KIMI Y MCLAREN

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor SafetyCar » 29 Mayo 2006, 22:44

Di que si mari, a Kimi que no se lo lleven!! :lol:
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor mari » 29 Mayo 2006, 22:50

No Raikko en Mclaren quieren a Kimi y la prueba es el oferton que le hizo Ron y los continuos comentarios de Haug. Y sobretodo, que no creo que les haga gracia tenerlo enfrente!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Raikkonista » 29 Mayo 2006, 22:53

Ami es la impresion que da Mari,el oferton no se,pero yo creo que no quieren que continue,ya te digo que es la impresion que me da.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor mari » 30 Mayo 2006, 15:19

http://f1.racing-live.com/f1.es/actualidad/noticias/detail/060529185256.shtml

Otra cosa es que crean que Kimi haya fichado por Ferrari.......
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Raikkonista » 30 Mayo 2006, 15:23

No me deja ver la pagina Mari.Un beso wapa.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor mari » 30 Mayo 2006, 15:25

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060529185256.shtml

Lo siento guapa....error mio. ESpero que ahora si!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Raikkonista » 30 Mayo 2006, 15:29

Ahora si :lol: :lol: ,gracias wapa,lo de la fecha limite lo comprendo,porque tienen que decidir que hacer con Montoya, yo sigo creyendo que se ira a Ferari,cuando el rio suena agua lleva....
Yo solo quiero que triunfe,este donde este,tanto en McLaren como si al final va ha Ferrari.
Kimi merece ganar ser campeon.
Un beso wapa y gracias por poner nuevamente el enlace.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Ame » 30 Mayo 2006, 17:17

Yo sigo diciendo que este tio tiene un pie en Ferrari, tarde o temprano, acaba en la Scudería, pero fijo!! :?
No veo tan malo que estén Michael y él juntos en Ferrari, simplemente porque Michael haya sido lo que ha sido todos estos años(y lo que le queda, esperemos....)Quizá quedaría un poco segundón en el mismo equipo que el alemán, pero quizá no haya diferencia entre ellos.
Yo opino igual que The Member(la telepatía ferrarista..jaja :lol: :lol: ), como seguidor de la estela de Michael, veo con más papeletas a Kimi. Eso si, con un coche en condiciones, que ya está bien hombre!!!

Este chico no se merece, para nada, todo lo que le está pasando.
A veces da la impresión, rotura de motor, tras rotura, que se quieren deshacer de él en Mclaren y no saben como(a pesar de los ofertones y no ponerle fecha límite para decidir). Por lo menos es lo que me parece a mi, y no sería tan raro, si os soy sincera...

Michal Schumacher y Kimi Raikkönen en Ferrari???ojalá, yo personalmente, cruzo los dedos para ello.Y que lo anuncien ya, por favor, que nos vamos a consumir de la angustiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :? :? :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Nico Rosberg » 31 Mayo 2006, 23:39

Hola FFF,

En pocas palabras:
Kimi en Ferrari.
Eso esta muy claro en mi "Box-Bola de cristal" modelo "Pit Lane" que me compre este fin de semana.

Si se va Maichel, las cosas van a ser entre Kimi y Alonso en 2007, si McLaren soluciona sus problemas antes de la llegada del NANO.

Saludos,
:wink: 8) :wink:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor JAG._ » 31 Mayo 2006, 23:56

Kimi es un piloto en el cual el tiempo juega a su favor, poca gente discute de su capacidad de pilotaje, las mayores criticas se las lleva por que a pesar de su alias "iceman" sus ganas de ganar le llevan a forzar motor y terminar rompiendo. Esto, que para algunos es un handicap, se cura con los años y la experiencia. Si a un`pilotaje agresivo y rozando siempre los limites del coche se une la sabiduria de saber los limites del propio coche(cosa que solo dan los años y la experiencia) solo puede dar como resultado un autentico Crack.
Este hombre dará que hablar los proximos años.
JAG._
 

Mensajepor AZOTE » 01 Junio 2006, 12:46

De entrada no quiero herir susceptibilidades y tal.
Kimi es muy bueno,todos lo sabemos,siempre he dicho que es el Némesis de Fernando.
Un piloto agresivo y rápido al que le faltan,yo creo,tablas y correr con más cabeza.Conviene recordar que en cuanto a experiencia en coches punteros tiene más que Alonso chicos.Quizás gane algún mundial,quizás.
No creo que el tiempo juegue a su favor,va a remolque de los acontecimientos del invierno,ya lo he dicho en anteriores comentarios.Si no se aclaran rápido el y los "individuos" que tiene por managers veremos que hace.
Y por si no os habiais dado cuenta...hay un hombre a una cabeza pegado que YA es el nuevo coco,el que está destinado a dominar la F1 por muchos años muchachada!!!Que este no es un Rosberg(lo siento Nico :wink: ) o un Hunt.Creo que aun no os habeis dado cuenta,me parece que Kimi si :)
Mi corazoncito me pide que se quede en McLaren porque mi cabezita me dice que le van a m....pero bien.
¿Será la próxima víctima directa del asesino ovetense? :D
Porque desde luego ya es un daño colateral!
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor Ame » 01 Junio 2006, 16:50

Que Kimi va a ser victima de Fernando???venga hombre, no lo creo, por lo menos en mi opinión...Y la última persona a la que se parece Kimi es a Fernando, más bien me parece que conduciendo se acerca más a Michael que al asturianín... :?

Y eso de que no tiene cabeza, vamos a dejarlo. Porque hay varios pilotos agresivos, rápidos y un poco "icemans" que teniendo buen coche, no han roto nunca. Que vamos aver, el coche si es fiable, no tiene porqué fallar, por más veloz que sea el piloto conduciendo.

Kimi no tiene tablas??Perdón?? :shock: :shock: Que me digas eso de Ide...bueno, pero alguien que ha tenido cerca algún que otro mundial... :shock: :shock: Y claro que se llevará alguno, va siendo hora. Se lo merece. Ojalá sea con el "cavallino rampante" en su coche :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor AZOTE » 01 Junio 2006, 17:09

Pues a mi la forma de entender las carreras de Fernando...se me parece a la de uno de Alemania que yo me se. :)
Lo del mote es fuera de la pista,que al chico le cuesta hasta hablar.
Y,lo siento,pero ha dejado escapar puntos en muchas ocasiones.
El año pasado ya fue su victima,creo.¿No?.
Ame,¿no te gustaria verlo de "compañero" de Alonso? :D
Solo de pensarlo me entra un nosequé que que se yo!!!
8)
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor Ame » 01 Junio 2006, 17:20

Bueno, te soy sincera, no??Pues nada me gustaría más en Ferrari que un equipo Michael-Kimi. Un Alonso-Kimi, lo siento pero no lo dijiero, ni creo que lo dijiriese... :x :?
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor iceman » 03 Junio 2006, 21:09

yo creo que kimi no se ira hasta que schumacher no se vaya, porque kimi no sirve como 2 piloto.....
Avatar de Usuario
iceman
 
Mensajes: 737
Registrado: 03 Junio 2006, 20:28
Ubicación: CHILE

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris