El proximo rival es: ?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Senna4ever » 01 Noviembre 2006, 23:23

A mi lo que me parece increible es que todavía haya gente que no reconozca que Alonso ha sido durante dos años el mejor piloto de toda la parrilla, y los números están ahí, no son inventados.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor alonsista » 02 Noviembre 2006, 00:22

Carina escribió:pero que?? vamos lo que me faltaba por oir...Una cosa es que lo pienses otra que lo afirmes, alomejor es solo una broma, pero me sigue pareciendo increible.


no te enfades Carina,solo era una broma,si te ha molestado lo siento.pero tambien tengo que decir que el mejor piloto de la parrilla de estos dos ultimos años ha sido alonso y yo le considero mejor piloto que raikkonen(bueno eso es normal,xq soy alonsista jeje :wink: ),pero vuelvo a repetir que si te he molestado lo siento :cry:
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Frentzen » 02 Noviembre 2006, 15:17

Jordan no ve a Alonso ganando título en 2007

Eddie Jordan, ex propietario de una escudería de Fórmula Uno, cree que Fernando Alonso no ganará el mundial la próxima temporada porque le llevará tiempo colocar a su nuevo equipo, McLaren Mercedes, entre los primeros.

"Siento que en estos momentos McLaren necesita a Alonso más que Alonso a McLaren", comentó el irlandés al periódico 'The Times'. "Ron Dennis no ha ganado una sola carrera este año y eso es algo bastante inusual".

"Las cosas llevan tiempo. Llevará dos años para que Alonso cuaje en el equipo y tenga a su propia gente alrededor suyo", añadió el ex director de Jordan. "Lo mismo pasó con Michael Schumacher. Le llevó dos años causar una impresión en Ferrari y veo la misma situación en el caso de Alonso".


http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=134537

Cuelgo esta noticia aqui porque etá relacionada con el tema ,pero si hay que moverla no importa :wink:
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor alonsista » 02 Noviembre 2006, 17:56

esperemos que jordan no tenga razon y que el proximo mundial caiga pronto jeje :lol: :lol:
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor phenril » 03 Noviembre 2006, 01:06

Frentzen escribió:Llevará dos años para que Alonso cuaje en el equipo y tenga a su propia gente alrededor suyo


Y si esto es cierto... lo mismo veo a uno del foro como tifosi.....


Un saludo y gracias por la info Frentzen.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor formulalonso » 03 Noviembre 2006, 13:52

bueno compañeros y estamos comentando q si alonso se tiene q adaptar al nuevo coche,al nuevo equipo y raikkonen q pasa ya tiene el ferrari echa a la media.Yo despues de kimi no veo un piloto q le pueda hacer daño a Fernando en plan conduccion otra cosa sera el coche si responde aunque bueno teniendo ahi al bueno de Pedro como compañero es un avance
Avatar de Usuario
formulalonso
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Noviembre 2006, 23:57

Mensajepor Ame » 03 Noviembre 2006, 15:38

Senna4ever escribió:A mi lo que me parece increible es que todavía haya gente que no reconozca que Alonso ha sido durante dos años el mejor piloto de toda la parrilla, y los números están ahí, no son inventados.


Durante dos años no, recuerda la temporada que ha hecho Michael este año. LO siento, pero el año pasado quizá no tuviera rival, pero este año se ha decidido el mundial en la última carrera e incluso, perdió la primera plaza en una ocasión... :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor AZOTE » 03 Noviembre 2006, 15:40

phenril escribió:Y si esto es cierto... lo mismo veo a uno del foro como tifosi.....


...las ganas...
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor LC » 03 Noviembre 2006, 15:41

bueno, yo creo que si ha estado tan ajustado hasta el final han sido por ciertas cosillas, si no habrían acabado a bastantes mas puntos.
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor Ame » 03 Noviembre 2006, 16:04

No claro, 25 puntos se recortan solos, ays............ :D :D
Aver, quien es el primero en nombrar a la FIA??Eso que no falte eee :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor LC » 03 Noviembre 2006, 16:19

pues la verdad es que no iba precisamente x la fia. principalmente esa tuerquecita de hungría en vez de 1 punto menos de ventaja habría sido 10 puntos más para alonso, en total 11 mas que con los que ha terminado y en cuanto a la fia pues lo de monza si que fue algo un tanto feo, retrasar 5 posiciones simplemente porque les apeteció
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor Ame » 03 Noviembre 2006, 16:22

LC escribió:en cuanto a la fia pues lo de monza si que fue algo un tanto feo, retrasar 5 posiciones simplemente porque les apeteció


Esto si es verdad, hubiera estado mejor si se hubieran disputado el mundial un poco más, sin tanta mano negra........ :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sami » 03 Noviembre 2006, 18:42

Ame escribió:No claro, 25 puntos se recortan solos, ays............ :D :D
Aver, quien es el primero en nombrar a la FIA??Eso que no falte eee :roll: :roll:


Yo, yo si nombro a la FIA y que conste que no pienso que quisieran favorece a Ferrari (que si lo hicieron) lo que querían y quieren es un mundial mas igualado para que tenga interes y eso lo consiguieron ¿por donde va toda la nueva normativa? por igualar a las escuderías, no quieren un dominio abrumador de una sola escudería porque a la larga es malo para el espectáculo, quieren victorias de distintas escuderías y diferentes pilotos para que haya interes.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Palinmaj » 03 Noviembre 2006, 19:35

Ame escribió:
Senna4ever escribió:A mi lo que me parece increible es que todavía haya gente que no reconozca que Alonso ha sido durante dos años el mejor piloto de toda la parrilla, y los números están ahí, no son inventados.


Durante dos años no, recuerda la temporada que ha hecho Michael este año. LO siento, pero el año pasado quizá no tuviera rival, pero este año se ha decidido el mundial en la última carrera e incluso, perdió la primera plaza en una ocasión... :twisted: :twisted:


"Incluso perdio la primera plaza en una ocasion" = "El kaiser solo consiguio (ponga aqui su excusa/razon) ir en primera posicion en una ocasion"

No se, un tio que ha comandado el mundial durante todas las pruebas menos 1 y ademas ha tenido el coraje y la sangre fria para imponerse al final a pesar de todas las desgracias me parece a mi que se merece el puesto de mejor piloto de la temporada.

Recordemos un dato interesante. Accidentes: Alonso 0 - 1 Kaiser
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Palinmaj » 03 Noviembre 2006, 19:45

Retomando el hilo...

A Button le veo con posibilidades, esta en una escuderia que tiene dinero y ademas ya esta adaptado al coche, creo que lo han mejorado bastante y Jason me parece que ha madurado un poco, en la ultima carrera no adelanto a Alonso pero seguro que hubiera podido, me apuesto algo que no lo hizo por si acaso tocaba a Alonso y se la cargaba.

Kimi va a la mejor escuderia del mundo. Tienen un coche que es un tiro y muy fiable, sin embargo creo que tendra que adaptarse a un nuevo estilo de trabajo (como alonso) y me parece que massa no va a ser un perrito fiel. Kimi es bastante reservado y no se si tendra apoyos dentro del equipo.

Alonso tiene buenas posibilidades, lo mires por donde lo mires es el unico campeon del mundo de la parrilla, esta en una escuderia muy grande, hay mucha especulacion acerca de si McLaren ha perdido el año desarrollando el coche para esta temporada, Pedro conoce al dedillo el coche y estoy seguro que le ayudara mucho en su preparacion, McLaren tiene que adaptar los neumaticos cosa que Ferrari ya tiene adelantado.

Yo creo que Jordan tiene razon en que lo normal es tener que adaptarse a un nuevo equipo, si un campeon como Michael tardo dos años en conseguir el titulo no espero mucho mas de Alonso, sin embargo hay que tener en cuenta que este año los buenos se estan moviendo mucho. Renault tiene dos pilotos bastante flojos, Kimi tiene que adaptarse a nuevo equipo y Alonso tambien. Los dos grandes favoritos estan empatados en eso aunque tal vez kimi tenga ventaja.

Mi apuesta personal... Si no gana Alonso apuesto mas por Masa que por Raikonen. Si las primeras carreras Masa se aprovecha de su ventaja por conocer la escuderia y el coche puede ponerse por delante y entonces habra que ver si Ferrari apoya a kimi o arriesga con Masa.
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris