Contracorriente-Dr Jekyll & Mr Hyde

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Carina » 25 Noviembre 2006, 17:43

Vale...Alonso no solo ha aportado a la f1, tambien ha aportado a españa, porque ahora puedes hablarle de f1 a cualquier español y no te mirara mal.Tenemos que agradecer esto pero esque me molesta que alguna gente me diga que tengo que seguir a alonso porque es español.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Puppo » 25 Noviembre 2006, 17:44

Carina escribió:No creo que alonso represente a nuestro pais, sinceramente...Los pilotos de f1 no representan a su pais, si pones el ejemplo del betis me parece perfecto que lo sigas porque eres de sevilla tal y como yo sigo al barça, pero en f1 es diferente, que os sentis orgullosos de que haya un español en la f1 y que encima haya ganado 2 titulos, pues perfecto, pero ni yo ni nadie tiene la obligacion de seguir a fernando alonso.


No estas obligada a seguirlo, pero guste o no si representa a España ya que siempre que la bandera o el himno sale nos representa a todos.

PD: Creo que has entendido que soy del betis por el lugar donde he nacido. Yo he dicho que soy sevillista que no es lo mismo que sevillana. Sevillista somos los seguidores de Sevilla F.C. (eterno rival del betis). por eso he dicho que aun siendo sevillista prefiero que gane el eterno rival de mi equipo porque es de mi pais. Pero que quede claro que soy sevillista, que NO sigo al betis :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Carina » 25 Noviembre 2006, 17:48

puppo escribió:PD: Creo que has entendido que soy del betis por el lugar donde he nacido. Yo he dicho que soy sevillista que no es lo mismo que sevillana. Sevillista somos los seguidores de Sevilla F.C. (eterno rival del betis). por eso he dicho que aun siendo sevillista prefiero que gane el eterno rival de mi equipo porque es de mi pais. Pero que quede claro que soy sevillista, que NO sigo al betis :lol: :lol:


:lol: :lol: Ya me extrañaba, porque una vez cuando el sevilla gano al barça pusiste un mensaje en el foro, jeje

PD: Pues a mi no me gustaria que el madrid ganara
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 25 Noviembre 2006, 23:16

Carina escribió:PD: Pues a mi no me gustaria que el madrid ganara

:evil: :evil: igual que a mi el Barça...y encima hoy va y gana 4-0....me cagüen ....
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ame » 26 Noviembre 2006, 00:48

Pues sí que me estoy perdiendo algo grande...Desde el 22 de Octubre de este año, lo más grande. :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sami » 26 Noviembre 2006, 14:36

Ame escribió:Pues sí que me estoy perdiendo algo grande...Desde el 22 de Octubre de este año, lo más grande. :cry: :cry:

A un campeón fuerte pero mayor le "retira" :roll: otro campeón mas fuerte y mas joven "c'est la vie"
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ame » 26 Noviembre 2006, 15:52

Mayor??No, lo siento, pero que le llames mayor no me ha hecho ninguna gracia.
Sé que no ha sido con mala intención, pero ponte a pensar, tan poco se divierte Alonso como para querer retirarse solo con 3 títulos y no querer pelear por ninguno más??
37 años, quizá no un niño, pero dando guerra. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sami » 26 Noviembre 2006, 16:05

Ame escribió:Mayor??No, lo siento, pero que le llames mayor no me ha hecho ninguna gracia.
Sé que no ha sido con mala intención, pero ponte a pensar, tan poco se divierte Alonso como para querer retirarse solo con 3 títulos y no querer pelear por ninguno más??
37 años, quizá no un niño, pero dando guerra. :lol: :lol:

Alonso no creo que se retire con tres títulos, eso era por comparación con Senna y lo único que está reconociendo es la dificultad de lograr un título, lo tremendamente complicado que es, por otro lado está corriendo desde los tres años, su carrera ya es la de un veterano y en alta competión necesitas motivaciones muy fuertes, estará ahí mientras tenga motivación y con respecto a Shumi lo de "mayor" no lo digo yo, "parece" :roll: que lo dicen los médicos. :D
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ame » 26 Noviembre 2006, 16:15

Pues para mi, como para tod@s sus seguidores y seguidoras, no lo es.
Cierto que "dicen" que su corazón está algo delicado, y me da muchísima pena. Pero 37 años, no es ser mayor, Pedro tiene 2 años menos, y no lo es... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor alonsista » 26 Noviembre 2006, 18:02

Schumacher es "mayor"para la competicion,y es que roza casi los 40,para el tipo de deporte que realiza Schumacher si es "mayor",pero para la vida normal no lo es,aclarado??
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Ame » 26 Noviembre 2006, 18:05

Así mejor, si... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor alonsista » 26 Noviembre 2006, 18:09

y eso que yo en estos de aclaraciones soy malisimo jajajaja :lol: :lol:
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Crackissimo » 26 Noviembre 2006, 23:06

alonsista escribió:y eso que yo en estos de aclaraciones soy malisimo jajajaja :lol: :lol:

Pues ahí te has lucido jejeje
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carina » 04 Diciembre 2006, 00:23

schumacher no es mayor!! alomejor para el deporte un poco pero alonso es joven, raikkonen es joven, schumacher es adulto, no mayor.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 04 Diciembre 2006, 00:40

Carina escribió:schumacher no es mayor!! alomejor para el deporte un poco pero alonso es joven, raikkonen es joven, schumacher es adulto, no mayor.

Ahí le has dado :wink:
Es un adulto que ha dejado el deporte para dedicarse a su familia y a sus demás aficiones...es que estar 250 días anuales fuera de tu casa debe hacerse muy duro...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris
cron