Mejor Piloto de la Historia de la Fórmula 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Cu?l es el Mejor Piloto de todos los tiempos?

Michael Schumacher (7 Mundiales)
8
25%
Juan Manuel Fangio (5 Mundiales)
1
3%
Ayrton Senna (3 Mundiales)
16
50%
Alain Prost (4 Mundiales)
3
9%
Mika Hakkinen (2 Mundiales)
0
No hay votos
Fernando Alonso (1 Mundial)
4
13%
 
Votos totales : 32

Mensajepor Senna4ever » 08 Octubre 2006, 22:23

Bueno, yo creo que tampoco hace falta explicar por quien he votado, jeje. Un saludo.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Crackissimo » 08 Octubre 2006, 23:00

Yo he votado por Michael Schumacher, porque simplemente es el mejor de la historia, 7 mundiales, 90 victorias (Dobla a Senna, pero claro, Senna no pudo terminar su carrera desgraciadamente...) y además es un genio al volante, soy Alonsista, pero he de decir que antes de Alonsista fuí de Schumi, como casi todos ya que fué, es y será un ídolo para todos los aficionados de la Fórmula 1 en general, su temple al volante lo caracteriza y es un piloto que no se despeina para ganar, le deseo todo lo mejor ahora que se retira, la F1 no va ha ser igual sin él...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ame » 08 Octubre 2006, 23:01

Crackissimo escribió: es un piloto que no se despeina para ganar, le deseo todo lo mejor ahora que se retira, la F1 no va ha ser igual sin él...


Mejor no lo has podido describir, eres un "Crack" :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Crackissimo » 08 Octubre 2006, 23:03

Tambien están Nelson Piquet, Damon Hill, Gilles Villeneuve, Jacques Villeneuve, Gerard Berger, David Coulthard, Kimi Raikkonen, Keke Rosberg, Niki Lauda...son todos unos fenomenos pero es que no me voy a liar a poner a todos...si os gusta alguno de estos ponedlo tambien.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 08 Octubre 2006, 23:05

Ame escribió:
Crackissimo escribió: es un piloto que no se despeina para ganar, le deseo todo lo mejor ahora que se retira, la F1 no va ha ser igual sin él...


Mejor no lo has podido describir, eres un "Crack" :)

Hombre, es la realidad, nadie es capaz de superarle si está al 100 % al no ser que se retire (como hoy) o que salga muy retrasado porque simplemente es el mejor. :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ame » 08 Octubre 2006, 23:07

Crackissimo escribió:
Ame escribió:
Crackissimo escribió: es un piloto que no se despeina para ganar, le deseo todo lo mejor ahora que se retira, la F1 no va ha ser igual sin él...


Mejor no lo has podido describir, eres un "Crack" :)

Hombre, es la realidad, nadie es capaz de superarle si está al 100 % al no ser que se retire (como hoy) o que salga muy retrasado porque simplemente es el mejor. :wink:


Gracias compañero, estas palabras vienen genial en un día como hoy, en el que se nos escapa el 8º... :(
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Crackissimo » 08 Octubre 2006, 23:09

Ame escribió:
Crackissimo escribió:
Ame escribió:[quote="Crackissimo"] es un piloto que no se despeina para ganar, le deseo todo lo mejor ahora que se retira, la F1 no va ha ser igual sin él...


Mejor no lo has podido describir, eres un "Crack" :)

Hombre, es la realidad, nadie es capaz de superarle si está al 100 % al no ser que se retire (como hoy) o que salga muy retrasado porque simplemente es el mejor. :wink:


Gracias compañero, estas palabras vienen genial en un día como hoy, en el que se nos escapa el 8º... :([/quote]
Bueno, teneis 7, que es una pasada ya, aunque 8 sería mejor claro...pero vamos que con que tuviera 3 ya sería una gloria.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 09 Octubre 2006, 00:43

Crackissimo escribió:
Ame escribió:
Crackissimo escribió: es un piloto que no se despeina para ganar, le deseo todo lo mejor ahora que se retira, la F1 no va ha ser igual sin él...


Mejor no lo has podido describir, eres un "Crack" :)

Hombre, es la realidad, nadie es capaz de superarle si está al 100 % al no ser que se retire (como hoy) o que salga muy retrasado porque simplemente es el mejor. :wink:

Cuidadiiiiiin estamos hablando del mejor piloto de la historia, no del mejor piloto actual :evil:
El título se decide en Brasil, pero hace mucho tiempo que debería estar decidido a favor de Alonso, os guste o no actual campeón del mundo (por lo menos hasta Brasil) y dominador de la temporada hasta que la FIA decidió intervenir para dar un poco de emoción al campeonato porque perdían audiencia.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Nico Rosberg » 09 Octubre 2006, 10:56

Hola FFF,

Soy el único que ha votado por Fangio...
Soy un incomprendido... :cry: :cry: :cry:

Saludos,
:cry: 8) :cry:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor mari » 09 Octubre 2006, 13:03

El mejor piloto de la historia, exacto. Y eso es hablar, en principio, de pasado. Pero da la casualidad de que el señor Schumacher es pasado y presente de este deporte. Al menos hasta el dia 22 de octubre, con lo que es lógico que esté en la lista.
Y si nos basamos en las estadísticas, no hay color. Nadie se acerca a sus números. Uno se queda cerca en poles, otro en victorias, pero al final las cuentas se las lleva todas Michael.
Pero por suerte, en esto como en todo en la vida, las estadísticas no lo son todo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Crackissimo » 09 Octubre 2006, 14:55

mari escribió:El mejor piloto de la historia, exacto. Y eso es hablar, en principio, de pasado. Pero da la casualidad de que el señor Schumacher es pasado y presente de este deporte. Al menos hasta el dia 22 de octubre, con lo que es lógico que esté en la lista.
Y si nos basamos en las estadísticas, no hay color. Nadie se acerca a sus números. Uno se queda cerca en poles, otro en victorias, pero al final las cuentas se las lleva todas Michael.
Pero por suerte, en esto como en todo en la vida, las estadísticas no lo son todo.

Si, pero Michael a su edad no tenía un mundial ni 13 victorias...pero, repito que el Kaiser va ha ser durante mucho tiempo el mejor de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor SENNA » 09 Octubre 2006, 14:56

Senna4ever escribió:Bueno, yo creo que tampoco hace falta explicar por quien he votado, jeje. Un saludo.


como has podido votar por prost :shock: no me lo puedo creer :lol: :lol: :lol: :lol:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor AZOTE » 09 Octubre 2006, 15:11

Por si no lo sabíais yo soy de Mansell.
De los de la lista me declaro Pro-Profesor.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor SENNA » 09 Octubre 2006, 15:31

AZOTE escribió:Por si no lo sabíais yo soy de Mansell.
De los de la lista me declaro Pro-Profesor.
ah!! pero no eras de Schumi?? alucinado me dejas.

Mansell era un grande y un caballero, si señor.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor oscar » 09 Octubre 2006, 23:08

Tengo que conocer mas a los pilotos de antes. Me voy ha poner un dia con ello.
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris
cron