Ferrari y sus antecedentes, ¿hará algo en Brasil?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Har? algo Ferrari contra Alonso en Brasil?

Sí, viendo los antedecentes.
12
41%
No, jugaran limpio.
17
59%
 
Votos totales : 29

Mensajepor oscar » 11 Octubre 2006, 16:32

Sinceramente ami tampoco me gusta nada esa accion de Schumi buf fue a por el.
Eso es muy grave ya que los pilotos se juegan la vida
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor oscar » 11 Octubre 2006, 16:34

Crackissimo escribió:
oscar escribió:Pues yo creo que van hacer algo pero no se hasta que punto. Schumi no va hacer nada porque seria una despedida fatal para el.
tendran algun tipo de estrategia para que Alonso se meta entre otros pilotos

Si no lo hace Schumi lo hace el Massa...y es que como pase eso...paso de ver la Fórmula 1 para siempre y me paso a la Champ Car, porque sería un Robo inmenso y una injusticia tremenda...


Pasa algo asi y bueno me escucha todo dios te lo aseguro.
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor Jorginho » 11 Octubre 2006, 17:28

Crackissimo escribió:
Jorginho escribió:Michael no quiere acabar con tan mala reputación como Zidan, el la cago en su ultimo partido y ha provocado un rebote de los periodistas.

Ferrari es la mejor escuderia que existe y no le importa perder un titulo, porque ellos y sus pilotos ya han marcado todos los records en la F1.

Pues dime tu, porque hicieron todas estas injusticias?



michael salia de boxes, tenia preferencia, no has visto que el tambien piso el acelerador frentzen, es la F1, hay que compteir a tope, y el que se giñe pierde, si el otro se giña y encima se ve cerrado pos que esperabas, como menos una salida de pista.

ESO SI, ANTE TODO JUEGO LIMPIO
Imagen
Avatar de Usuario
Jorginho
 
Mensajes: 710
Registrado: 01 Septiembre 2006, 23:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Moderador » 11 Octubre 2006, 17:52

****** AVISO DE MODERACION ******

La administración del foro ha creido conveniente retocar el título de este post sustituyendo la palabra "artimañas" por "antecedentes" y retocar las dos opciones de la encuesta.

Está bien ofrecer esos videos, y que cada usuario saque sus propias conclusiones.

Pero no tenemos suficientes elementos de juicio como para tachar de artimañas a lo que pudo ser simplemente "un lance de carrera". No queremos suscitar polémicas entre los usuarios.

Gracias.

****** AVISO DE MODERACION ******
Moderador
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mayo 2006, 18:29

Mensajepor timber » 11 Octubre 2006, 19:55

Viendo lo que ha dicho Marc Gené, jugaran limpio,

Sería un borron "inmborrable" de la despedida de schumi no??
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor oscar » 11 Octubre 2006, 20:24

Jorginho escribió:
Crackissimo escribió:
Jorginho escribió:Michael no quiere acabar con tan mala reputación como Zidan, el la cago en su ultimo partido y ha provocado un rebote de los periodistas.

Ferrari es la mejor escuderia que existe y no le importa perder un titulo, porque ellos y sus pilotos ya han marcado todos los records en la F1.

Pues dime tu, porque hicieron todas estas injusticias?



michael salia de boxes, tenia preferencia, no has visto que el tambien piso el acelerador frentzen, es la F1, hay que compteir a tope, y el que se giñe pierde, si el otro se giña y encima se ve cerrado pos que esperabas, como menos una salida de pista.

ESO SI, ANTE TODO JUEGO LIMPIO


PERO AUN TE QUEDAN DUDAS JAJAJA
joer no sabes reconocer los hechos tio. incluso piso la linea de boxes para salir contra el. no me jodas.

y dices que se ve cerrado frentzen y que asi es la f1. (No me estraña que se vea cerrado). si le mete el monoplaza.
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor Jorginho » 11 Octubre 2006, 21:10

a ver no estoy ciego, schumi se paso de listo, y frentzen por no querer perder una posición se quedo sin carrera. Pero no me digas que shumi se lanzo contra el otro monoplaza, ni que el suyo fuese de titanio, crees que el coche de schumi es indestructible? Michael tambien se jugo quedarse sin coche,

ESTO ES F1 Y ESTO ES LO QUE LE DA LA EMOCION.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorginho
 
Mensajes: 710
Registrado: 01 Septiembre 2006, 23:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor oscar » 11 Octubre 2006, 21:33

Ya se que tambien se jugo quedarse sin coche pero lo que el queria (Schumi) era cerrarle y lo consiguio pero de mala manera.
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor Crackissimo » 11 Octubre 2006, 23:24

ADMINISTRACION escribió:****** AVISO DE MODERACION ******

La administración del foro ha creido conveniente retocar el título de este post sustituyendo la palabra "artimañas" por "antecedentes" y retocar las dos opciones de la encuesta.

Está bien ofrecer esos videos, y que cada usuario saque sus propias conclusiones.

Pero no tenemos suficientes elementos de juicio como para tachar de artimañas a lo que pudo ser simplemente "un lance de carrera". No queremos suscitar polémicas entre los usuarios.

Gracias.

****** AVISO DE MODERACION ******

Vale, es que me pone muy nervoso este tema, jeje
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Winfield » 11 Octubre 2006, 23:35

Mira, creo que mas nervioso que estoy yo por esta carrera no lo está nadie.

Es más, eso del motor a una sola carrera me da un miedo que "pa que".
Última edición por Winfield el 11 Octubre 2006, 23:54, editado 1 vez en total
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Crackissimo » 11 Octubre 2006, 23:39

Winfield escribió:Mira, creo que mas nervioso que estoy yo por esta carrera no lo está nadie.

Es más eso del motor a una sola carrera me da un miedo que "pa que".
:lol: :lol: Y a mi...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 12 Octubre 2006, 00:26

Hace años las cosas que se hacían no tenían la repercusión medíatica que tienen ahora, fijaros que una sola maniobra discutible (Shumi en Mónaco) y el follón inmenso que se lió. La tV lo ve todo y las repercusiones instantaneas.
Voy hacer de abogado del diablo ¿porqué renault no puede jugar sucio y sacar fuera a Shumi con lo cual Alonso sería campeón?
Vamos a esperar que pasa, como se desarrolla la carrera y nada mas, estoy convencido que no va a pasar nada distinto a lo que vemos en cualquier premio.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Crackissimo » 12 Octubre 2006, 01:24

Sami escribió:Hace años las cosas que se hacían no tenían la repercusión medíatica que tienen ahora, fijaros que una sola maniobra discutible (Shumi en Mónaco) y el follón inmenso que se lió. La tV lo ve todo y las repercusiones instantaneas.
Voy hacer de abogado del diablo ¿porqué renault no puede jugar sucio y sacar fuera a Shumi con lo cual Alonso sería campeón?
Vamos a esperar que pasa, como se desarrolla la carrera y nada mas, estoy convencido que no va a pasar nada distinto a lo que vemos en cualquier premio.

Porque si lo hace Alonso está mal y son capazes de quitarle el mundial y si lo hace Schumacher, no pasa nada, es una acción reglamentaria....
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 12 Octubre 2006, 09:06

Crackissimo escribió:
Sami escribió:Hace años las cosas que se hacían no tenían la repercusión medíatica que tienen ahora, fijaros que una sola maniobra discutible (Shumi en Mónaco) y el follón inmenso que se lió. La tV lo ve todo y las repercusiones instantaneas.
Voy hacer de abogado del diablo ¿porqué renault no puede jugar sucio y sacar fuera a Shumi con lo cual Alonso sería campeón?
Vamos a esperar que pasa, como se desarrolla la carrera y nada mas, estoy convencido que no va a pasar nada distinto a lo que vemos en cualquier premio.

Porque si lo hace Alonso está mal y son capazes de quitarle el mundial y si lo hace Schumacher, no pasa nada, es una acción reglamentaria....


En Monaco a Shumi lo sancionaron, a partir de la sanción a Fernando con el incidente de Massa cambiaron las normas y todo gracias a la presión "popular" sobre la FIA, la prensa es muy poderosa pero ya no es única, Internet manda mucho y se está convirtiendo en un medio de presión muy grande y con una gran ventaja, al no estar sometido a los poderes económicos se puede decir la verdad sin miedo a ningún tipo de represalias, aquí no se puede comprar para tapar bocas y eso poco a poco cada vez es mas importante.
A ninguna escudería le interesa ya ganar con trampas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Jorginho » 12 Octubre 2006, 09:59

Yo creo que las declaraciones de michael son para confundirnos, Quien se puede creer que puede hacer trampas despues de lo que dijo? aquello de que estaba todo perdido, que no podian ganar, que el no le importaba ya este mundial, etc.. En mi opinion las hizo para confundirnos. Es decir, a lo mejor creen que si hacen alguna trampa o jugarreta la gente le vera como un accidente o una casualidad mas que como una trampa, a eso se debieron las confesiones de Michael.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorginho
 
Mensajes: 710
Registrado: 01 Septiembre 2006, 23:03
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris