Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Trupon » 14 Mayo 2014, 21:41

GTO escribió:En 2006 teniamos Coches bonitos, potentes, rápidos y con sonido de formula uno, ahora tenemos coches que trasmiten lentitud, feos dispares en rendimiento y silenciosos....


Por mí que se vuelva a la normativa de 2006, pero ya, ayer! Me encantaría. Pero luego que nadie se queje de que no hay igualdad y adelantamientos. :lol: La F1-Ahorro empezó en 2007 y la F1-Esectáculo en 2009, y a mí no me gusta ninguna.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Joselo » 14 Mayo 2014, 21:45

La FIA viene errando su camino desde principios de los '90... los F1 son prácticamente iguales en lo referente al principio/concepto aerodinámico aplicado (incluso unos años antes de esas fechas) y se necesita un cambio sobre algo tan agotado.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 14 Mayo 2014, 22:23

Trupon escribió:
GTO escribió:En 2006 teniamos Coches bonitos, potentes, rápidos y con sonido de formula uno, ahora tenemos coches que trasmiten lentitud, feos dispares en rendimiento y silenciosos....


Por mí que se vuelva a la normativa de 2006, pero ya, ayer! Me encantaría. Pero luego que nadie se queje de que no hay igualdad y adelantamientos. :lol: La F1-Ahorro empezó en 2007 y la F1-Esectáculo en 2009, y a mí no me gusta ninguna.


Explícame en que te basas en que la F1 ahorro comenzó en el 2007, no es que crea que no tengas razon si no que no veo a que te refieres.

En cuanto al regreso al 2006, ya.

Desde ahi, hemos disfrutado de esos campeonatos comentados...
Aunque dire algo que muchos no estaréis de acuerdo, yo volvería al 2006, pero con un cambio, DRS, lo que no me gustaba de aquella epoca era esto.




Vueltas y vueltas de un coche que tenia mas ritmo, pero incapaz de adelantar. Recuerdo cuando Heifield se plantaba carrera tras
carrera delante de Alonso, y este veía de nuevo frustrada su carrera incapaz de adelantar. Se que el DRS no es muy popular, pero para mi, es mas justo, si los dos coches son iguales, es difícil adelantar, como vimos a Alonso con Kimi, pero si eres mas rápido, adelantas como hizo vettel con Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35440
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor suso » 14 Mayo 2014, 22:40

imola no es que ayudase a los adelantamientos precisamente...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 14 Mayo 2014, 22:46

suso escribió:imola no es que ayudase a los adelantamientos precisamente...


cierto que es muy estrecho, pero te acuerdas de lo de Heidfield, era desesperante.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35440
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 14 Mayo 2014, 23:22

JOSELO una duda que me ha surgido hoy, ¿por que un solo escape con los V6??? y ya que estamos, ¿el doble escape haría que el sonido mejorara en los v6T? gracias
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35440
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Joselo » 14 Mayo 2014, 23:31

GTO escribió:JOSELO una duda que me ha surgido hoy, ¿por que un solo escape con los V6??? y ya que estamos, ¿el doble escape haría que el sonido mejorara en los v6T? gracias

Un escape central para evitar cualquier beneficio aerdinámico y disponer de dos escapes centrales en vez de uno (que podría aumentar el sonido) no determina que el sonido se vaya a multiplicar por dos compañero.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 14 Mayo 2014, 23:34

Joselo escribió:
GTO escribió:JOSELO una duda que me ha surgido hoy, ¿por que un solo escape con los V6??? y ya que estamos, ¿el doble escape haría que el sonido mejorara en los v6T? gracias

Un escape central para evitar cualquier beneficio aerdinámico y disponer de dos escapes centrales en vez de uno (que podría aumentar el sonido) no determina que el sonido se vaya a multiplicar por dos compañero.


Supongo que no duplique, pero si aumente no???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35440
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Trupon » 14 Mayo 2014, 23:46

La F1-Ahorro empezó en 2007 a mi modo de ver porque se impuso un proveedor único de neumáticos. Yo también añadiría DRS, creo que en su correcta dosis es una idea muy buena, pero con cuidado de que no anule luchas como Imola 2005-2006. Tanto merito merece el que adelanta como el que impide ser adelantado. Creo que no hubo adelantamiento por las caracteristicas del circuito.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 14 Mayo 2014, 23:56

Trupon escribió:La F1-Ahorro empezó en 2007 a mi modo de ver porque se impuso un proveedor único de neumáticos. Yo también añadiría DRS, creo que en su correcta dosis es una idea muy buena, pero con cuidado de que no anule luchas como Imola 2005-2006. Tanto merito merece el que adelanta como el que impide ser adelantado. Creo que no hubo adelantamiento por las caracteristicas del circuito.


Cierto, la pista era muy estrecha, pero creo que Schumi con DRS hubiera adelantado y a eso es a lo que voy, No le hubiera sido facil, por que Alonso como se ve en el video hubiera tapado todos los huecos.

el que hubiera uno o dos proveedores de gomas no veo que sea tanto ahorro para el equipo, ya que entiendo que se paga por goma usada igualmente.
Quizas fue el 2007 cuando empezaron a tocar las narices con la limitación de juegos de neumáticos, no lo recuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35440
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Joselo » 15 Mayo 2014, 00:01

GTO escribió:
Joselo escribió:Un escape central para evitar cualquier beneficio aerdinámico y disponer de dos escapes centrales en vez de uno (que podría aumentar el sonido) no determina que el sonido se vaya a multiplicar por dos compañero.


Supongo que no duplique, pero si aumente no???

Aumentaría, pero en poca proporción si en vez de eso se utilizan algunas de las opciones de alteraciones en el escape para aumentar el sonido de un motor.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2014, 20:28

ImagengImagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35440
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor jdvp » 15 Mayo 2014, 22:28

O sea que Caterham y Marussia no tendrian que estar en F1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2014, 22:54

jdvp escribió:O sea que Caterham y Marussia no tendrian que estar en F1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si los GP2 tuvieran DRS serian mas que esos dos equipos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35440
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Mayo 2014, 17:59

No sé quien dijo que Caterham evolucionaba su coche XD Y que cada año iban mejor.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron