quien tomara las riendas de la f1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor LC » 27 Diciembre 2006, 15:43

bueno, creo que ya lo han dicho anteriormente, pero esperate y ya se vera si cuando alonso se retire es una perdida o no porque de momento va en buen camino. Y ferrari siempre será un gran equipo o quizás el mayor, pero en estos dos ultimos años no ha tenido las riendas como tu dices, veremos si consiguen recuperarlas el año que viene..
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor Sami » 27 Diciembre 2006, 18:15

zeuz_master escribió: este es un deporte donde corren muchos pilotos pero pocos pilotos asen que este deporte dependan de uno solo y eso es lo que a echo Michael y senna llevar las riendas, algo que lo sigue teniendo Ferrari

Vamos a ver, porque sigo sin enterarme ¿estamos en el 2006 o en el 2004?
Shumacher, ¿cuando ganó su ultimo campeonato? en el 2004 ¿no? en el 2005 y 2006 se corrió el campeonato del mundo ¿o yo lo he soñado?
El binomio Shumacher-Ferrari perdió los dos últimos campeonatos disputados o yo no me he enterado.
Shumacher tiene un gran merito por correr con Senna y es el mejor, pero Alonso por ganar a Shumacher solo es un buen piloto.
A pesar de haber perdido los dos últimos campeonatos, Ferrari sigue teniendo las riendas.
Bien en tonces con estos sencillos planteamientos y en esa línea de argumentación, puedo afirmar sin error, con una opinión tan respetable como la de cualquiera, que Takuma Sato es el mejor piloto de toda la historia las riendas se la F1 las lleva Midlan y el día que se retire Yamamoto la F1 desaparecerá pues ningún piloto podrá igualarle, porque si al fin y al cabo, el ganar el campeonato no tiene ni la mas mínima importancia y como todo es cuestión de opiniones pues nada, Viva la Pepa.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Curtiss P-40 » 27 Diciembre 2006, 18:32

Yo este año apuesto por McLaren, y siento discrepar con los que dicen que Schumi fue el que hizo de la F1 el deporte mas visto del mundo, uno por que no creo que sea cierto que sea el mas visto y dos por que no fue Schumi sino las nuevas tecnologias que permiten retrasmitir los grandes premios en directo a todo el mundo y papa Bernie que se dio cuenta de que el futuro de la F1 no podia caminar sin estar parejo ala TV, y Ferrari siempre fue una gran escuderia y si no gano mundiales sus pilotos si ganaron muchos grandes premios.
Avatar de Usuario
Curtiss P-40
 
Mensajes: 119
Registrado: 11 Diciembre 2006, 13:47

Mensajepor zeuz_master » 27 Diciembre 2006, 19:53

es que no entienden alonso no tienes la riendas de este deprote, por que el deporte depende de tres pilotos osea las riendas las tienen tres pilotos haora mismo que son alonso masa y kimi
el kaiser sequira siendo el mejor del mundo adios michael
En la Formula 1 Nada se escribe hasta que no ondee la bandera de cuadro

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores[/quote]
Avatar de Usuario
zeuz_master
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Diciembre 2006, 00:10
Ubicación: gran canaria

Mensajepor Puppo » 27 Diciembre 2006, 20:22

magic alonso escribió:Fecha de nacimiento: 28/07/1981.


Fue el 29/07/1981 :oops: :oops: :oops:

Yo creo que las riendas de este deporte las tendrá Fernando Alonso (si no las tiene ya, que yo creo que si).
No creo que massa pueda llegar a mucho; y sobre raikkonen creo que sera el eterno favorito, el que siempre se queda con la miel en los labios asi que tampoco lo veo llevando las riendas de este deporte.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Sami » 27 Diciembre 2006, 21:12

zeuz_master escribió:es que no entienden alonso no tienes la riendas de este deprote, por que el deporte depende de tres pilotos osea las riendas las tienen tres pilotos haora mismo que son alonso masa y kimi

Massa no tiene las riendas ni de su propio equipo, tendrá que demostrar mucho, hasta ahora estaba muy comodo a la sombra de Shumi que era el que se partía el pecho.
Kimi idem del lienzo, todo nuevo, coche, escudería, neumáticos, compañero, unas manos muy rápidas en una cabeza poco amueblada.
Solo nos queda Alonso, tambien todo nuevo pero con una gran diferencia, un palmarés ya consolidado, no necesita demostrar nada y una seguridad en sí mismo que asusta, en este foro hay quien le recrimina que no tiene carisma, ¿para que quiere el carisma? si lo que le sobra es caracter.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Carina » 27 Diciembre 2006, 23:36

a ver, una dice que raikkonen se queda con la boca en la miel, lo paso :evil: pero sami, tu diciendo que raikkonen tiene la cabeza muy poco amueblada te has pasado :!: que te crees que el mundo gira alrededor de alonso.Uy si este deporte sin fernando alonso estaria perdido! como solo hay cabezas huecas.Alonso te queremos.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Sami » 28 Diciembre 2006, 00:06

Carina escribió:a ver, una dice que raikkonen se queda con la boca en la miel, lo paso :evil: pero sami, tu diciendo que raikkonen tiene la cabeza muy poco amueblada te has pasado :!: que te crees que el mundo gira alrededor de alonso.Uy si este deporte sin fernando alonso estaria perdido! como solo hay cabezas huecas.Alonso te queremos.

Pues va a ser que no, sin Alonso la F1 seguiría igual que ha seguido despues de Prost, Hill, Fangio, Senna y va a seguir sin Shumacher, solo que todos esos que te he nombrado (y bastantes mas) son los que hacen grande la F1.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Carina » 28 Diciembre 2006, 11:02

Sami escribió:
Carina escribió:a ver, una dice que raikkonen se queda con la boca en la miel, lo paso :evil: pero sami, tu diciendo que raikkonen tiene la cabeza muy poco amueblada te has pasado :!: que te crees que el mundo gira alrededor de alonso.Uy si este deporte sin fernando alonso estaria perdido! como solo hay cabezas huecas.Alonso te queremos.

Pues va a ser que no, sin Alonso la F1 seguiría igual que ha seguido despues de Prost, Hill, Fangio, Senna y va a seguir sin Shumacher, solo que todos esos que te he nombrado (y bastantes mas) son los que hacen grande la F1.


pues yo creo que alonso no la ha hecho ni la mitad de grande de lo que la hicieron otros pilotos.Pero tiempo al tiempo.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Sami » 28 Diciembre 2006, 11:21

Carina escribió:
Sami escribió:
Carina escribió:a ver, una dice que raikkonen se queda con la boca en la miel, lo paso :evil: pero sami, tu diciendo que raikkonen tiene la cabeza muy poco amueblada te has pasado :!: que te crees que el mundo gira alrededor de alonso.Uy si este deporte sin fernando alonso estaria perdido! como solo hay cabezas huecas.Alonso te queremos.

Pues va a ser que no, sin Alonso la F1 seguiría igual que ha seguido despues de Prost, Hill, Fangio, Senna y va a seguir sin Shumacher, solo que todos esos que te he nombrado (y bastantes mas) son los que hacen grande la F1.


pues yo creo que alonso no la ha hecho ni la mitad de grande de lo que la hicieron otros pilotos.Pero tiempo al tiempo.

Te voy a contestar con una frase de Alonso "Pasare a la historia por haber ganado a Shumacher el año de su retirada"
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Carina » 28 Diciembre 2006, 12:41

Una cosa es pasar a la historia, y otra es hacer grande este deporte.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Palinmaj » 28 Diciembre 2006, 15:25

Carina escribió:Una cosa es pasar a la historia, y otra es hacer grande este deporte.


Lo que esta claro es que el que no va a hacer grande este deporte es raikonen. un tio que ni ha ganado un campeonato.

A mi me hace gracia que gente la gente que defiende que MASSA!!!!! :shock: :shock: :shock: y Raikonen son mejores pilotos que Alonso cuando gente que vive de esto desde hace tiempo le pone bastante mejor.

http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=1856 leer este link y buscar la firma de lobato. Luego si teneis verguenza volveis y pedis perdon por decir tanta tonteria toda junta.

PD: no quiero tocar las narices pero "tubo" es un objeto "tuvo" es la declinacion verbal que deberias utilizar.
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 28 Diciembre 2006, 15:32

Lo unico que ha echo la gente es defender a su piloto,cada cual cree que su piloto favorito es el mejor.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Carina » 28 Diciembre 2006, 16:20

Palinmaj escribió:
Carina escribió:Una cosa es pasar a la historia, y otra es hacer grande este deporte.


Lo que esta claro es que el que no va a hacer grande este deporte es raikonen. un tio que ni ha ganado un campeonato.

A mi me hace gracia que gente la gente que defiende que MASSA!!!!! :shock: :shock: :shock: y Raikonen son mejores pilotos que Alonso cuando gente que vive de esto desde hace tiempo le pone bastante mejor.

http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=1856 leer este link y buscar la firma de lobato. Luego si teneis verguenza volveis y pedis perdon por decir tanta tonteria toda junta.

PD: no quiero tocar las narices pero "tubo" es un objeto "tuvo" es la declinacion verbal que deberias utilizar.


uy si, me da que alonso ya es considerado mejor que schumacher y senna juntos! mira como he dicho antes tiempo al tiempo porque que alonso sea mejor piloto que raikkonen aun se tiene que ver porque en 2005 hubo muchas mas carreras que raikkonen quedara primero y alonso segundo que alonso quedara primero y raikkonen segundo.Porque? porque la mayoria de victorias de alonso fueron a causa de las retiradas de raikkonen.y respecto a lo de tubo...Me lo dices a mi? porque yo no creo que haya escrito tubo de objeto, porque esas cosas se aprenden en primaria.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor SafetyCar » 28 Diciembre 2006, 16:30

Yo creo que del 2005 no se puede sacar nada en claro...
Lo coches no estaban en iguales condiciones, McLaren tenia mucha potencia, y si conseguian terminar estab claro que lo ivan a hacer siempre los primeros...Sin embargo, Renault se aseguraba coger algun punto siempre, tirando de la fiabilidad...
Los Pilotos en condiciones tan distintas no se pueden comparar...
No se puede hablar de que si mclaren no hubiera roto........ porque seguramente si mclaren hubiese sido mas fiable habria sido menos potente y por tanto igual kimi no hbria terminado 1º tantas veces....

yo prefiero no dar muchas vueltas al coco pensando en eso...
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris
cron