y despues de schumacher??

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

y despues de schumacher??

Mensajepor laura » 23 Octubre 2006, 21:48

va dirigido a todos los que son seguidores de schumacher.es una duda que me ha empezado a asaltar.
el año que viene con que piloto ireis???
supongo que la gente se dividira entre kimi y alonso,vamos es 1 suponer mio(que nadie se me moleste :? )
yo soy seguidora de alonso pero la verdad que siento que schumi se marche, ya que no podremos seguir disfrutando de los duelos alonso-schumi, ni podremos disfrutar de carreras como la que ayer nos deleito
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor enroba » 23 Octubre 2006, 21:59

yo sobre esto en concreto no puedo responder , lo que si puedo es aportar mi esperiencia pues esta situacion la vivi yo hace algunos años y si te gusta la f1 siempre encuentras motivaciones para seguir este deporte de hecho estoy haqui escribiendo sobre f1.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor SENNA » 23 Octubre 2006, 21:59

yo de momento con ninguno. Seguire queriendo que gane Ferrari el mundial de constructores, pero hoy por hoy no hay ninguno que me tire. Me encantaria que me tirase Alonso, para un español que gana, pero no me caen bien sus declaraciones. Esto a dia de hoy, mañana quien sabe...
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Ame » 23 Octubre 2006, 22:47

Yo soy seguidora de Michael, aunque se retire lo seguiré siendo.
Quizá apoye a Kimi, que como habréis leido en otros post, me gusta en bastante menor medida como piloto.
Pero jamás, la admiración que tengo por Michael, se verá superada por otro piloto. :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Martuky_Madden » 23 Octubre 2006, 22:56

A mi tambien me gustaria ke me gustase Alonso xDD Pero es algo ke no puedo cambiar x mucho ke kiera no dejará de gustarme uno de golpe, y pasarme al otro...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Martuky_Madden
 
Mensajes: 179
Registrado: 08 Octubre 2006, 20:31
Ubicación: BARCELONA y culé a mort =]

Mensajepor ilum » 23 Octubre 2006, 23:01

yo lo tengo claro:Alonso (aunq va a estar dificil)
y estoy deseando ver de lo q es capaz de hacer hamilton (si acaba siendo piloto oficla de mclaren), tambien a kimi en ferrari
GP MONZA 06. ALONSO: "No considero más a la Fórmula Uno como un deporte"
Avatar de Usuario
ilum
 
Mensajes: 200
Registrado: 25 Julio 2006, 23:30

Mensajepor Pero » 23 Octubre 2006, 23:06

Lo importante es que haya un poco más de igualdad entre los mejores para que exista emoción. Excepto estos dos últimos años, la emoción estaba en ver quiénes quedaban segundo y tercero, porque las carreras las ganaba Michael de calle.

Que conste que no quiero quitarle mérito a Schumacher. Es un fuera de serie que tardará en ser igualado por otro piloto. Pero hay que reconocer que los demás estaban tan lejos de él que las carreras perdían mucho.

Creo sinceramente que en el 2007 va a haber al menos tres pilotos muy igualados: Kimi, Alonso y Massa. Que los tres estén luchando por el primer puesto va a depender más de las mecánicas que de ellos mismos.

Puede que además de estos tres haya alguna sorpresa. Kubica parece prometedor, pero todavía es una incógnita. Button también debería estar ahí dando caña.

Veremos, dijo un ciego y no vio nada...
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Mensajepor Martuky_Madden » 23 Octubre 2006, 23:54

Pero escribió:Lo importante es que haya un poco más de igualdad entre los mejores para que exista emoción. Excepto estos dos últimos años, la emoción estaba en ver quiénes quedaban segundo y tercero, porque las carreras las ganaba Michael de calle.

Que conste que no quiero quitarle mérito a Schumacher. Es un fuera de serie que tardará en ser igualado por otro piloto. Pero hay que reconocer que los demás estaban tan lejos de él que las carreras perdían mucho.

Creo sinceramente que en el 2007 va a haber al menos tres pilotos muy igualados: Kimi, Alonso y Massa. Que los tres estén luchando por el primer puesto va a depender más de las mecánicas que de ellos mismos.

Puede que además de estos tres haya alguna sorpresa. Kubica parece prometedor, pero todavía es una incógnita. Button también debería estar ahí dando caña.

Veremos, dijo un ciego y no vio nada...


xDDDDDDDD
Y tambien aver ke pasa con Kovalainen, no?? y ...Hamilton..eso, ya veremos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Martuky_Madden
 
Mensajes: 179
Registrado: 08 Octubre 2006, 20:31
Ubicación: BARCELONA y culé a mort =]

Mensajepor phenril » 24 Octubre 2006, 13:17

Esa es una pregunta para la que ya tenía respuesta!!

Por de pronto, seguiré con el rojo, FERRARI!!!!, pero, al igual que Senna, me centro en constructores. Entre Kimi o Massa, prefiero a Massa, que este año ha demostrado ser buen piloto, pero no lo considero un fuera de serie. Aún así, para mi ha demostrado ser grande como persona y, lo que ha quedado claro este año, es que ha crecido como piloto. Aún así, para mi no es el candidato.
Kubika, Vettel, Hamilton, Kovalainen .... hay muchos nombres nuevos, pero todavía deben demostrar mucho. Desgraciadamente no hay muchos parámetros para juzgarlos como pilotos de la fórmula 1 por su poca trayectoria, pero el tiempo lo dirá, según avances los años irán demostrando de lo que son capaces y de cómo son (considero la personalidad del piloto un punto importante para seguirlos).
Aún así, y al igual que este año, yo estoy como loco con un piloto: Bruno Senna. Espero verlo el año que vienen el la GP2 y dentro de poco en la fórmula 1. Su sacrificio y dedicación, así como el gran lastre que arrastra (ser sobrino del ilustre MAGIC SENNA) y la superación de la gran desgracia padecida en su familia, son elementos que han hecho de este piloto algo especial para mi. Y aunque todavía no esté a la altura de su tio como piloto, como persona es igual. Su forma de ser, su forma de actuar recuerda mucho a su tio. Para mi, por de pronto, esta es la opción.
Ahora mismo estamos en un período de inflexión, un período de transición. Pero el futuro parece prometedor con tanta estrella y tanta innovación que está por llegar.
Resumiendo:
Equipo: Ferrari
Piloto: por de pronto ninguno (a la espera de la llegada de Bruno Senna).
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor AZOTE » 24 Octubre 2006, 15:06

Y dale con Bruno...no te queda nada amigo Phenril,no te queda nada...
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor Sami » 24 Octubre 2006, 17:15

phenril escribió:Ahora mismo estamos en un período de inflexión, un período de transición. Pero el futuro parece prometedor con tanta estrella y tanta innovación que está por llegar.
Resumiendo:
Equipo: Ferrari
Piloto: por de pronto ninguno (a la espera de la llegada de Bruno Senna).

¿periodo de transición? no lo siento ningún periodo de transición, dominio absoluto de Fernando, dos años y con el Kaiser en pista, doble valor, veremos quien le disputa el título, quien es capaz de hacerle sombra, ese es otro tema, si Shumacher se hubiera ido como ganador estaría de acuerdo, pero Shumi salió derrotado, no lo olvidemos, no hay ningún periodo de transición, hay un campeón mas fuerte que el que se va.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor SENNA » 24 Octubre 2006, 17:27

Es verdad Phenril, no hay periodo de transicion que valga. Igual en tu caso y en el mio, si hay un periodo de transición para encontrar un piloto que nos haga vibrar de una forma similar a la que lo hacia Michael.

Pero a nivel global no hay transición, habria transición en el caso que ha dicho Sami, si hubiese ganado Schumi.

Hoy por hoy el rival a batir es Alonso, aunque el Kaiser solo ha estado uno de los dos años. 2005 fue una temporada para olvidar.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor sky » 24 Octubre 2006, 18:38

En realidad, viéndolo desde otro punto de vista, si que va a haber un “período de transiciónâ€Â
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Sami » 24 Octubre 2006, 19:41

Dais por supuesto muchas cosas y eso en absoluto es así, en una ocasión comenté que la F1 es tan complicada que la definen pequeños detalles que luego son decisivos, hubo quien se molestó, pero la realidad es esa, ¿porque ya dais a Ferrari como ganador? en Ferrari hay grandes cambios, no solo se va Shumi, tienen tambien cambios muy importantes con los ingenieros, este año tenían la superioridad en los neumáticos pero el anterior lo perdieron precisamente por los neumáticos, con un solo fabricante se iguala mucho el tema, Honda se está mostrando muy competitiva, el McLaren de final de temporada ya estaba ahí quien no estaba era Kimi que le ví desmotivado y eso en cualquier deporte es fundamental. Williams tiene que volver, Toyota no ha dicho su ultima palabra, los Renault son grandes coches.
Con todo esto lo único que quiero decir es que está todo el bacalao por vender.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor laura » 24 Octubre 2006, 19:48

yo estoy con sami.el año que viene va estar todo bastante reñido,son muchos cambios en varios equipos importantes.alonso se tiene q acomodar a su nuevo equipo e ingenieros,kimi lo mismo.en renault se a cerrado 1 ciclo con la marcha de alonso.yo veo con muchas posibilidades a massa que lo ha hecho muy bien de 2 y otro q tiene 1 futuro prometedor es kubica.
q ganas de q empiece y ace 2 dias q se a acabado
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris
cron