Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor GTO » 22 Julio 2011, 23:19

Wil, tu no eres un troll, eres un Flammer de libro, entras aqui buscando bocas y luego te quejas cuando te muerden...
Si tubieras el mas minimo interes en hablar de F1, al menos hubieras tenido la decencia de explicar el porque detestas a Alonso, pero...
Como tiene la vena para la pista, la tiene para hacer detractores, no os preocupeis le andaré conforme su andar...

aqui hay detractores de Alonso, yo a veces le critico con A R G U M E N T O S , no con esto...
lo demas te lo has buscado solito...
pero lo mas cachondo es que Win te da una oportunidad y estoy seguro que vas a seguir hablando de todo menos de F1... :lol: :lol: :lol: apostamos???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor carmelancias » 22 Julio 2011, 23:22

wilsoriano escribió:...me hace entender que no soy bienvenido, sabrán ustedes mejor porqué,

Bueno... ya que te has puesto serio, te diré algo también en serio y con ánimo de ser constructivo:
Antes de "bienvenido" has de ser "bienllegado" (valga la expresión).
La diferencia de matiz es muy importante aunque no lo parezca.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor lolo1977 » 22 Julio 2011, 23:24

GTO escribió:pero lo mas cachondo es que Win te da una oportunidad y estoy seguro que vas a seguir hablando de todo menos de F1... :lol: :lol: :lol: apostamos???

Demosle un voto de confianza, pero me da que va a ser lo que tu dices Oscar. Bueno si todo sigue igual yo le he echado la vista a cierto boton que todos conocemos.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Senna4ever » 22 Julio 2011, 23:29

lolo1977 escribió:
GTO escribió:pero lo mas cachondo es que Win te da una oportunidad y estoy seguro que vas a seguir hablando de todo menos de F1... :lol: :lol: :lol: apostamos???

Demosle un voto de confianza, pero me da que va a ser lo que tu dices Oscar. Bueno si todo sigue igual yo le he echado la vista a cierto boton que todos conocemos.

Saludos.


No, eso no, que yo no os he incitado a nada de eso, es más a todo lo contrario, y es lo que él desea, que le denuncieis.

PD. Dice que quiere cambiar su actitud, pero a mi aún no se ha dirigido :roll: :roll: :roll:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor GTO » 22 Julio 2011, 23:31

lo que pidio senna es que no se le denunciara... que se fuera por aburrimiento
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor lolo1977 » 22 Julio 2011, 23:35

Senna4ever escribió:
lolo1977 escribió:Demosle un voto de confianza, pero me da que va a ser lo que tu dices Oscar. Bueno si todo sigue igual yo le he echado la vista a cierto boton que todos conocemos.

Saludos.


No, eso no, que yo no os he incitado a nada de eso, es más a todo lo contrario, y es lo que él desea, que le denuncieis.

PD. Dice que quiere cambiar su actitud, pero a mi aún no se ha dirigido :roll: :roll: :roll:

No si no me refiero a ese boton si no al otro, es que se llama ignorar.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 23:44

Tengo que agradecer la andanada de respuestas como primera medida no citaré cada una porque seria desprolijo y redundante mas...

meteoro y carter os pueden decir que tanto interes tengo yo en escribir de formula uno y en que tenor lo hago, y de ello alguien optó por llamarles chorradas por gusto a lo que quise buscar soluci'on invocando el respeto pero eso nunca pásó y si releis el hilo lo comprobareis bastante me contuve incluso esta mañana publique un comentario relacionado con las pruebas de la mañana y lo que vi fue mas provocaciones de hecho si quienes quieren escribir de F1 lo quisieran hacer se abstendrian de provocar la polemica en otros temas completamente ajenos a la máxima categoria es que está plasmado ahi estan mis comentarios para que los reviseis y con nadie he sido insultante salvo por la palabra chusma que en castellano es una palabra como cualquier otra y que hallé válido usar por lo que pasaba, no habia razon de provocaciones porque no he insultado a nadie y no quiero posar como victima y mari si debo pedir disculpas lo hago por no haberme contenido como lo hice hasta esta tarde y va para quienes en verdad quieren discusiones de F1 ahi está GTO incitandome haciendo premoniciones de algo que no va a suceder entiendo que debo corregir la forma en que refiero ciertos temas pero no por ello me apartare de lo que acá toca la F1

De Fernando GTO no escribí la razón por la que lo destesto porque el motivo es de vieja data y es un rencor que admito es injustificable pero vamos que soy humano y aun no me libero de ese fantasma, insisto, es que no solo por el titulo del post se me ha criticado o se han hecho comentarios desobligantes respecto a mis palabras sin decir que me estoy amilanando creo que para vosotros y para mi del tema es suficiente, mis respetos a todos y saludos.
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor GTO » 23 Julio 2011, 00:13

con nadie he sido insultante salvo por la palabra chusma que en castellano es una palabra como cualquier otra y que hallé válido usar por lo que pasaba, no habia razon de provocaciones porque no he insultado a nadie y no quiero posar como victima

que no has insultado a nadie???? que no estas ahora en plan victima????
que no hallo la capsulita donde estais metidos porque la reviento a patadas JAJAJAJAJA

de xenofobia y vulgaridad la tienes a tope para escribir

es ultrajante, xenofobo, que no le hallo la casilla para reportar comentarios al moderador

como llaman aca sois unos Trolls de tamaño monumental

me gustabas mas antes... lo del victimismo y buscar la complicidad ahora de algún forero que te respalde es muy antiguo...

La puerta buena, era, ok, me he pasado, pero me gusta el foro, y he venido a quedarme, ¿donde se habla aquí de F1? borrón y cuenta nueva...
pero el bua, bua, soy una victima del moderador opresor y de los foreros malos, yo soy una buena persona que solo quiero que me quieran y no he echo nada malo, esta era la puerta mala...

a no ser que Meteoro que parece te conoce de antes, asegure que mereces la pena en el fondo, en superficie...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor CED » 23 Julio 2011, 01:15

Hola Wilsoriano, pasa, no te había dado la bienvenida, no te había visto o mejor dicho aún no leía algo tuyo....por allí hay café, birras y otras cosas apetecibles, que harán de tu presencia aquí un grato estar, espero. Bueno, algunas veces se acaban los pastelillos, pero lo que siempre hay es buena onda.

Me ha llamado la atención el título del hilo que has puesto, pero sin explicar tus motivos.
Perdón si estaban en alguna parte, pero no alcancé a leer todo. Al menos en las primeras páginas, no los leí.

En eso de detestar, quiero aclarar mi posición y es la siguiente: admiro profundamente a la gran mayoría de los pilotos de coches y deporte del motor en general, pero en especial a quienes logran llegar a la Fórmula 1. No detesto a persona alguna aunque hayan habido en muchas ocasiones hechos detestables y es ahí donde va mi apunte.
Cualquiera que me ubique en este foro, sabe que precisamente no son Michael Schumacher y tampoco Bernie Ecclestone "santos de mi devoción", porque los he criticado en varias oportunidades......pero, no los detesto. Lo que no me gusta de ellos son actitudes que llevan a sus personas a actuar de tal o cual forma, algunas consideradas detestables.

Y eso, en general trato de aplicarlo a los otros aspectos. Creo que hay conductas que detesto, pero no personas, aunque a veces puedo confundirme y escribir pareciendo que el detestado es un humano de quien me he referido.

Bien, pues eso. Quería fijar mi posición acerca del tema.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 23 Julio 2011, 01:38

CED escribió:Hola Wilsoriano, pasa, no te había dado la bienvenida, no te había visto o mejor dicho aún no leía algo tuyo....por allí hay café, birras y otras cosas apetecibles, que harán de tu presencia aquí un grato estar, espero. Bueno, algunas veces se acaban los pastelillos, pero lo que siempre hay es buena onda.

Me ha llamado la atención el título del hilo que has puesto, pero sin explicar tus motivos.
Perdón si estaban en alguna parte, pero no alcancé a leer todo. Al menos en las primeras páginas, no los leí.

En eso de detestar, quiero aclarar mi posición y es la siguiente: admiro profundamente a la gran mayoría de los pilotos de coches y deporte del motor en general, pero en especial a quienes logran llegar a la Fórmula 1. No detesto a persona alguna aunque hayan habido en muchas ocasiones hechos detestables y es ahí donde va mi apunte.
Cualquiera que me ubique en este foro, sabe que precisamente no son Michael Schumacher y tampoco Bernie Ecclestone "santos de mi devoción", porque los he criticado en varias oportunidades......pero, no los detesto. Lo que no me gusta de ellos son actitudes que llevan a sus personas a actuar de tal o cual forma, algunas consideradas detestables.

Y eso, en general trato de aplicarlo a los otros aspectos. Creo que hay conductas que detesto, pero no personas, aunque a veces puedo confundirme y escribir pareciendo que el detestado es un humano de quien me he referido.

Bien, pues eso. Quería fijar mi posición acerca del tema.
Saludos


Con lo que acabé de leer hago respetuosamente la solicitud a quien corresponda y tenga facultad, dando la expresa autorización si es que hace falta, para que se modifique el titulo de este post por "Fernando Alonso Angel y..." *

Sobre todo en homenaje a la sobriedad buen gusto y respeto de CED, a quien agradezco hacerme entender lo terco e innecesario del titulo y mi posición hacia el piloto asturiano, aunque ese no fuera su proposito, ha logrado cambiar diametralmente mi posición, cuantas innecesarias discuciones se habrian evitado donde hubiese llegado antes CED, venga pues caballero acudiré a vuestros post para entender de la Formula uno como bien veo usted lo hace no le tutueo porque siento que no me he ganado el derecho, señor. :mrgreen:

* Disculpen por favor el tamaño y la forma que resalto la petición es sincera y agradeceria infinitamente fuera atendida. :wink:
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor carter18 » 23 Julio 2011, 01:46

Man, por qué no te has callado aun¿? Pide disculpas y ponte a hablar (escribir) de lo que va el foro, F1.... Si es que al final vas a ser un troll... No te entiendo, ibas bien, pero te has descarrilado. Yo antes hubiera dicho que venias a hablar de F1, pero es que por lo leido.... Lo de la "chusma" no te deja muy bien parado pana...

Hazme caso si quieres seguir aqui, pide disculpa a la comunidad, porque eres tu el que a venido a nosotros, y eres tu el que nos ha llamado "chusma". Si quieres seguir entre nosotros rectifica e integrate. Que esta es una gran comunidad, y te la estas perdiendo!

Por cierto, lee el post de Otani, que lleva mucha razon, yo mismo me vengo riendo desde hace unos dias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor carmelancias » 23 Julio 2011, 07:57

...¿Ya está?.
¿Eso fué todo?.
¿Y para esto interrumpo yo mi hibernación y salgo de mi osera?
Como diría GTO:
El morlaco nos ha salido flojo de remos y al tercer capotazo ha doblado la cerviz y ni al tercio de varas ha llegado con entereza.
Es una pena pues parecía que tenía trapío.
En fin...Bién está lo que bién acaba.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor meteoro » 23 Julio 2011, 10:50

jodo petaca!! paginas!! me niego a leerlas, imagino de que van :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor CORRADO16VR » 23 Julio 2011, 11:45

es un personajillo que toca los huevillos el desgraciaillo,sin ofender y saludillos.
CORRADO16VR
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Enero 2011, 20:31

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor GTO » 23 Julio 2011, 12:10

carmelancias escribió::
El morlaco nos ha salido flojo de remos y al tercer capotazo ha doblado la cerviz y ni al tercio de varas ha llegado con entereza.
Es una pena pues parecía que tenía trapío.
En fin...Bién está lo que bién acaba.

se nos fue a tablas con la muleta y reniega la vara... :lol: :lol: :lol:
veo pañuelos ya en el gladerio, Meteoro que conoce la ganadería pide el cambio de tercio... Imagen
maestro carmelo buena faena, fallo el astado
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris
cron