esto lo pongo aqui porque no se donde ponerlo

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor enroba » 08 Octubre 2006, 21:38

curiosidad satifecha pero repasa los posts tarde noche de ayer y veras que no hay ningun gato.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor JAG._ » 08 Octubre 2006, 21:54

kyra escribió:vaya tela.. es buscar cosquillas al personal.. por dios.. pues esta claro quien lo decide no??? moderadores y administradores que para eso estan.... .en ningun momento dicen que no lo celebres... para nada.. pero si con respeto hacia los demas.. no se.. no os entiendo.. no se que quereis.. quereis buen royo.. hacen lo posible para el buen royo y lo veis mal.. lo del link yo creo que esta mas que aclarado en mas de una ocasion.. es para no tener problemas... enroba y JAG por favor no busqueis los tres pies al gato como bien dice mari


:?: :?: :?:
solo he contestado al comentario de Enroba diciendo que yo tambien lo había pensado y quitandole importancia al hecho.
Tendré que buscar el gato entero porque los tres pies no los veo por ninguna parte.
JAG._
 

Mensajepor SafetyCar » 08 Octubre 2006, 21:57

los que llevan aqui un tiempo sabran que de vez en cuandose producian peleas, ahora el tema ese parece que esta medio controlado, y solo pretendemos evitar esas discusiones y malos royos... y como ha comentado win ese mensaje estaba pensandose desde antes de la carrera de hoy...
Saludos
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor SafetyCar » 08 Octubre 2006, 21:58

y como sigais asi este hilo se va a convertir en una de esas discusiones!!!
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor Kyra » 08 Octubre 2006, 21:59

SafetyCar escribió:y como sigais asi este hilo se va a convertir en una de esas discusiones!!!
yo ya toy calladita eh.. jeje
GO KIMI GO

http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 06975.html
http://www.subirimagenes.com/imagenes/p ... 5firma.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor mamapuppo » 08 Octubre 2006, 22:29

yo desde que lo lei di por echo que era cosa de los moderadores pero creo que no esta de mas que lo hayan aclarado ellos y solo ellos.Si voy ha dar mi opinion y es que si se estba pensando desde el viernes es que se esperaba que si ganaba tanto uno como el otro hubiera algo de pelusa,lo que me ha sorprendido es que despues de la semanita que llebamos aguantondo los alonsista hemos demostrado el respeto hacia los demas y estamos aguantando como jabatos la pelusa que hay por siertas personas.El movimiento se demuestra handando .FELICIDADES ALONSISTAS POR NUESTRO COMPORTAMIENTO
tor er mundo e weno
Imagen
Avatar de Usuario
mamapuppo
 
Mensajes: 69
Registrado: 22 Agosto 2006, 20:47

Mensajepor SENNA » 09 Octubre 2006, 09:10

mamapuppo escribió:yo desde que lo lei di por echo que era cosa de los moderadores pero creo que no esta de mas que lo hayan aclarado ellos y solo ellos.Si voy ha dar mi opinion y es que si se estba pensando desde el viernes es que se esperaba que si ganaba tanto uno como el otro hubiera algo de pelusa,lo que me ha sorprendido es que despues de la semanita que llebamos aguantondo los alonsista hemos demostrado el respeto hacia los demas y estamos aguantando como jabatos la pelusa que hay por siertas personas.El movimiento se demuestra handando .FELICIDADES ALONSISTAS POR NUESTRO COMPORTAMIENTO
no se que es lo que habeis aguantado los Alonsistas esta semana. ?
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor mari » 09 Octubre 2006, 12:58

Aqui no hay pelusas por parte de nadie sobre nadie. Hay opiniones que una vez nos gustan más y otras menos, pero nada más. Y no es menos cierto que hay afinidades entre unos foreros y otros, esto es de lo más normal. Pero, una vez sufrimos unos los comentarios y otras veces otros. Es así de simple. No porque haya ganado uno u otro se ha colocado esa "norma", simplemente para evitar que, gane quien gane, se pueda faltar el respeto a nadie en este foro.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Curtiss P-40 » 14 Diciembre 2006, 17:37

Perdonar es solo una prueba.
Imagen
Avatar de Usuario
Curtiss P-40
 
Mensajes: 119
Registrado: 11 Diciembre 2006, 13:47

Mensajepor cr » 14 Diciembre 2006, 18:50

Ya te pille Curtis. :D :D :D
Avatar de Usuario
cr
 
Mensajes: 241
Registrado: 11 Diciembre 2006, 16:49

Mensajepor cr » 14 Diciembre 2006, 19:11

Alguien me puede decir donde esta ese aviso a los usuarios?
Avatar de Usuario
cr
 
Mensajes: 241
Registrado: 11 Diciembre 2006, 16:49

Mensajepor Curtiss P-40 » 14 Diciembre 2006, 19:11

Pues mira que te di pistas.
Avatar de Usuario
Curtiss P-40
 
Mensajes: 119
Registrado: 11 Diciembre 2006, 13:47

Mensajepor cr » 14 Diciembre 2006, 19:14

Quitate lo de oculto curtiss, eso no encaja con tu forma de ser.
Avatar de Usuario
cr
 
Mensajes: 241
Registrado: 11 Diciembre 2006, 16:49

Mensajepor Curtiss P-40 » 14 Diciembre 2006, 19:25

Por que tu me lo pides
Avatar de Usuario
Curtiss P-40
 
Mensajes: 119
Registrado: 11 Diciembre 2006, 13:47

Mensajepor cr » 14 Diciembre 2006, 19:29

Asi si amigo. Oye sabes donde esta el aviso a usuarios?
Avatar de Usuario
cr
 
Mensajes: 241
Registrado: 11 Diciembre 2006, 16:49

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris
cron