Lobato en entredicho...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor SENNA » 06 Octubre 2006, 14:27

Therier escribió:A mi tambien me molestan las retrasmisiones de T5 pero si esta cadena ha sido siempre un bodrio, que esperamos.Recordemos lo que pasó en el 94 con sus retrasmisiones y lo que hicieron, carreras a medianoche en diferido etc, la verdad es que un poco de asco si que da esta cadenabasura :roll: :roll:


tienes razon, lo peor de todo es que encima nos tenemos que dar con un canto en los dientes ;)

Phenril, este es el foro de clubf1, no es el foro de T5. aqui discutimos, a veces divagamos ;), pero siempre con respeto.

lo bonito es que no todos pensemos igual, si todos pensaramos lo mismo menudo coñazo.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor JAG._ » 06 Octubre 2006, 17:12

¿De veras vamos a ser tan inocentes de no darnos cuenta que Lobato y Serrano siguen un libro de estilo marcado por t5?
La f1 es un negocio, y la televisión tambien, si Lobato retransmite como retransmite (parcialidad manifiesta hasta para los seguidores de Alonso, o al menos para los que no son sordos ni ciegos) es porque sigue las directrices de su empresa y estas son las de "picar" al telespectador con supuestas confabulaciones o las de "animar" al publico español para alentar a Alomso (al fin y al cabo es el protagonista de sus culebrones).
Esta manera de retransmitir consigue que la audiencia aumente espectacularmente (tanto en espectadores que apoyan a Alonso, como entre los que ven t5 que en una especie de seudomasoquismo se sienten reconfortados al notarse tan claramente la parcialidad de la retransmision) (NO os creo a ninguno de los que decis que lo veis en la RTL o en otras cadenas extranjeras, sois los primeros que sabeis de memoria si en la vuelta tal o en la cual Lobato o Serrano dijeron esto o lo otro, si realmente siguierais estas retransmisiones o quitaseis el volumen del televisor no conocerais estos aspectos con tanta exactitud).
T5 consigue justamente lo que quiere POLEMICA que es lo que genera audiencia (solo hay que ver los programas mas vistos de cada semana para ver las peleas de salsa rosa y cia en los primeros puestos) en esto T5 (cadena de proveniencia italiana) se desenvuelve con maestria y sus locutores/periodistas son maestros del genero, esto me lleva a pensar que Lobato es un magnifico profesional que está haciendo justamente lo que su empresa le pide (que en su interior disfrute con ello o no es algo que no podemos saber) pero lo que no podemos negar es que está cumpliendo su trabajo a la perfección.
Cuanto mas se hable de el y de su canal, mejor para su empresa y esto es algo que estan alimentando sus detractores, gracias a ellos cada carrera baten records de audiencia.
¿De veras pensais que en T5 estan descontentos con su trabajo y van a plantearse el cambiarlo por otro?
Si es así y sin ninguna intención de ofenderos os tendré que llamar
¡INOCENTES!
JAG._
 

Mensajepor LC » 06 Octubre 2006, 17:40

JAG escribió:
(NO os creo a ninguno de los que decis que lo veis en la RTL o en otras cadenas extranjeras, sois los primeros que sabeis de memoria si en la vuelta tal o en la cual Lobato o Serrano dijeron esto o lo otro, si realmente siguierais estas retransmisiones o quitaseis el volumen del televisor no conocerais estos aspectos con tanta exactitud).



Nunca había caido jajaja pero llevas mucha razón :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor LC » 06 Octubre 2006, 17:41

Lo digo Jag, perdón :?
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor enroba » 06 Octubre 2006, 17:47

lo de loboto me parece logico aunque algunas veces se pasa ,poque no olvidemos que para una tv lo mas importante son las audiencias, es que vamos a pensar que lo hacen por amor a la f1, les va bien si lo seguiran haciendo.lo que no veo bien es que por lo que digan algunas personas tengan que pagar otras yo soy de los que opino que cada palo debe aguantar su vela,para lo malo como para lo bueno.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor enroba » 06 Octubre 2006, 18:07

LC ,no tienes que pedir perdon por tan poca cosa note preocupes todos nos equibocamos y no pasa nada,y referente a eso de la rtl yo he comentado alguna vez la forma de poder verla y como,yo personalmente solo la utilizo para ver los ultimos libres auque esta ultima carrera nos la dieron con queso,y tambiem cuando tele 5 pone la publicidad,pero tambien tenemos que algunas veces coinciden entonces la ventanita de tele 5 es mayor,para esto la utilizo yo.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor LC » 06 Octubre 2006, 18:21

Pues la verdad, ahora que lo dices, para los anuncios, los entrenamientos libres y cosas así tiene que venir bastante bien tener ese canal jeje
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor Jorginho » 06 Octubre 2006, 19:55

LC escribió:
JAG escribió:
(NO os creo a ninguno de los que decis que lo veis en la RTL o en otras cadenas extranjeras, sois los primeros que sabeis de memoria si en la vuelta tal o en la cual Lobato o Serrano dijeron esto o lo otro, si realmente siguierais estas retransmisiones o quitaseis el volumen del televisor no conocerais estos aspectos con tanta exactitud).



Nunca había caido jajaja pero llevas mucha razón :lol: :lol:


Crees que la formula 1 se empezó a retransmitir en españa gracias a T5??
Pues estas muy equivocado, desde que nací que la estan retransmitiendo en TV3 (televisió catalana), y crees que solo somos 2 catalanes en este foro? pos yo me jugaria algo a que somos mas de 20. Bueno volviendo al tema. Crees que los aspectos de la F1 no los comentan tambien en TV3?

Esque me da muchisima rabia de que penseis que la f1 solo se ve en t5. Los comentarios de T5 son tan mierda como su foro, solo se dedican a magnificar a alonso y no reconocer que es humano y también tiene fallos, y a meterse con los otros pilotos, (como en el caso aquel que se dejaron los micros abiertos y los pillaron de pleno).
Imagen
Avatar de Usuario
Jorginho
 
Mensajes: 710
Registrado: 01 Septiembre 2006, 23:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor enroba » 06 Octubre 2006, 20:09

Jorginho, mira tu post poque yo aparesco en una citacion de unas palabras las cuales yo no he escrito y solo fue un compañero que se confundio y,que esta aclarado, ruego que no me pongais cosas que yo no he dicho.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor LC » 06 Octubre 2006, 20:12

Yo no digo que en tv3 no lo retransmitan bien pero en lo que si estoy deacuerdo con JAG._ es que muchos que dicen que ven la formula 1 por ese canal o que le bajan el volumen a tele5 son los primeros que luego han escuchado todo lo que han dicho lobato o su compañero serrano
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor JAG._ » 06 Octubre 2006, 20:14

Jorginho escribió:
LC escribió:
JAG escribió:
(NO os creo a ninguno de los que decis que lo veis en la RTL o en otras cadenas extranjeras, sois los primeros que sabeis de memoria si en la vuelta tal o en la cual Lobato o Serrano dijeron esto o lo otro, si realmente siguierais estas retransmisiones o quitaseis el volumen del televisor no conocerais estos aspectos con tanta exactitud).



Nunca había caido jajaja pero llevas mucha razón :lol: :lol:


Crees que la formula 1 se empezó a retransmitir en españa gracias a T5??
Pues estas muy equivocado, desde que nací que la estan retransmitiendo en TV3 (televisió catalana), y crees que solo somos 2 catalanes en este foro? pos yo me jugaria algo a que somos mas de 20. Bueno volviendo al tema. Crees que los aspectos de la F1 no los comentan tambien en TV3?

Esque me da muchisima rabia de que penseis que la f1 solo se ve en t5. Los comentarios de T5 son tan mierda como su foro, solo se dedican a magnificar a alonso y no reconocer que es humano y también tiene fallos, y a meterse con los otros pilotos, (como en el caso aquel que se dejaron los micros abiertos y los pillaron de pleno).
Amigo Jorginho, yo no he entrado a valorar la calidad de retransmisiones de ninguna cadena y mucho menos el lugar de origen de sus televidentes, simplemente y siguiendo el motivo de apertura del hilo, he expresado mi opinión sobre el trabajo de Lobato y los motivos que le llevan a su forma de trabajo.
Se, al menos tan bien como tú, que la f1 no se empezó a retransmitir con t5, yo no he dicho eso. He dicho que NO creo a los que dicen que no ven a Lobato porque ven la RTL o la tv3 o cualquier otra cadena y luego pueden hacer una tesis doctoral sobre los comentarios del de t5.
No he entrado a valorar si en TV3 comentan aspectos tecnicos o en la RTL son absolutamente imparciales con todos los pilotos, más que nada porque lo desconozco y porque hasta ahora soy tan torpe que solo soy capaz de ver una carrera (y sobre todo de escuchar sus comentarios) en una sola cadena a la vez.
Ignoro cuantos catalanes hay en el foro (espero que muchos, pero no me había preocupado de hacer una estadistica) pero si que te diré que como ya se ha escrito muchas veces si te parece t5 una mierda nadie te obliga a verla.
JAG._
 

Mensajepor timber » 06 Octubre 2006, 20:17

Señores, lo mas importante no son los comentaristas (me reservo mi opnion sobre el Señor Lobato y el Señor Serrano) sino la carrera, los pilotos. Y si no, a quien no le gusta Andres Montes con su maldito <<salinas donde estan las llaves>>??
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor enroba » 06 Octubre 2006, 20:23

se me vuelve a citar otra vez en lo mismo,pido que alguien arregle esto porque me estoy empezando a mosquear.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor LC » 06 Octubre 2006, 20:26

Tranquilo Enroba, creo que Jorginho ya se habrá dado cuenta que este tema no va contigo.
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor JAG._ » 06 Octubre 2006, 20:28

LC, puedes editar tu post y cambiar el nombre de enroba por el mio que soy quien realmente envio ese comentario.
JAG._
 

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris