¿Cual ha sido el motivo de la retirada de Schumi?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Cual ha sido el motivo de la retirada de Schumi?

Motivos de Salud
4
15%
Ya ha conseguido todo lo que quería conseguir
10
38%
Ha perdido la motivación y no se divierte en carrera
2
8%
Existe un malestar con Ferrari por haber fichado a Raikkonen
0
No hay votos
No acepta no tener un escudero
3
12%
No tener garantías para ganar otro título mundial m
4
15%
Est? asustado con Alonso
3
12%
 
Votos totales : 26

Mensajepor mari » 15 Septiembre 2006, 14:47

No considero que la edad sea un "problema de salud". Michael sabe sus limitaciones por la edad y aún y con eso es mucho mejor piloto que la gran mayoria.
Yo creo que cuando ganas 7 mundiales y bates casi todos los records y estadísticas y un buen dia te das cuenta de que empiezas a plantearte que vas a hacer en un futuro después de toda una vida corriendo, cuando todo ello se acabe, es el momento de echar el freno. Más aún cuando tienes la posibilidad de hacerlo en lo más alto, como campeón o subcampeón del mundo. Después del desastroso 2005 y el inicio más que deprimente de esta temporada para Ferrari uno puede pensar que ese seria un motivo más para dejarlo. Pero una vez más Ferrari se ha puesto las pilas y Michael ha demostrado que esta a un nivel muy superior a la mayoria.
Supongo que sólo quien se dedica al deporte a estos niveles sabe lo duro que resulta este tipo de vida, no solo para uno mismo, sino para los que te rodean. Los demás haremos conjeturas sobre este o aquel motivo, pero a mi modo de verlo, yo creo que es una mezcla de todos ellos (descarto el miedo a nadie..... a estas alturas!!!).
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Carina » 15 Septiembre 2006, 19:33

creo que tendrias que haber puesto tambien: Para estar con su familia,aunque ahora ya da igual.Yo creo que ya ha conseguido lo que cualquier piloto quisiera conseguir, y por eso se va, lo de, que se ha asustado con alonso :wink: lo dudo...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor dea_rossa » 15 Septiembre 2006, 19:44

el mismo comento y reconoce que con su edad es importante mantener la motivacion y energia al maximo y eso es algo que ya no cree poder conseguir...pero bueno...el sabra realmente porque ha tomado esa decision...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Mensajepor phenril » 16 Septiembre 2006, 11:31

La verdad que después de que hablaran nuestros "mayores" (no os tomeis a malas mi comentario que os lo hago cariñosamente!!!), el argumento de la familia puede que me parezca mejor....
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Crackissimo » 28 Septiembre 2006, 19:27

Yo creo que le llegó la hora y ade,ás que le ha salido un rival muy bueno.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris
cron