Monoplaza favorito de los usuarios

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor sky » 09 Diciembre 2006, 21:22

A mí me gustan los superclásicos… y buscando en el túnel del tiempo me he encontrado con este par de joyitas…

La primera joya es el Lotus 38 pilotado por el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1.

Imagen

Imagen


La segunda joya se trata del primer F1 conocido en la historia y prehistoria de la humanidad. Me impactó tanto y tiene tanta carga histórica que casi era un deber tomar su nombre para usarlo como nick en este foro. Como ya sabréis los más puestos en paleontología os estoy hablando del inigualable superbólido sky modelo 2 legs / carrera, varias veces campeón del mundo en época jurásica. Por si os interesa el piloto es un antepasado homínido del actual fejazo de Ferrari, el cual lamentablemente pasó con más pena que gloria por la prehistoria de este apasionante deporte. Lo más curisoso es que me recuerda a alguien...

Imagen
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Senna4ever » 09 Diciembre 2006, 21:53

sky escribió:
La segunda joya se trata del primer F1 conocido en la historia y prehistoria de la humanidad. Me impactó tanto y tiene tanta carga histórica que casi era un deber tomar su nombre para usarlo como nick en este foro. Como ya sabréis los más puestos en paleontología os estoy hablando del inigualable superbólido sky modelo 2 legs / carrera, varias veces campeón del mundo en época jurásica. Por si os interesa el piloto es un antepasado homínido del actual fejazo de Ferrari, el cual lamentablemente pasó con más pena que gloria por la prehistoria de este apasionante deporte. Lo más curisoso es que me recuerda a alguien...



:lol: :lol: :lol: :lol:

Con ese Lotus, Jim Clark, venció en las 500 Millas de Indianápolis?
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor AZOTE » 10 Diciembre 2006, 18:27

Me has tocado la fibra sky!!!
:cry: :cry:
Puesto que has descubierto mi pasado familiar,tengo el deber de sincerarme con este foro...
Los Azotini Montegálico éramos una sencilla familia que se dedicaba a la fabricación artesanal de vinagre balsámico en una pequeña localidad de la Emilia-Romagna.La vida transcurría feliz y tranquila entre viñedos y bucólicos campos rodeados de cipreses.
Pero un día,una extraña enfermedad "azotó" nuestras tierras!!!
Esa fiebre,esa plaga...era el MOTOR.
El lider de esta nueva religión, era un convecino nuestro conocido como Il Comendatore.
Para crear sus perversas máquinas necesitaba espacio para construir fábricas y ese fue el punto en donde los nobles Azotini nos vimos damnificados.
Nuestras tierras fueron expropiadas a punta de cilindro y pistón y nuestra dinastia comenzó su declive inexorable.
Mis antepasados no se sentian atraidos por esta nueva vida llena de velocidad y olor a derivados del petróleo...pero como en toda nueva época,surgen pioneros y en nuestra familia este honor lo ostenta Luca.
Humilló repetidamente en su própio terreno al pérfido Comendatore
con un vehículo de tracción animal creado con sus própias manos: El SKY - 2 LEGS / CARRERA.
Las victorias se sucedían y el reverso tenebroso le tentó para que se uniese a ellos.
Le ofrecieron un puesto en el consejo de administración y coche de empresa, 14 pagas más beneficios y despacho con vistas a la cadena de montaje...Luca aceptó con la idea de cambiar las cosas desde dentro pero su familia nunca le perdonó lo que consideraban una traición a sus orígenes.
Yo soy descendiente de la saga por parte de un hermano de Luca y suelo visitarles cuando las circustancias me lo permiten.

Por todo esto, considero a Ferrari mi media familia y si bien es cierto que en ocasiones me muestro implacablemente crítico con ellos, no es menos cierto que me puedo erigir en su más ferviente defensor cuando sufre ataques injustificados.
Cosas de los genes.

Grazas sky por ese sentido y merecido homenaje a uno de los más grandes héroes de la historia de la competición automovilística!!!

Terminaré mi historia citando el lema de mi querido y a veces incomprendido Luca:
"The sky is the limit"
...es en inglés porque se aficionó a las carreras prehistóricas escuchando a Murray Walker en la BBC por satélite...
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor sky » 10 Diciembre 2006, 20:32

Ostras!!!! Esto si que son [i]“noticiasâ€Â
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Puppo » 10 Diciembre 2006, 21:13

Winfield, SafetyCar, Minardi 22 son ya muchas las voces que pedimos una seccion de cotilleos... :roll: :roll: :roll:

Para mi el coche mas bonito es el R24
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alonsista » 10 Diciembre 2006, 22:31

joder no sabia yo esa faceta de Azote :shock: :shock: ha partir de ahora te voy a respetar el doble :wink: :lol:
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor cr » 14 Diciembre 2006, 12:27

A mi particularmenta me cuesta mucho elegir solo uno, mi pasion me lo impide, pero me gustaria dejaros algunas fotos del que considero el monoplaza mas "especial" de todos los tiempos. El Tyrrell P34
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cr
 
Mensajes: 241
Registrado: 11 Diciembre 2006, 16:49

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris
cron