Campeón del Mundo 2006

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Quien crees que ser? el Campeón del Mundo de la F1 este año 2006?

Fernando Alonso (Renault F1 Team)
21
66%
Michael Schumacher (Scudería Ferrari)
11
34%
 
Votos totales : 32

Mensajepor Kai » 24 Septiembre 2006, 21:29

A los que decis sobre que Alonso tiene un coche inferior al de Schumi, bueno, el año pasado pasaba lo mismo, Alonso tenia un coche inferior al mclaren de Kimi pero al final quien ganó? Alonso. Esta claro que es una situacion diferente la que estamos vivendo ahora pero si pudo ganar el año pasado, por que este no?
Última edición por Kai el 25 Septiembre 2006, 19:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Kai
 
Mensajes: 241
Registrado: 08 Septiembre 2006, 23:54
Ubicación: España

Mensajepor timber » 24 Septiembre 2006, 23:57

Pero el año pasado desgraciadamente kimi partia motores y schumaker no los parte este año
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Crackissimo » 25 Septiembre 2006, 17:10

Si Alonso es capaz de defenderse con un coche inferior a los grandes....que es lo que hará con un Mclaren.....
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Kai » 25 Septiembre 2006, 20:03

Crackissimo escribió:Si Alonso es capaz de defenderse con un coche inferior a los grandes....que es lo que hará con un Mclaren.....


Si con un coche inferior ha sido capaz de ser campeón del mundo, imagínate lo que hará con un coche competitivo....
Avatar de Usuario
Kai
 
Mensajes: 241
Registrado: 08 Septiembre 2006, 23:54
Ubicación: España

Mensajepor SafetyCar » 25 Septiembre 2006, 20:13

Kai escribió:Si con un coche inferior ha sido capaz de ser campeón del mundo, imagínate lo que hará con un coche competitivo....

Hombre, si era inferior en potencía, y plantaba cara como podía, y ya se veia, cada vez que les aguantaba la fiabilidad ganaban, pero muchas vece no terminaban (bien Räikkönen o bien Montoya...). En defintiva el coche era bastante mas potente que el Renault pero no les compensaba la falta de fiabilidad... Aún así que se diga que lo ganó por suerte a mi no me parece cierto, que por ejemplo hay que fijarse en las diferencias con su compañero de equipo, ahi que estar a la altura para ganar...
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor Kai » 25 Septiembre 2006, 20:30

SafetyCar escribió:Aún así que se diga que lo ganó por suerte a mi no me parece cierto


En eso estoy contigo. :wink:
Avatar de Usuario
Kai
 
Mensajes: 241
Registrado: 08 Septiembre 2006, 23:54
Ubicación: España

Mensajepor Carina » 25 Septiembre 2006, 21:54

puppo escribió:Yo me temo lo pero pero nunca me escuchareis decir que gana shumacher. Lo siento sera imparcial pero si pierdo la confianza en mi idolo que me queda :?:



me parece bie puppo, yo el año pasado, aunque alonso tubiese un mundo de ventaja sobre raikkonen, decia que iba a ganar raikkonen...Es lo que hay, si crees que no va a ganar, para que eres su fan?
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor rizzla » 26 Septiembre 2006, 00:23

alonsoooooooooo :lol: :roll: 8) :o :D :) :shock: :roll: :wink: :P
rizzla
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Septiembre 2006, 00:19

Mensajepor SENNA » 26 Septiembre 2006, 12:56

Sami escribió:Yo no me temo nada Alonso campeón y como diría Senna ....................Alonso of course!!!


:lol: :lol: :lol:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor mari » 26 Septiembre 2006, 15:37

El mundial lo gana el mejor.... y no solo el mejor piloto, ya lo hemos hablado muchas veces, el equipo tiene mucho que ver.
El año anterior Renault y Fernando se merecieron el mundial por constancia y en eso fueron claramente superiores a cualquiera de los rivales, sobretodo superiores a los desaparecidos Ferrari.
Tal vez si en Mclaren se hubiesen llegado a solucionar los problemas de fiabilidad el resultado hubiese sido distinto.... pero no fue asi, y las victorias de la segunda mitad del campeonato no fueron suficientes puesto que Renault siguió mostrandose intratable.
Renault y Alonso se ganaron el mundial a pulso. Pero vuelvo a insistir..... Alonso y Renault.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Crackissimo » 26 Septiembre 2006, 18:18

Renault se presentó como Escudería en 2002 junto a Toyota. Esta última dijo que iban a ganar el mundial en 2005. Entonces Renault solo contaba con estar entre los últimos, pero en 2003 llegó un mago del volante llamado Fernando Alonso, que con tan solo 22 años ganó su primera carrera doblegando al entonces Pentacampeón del mundo y hizo que Renault se hiciera un hueco en la historia colocando al piloto más joven en ganar un GP de F1. En 2005, (año en el que supuestamente Toyota iba a ganr el mundial) Alonso con un coche muy inferior en cuanto a motor a los Ferrari, Mclaren, Williams... ganó el Mundial con diferencia y le hizo ganar el mundial de constructores a Renault en China 2005. Con 25 años lleva 1 Mundial y este mundial pinta mas Español que Aleman, ya que el que ha de estar preocupado es Schumacher que va por detrás, vais a ver a un Alonso muy "cabreado" en la pista y con ganas de tapar la boca a mas de uno despues de lo de Monza, para mí aunque Alonso no gane este mundial, no pasa nada, le quedan muchos años al volante y a Schumacher menos de 1 mes, conseguirá más mundiales segurisimo y no creo que sea un caso Villeneuve.
Por lo tanto, Fernando Alonso es el mejor piloto de toda la parrilla, y si le pusieran un Ferrari en sus manos, no se estaría codeando con un Renault, como le pasa a Schumacher, sino que ya sería campeón del mundo, pero bueno, si lo gana con Renault, tendrá muchisimo más mérito que lo haga con Renault que con Ferrari o Mclaren.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor oscar » 27 Septiembre 2006, 00:59

pues yo tambien aposte por f.alonso creo que puede aguantar al kaiser
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor phenril » 27 Septiembre 2006, 11:53

Mi respuesta es obvia. Schumacher.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Sami » 27 Septiembre 2006, 19:14

Renault y Alonso se ganaron el mundial a pulso. Pero vuelvo a insistir..... Alonso y Renault.

Meri estoy contigo de acuerdo hasta un punto, ¿Donde estaría Renault si en lugar de Alonso tuviera a otro piloto? ¿Donde estaría Alonso si estuviera en otra escudería? Esa es la cuestión, para ganar un mundial necesitas un coche competitivo, es imposible sin él, pero eso solo no basta, Fisichella tiene el mismo material que Alonso ¿y donde está? creo que Renault sin Alonso no sería la segunda escudería (al día de hoy) estaría disputando con Honda la cuarta plaza, desde este punto de vista creo que la aportación del piloto en este caso es mas importante que él de la escudería.
Por el contrario, Alonso en Ferrari, McLaren incluso con Honda estaría a muy poca distancia de donde está. (Con un Super Aguri sin comentarios)
No nos olvidemos de los neumáticos que también juegan un papel importantísimo, acordaros del 2005 y Ferrari.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Carina » 27 Septiembre 2006, 19:15

phenril escribió:Mi respuesta es obvia. Schumacher.



que raro...Pensaba que ibas a decir fernando alonso... :lol:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris
cron