El señor Brawn la va a liar parda otra vez

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Txus » 07 Diciembre 2009, 16:56

En principio lo que supuestamente ha encontrado Brawn esta en el aleron trasero. Creo no equivocarme si digo que en la reglamentación de 2010 no se modifica nada del aleron trasero respecto al del 2009.
Por tanto es posible que la laguna ya estuviera , es la única manera en la que tanto lo que dice Montezemolo como lo que se dice de Brawn sea cierto. Simplemente que este año Brawn intenta sacar zumo de las naranjas que ya exprimio viendo que de las de 2010 no podrá sacar nada.

Todo esto es hipotetico, ee :lol: , si fuera mas o menos cierto lo hubiese puesto en el rincon del espia
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Diciembre 2009, 17:21

Txus escribió:En principio lo que supuestamente ha encontrado Brawn esta en el aleron trasero. Creo no equivocarme si digo que en la reglamentación de 2010 no se modifica nada del aleron trasero respecto al del 2009.
Por tanto es posible que la laguna ya estuviera , es la única manera en la que tanto lo que dice Montezemolo como lo que se dice de Brawn sea cierto. Simplemente que este año Brawn intenta sacar zumo de las naranjas que ya exprimio viendo que de las de 2010 no podrá sacar nada.

Todo esto es hipotetico, ee :lol: , si fuera mas o menos cierto lo hubiese puesto en el rincon del espia


esta claro, es algo del alerón trasero, y la cosa va a ser contundente, no se si sera por la forma del mismo o por su funcionalidad, pero creo que por hay va a pegar la traca.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor GTO » 07 Diciembre 2009, 21:31

no me creo nada, esto ni siquiera es noticia de un periodico sensacionalista... es la opinión de un tio...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor BT-44 » 07 Diciembre 2009, 21:35

Tampoco me creo naranja.... si esto hubiera salido a la luz de ser realmente cierto no creen que Brawn/Mercedes estaría haciendo un escándalo de la santa madonna... Como dijo correctamente Marshall, existe confidencialidad por parte de la FIA en aquellas cosas que los equipos presentan para ser aprobadas o no. No se revela nada, ya sea que la idea o diseño fuera anulada y menos aún si fuera aceptada.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Diciembre 2009, 22:08

GTO escribió:no me creo nada, esto ni siquiera es noticia de un periodico sensacionalista... es la opinión de un tio...


son periodistas deportivos, que hacen el programa de formula uno de los lunes de onda cero.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor GTO » 08 Diciembre 2009, 00:45

Mr. Fittipaldi escribió:
GTO escribió:no me creo nada, esto ni siquiera es noticia de un periodico sensacionalista... es la opinión de un tio...


son periodistas deportivos, que hacen el programa de formula uno de los lunes de onda cero.

esta es una afición libre, tu puedes creerte lo que tu quieras tocayo ... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Ras » 08 Diciembre 2009, 05:33

Un año se da la campanada con una laguna en el reglamente y los perilistos se creen que va a pasar el mismo escándalo todos los años....en fin.

Lo que describe la noticia, que el alerón trasero se mueva por voluntad como el delantero está prohibido por la normativa EXPRESAMENTE. Por lo tanto considero esta noticia un bulo....o bien que ni ellos mismos se han informado bien y les han engañado...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Ame » 08 Diciembre 2009, 14:42

Surrealista :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Diciembre 2009, 16:07

GTO escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
GTO escribió:no me creo nada, esto ni siquiera es noticia de un periodico sensacionalista... es la opinión de un tio...


son periodistas deportivos, que hacen el programa de formula uno de los lunes de onda cero.

esta es una afición libre, tu puedes creerte lo que tu quieras tocayo ... :wink:


y tu claro, pero mas me creeré lo que diga un periodista, que lo que diga un "tio" a secas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris
cron