Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Senna4ever » 22 Julio 2011, 21:51

wilsoriano escribió:Bueno como el ritmo de esta discución lo he pautado me mantendre en el mas profundo retiro hasta el dia domingo para plasmar mis impresiones de la competencia con sobriedad aplomo y respeto a todos ustedes un saludo cordial y que se diviertan... :wink:


Me voy a tomar una birra, a tu salud.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor GTO » 22 Julio 2011, 21:54

joe, pues ha batido todos los recors, ha tocao todos los palos en menos de 80 post... pero no llega a profundizar, no argumenta cosas que parezcan verdad, mezcladas con royos...

y fijate, se cansa muy pronto...
que no, que no, no da la talla :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Winfield » 22 Julio 2011, 22:00

wilsoriano escribió:Señores bien hice la advertencia en la parte superior de mi ya despreciada oda y reitero abstenganse de leerla si se van a sentir aludidos u ofendidos. :wink:


Tú, que acabas de llegar al foro y no haces mas que levantar polvareda, tú, que has dejado perlas en varios hilos.

Tú, ¿como cojones te atreves a denunciar un post si llevas aquí tres días y medio dando por el culo a mas de uno?

¿Ves la puerta por la que entraste al foro? Pues una de dos, o sales tú por las buenas o te doy yo el empujón. Tanto tocar las pelotas, hasta que me has hecho reventar.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 22:06

Esperaba marginarme sin mas controversia pero a la luz de la demanda: 8)

Senna4ever escribió:
GTO escribió:lo dicho, no da la talla... si al menos se pusiera serio y empezara a quejarse de que la moderación la ha tomado con el,

ya lo ha hecho, hasta me ha denunciado :lol: :lol:


Ya somos mayorcitos y tu investudura deberia mantenerte al margen de la polémica lo que me pregunto es cual fúe el detonante en tu caso, porque eso de que estais defendiendo los intereses de los integrantes del foro no me lo trago, sobre todo por el calibre de tus expresiones para con los mismos...

Apelar a instancias inferiores me parece indigno, llamar a los miembors del foro a denunciar a alguein falto de autoridad y criterio propio...

Tengo yo por mucho, el valor de enfrentar no a uno sino a varios que se suman para vituperar por lo que escribo me siento orgulloso de ello, andad abrid referendum para expulsarme si os place pero me ire con la frente en alto al batirme a la caterva, te ofende el término, pues es tan castellano como chusma porque asi se han portado conmigo y hasta que no fui insultado no obré y muchas advertencias hice a quienes en componenda me vienen haciendo la vida de cuadros, la genialidad se descubre cuando la turba se enfurece... :twisted:

Senna4ever escribió:
GTO escribió:o "que él solo queria encontrar unos amigos para hablar amigablemente de formula uno pero el mundo me tiene manía".


También, mira como se van tornando sus mensajes en Bienvenidos


Lamentable que hagas parte del staff.. :?

Senna4ever escribió:
GTO escribió:o la consabida "claro como no me gusta Alonso y este es un foro de españoles pues no puedo expresar mis opiniones libremente...


También GTO, también, ha llamado a alguien por ahí xenófobo


Un desliz mio, una cagada tuya, os habias fijado el tenor en el que iban las cosas y es asi como lo haces saber burlandote de ello, ya no cuestiono el que seais moderador sino los criterios que se tienen en cuenta para darle esa categoria a un miembro del foro, lamentable. :x
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 22:07

Winfield escribió:
wilsoriano escribió:Señores bien hice la advertencia en la parte superior de mi ya despreciada oda y reitero abstenganse de leerla si se van a sentir aludidos u ofendidos. :wink:


Tú, que acabas de llegar al foro y no haces mas que levantar polvareda, tú, que has dejado perlas en varios hilos.

Tú, ¿como cojones te atreves a denunciar un post si llevas aquí tres días y medio dando por el culo a mas de uno?

¿Ves la puerta por la que entraste al foro? Pues una de dos, o sales tú por las buenas o te doy yo el empujón. Tanto tocar las pelotas, hasta que me has hecho reventar.


Se comprende todo... 8)
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Winfield » 22 Julio 2011, 22:07

¿Te vas o te echo?

Decídete, pero decídete YA.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 22:09

Winfield escribió:¿Te vas o te echo?

Decídete, pero decídete YA.



Con la frente en alto me voy... (UM)
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Rodo115 » 22 Julio 2011, 22:11

Chau
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 22:14

Chau a todos se les quiere... :wink:
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Rodo115 » 22 Julio 2011, 22:15

Vos te lo perdiste, es un gran foro
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Senna4ever » 22 Julio 2011, 22:16

wilsoriano escribió:
Apelar a instancias inferiores me parece indigno, llamar a los miembors del foro a denunciar a alguein falto de autoridad y criterio propio.


Encima, no me sabes leer. No incito a que te denuncien, les incito a que no lo hagan que es muy distinto.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor mari » 22 Julio 2011, 22:17

Ohhh vamos Winfield!!!! Déjalo unos dias más a ver por donde sale tan excelso ilustrado que nos tiene anonadados para que pueda escribir la "Oda al empujón".
Ante semejante despliegue de palabreria, al menos podrias habérselo dicho en verso a ver que te responde. :x

De F1 entretiene más bien poco, pero ¿no me direis que no nos iba a dar juego los findes en que no hay motor? Ya veo el análisis de las carreras de GTO en verso a partir de ahora... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Julio 2011, 22:19

mari escribió:Ya veo el análisis de las carreras de GTO en verso a partir de ahora... :mrgreen: :mrgreen:


jajajajajajajajaja eso me ha matado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor carmelancias » 22 Julio 2011, 22:28

¡¡Eh!! wilsoriano.
¿Ves?. ¿Ves como si uno se esfuerza sólo un poquito ya es capaz de escribir cosas que incluso a veces parece que tengan sentido?
En serio: Te felicito por ...bueno, por haberlo intentado al menos.
Te has estrujado las meninges y eso es bueno. Es bueno para tí y es bueno para todos pues creo que con originalidad y sentido del humor, se pueden decir muchas más cosas que yendo de toca-pelotas.
Pero, si bien te reconozco el esfuerzo, no tengo por menos que hacerte alguna puntualización:
A ver...alma de cántaro (esto no es una expresión ostil. Es más bién cariñosa)
¿Cuándo se ha visto que al título de una composición, sea en prosa, en verso o en lo que sea que escribes anteceda al prólogo y más aún a una "Nota"?
wilsoriano escribió: Oda a la chusma

Ya mas a gusto en mi aposento voy a dejar en claro varias cosas con una prosa que advierto puede herir sensibilidades por tanto ruego a quienes sufren de acidez y taquicardia abstenerse de leer el enunciado.

Nota: Confio moderadores que esto sirva como argumento para evitar una eventual discución :wink:

Por otra parte:
Si tu peculiar Oda va dirigida a la chusma, a esa que se puede ver en peligro de sufrir un acceso de acidez estomacal o, lo que es peor, una peligrosa alteración de su ritmo cardiaco si la lee...¿para qué carajo la escribes?. ¡No avises, coño!
¡Ya lo sé!. Lo haces porque, además de que te gusta oirte, te gusta también leerte.
¡No hombre, no! esas cosas no se avisan. Uno las escribe y si alguien la palma que se joda. Ahora bien, una vez que el finado este en la morgue, habría que dilucidar si ha muerto de una hemorragia estomacal, de un ataque cardíaco...o de pena.
Pero bueno, el caso es que la chusma cuente con un miembro menos :wink:

wilsoriano escribió:Transcurre el mes de Julio y la modorra que rampa en otros foros incita indagar que hay de Formula uno en otros espacios para informarse y recrear...

...y recrear...se
El que informa, recrea. El que se informa, se recrea
¿Pillas el matiz?
wilsoriano escribió:El alma, el espiritu con respeto y claridad...

:shock: ¿Y ...esto? ¿así? ¿sin verbo ni nada?.

wilsoriano escribió:Mas la oscura sombra de la sevicia y la maldad deja ver sus formas amenazantes por escribir, un titulo sincero que no niego perseguia un fin...

Vale, no está mal. Aunque te informo de que, a pesar de que el escrito sea tuyo, no puedes poner las comas donde te salga de las narices.

wilsoriano escribió:Súrgen amenazas desde el peón hasta el alfil, ya se vislumbraba contienda sin haber sido hostil...

O sea que, a pesar de no haberte metido con nadie, ya sabías que te iban a dar cera.
Ahora mismo, y siguiendo el símil de los payasos, no sé si ponerte en la lista de los "Pierrots" o en la de los "Augustos".
Ya lo pensaré.¨
wilsoriano escribió:Tal vez para algunos que se hallan en un mundo pueril, pues ven en su ídolo de barro intocable adalid...
Me valgo de la palabra limpia sin ofensa ni buscando ardid, mas quienes se sienten ofendidos, agüardan como hienas para herir...
Y bien que lo hacen, rasgando piel, tomando entrañas, y echando a reir...

¡Hombre! wilsoriano. ¡Que no es para tanto!.

wilsoriano escribió:Posan los andantes sobre las piedras, lanzando migajas para que vuelvan a morder; las pérfidas hienas que no cesan de jadear con esa risa inútil, hostil...

De esto sólo me queda claro que las hienas rien. Bueno...algo es algo...
No me negarás que interés le pongo ¿eh?

wilsoriano escribió:Que quede claro a ninguno mencioné, porque si se escribe payaso hayá cada quien...

...De modo que...¿todo esto viene a cuento por que creiste que se te llamaba payaso?.
¡No hombre, no!. Tu distas mucho, ¿qué digo mucho?, muchísimo de ser un payaso.
Vamos. Distas tanto de ser un payaso que ni siquiera llegas a "graciosillo".

wilsoriano escribió:Aduje red, plantearon cebo, eso si no se ha visto en mi el más grande pero si un gran pez, tengo que explicarlo otra vez?

Si, por favor...Explícanoslo otra vez. En el intento de poner algo de lógica en algunas de las cosas que escribes, están quedando demasiadas neuronas colapsadas.

wilsoriano escribió:Busco acuerdo, se me llama personajillo...
Tales ofensas no puedo dejar pasar por alto porque dignidad tengo y a nadie he ofendido para que quede sentado...Si lo interpretais asi, acudid pues, a yogay...

...¡Y dale!.
Y a tí...¿se puede saber que te ha hecho mi avatar? (llámale Yoguay que se mosquea).
wilsoriano escribió:
carmelancias escribió:... pero aún ando algo decaido.
Todo se andará


Para que levantes el ánimo, no te ofendas es que con lo del osoooo..... ahi va el link disfrutadlo :lol: :lol: :lol:

oso

De todo tu post, te juro que esto es lo que menos he entendido.
Y sinceramente, creo que no hay forma de entenderlo pues a lo que se hace sin ningún tipo de lógica, dificilmente se le puede dar una explicación.
Sólo se me ocurre una:
Tu vives en Bogotá, Colombia ¿no?
Pues haz el favor de cerrar puertas y ventanas que me parece que algo se está quemando ahí fuera y el "humillo" se cuela dentro de..."tu aposento".
Última edición por carmelancias el 22 Julio 2011, 22:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Winfield » 22 Julio 2011, 22:31

Por mí que se quede, allá vosotros con el resultado.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados

Alojado en Castris