La otra cara de la celebración Red Bull

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor Carballedo » 15 Noviembre 2010, 18:59

Pues os voy a dejar un trozo de lo que escribió el cámara de laSexta en su blog, Álvaro, tras un incidente con un mecánico de Red Bull, que Lobato comentó tras una pausa publicitaria. No quiero extender la culpa al resto del equipo, sólo quiero dejar aquí que este mecánico no sabe ganar y no tiene la profesionalidad suficiente como para estar en la Fórmula 1, la tiene, como mucho, para estar en una taberna...

Álvaro, cámara de laSexta escribió:Al termino de la carrera me fui con mi compañero Juanjo a coger imágenes de Adrian Newey y Christian Horner celebrándolo, de los mecánicos, de Dietrich Mateschitz (dueño de Red Bull), del padre de Sebastian Vettel, un fenómeno, de su propio hijo en el podio, hasta que llegamos al box del equipo de la bebida energética. En ese momento, veo que hay una cintas elásticas con unas barras puestas a la entrada del box de Webber y de Vettel, por lo que yo empiezo a grabar desde la barrera que nos han puesto, hasta que veo que los demás cámaras empiezan a saltarse la barrera y se adentran en el box, con lo que yo hago lo mismo, pero yo empiezo a recibir un marcaje especial, preferiría que me hubiera marcado Materazzi, porque un tipo rubio de seguridad cada 30 segundo me echaba del box, hasta que llega un momento que yo lo digo que me deje estar, que hay un montón de cámaras dentro y que me deje a mi también, su respuesta: "Esos son amigos mios, tu vete a Ferrari". Increíble verdad, yo miré a Juanjo, que seguía conmigo, y no nos lo podiamos creer. Cuando Antonio se enteró, lo soltó en directo, espero que algún responsable de Red Bull en España se haya dado cuenta de que tienen un gran marcador en su plantilla, quizás seria mejor que lo ficharan para los New York Red Bulls, y pasara a jugar con Marquez y Henry.

http://alvaritoenlaf1.blogspot.com/2010 ... o-ser.html




"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor Triskel » 15 Noviembre 2010, 19:40

Poco que decir... tan importante es saber ganar como perder y algunos esto ultimo no lo tienen bien aprendido. Una vergüenza.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Noviembre 2010, 21:01

Hechos aislados a los que no se les tiene que dar mucha importancia...

Yo sólo digo una cosa: Estos mismos que ayer reían, ya llorarán... Y si no tiempo al tiempo.
Marcos_F1
 

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor Otani » 15 Noviembre 2010, 23:59

Pues a los españoles que son fans de Red Bull les hará mucha gracia :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor Mordred » 16 Noviembre 2010, 00:49

Siempre tiene que haber un impresentable... en fin....
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor Rodo115 » 16 Noviembre 2010, 00:51

Pues yo no le veo nada de malo, es una fiesta y dejan entrar al que quieren.
Estos de la prensa que se piensan que tienen derecho a todo me tienen las que te dije por el piso. :twisted: :twisted:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor Mordred » 16 Noviembre 2010, 01:08

Claro Rodo, pero hay formas y formas de decirlo, y la frase no me parece la adecuada; podría haber contestado con más educación.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor Sami » 16 Noviembre 2010, 01:28

Rodo115 escribió:Pues yo no le veo nada de malo, es una fiesta y dejan entrar al que quieren.
Estos de la prensa que se piensan que tienen derecho a todo me tienen las que te dije por el piso. :twisted: :twisted:
Saludos, Rodo.

No Rodo, en una fiesta dejas entrar a tus invitados, de acuerdo, pero si entra prensa sin invitación y lo permites, entonces tienes que entrar toda la prensa, lo contrario es censura.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor FERgregALO » 16 Noviembre 2010, 12:55

Bueno, yo entiendo que en cada sitio tengan trato especial con los de su país, como lo pueden tener por ejemplo ahora los de LaSexta en Maranello, por ejemplo, en la entrevista primera con Alonso de rojo, donde decían no habían dejado entrar a otros...
Así que en este caso, aunque tampoco lo comparto del todo porque deberían dejar que todo el mundo celebre con ellos en todos los países, puedo entender que hicieran el guiño a los alemanes, pero decir "vete a Ferrari" sobra, y suena a regodeo.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor Rodo115 » 16 Noviembre 2010, 13:36

Sami escribió:No Rodo, en una fiesta dejas entrar a tus invitados, de acuerdo, pero si entra prensa sin invitación y lo permites, entonces tienes que entrar toda la prensa, lo contrario es censura.

¿Censura? Censura es coartar la libertad de publicar lo que se les dé la gana, pero no es censura no dar entrevistas a determinada cadena. Si no quieren que la TV española los entreviste están en todo su derecho.
FERgregALO escribió:pero decir "vete a Ferrari" sobra,

Estoy de acuerdo, está de más, pero tampoco los insultaron o agredieron.

Es que estoy cansado de ver "lloriquear" a los periodistas diciendo "estamos haciendo nuestro trabajo" cuando lo que están haciendo es "meterse donde no deben" y la libertad de ellos termina donde empieza la de los demás. Pareciera que la libertad de ellos vale más que la nuestra.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor Carballedo » 16 Noviembre 2010, 19:57

Rodo115 escribió:
Sami escribió:No Rodo, en una fiesta dejas entrar a tus invitados, de acuerdo, pero si entra prensa sin invitación y lo permites, entonces tienes que entrar toda la prensa, lo contrario es censura.

¿Censura? Censura es coartar la libertad de publicar lo que se les dé la gana, pero no es censura no dar entrevistas a determinada cadena. Si no quieren que la TV española los entreviste están en todo su derecho.


Pero quién habló de entrevistar. Sólo querían imágenes sobre la celebración, nada más. Por cierto, por esa regla de 3 los cámaras que no fueron echados también se metieron donde no se debían... Pero se pudieron quedar por afinidad con los integrantes de Red Bull
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor Rodo115 » 16 Noviembre 2010, 20:12

Carballedo escribió:Sólo querían imágenes sobre la celebración,

Ok, pero pregunto: ¿Qué ley divina les permite tener imágenes de lo que quieran?
Carballedo escribió:por esa regla de 3 los cámaras que no fueron echados también se metieron donde no se debían...

Correcto, pero si no les piden que se vayan es porque son bienvenidos. Porque a otros le permitan pasar ¿ellos también tienen derecho?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor carter18 » 22 Noviembre 2010, 00:43

Ahora va Lobato y le dice a Fernando: si ganas el mundial en 2011 dile a Luca que a los de la prensa alemana no los deje entran en la fiesta ni tomar imagenes, y a los de RBR [...] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor GTO » 23 Noviembre 2010, 16:46

Rodo115 escribió:
Carballedo escribió:Sólo querían imágenes sobre la celebración,

Ok, pero pregunto: ¿Qué ley divina les permite tener imágenes de lo que quieran?
Carballedo escribió:por esa regla de 3 los cámaras que no fueron echados también se metieron donde no se debían...

Correcto, pero si no les piden que se vayan es porque son bienvenidos. Porque a otros le permitan pasar ¿ellos también tienen derecho?


lo veo exactamente igual que tu, lo que no entendéis es que el ser un canal totalmente partidista a la hora de retrasmitir, tiene sus problemas, el que no dejaran a los periodistas de la sexta no es una casualidad, ni es una decisión de los de seguridad, es una orden directa del departamento de R publicas, y es un castigo directo por algo que la sexta nunca te dirá.
Blanco y en botella...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La otra cara de la celebración Red Bull

Mensajepor Rodo115 » 24 Noviembre 2010, 02:44

No me extrañaría nada que sea un castigo GTO.
Y vos sabés que no lo digo por la Sexta porque el océano y mis ganas no me dejan verla. Debido a que en todos lados se cuecen habas, opiné en general de algunos periodistas que creen que el derecho de ellos es más importante que el derecho de los demás, y lo que más rabia me da es que como tienen el micrófono pueden acusar descaradamente a quién se les plazca de "coartar libertades" que jamás tuvieron.
Como sabrás, esas "picardías" no son exclusivas de la Sexta, por estos lares a muchos parecidos, y hasta peores te diría.
Un abrazo, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris