¿Quién debería reemplazar a Kubica en Renault?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Quién debería reemplazar a Robert Kubica en Lotus Renault GP?

La encuesta terminó el 24 Marzo 2011, 19:10

Bruno Senna
11
24%
Romain Grosjean
1
2%
Nick Heidfeld
6
13%
Kimi Raikkonen
5
11%
Pedro de la Rosa
15
33%
Nico Hülkenberg
5
11%
Vitantonio Liuzzi
1
2%
Giancarlo Fisichella
0
No hay votos
Otro piloto (mencionar)
1
2%
 
Votos totales : 45

¿Quién debería reemplazar a Kubica en Renault?

Mensajepor Mekola » 07 Febrero 2011, 19:10

Tras el accidente de rally, Robert Kubica quedará fuera de juego por lo menos durante dos meses, y eso significa que Renault Genii deberá buscar reemplazo para él durante los tests que quedan y las primeras pruebas de la temporada.

El primer candidato para reemplazarlo es el primer reserva: Bruno Senna. Estaba claro en el contrato que él era la primera opción. Bruno no tuvo un buen 2010 pero si se considera que manejó el peor coche de la parrilla es como juzgar a Alonso sólo por lo que hizo en 2001 con Minardi (y él tampoco sumó puntos entonces). Su situación se asemeja a cuando Damon Hill pasó de Brabham a Williams en 1993.

El segundo candidato es el otro reserva: Romain Grosjean. También con experiencia en F1 durante la parte final de 2009 y con Renault, pero no pudo lograr un mejor puesto que 15º en una máquina de media grilla mientras su coequipero Alonso lograba podios. Logró reconstruir su carrera en fórmulas en GP2 el año pasado y allí, en principio, seguiría, pero también queda con chances.

Se rumorea que Renault ha buscado pilotos inactivos como para tomar el puesto de Kubica: el candidato número uno sería Nick Heidfeld, de larga experiencia y fortunas variadas que nunca le dieron un puesto protagónico en su ya década en la F1. Eclipsado por figuras como Raikkonen o el propio Kubica, el alemán podría tener su hora en una máquina como ésta.

Otros candidato es Pedro de la Rosa, a pesar de estar algo desmotivado tiene gran experiencia como desarrollador. A él le siguen Nico Hülkenberg, aunque habría que arreglar con Force India para desvincularlo como tester y Giancarlo Fisichella que tiene los mismos líos con Ferrari.

Y entre los agentes libres quedan Kimi Raikkonen, que no piensa ya en F1 sino en Rally, así que el regreso parece poco probable, y en Vitantonio Liuzzi, liberado tras su paso por Force India en 2010.

En tu opinión, ¿quién debería tomar el asiento de Kubica para 2011?
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: ¿Quién debería reemplazar a Kubica en Renault?

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Febrero 2011, 19:28

Mi voto es para Bruno Senna. Creo que este chico está muy infravalorado, en parte por culpa a sus pobres resultados con el Hispania, un coche que no daba para mucho más. Quizás no tenga mucha experiencia en eso de mejorar el coche, pero para contrarrestarlo es un piloto muy rápido, capaz de hacer grandes cosas si se le da un coche medio en condiciones. Ya en la GP2 le vimos destellos de calidad. En el Lotus Renault puede hacer grandes cosas... Estoy seguro de que este chico acabará sacando toda su calidad tarde o temprano.
Marcos_F1
 

Re: ¿Quién debería reemplazar a Kubica en Renault?

Mensajepor CORRADO16VR » 07 Febrero 2011, 19:43

pues mi voto es para pedro de la rosa ,si ahi un piloto que se lo merezca, por persona y profecional es pedro.
CORRADO16VR
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Enero 2011, 20:31

Re: ¿Quién debería reemplazar a Kubica en Renault?

Mensajepor Otani » 07 Febrero 2011, 20:15

Yo he votado por Grosjean porque me pareció un gran piloto desde que lo ví en la GP2, y creo que en el tiempo que estuvo en Renault, con un coche muy malo, mucho peor que el R30 de Kubica y Petrov, estuvo relativamente cerca de los tiempos de Alonso, creo que no se valoró en su justa medida lo que hizo. En Renault no tenían (ni tienen) simuladores de última generación ni nada de eso, Grosjean llegaba a cada GP con lo puesto, con un coche horrible y con un bicampeón como compañero. Y con todo y con eso no lo hizo mal.

Bruno Senna no tuvo gran coche el año pasado pero fue superado por Chandhok y un par de veces por Yamamoto, a mí eso me basta para pensar "tu oportunidad ha pasado". Me parece que el franco-suizo es una alternativa más interesante.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¿Quién debería reemplazar a Kubica en Renault?

Mensajepor Josef1 » 07 Febrero 2011, 20:32

Mi corazon me dice que Pedro pero creo no va hacer asin!
Creo que la cosa va a estar entre Senna Kimi,Heidfled y Liuzzi!
En que no descarteis a Glock!!
Mi voto es para Kimi!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: ¿Quién debería reemplazar a Kubica en Renault?

Mensajepor infermera » 07 Febrero 2011, 20:50

He votado a Pedro por eso de que una siempre barre pa casa jejejeje, ojalá!
aunque creo que debería ser alguien como Heidfeld, Fisico (Pedro también) por el hecho de tener un piloto con experiencia para exprimir a este coche que parece que promete.
Si ponen a alguien con escasa experiencia, con Petrov al lado... será difícil ver realmente el potencial del monoplaza inovador
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Quién debería reemplazar a Kubica en Renault?

Mensajepor Rodrigo-F1 » 07 Febrero 2011, 21:26

Me gustaría qu Bruno tuviese una 2° oportunidad
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Quién debería reemplazar a Kubica en Renault?

Mensajepor GTO » 07 Febrero 2011, 21:49

Sin duda, para mi, Nico HULKENBERG demostró hacer un gran debut, 22 puntos en su primer año, quedo a 5 puntos de petrov con un coche mucho peor, de cara al espectáculo para mi es la mejor elección

Kimi en su ultima temporada en Ferrari lo tenia todo, pero a mi modo de ver no demostró tener las ganas necesarias. Senna tendra otras oportunidades, es joven, Nick nunca me gusto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Quién debería reemplazar a Kubica en Renault?

Mensajepor mari » 07 Febrero 2011, 21:55

Kimi tiene confirmado su calendario con el WRC, asi que descartado.
El corazón me diría que Pedro, y la experiencia y el conocimiento de los Pirelli le avalaría, pero no tiene algo que en este deporte es vital....el money, con lo que mi voto se decanta hacia Bruno Senna, que aportaría muuuucho dinero, algo que desbanca a la mayoria de los de la lista.
Pero no descarto a Chandhok por el mismo motivo de la pasta y que sonaba ya ayer por algunos medios.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Quién debería reemplazar a Kubica en Renault?

Mensajepor Rodo115 » 07 Febrero 2011, 22:59

Voté por Heidfeld :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Quién debería reemplazar a Kubica en Renault?

Mensajepor marc_fuente » 07 Febrero 2011, 23:16

No me sale ningún botón para votar.... YO voto para Pedro!! Aupa De la Rosa!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: ¿Quién debería reemplazar a Kubica en Renault?

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Febrero 2011, 23:19

marc_fuente escribió:No me sale ningún botón para votar.... YO voto para Pedro!! Aupa De la Rosa!


Si has contestado al mensaje, te tiene que salir :wink:
Marcos_F1
 

Re: ¿Quién debería reemplazar a Kubica en Renault?

Mensajepor marc_fuente » 07 Febrero 2011, 23:21

Marcos_F1 escribió:
marc_fuente escribió:No me sale ningún botón para votar.... YO voto para Pedro!! Aupa De la Rosa!


Si has contestado al mensaje, te tiene que salir :wink:



Si ya me salio gracias :)
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: ¿Quién debería reemplazar a Kubica en Renault?

Mensajepor Mordred » 08 Febrero 2011, 00:03

Peeedrooooo :lol: :lol: :lol:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: ¿Quién debería reemplazar a Kubica en Renault?

Mensajepor suomijon » 08 Febrero 2011, 00:11

Nick Heidfeld es el piloto más cualificado de cuantos están libres para ocupar ese puesto. Estoy casi seguro, que con las expectativas generadas con el nuevo coche, el equipo apostará sobre seguro con alguien que le permita desarrollar su auténtico potencial. Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron