Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Porto

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor Vicale » 06 Enero 2011, 00:08

Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor Ame » 06 Enero 2011, 01:01

Se puede ser piloto de F1 y papa de Roma, pero nada justifica decir que un pueblo es una "mierda"...La "mierda" pueden ser los reporteros, no el pueblo que no te está persiguiendo con una cámara.

Se puede pedir respeto, pero respetando también.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor Vicale » 06 Enero 2011, 01:18

Ame escribió:Se puede ser piloto de F1 y papa de Roma, pero nada justifica decir que un pueblo es una "mierda"...La "mierda" pueden ser los reporteros, no el pueblo que no te está persiguiendo con una cámara.

Se puede pedir respeto, pero respetando también.

Conozco localizaciones que son auténticas bazofias, y su gente acorde a él...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor ismaelito.com » 06 Enero 2011, 02:13

Hay que verse en el pellejo ante esta situación..claro que no son formas pero lo dicho hay que verse en esta situación, y con ésto no lo justifico pero es que lo de la prensa rosa es ya de ordago, lo peor... que parece que todo vale en este mundo contar de sacar dinero, si le pisas la cabeza al de alado por que te genera dinero... amossss y se la pisas... que ascazo joder.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor Alonso Díaz » 07 Enero 2011, 02:30

Lo que pasa es que a veces se nos olvida que es un piloto de f1,que su vida privada nos tiene que importar un pimiento,pero el acoso al que debe estar sometido tiene que ser bestial,a pesar de ello debe ser más inteligente a la hora de actuar con este tipo de prensa.sigo pensando que no estuvo acertado en sus comentarios al llegar al aeropuerto,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor paualon » 07 Enero 2011, 14:10

la verdad es que tenia que haber sido mas inteligente y como decis no hacer ni caso a estas pirañas, pero bueno Alonso siempre a sido muy celoso de su vida privada (lo que no tiene nada de malo) y nunca a querido saber nada de este tipo de "prensa" por llamarlo de alguna manera.

Pero estos personajes se creen que por que la persona sea famosa ya tienen derecho a acosarle, pero eso no es asi, puedes ser una persona famosa pero querer mantener tu vida privada, asi privada. me pareceria fatal si lo hubira hecho con la prensa deportiva pero a estos que les den. si alguna vez Alonso se hubiera lucrado por vender su vida y ahora se queja por que le acosan diria que se j**a, pero fernando siempre a aullentado a estos parasitos y por eso no deverian acosarle de esta forma.

Pero Fernando la proxima vez se mas listo que ellos y niegales lo que buescan que no es otra cosa que polemica, no les des carnaza ignorales.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor Tyrrell » 07 Enero 2011, 17:58

Su reacción puede que no haya sido la mejor, pero a veces hay que ponerse en el sitio de estos famosos que son literalmente 'cazados' por los fotógrafos, recuerdo el caso de un jugador del R.Madrid de fútbol al que unos fotógrafos insultaron en un parking repetidamente solo para provocar la reacción de este y poderle fotografiar cabreado.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor GTO » 07 Enero 2011, 23:51

Tyrrell escribió:Su reacción puede que no haya sido la mejor, pero a veces hay que ponerse en el sitio de estos famosos que son literalmente 'cazados' por los fotógrafos, recuerdo el caso de un jugador del R.Madrid de fútbol al que unos fotógrafos insultaron en un parking repetidamente solo para provocar la reacción de este y poderle fotografiar cabreado.


si tu eres cura, no te puedes casar, si eres militar tienes que vestir uniforme, si eres famoso, tienes periodistas... pero tienes muchas ventajas, y esa desventaja.... Es parte de ser famoso y entiendo que no les guste, pero no todo tenia que ser de rosa, no creo que sea justo, pero viene con el paquete...
las declaraciones, de nuevo le pierde la boca a Alonso, cuando creo que ha madurado, vuelve a sacar a pasear ese punto agrio que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Enero 2011, 01:34

GTO escribió:
si tu eres cura, no te puedes casar, si eres militar tienes que vestir uniforme, si eres famoso, tienes periodistas... pero tienes muchas ventajas, y esa desventaja.... Es parte de ser famoso y entiendo que no les guste, pero no todo tenia que ser de rosa, no creo que sea justo, pero viene con el paquete...
las declaraciones, de nuevo le pierde la boca a Alonso, cuando creo que ha madurado, vuelve a sacar a pasear ese punto agrio que tiene.



Yo no lo podría haber expresado mejor.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor CED » 08 Enero 2011, 05:26

Lamentable declaración del Nano.....¡¡quedarse callado es gratis, hombre!! Hacer de antipático y super divo cae mal en cualquier sitio, Portugal, España, Tumbuktú, Berlín o Melipilla y si andaba cabreado, mejor era callarse y aguantar un par de fotos.
El que sea un famoso ya no le deja espacio para una vida privada como él quisiera, pero eso debe asumirlo como tal y no enfadarse tanto.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor Carballedo » 11 Enero 2011, 21:00

Otra muestra de lo asquerosa (que no se puede decir de otra manera) que puede llegar a ser la prensa rosa. No estoy de acuerdo con vosotros. Entiendo el cabreo de Fernando, porque le andaban a molestar desde que llegó al aeropuerto y que se metan siempre en su vida privada no es de recibo. Imagináos que anda Karmele Marchante o Lidia Lozano detrás de vosotros durante todo el día... no os gustaría ¿verdad?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor CED » 11 Enero 2011, 21:28

Carballedo escribió:Otra muestra de lo asquerosa (que no se puede decir de otra manera) que puede llegar a ser la prensa rosa. No estoy de acuerdo con vosotros. Entiendo el cabreo de Fernando, porque le andaban a molestar desde que llegó al aeropuerto y que se metan siempre en su vida privada no es de recibo. Imagináos que anda Karmele Marchante o Lidia Lozano detrás de vosotros durante todo el día... no os gustaría ¿verdad?



Carballedo, yo lo veo así:
hay quienes les disgusta mucho que los sigan y a otros les agrada de sobremanera el asedio de la prensa.
Como yo no soy famoso, no sé lo que siente un acosado así, pero hoy es parte de la fama....te detacas en un deporte a niveles de que todos te reconocen, si te disgusta mucho hay formas para pasar más inadvertido. Hay quienes van en vuelos nocturnos, otros se ponen sombreros y grandes gafas oscuras, otros se disfrazan, en fin....pero ¿porque tiene que hacerse así para que no te reconozcan o no te fotografíen o preguntes tonterías? Bueno, porque ya en pleno 2011 con las comunicaciones como son y el mundo como es, el famoso sabe el riesgo que corre.
Si las carreras no las transmitieran por televisión a todo el mundo, Alonso no tendría el coche que tiene, los sponsors ponen su pasta para que los miradores de televisión vean sus marcas y debido a ello es que algunos pilotos, ganan un pastón que muchos se quisieran y ni se enfadarían con la prensa. Es un poco círculo vicioso, pero es así.
A nadie le preguntan ¿quieres ganar la décima parte y te aseguro que te molestarán 10 veces menos, te harán menos fotos, no se meterán tanto en tu vida privada.....? En primer lugar, la mayoría no aceptaría y en segundo, tampoco pueden garantizártelo.
El precio de la fama.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor GTO » 11 Enero 2011, 22:00

asi de claro y asi de simple Ced...
y ademas añadiré que puedes estar en contra de que la prensa trate así a un famoso, peor también en contra de que el famoso corresponda a la prensa con una bravata asi, ¿ no?
Y estar en contra de utilizar a la prensa para amenazar a un pueblo, y quejarse de que le acosan ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Enero 2011, 01:39

Yo sigo sin entender como se puede justificar que la prensa acose a un solo famoso que ha dejado claro no querer seguir el juego, y no lo entiendo porque a pesar de la fama, a pesar de ser un personaje público, sigue existiendo eso que se llama, derecho a la intimidad y su vulneración, al igual que para nosotros es algo deleznable, para esas personas lo es de igual manera. Y es que se llega a ver normal, porque el mundo de hoy ha perdido completamente los valores, valores entre los que se encuentran los de convivencia, un famoso es un famoso en su profesión, punto, fuera de ahí es una persona, como cualquiera de nosotros, que se gana su pan y que tiene nuestros mismos derechos y obligaciones, que los chupasangre del corazón hayan establecido una imagen del famoso, falsa y esta sea ver a un tipo o una tipa acosada por la prensa, muchas veces acordado, no da vía libre a hacerlo con un famoso.

Un famoso es una persona que por sus cualidades en un trabajo mediático, destaca y el hecho de destacar le da un protagonismo, por eso mismo fuera de ese trabajo, no es famoso eso es lo que se suele confundir y gran parte de culpa la tienen los famosillos y el mundo mediático que les rodea, un famosillo es una persona que por sus cualidades en el engaño, destaca y el hecho de destacar le da un protagonismo, pero la diferencia entre estos, a parte de por que destacan, es que ellos crean el juego del gato y el ratón con las cámaras...Bien, al crearlo ellos mismos, se entiende que es parte del, llamemosle, espectáculo...Pero de ninguna manera se puede trasladar a un famoso, porque un famoso no se gana el pan atrayendo el circo de los famosillos, un famoso no quiere, ni necesita, que le estén esperando cámaras, porque lo que le hace famoso es su trabajo y no un circo mediático en el que se añade la persecución para entretener a la plebe.

No extrañe pues, que una persona famosa, vea que se vulnera su condición, se abusa de la misma y reaccione de maneras que no gustan. Sobre lo que ha dicho o no, es lo de menos, cada cual tiene su reacción, esa es la suya, pero encima echarle la culpa a él de reaccionar mal por que le tratan como un famosillo y decir que los cámaras tienen todo el derecho a tratarle como tal y no como un trabajador, a lo que tiene que reaccionar simplemente pasando....Me parece de traca...Me gustaría ver a cualquiera aguantando eso sabiendo que su trabajo de fontanero no tiene por que montar ese circo alrededor de su persona.

Ser mediático no significa tener derecho a esperar a una persona allá donde va en su vida privada para mantener informado a todo el corral de cotorras, eso funciona con los famosillos, porque firman ese tipo de contratos con el medio que sea, pero con las personas famosas no...Los famosos mediáticos en su entorno de trabajo, fuera de él no tienen por que aguantar a nadie que le esté esperando para nada, sea un viaje o sea un paseo de compras.

Y por eso diré toda vez que haga falta, bravo, bravo por defender tu derecho a la intimidad, bravo por no pasar de largo y darles lo que merecen aquellos que NO tienen derecho a grabarte fuera de tu entorno laboral. Que digan misa y se inventen lo que quieran, un invento invento es y como tal no lo pueden demostrar. De hecho, ¿donde han demostrado que Alonso estuviese a malas con el pueblo? No han podido y no han podido porque se sabe a lo que iban, a contar lo que no tienen que contar, Alonso solo se lo ha dicho de esa manera, nada más. Lo que yo tengo claro es que el tipo de prensa que va a espiar tu vida, no merece ser ignorada, merece ser tratada como lo que es, una invasión de tu vida privada sin derecho ninguno a ello y si la gente no lo tiene claro, que lo aclare el propio afectado, por muy mal que siente.

Es que vamos, una cosa es hacerte una foto con gente que te admira y que en otros ámbitos no vas a encontrar, firmar autógrafos, pero lo de hacer un monográfico de tu vida personal sin intención por tu parte, faltaría más y eso no tiene excusa ni perdón de Dios...Al menos lo de Fernando, sí; y eso es lo que hay que ver, no el derecho de las cámaras a nada.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor CED » 12 Enero 2011, 03:44

Bien Gerhard, no pretendo que nos pongamos de acuerdo, pues tampoco estamos tan en desacuerdo. Simplemente comprendo que a un famoso se le fotografíe en un aeropuerto y aunque sea un acto que no debería acontecer, pues nadie le pidió autorización y tampoco Alonso estaba en Jerez, en entrenamientos privados, o en trabajo, menos en un Gran Premio, su actitud me pareció muy mal. Eso de decir que diría tal y cual de aquella localidad, me parece, por decirlo suave, hasta poco inteligente de su parte.
Alonso es mi piloto favorito, dentro de la pista, pero a veces fuera de ella se maneja muy mal y una y otra vez por motivos de declaraciones no apropiadas.
Soy fotógrafo y muchas veces he visto gente famosa, pero actúo diferente. Es más, le respeto al famoso el hecho de ser reconocido, pero ni siquiera conversarle o saludarle...para que pase aparentemente desapercibido. Es mi forma de actuar , pero no puedo pretender que si tal o cual famoso va a un pueblo, si está cerca el fotógrafo del ayuntamiento no le haga un par de fotos que al menos mostrarán que un día tal persona estuvo de visita en el pueblo.
Podría extenderme muchísimo, pero no le veo sentido.
Me gustaría mucho ganar los millones de euros de algunos famosos y "tener que aguantar a aquellos impertinentes que no respeten mi vida privada"....eso sí, creo que sabría hacerla más privada que muchos de quienes se quejan.

Por mi parte, llego hasta aquí.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron