y despues de schumacher??

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor sky » 24 Octubre 2006, 20:26

Sami escribió:Dais por supuesto muchas cosas y eso en absoluto es así...


Querido Sami, cuando se habla del futuro la gente OPINA Y ESPECULA basándose en el presente, o sea lo que se conoce, pero nunca “se da por supuestoâ€Â
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor SENNA » 24 Octubre 2006, 21:58

Sami escribió:Dais por supuesto muchas cosas y eso en absoluto es así, en una ocasión comenté que la F1 es tan complicada que la definen pequeños detalles que luego son decisivos, hubo quien se molestó, pero la realidad es esa, ¿porque ya dais a Ferrari como ganador? en Ferrari hay grandes cambios, no solo se va Shumi, tienen tambien cambios muy importantes con los ingenieros, este año tenían la superioridad en los neumáticos pero el anterior lo perdieron precisamente por los neumáticos, con un solo fabricante se iguala mucho el tema, Honda se está mostrando muy competitiva, el McLaren de final de temporada ya estaba ahí quien no estaba era Kimi que le ví desmotivado y eso en cualquier deporte es fundamental. Williams tiene que volver, Toyota no ha dicho su ultima palabra, los Renault son grandes coches.
Con todo esto lo único que quiero decir es que está todo el bacalao por vender.


¿Este año tenia Ferrari la superioridad en los neumaticos? Fijate que no me habia yo dado cuenta. Menos 4 carreras en las que ha hecho muchisimo calor y otra en la que estaba medio seco medio mojado, creo que el resto han sido favorables para Michelin.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Sami » 24 Octubre 2006, 22:42

sky escribió:
Sami escribió:Dais por supuesto muchas cosas y eso en absoluto es así...


Querido Sami, cuando se habla del futuro la gente OPINA Y ESPECULA basándose en el presente, o sea lo que se conoce, pero nunca “se da por supuestoâ€Â
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Sami » 24 Octubre 2006, 22:53

¿Este año tenia Ferrari la superioridad en los neumaticos? Fijate que no me habia yo dado cuenta. Menos 4 carreras en las que ha hecho muchisimo calor y otra en la que estaba medio seco medio mojado, creo que el resto han sido favorables para Michelin.

Perdona Senna porque a veces las ramas no nos dejan ver el bosque, he cometido un error de bulto bastante grave y es confundir TODA la temporada con el final de temporada, tienes razón, si analizamos el conjunto de la temporada Michelín fue superior y por lo tanto Alonso tenía ventaja, me estaba refiriendo al final de temporada donde creo que Bridgestone fue superior.
De todas formas el sentido de mi comentario no va por el tema de quien tuvo ventaja con los neumáticos (si alguien lo cree interesante se podría debatir) estoy hablando del año que viene donde nadie va a contar con ese factor tan determinante y la lucha estará centrada mas que nunca en el binomio coche piloto.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor sky » 24 Octubre 2006, 23:02

Sami escribió:
sky escribió:
Sami escribió:Dais por supuesto muchas cosas y eso en absoluto es así...


Querido Sami, cuando se habla del futuro la gente OPINA Y ESPECULA basándose en el presente, o sea lo que se conoce, pero nunca “se da por supuestoâ€Â
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Sami » 25 Octubre 2006, 17:10

Sami, no sólo uso la palabra "presumiblemente", sino que utilizo también todas las que te he indicado, porque es eso precisamente lo que quería indicar, que mi post no denota afirmación sino hipotésis. Cuando digo "me cuido muy mucho de usar esas palabras" es precisamante eso, que quiero usarlas, no omitirlas.

Jodio me he tenido que leer el mensaje tres veces para entenderlo (estoy mayor) si en lugar de ponerme "me cuido mucho de" me hubieras puesto "me cuido mucho al" te hubiera pillado a la primera.
Si por supuesto, estoy de acuerdo, lo unico que por tu post me parecía que cerrabas demasiado las posibilidades, Ferrari al final de temporada estaba fuertísima y daba a entender que la próxima temporada va a seguir siendo así, mientras que a mi me parece que el abanico va a ser mas amplio, por lo menos al principio, para ello utilizo los mismos argumentos que los tuyos, opinión y especulación, sino fuera así ya me habría hecho millonario jugando a la lotería.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor timber » 25 Octubre 2006, 18:03

nadie se apunta a fisichella??yo me lo estoy planteando...

jajajaja es mentira. :!: :!: :!: :!: Kimi 4ever :!: :!: :!: :!:
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor phenril » 25 Octubre 2006, 20:56

Sami escribió:Dais por supuesto muchas cosas y eso en absoluto es así, en una ocasión comenté que la F1 es tan complicada que la definen pequeños detalles que luego son decisivos, hubo quien se molestó, pero la realidad es esa, ¿porque ya dais a Ferrari como ganador? en Ferrari hay grandes cambios, no solo se va Shumi, tienen tambien cambios muy importantes con los ingenieros, este año tenían la superioridad en los neumáticos pero el anterior lo perdieron precisamente por los neumáticos, con un solo fabricante se iguala mucho el tema, Honda se está mostrando muy competitiva, el McLaren de final de temporada ya estaba ahí quien no estaba era Kimi que le ví desmotivado y eso en cualquier deporte es fundamental. Williams tiene que volver, Toyota no ha dicho su ultima palabra, los Renault son grandes coches.
Con todo esto lo único que quiero decir es que está todo el bacalao por vender.


Pues eso Sami, período de inflexión, período de transición. Hay muchos cambios (sobre todo con el tema del proveedor único de neumáticos).
Azote.. Bruno si, Bruno, hasta en la sopa te lo voy a poner!!! XDDD.
Espero que el año que viene esté en la GP2 y en el siguiente en la F1, así podré pincharte un poco más!!
Respecto a lo demás, no olvidemos que estamos tratando a quién seguiremos los aficionados de Schumacher después de su retirada y que los comentarios aquí publicados hay que entenderlos en ese sentido.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor AZOTE » 25 Octubre 2006, 23:24

phenril escribió:Espero que el año que viene esté en la GP2 y en el siguiente en la F1, así podré pincharte un poco más!!


Te propongo lo siguiente: si Bruno llega a la F1 antes de que Fernando gane otro mundial...ME HAGO TIFOSI DE ESOS!!!
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor Ame » 25 Octubre 2006, 23:39

AZOTE escribió:
phenril escribió:Espero que el año que viene esté en la GP2 y en el siguiente en la F1, así podré pincharte un poco más!!


Te propongo lo siguiente: si Bruno llega a la F1 antes de que Fernando gane otro mundial...ME HAGO TIFOSI DE ESOS!!!


Te tomo la palabra, has dado un paso de gigante que es estar en Maranello :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor phenril » 26 Octubre 2006, 01:48

AZOTE escribió:
phenril escribió:Espero que el año que viene esté en la GP2 y en el siguiente en la F1, así podré pincharte un poco más!!


Te propongo lo siguiente: si Bruno llega a la F1 antes de que Fernando gane otro mundial...ME HAGO TIFOSI DE ESOS!!!


Ok, lo acepto!!!.

Comienza la cuenta atrás!!!.

Ya tengo otro motivo para esperar que Alonso no gane otro mundial!!!.

Un saludo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor AZOTE » 26 Octubre 2006, 14:38

phenril escribió:Ok, lo acepto!!!.


¿Y usted que me ofrece caballero?
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor SENNA » 26 Octubre 2006, 14:40

Azote te voy mandando ya una gorra de Ferrari? :lol:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor AZOTE » 26 Octubre 2006, 14:47

SENNA escribió:Azote te voy mandando ya una gorra de Ferrari? :lol:


Me recorren escalofrios solo de pensarlo!!!
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor phenril » 26 Octubre 2006, 17:00

Yo te mando la bandera. Así, gorra y bandera.... (no te gastas un duro en equipación tifosi!)

Desde luego yo no te voy a proponer venerar a Alonso ya que eso supera a mi religión!!!


Un saludo!!.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris