, 16:14

Pues yo creo que van hacer algo pero no se hasta que punto. Schumi no va hacer nada porque seria una despedida fatal para el.
tendran algun tipo de estrategia para que Alonso se meta entre otros pilotos
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor Crackissimo » 11 Octubre 2006, 16:16

Frentzen escribió:
Crackissimo escribió:Como se nota que la F1 tiene que cambiar de jefe pero ya mismo...eso como minimo se merece 2 carreras de sanción, no se lo hicieron a BAR Honda el año pasado por cargar más gasolina de lo debido?, pues esto es más grave...


Bueno no era por llevar más gasolina de lo debido,fue porque tenian un 'depósito secreto' ,pero al fin y al cabo es lo mismo.

Es que, en ese año yo era Ferrarista todavía, tenía 7 años o por ahí, pero no faltaba a ninguna cita, menos a las que había que madrudgar y todas esas porque por más que buscaba no la televisaban...y esa me la perdí porque cayó en horario de tarde, y antes lo hechaban en la 2 y estaba otra cosa....por eso no lo ví, ahora que lo veo...me da una impresión...como puede hacer estas tres escenas mi ídolo de mi infancia y de la mayoria de mi vida....no me lo creo. :cry:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 11 Octubre 2006, 16:18

oscar escribió:Pues yo creo que van hacer algo pero no se hasta que punto. Schumi no va hacer nada porque seria una despedida fatal para el.
tendran algun tipo de estrategia para que Alonso se meta entre otros pilotos

Si no lo hace Schumi lo hace el Massa...y es que como pase eso...paso de ver la Fórmula 1 para siempre y me paso a la Champ Car, porque sería un Robo inmenso y una injusticia tremenda...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris