Magics

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Crackissimo » 11 Diciembre 2006, 17:55

Ame escribió:
Crackissimo escribió:
A Michael Schumacher se le llamó Kaiser en su día ahora...el piloto que imponga su orden en la pista y se despegue como se despegaba Schumi de sus contrincantes, se llevará ese mote.


Jamás, solo digo eso :x

:lol: :lol: Tranquila, ya llegará, cuando menos te lo esperes...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor cr » 11 Diciembre 2006, 18:04

En el caso del Kaiser, los dos deportistas que han llevado ese mote practicaban dos deportes diferentes por lo que no confunde ni invade. En lo de los finlandeses es algo logico aunque no me guste, pero en lo de Magic me niego. No, no. Cualquier otro mote puede ser valido, pero ese tiene un propietario y ese es Ayrton.
Avatar de Usuario
cr
 
Mensajes: 241
Registrado: 11 Diciembre 2006, 16:49

Mensajepor SENNA » 11 Diciembre 2006, 18:09

Creo que a Alonso solo se le conoce por MAGIC en Telecinco.

En el resto del mundo MAGIC solo sera Senna. Y si no... MIRA MI FIRMAA!!!!
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor SENNA » 11 Diciembre 2006, 18:10

El otro MAGIC se apellidaba Jhonson
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Crackissimo » 11 Diciembre 2006, 18:14

Es que los de Telecinco la liaron diciendo Magic Alonso...hay gente que no sabe aún quien es el auténtico Magic, y es tan ingenua que hace caso a los de Telecinco y le llama Magic a Alonso como si el fuera el verdadero, esto de Magic a un piloto es como en el fútbol decirle Dream Team a un equipo.
Lo que quiero decir es que si hay un piloto muy bueno que gana mucho, como es el caso de Fernando Alonso, se le llama Magic en honor al mejor de la historia...

PD: Ha habido magics hasta en Baloncesto...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Nico Rosberg » 11 Diciembre 2006, 18:21

Hola FFFFF,

En el paddock a Alonso se le llama "EL BOSS", o "EL JEFE".
Sólo T5 ha dispensado este título (Magic) a Alonso y seguro que a él no le gusta, porque si quiere ser el numero 1 en todo lo que se refiere a F1, en su apodo de T5 es el 2º y eso no lo consentirá.


Saludos,
:wink: 8) :wink:
Última edición por Nico Rosberg el 11 Diciembre 2006, 18:34, editado 1 vez en total
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cr » 11 Diciembre 2006, 18:24

Fittipaldi es un apellido, no un mote y como tu bien dices se utiliza con la gente cuando corre mucho, pero no con los pilotos. Este tema de discusion lo lanzo como bien ha dicho alguno T5 y sus comentaristas y me parece del todo inapropiado. Alonso debe tener su propia personalidad tanto en el aspecto humano como en el deportivo e intentar hacer comparaciones de Alonso con Senna me parece algo fuera de lugar y ademas creo que no beneficia en nada a Alonso. No comprendo las ansias de muchos en hacer que se parezca a Senna. Que le dejen ser como es sin tener que buscarle un referente. Disculpar si estoy siendo algo pesado en este tema, pero ya dije que es superior a mi.
Avatar de Usuario
cr
 
Mensajes: 241
Registrado: 11 Diciembre 2006, 16:49

Mensajepor mari » 11 Diciembre 2006, 18:39

Estoy totalmente de acuerdo con cr. De la misma manera que el Profesor todos sabemos quien es y no hay ni habra otro al que llamar igual aunque en ocasiones Lobato tambien utiliza este apodo para referirse a Fernando.
Cada persona tiene una personalidad y un estilo de pilotaje y eso es lo que se refleja en el mote con el que pasan a la historia. Fernando, por derecho propio, debe tener el suyo de manera que cuando en cualquier otra parte alguien hable de Magic nadie meta la pata y se ponga a hablar de Fernando (en algunos lugares fijo que esto podria sentar muy mal, no lo recomiendo). Y cuando alguien nombre ese mote que hace referencia a Fernando (el nano o el que al final acabe siendo), nadie dude de quien se trata. Es asi de simple.
Magic en F1 siempre sera Senna, aunque en otros deportes haya otros (Magic Johnson, por ejemplo), de la misma manera que en futbol hay un Kaiser y nadie se para a pensar en Schumacher (por muy bien que se le de el futbol). Es asi de simple.
Porque si el pilotaje y la carrera de Fernando es tan similar al de Senna como para llamarle Magic en clara alusión a que "recuerda" al brasileño .....que aporta Fernando de nuevo??? Tal vez para ello seria mejor utilizar motes del estilo "Senna2", no?? Aunque a lo mejor a Lobato le gustaria mas este " El Kaiser profesor mágico" y asi, más claro imposible.
No creo que esto sea positivo para ningun piloto.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Nico Rosberg » 11 Diciembre 2006, 18:44

mari escribió:....
Aunque a lo mejor a Lobato le gustaria mas este " El Kaiser profesor mágico" y asi, más claro imposible.
No creo que esto sea positivo para ningun piloto.


Hola FFFFF,

Seguro que no es positivo, porque como ya he dicho seria el SEGUNDO en utilizar un apodo.
Y a Alonso si hay algo que no le guste es ir/acabar segundo en una carrera, se a de GP o de apodos. :wink: :wink: :wink:
Bueno, a Senna tampoco le gustaba : "El segundo es el primero que pierde" (decía más o menos).

Saludos,
:P 8) :P
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cr » 11 Diciembre 2006, 18:46

mari escribió:Porque si el pilotaje y la carrera de Fernando es tan similar al de Senna como para llamarle Magic en clara alusión a que "recuerda" al brasileño .....que aporta Fernando de nuevo??? Tal vez para ello seria mejor utilizar motes del estilo "Senna2", no?? Aunque a lo mejor a Lobato le gustaria mas este " El Kaiser profesor mágico" y asi, más claro imposible.


Muy bueno e ironico el final, pero no creo que la carrera de Alonso recuerde a la de Senna, y tampoco su forma de pilotar. Un saludo.
Avatar de Usuario
cr
 
Mensajes: 241
Registrado: 11 Diciembre 2006, 16:49

Mensajepor Carina » 11 Diciembre 2006, 18:48

No era el segundo es el primero de los perdedores? supongo que cada uno tiene su traduccion...
Respecto a lo de magic, no creo que sea correcto llamar magic a alonso, simplemente porque no se pueden ir cogiendo motes por ahi, cada uno ha de encontrar un mote que se adapte a el, y si a vosotros os parece que alonso se parece a senna(a mi no...) pues entonces intentar inventaros un mote parecido, pero nunca el mismo, porque Senna es unico.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor mari » 11 Diciembre 2006, 18:53

"Muy bueno e ironico el final, pero no creo que la carrera de Alonso recuerde a la de Senna, y tampoco su forma de pilotar. Un saludo."

De ahi las comillas.....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor cr » 11 Diciembre 2006, 19:08

Ok mari, comprendido.
Avatar de Usuario
cr
 
Mensajes: 241
Registrado: 11 Diciembre 2006, 16:49

Mensajepor Senna4ever » 11 Diciembre 2006, 19:17

Yo, como podréis imaginar, tampoco me gusta que los reporteros de Tele5, llamen a Alonso Magic, ya que como bien decís Magic en la F1, sólo ha habido y habrá uno.
Alonso es muy bueno, buenísimo, y es el piloto al que sigo actualmente, pero de ahí a llamarle Magic, y compararlo con Senna, es pasarse 4 pueblos.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor dani_f1 » 11 Diciembre 2006, 19:20

A todo esto, ¿Alguien me puede decir que significa Kaiser?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron