Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor meteoro » 04 Septiembre 2011, 22:07

en mi ultimo viaje a Asturias, de primero, fabada, de segundo, fabes con almejas, de tercero caballo estofado y de postre unas tortitas muy finas y muy ricas, no se como se llaman... 8)
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Triskel » 05 Septiembre 2011, 20:25

meteoro escribió:unas tortitas muy finas y muy ricas, no se como se llaman... 8)

Supongo que serían "Frixuelos"... tan "to güenos" :baba:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 06 Septiembre 2011, 00:22

¿Necesita amparo el amparado?

Es cláro que a cuesta Fernando Alonso lleva un peso que de su propia boca admitió queria llevar y bién que ha preparado sus espaldas para hacerlo, dos campeonatos del mundo un subcampeonato y un talento que le hace doler el bazo a unos cuantos.

No obstante Domenicali como si hiciera falta pone el nombre de Fernando en la palestra lo que no es malo, hostigante si, y va de nuevo yo también, mas, a fuerza querer imponer la condición de adalid sin que no lo sea aún, al menos no al nivel de Schumacher luce impropio, inmerecido, no por historia pasada sino por lo devenir en Ferrari.

El subtitulo le hace merecedor de la denominación de lider para mi aún nó, hasta que el campeonato no cuaje todos son merengues hichaditos bien glaceados pero que se diluyen en la saliba.

Está dentro del tiempo Fernando? Lo está, quién precipita ensalsamientos o que se persigue con ello, es claro, unos quieren mojar páginas y atraer lectores al preguntar, otros saciar esa hambre incontenible que se comprende pero que se hace melosa empalagosa aunque a ello se debe atener quien rúmia cuanto aparece de la actualidad en la F1.

El amparo pasa esta vida y la otra y con una prima también exorbitante, el ampardo lo requiere pero de ahi, dejar pasar el tiempo a ver si el porcentaje que se pagará por evento ajuste a lo hecho.

Saludos.comprende pero que se hace melosa empalagosa aunque a ello se debe atener quien rúmia cuanto aparece de la actualidad en la F1.

El amparo pasa esta vida y la otra y con una prima también exorbitante, el ampardo lo requiere pero de ahi, dejar pasar el tiempo a ver si el porcentaje que se pagará por evento ajuste a lo hecho.

Saludos.
Última edición por wilsoriano el 06 Septiembre 2011, 00:37, editado 1 vez en total
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Septiembre 2011, 08:35

En serio tío, tú tienes una obsesión compulsiva con Alonso... Jamás vi algo semejante :shock:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor carmelancias » 06 Septiembre 2011, 12:28

wilsoriano escribió:¿Necesita amparo el amparado?

Es cláro que a cuesta Fernando Alonso lleva un peso que de su propia boca admitió queria llevar y bién que ha preparado sus espaldas para hacerlo, dos campeonatos del mundo un subcampeonato y un talento que le hace doler el bazo a unos cuantos.

No obstante Domenicali como si hiciera falta pone el nombre de Fernando en la palestra lo que no es malo, hostigante si, y va de nuevo yo también, mas, a fuerza querer imponer la condición de adalid sin que no lo sea aún, al menos no al nivel de Schumacher luce impropio, inmerecido, no por historia pasada sino por lo devenir en Ferrari.

El subtitulo le hace merecedor de la denominación de lider para mi aún nó, hasta que el campeonato no cuaje todos son merengues hichaditos bien glaceados pero que se diluyen en la saliba.

Está dentro del tiempo Fernando? Lo está, quién precipita ensalsamientos o que se persigue con ello, es claro, unos quieren mojar páginas y atraer lectores al preguntar, otros saciar esa hambre incontenible que se comprende pero que se hace melosa empalagosa aunque a ello se debe atener quien rúmia cuanto aparece de la actualidad en la F1.

El amparo pasa esta vida y la otra y con una prima también exorbitante, el ampardo lo requiere pero de ahi, dejar pasar el tiempo a ver si el porcentaje que se pagará por evento ajuste a lo hecho.

Saludos.comprende pero que se hace melosa empalagosa aunque a ello se debe atener quien rúmia cuanto aparece de la actualidad en la F1.

El amparo pasa esta vida y la otra y con una prima también exorbitante, el ampardo lo requiere pero de ahi, dejar pasar el tiempo a ver si el porcentaje que se pagará por evento ajuste a lo hecho.

Saludos.

:shock: :shock: :shock: ¡La madre que me parió! :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor meteoro » 06 Septiembre 2011, 19:53

ahiora es cuando reconoce que esta enamorado del asturiano :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor zabatxe » 06 Septiembre 2011, 21:39

Hablas mas de Alonso que la jefa de prensa de el.

Joder tio, miratelo. Tienes que dormir pensando en el. Yo no soy para opinar pero bueno, feo no es, serio parece pero tambien suelta algun chiste. No se es un buen partido. Te lo comento porque del odio al amor hay un paso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor mari » 06 Septiembre 2011, 22:20

Pues no se si será sólo cosa mia pero me cuesta un montón entender sus párrafos. Debe ser que lo mio no son las letras....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor GTO » 06 Septiembre 2011, 22:30

mari escribió:Pues no se si será sólo cosa mia pero me cuesta un montón entender sus párrafos. Debe ser que lo mio no son las letras....

a mi me pasa lo mismo, tengo que leer varias veces los post y al final paso, por que siempre es contra A los viejos de la otra esfera ¿no os recuerda a guafernet???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 06 Septiembre 2011, 22:59

GTO escribió:
mari escribió:Pues no se si será sólo cosa mia pero me cuesta un montón entender sus párrafos. Debe ser que lo mio no son las letras....

a mi me pasa lo mismo, tengo que leer varias veces los post y al final paso, por que siempre es contra A los viejos de la otra esfera ¿no os recuerda a guafernet???


Pues meteoro y zabatxe las copian todas, por favor decidme que es guafernet?

Zabatxe si bien tiene Alonso un mentón prominente que denota carácter y vamos le hace ver "juapo, jaupo" sin mencionar sus ojitos penetrantes con cejas pobladas y largas pestañas hasta apetecible parece para las minas en mi caso solo despierta una envidia proverbial porque soy petizo, barrigón y de piernas flacas, jajajajajaja sin contar que él es campeón del mundo joer!!!

Por cierto, me gustan las mujeres como el demonio, no podria juzgar las virtudes masculinas porque simplemente soy nulo para ello.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 07 Septiembre 2011, 00:37

carmelancias escribió: :shock: :shock: :shock: ¡La madre que me parió! :shock: :shock: :shock:


:lol: :lol: :lol: jajajajaja :wink:
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Otani » 07 Septiembre 2011, 01:49

mari escribió:Pues no se si será sólo cosa mia pero me cuesta un montón entender sus párrafos. Debe ser que lo mio no son las letras....


Las grandes figuras literarias siempre fueron complicadas de entender :mrgreen:

En cuanto al usuario del antiguo foro, el nombre correcto es guafesnet, menudo elemento era aquel :lol: EDITO: perdón, yo lo estaba confundiendo con carlocrace, con guafesnet me llevaba bien xD
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Septiembre 2011, 02:31

Otani escribió:Las grandes figuras literarias siempre fueron complicadas de entender :mrgreen:


:lol: :lol: :lol:

La verdad es que en este caso, se hace y nos hace a todos, un favor.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor meteoro » 07 Septiembre 2011, 20:47

Otani escribió:
mari escribió:Pues no se si será sólo cosa mia pero me cuesta un montón entender sus párrafos. Debe ser que lo mio no son las letras....


Las grandes figuras literarias siempre fueron complicadas de entender :mrgreen:

En cuanto al usuario del antiguo foro, el nombre correcto es guafesnet, menudo elemento era aquel :lol: EDITO: perdón, yo lo estaba confundiendo con carlocrace, con guafesnet me llevaba bien xD



el carlitos ese no lo recuerdo, pero el guafesnet era igual de pesao con el asturiano que este, eso si, era mas bruto. este es mas delicado :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor GTO » 07 Septiembre 2011, 21:37

eso guafesnet, a aquel tambien le daba por las mismas paranias aunque se fue suavizando, pero a lo que iba es que tambien habia que leerlo 3 veces... y tambien tenia puntos spanglish :lol: :lol: :lol:
del carlos no me acuerdo, pero en aquellos tiempos, los troll eran otra cosa.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron