Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor carmelancias » 07 Septiembre 2011, 21:46

¡¡¡Yeeeeeeeeeeeee!!!¡¡¡Oscar!!!!
¡¡¡Saludos hombre!!!
PD: no tengo nada que decir, pero como este topic se ha quedado en lo que se ha quedado... :roll: :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 07 Septiembre 2011, 22:15

Just tell me what you want, could be i give you... :twisted:
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Septiembre 2011, 22:22

wilsoriano escribió:Just tell me what you want, could be i give you... :twisted:


Beti hain hezita duzu... :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 07 Septiembre 2011, 22:27

Gerhard Berger escribió:
wilsoriano escribió:Just tell me what you want, could be i give you... :twisted:


Beti hain hezita duzu... :lol:


:shock: :? :lol: :lol: :lol: a hug by a "Troll" :lol: :lol: :lol: no complains ;)
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Septiembre 2011, 22:49

Como te vas a quejar, si es lo que eres... :roll:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 07 Septiembre 2011, 23:45

Gerhard Berger escribió:Como te vas a quejar, si es lo que eres... :roll:


Expliqueme por favor que es ser troll, no estoy familiarizado con el término por ello lo tomo como algo superfluo.

Le aclaro, soy un ser humano con defectos y virtudes entre ellas no tragar entero y si ello implica según el término que se usa en la red ser Troll me parece absurdo e irrespetuoso, le exijo entonces y a quienes se sienten en libertad de llamarme asi que me respeten que yo a todos he respetado, faltaba mas.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Septiembre 2011, 00:15

Leete y tendrás la mejor explicación posible que se te pueda dar. Aquí no acostumbramos a faltar al respeto, si te das un paseo por el foro, lo lees a fondo, cosa que se ve no has hecho cuando afirmas que te faltamos el respeto, verás cuantas faltas de respeto hay en este foro...Lo verás y si eres un poco avispado, comprenderás porque se te dice lo que se te dice.

Claro que, en tu posición, hasta ahora de troll, lo más fácil es echar la culpa a los demás. Como comprenderás eso es problema tuyo y no nuestro.

Mi problema empieza desde el momento en que alguien solo sabe atacar con tu mismo descaro, pero acaba ahí mismo...Momento en el que empieza el tuyo, el que tú mismo debes enmendar, si no quieres que se te diga lo que se te dice...Es fácil para un troll llorar, en eso consiste su fín, el fín de su dudosamente laborioso trabajo...Lo difícil es sentarse a pensar que diciendo tonterías no se consigue nada más que no ser tomado en serio.

Y si le preguntas a cualquiera pensará lo mismo, siempre hablando de lo que consiga entender entre tus palabras...Lógicamente, venir aquí y que cada mensaje que escribes sea contra el mundo y a favor de tus dioses, cansa y más si se trata de aseveraciones demagógicas. Tanto en uno, como el otro sentido.

Ahora, si de todo eso te quedas con que te llaman troll...Tú mismo, mientras eso no cambie es lo que te van a llamar, porque es lo que eres...A una nevera no se le llama lavadora, así como las letras no son los números y cualquier ejemplo que sea menester.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 08 Septiembre 2011, 05:54

Hay que ser caradura para afirmar lo que "es" alguien cuando no se conoce a ese alguien, en la discución aceptaria que se hiciera la diferencia en que lo relacionado con la palabreja se trata de un comportamiento, cosa bien distinta de lo otro, la disertación antropolingüstica la veo venir, igüal leí una pastoral ofensiva sin la explicación concreta de lo que significa el término por cierto ofuscante a saber troll y pendencieramente usado por GTO para referirse a mí, lo que me llevó al sarcásmo que usé.

Se me hace particular que en el hilo se aprovecha lo que citan algunos para revelar que no se entiende lo que escribo y aún así usted puntualmente señor con el Nick Gerhard Berger dedicó amplios párrafos para controvertir, me pareció a mi, con excelente comprensión de lo que habia yo escrito, desde luego siempre es bueno activar la válvula a la primera de cambio, y harta presión veo que deja salir.

Insisto soy un ser humano tan humano como cualquier otro rasque la planta del pie o no, no se entendió, el ejemplo fúe el mejor, además de Troll, demagogo, bien funcionó la demagogia porque, y lo agradezco de nuevo, recibí un par de videos celestiales, o eran broma? ooops, de nuevo demagogia.

Jajajajaja saludos.yo escrito, desde luego siempre es bueno activar la válvula a la primera de cambio, y harta presión veo que deja salir.

Insisto soy un ser humano tan humano como cualquier otro rasque la planta del pie o no, no se entendió, el ejemplo fúe el mejor, además de Troll, demagogo, bien funcionó la demagogia porque, y lo agradezco de nuevo, recibí un par de videos celestiales, o eran broma? ooops, de nuevo demagogia.

Jajajajaja saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Septiembre 2011, 08:44

¿No comprendes que escribiendo se conoce una parte de la persona? Precisamente lo que se escribe. Mientras no comprendas eso, seguirás molestandote por lo evidente.

Por otra parte no es la primera vez que te digo que no entiendo lo que dices, de lo que dices entiendo un 10% y de ese 10% otro 10%, es a eso a lo que contesto...Lo demás simplemente lo dejo pasar. Osea que no te parezca tan curioso... Por lo demás déjate de maquillaje. Y de hacerte el víctima, no puede hablar de ejemplo quien en su primer hilo, que es este, dice las barbaridades que has dicho tú y quien además siembra por todo el foro comentarios absurdos que solo buscan eso, que la gente explote para poder llorar con razón...

Como nadie te sigue el juego y se mete contigo al final te dejas ver, como estás haciendo ahora...Arquetipo del troll, mal que te pese. Esos videos te los puse por verte por primera vez decir algo bueno sobre Fernando, no porque funcionase tu demagogia, la misma si funcionase hubiese hecho de este sitio una pocilga hace tiempo.

Y si no quieres que se te llame troll, ¿pues prefieres pesado? total una u otra da igual, si observamos tus 300 mensajes, veremos que eres bitemático, con ciertos estratos de un humor un tanto extraño....Y si eso es molestia porque se te dice, como se debe hacer, pues macho lo tienes fácil, cambialo...Requiere esfuerzo pero aquí los perezosos se acaban marchando por la puerta de atrás. Yo lo hice y ya me ves y eso que critico todo lo criticable.

Pero una cosa es la crítica, constructiva y que aporta al espíritu del foro material sobre el que debatir y otra es lo que haces tú, que no es más que obligarnos a desear que te vayas, seamos del color que seamos y apoyemos a quien apoyemos. Es duro, pero es así y tú mismo hasta ahora te lo estás forjando así, para muestra este mismo hilo, así que no traspases tu marrón a otros y afrontalo, pues de dos maneras, o cambiando esos aspectos o siguiendo con ellos, aceptando que vas a ser tomado a pitorreo, te van a ignorar un porcentaje no desdeñable de los foreros y el resto va a estar atizandote de diversas maneras.

Es que no haría falta ni decirlo, deberías verlo tú mismo, pero si ni ves que una persona se retrata desde el mismo momento en que empieza a escribir...Mal vamos.

Cuando se te vea en algún hilo hablando de que te parece un circuito, o compartiendo tus conocimientos sobre mecánica...Será un milagro....Pero hasta ahora solo se te ve tocando la fibra a la gente, repitiendo y repitiendo lo mismo una y otra vez, en el mismo tipo de hilos...Eso es una actitud troll, o que narices, en cristiano, ser un pesado del copón bendito. Y desde luego que no dejas de ser un humano por eso...ahora ¿qué especie de humano? pues sí que genera dudas :lol: Pero el hecho de ser humano, no te da derecho a actuar como lo haces y encima exigir amparandote en tu dolor y corazoncito...que no se te diga lo que hay. Me voy a poner a llorar y todo :mrgreen: ¿A tí acaso te importa eso cuando entras a un foro como entras y te comportas como lo haces? Menudo elemento estás hecho. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor carmelancias » 08 Septiembre 2011, 11:07

Estooooo...Oye Oscar...Que dejamos los saludos para otro momento, ¿eh?, que parece que el horno no está para bollos. :?
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 08 Septiembre 2011, 13:04

Muy bien Gerhard!!! Ahora he comprendido mejor a que se refiere el término, admito que he sido insicivo al punto de ser "un pesado del copón" para algunos, lo que revisaré para manterme al márgen de discuciones como esta, aunque no dejas de lanzar tal cual frase hiriente para mi gusto en general tu amplia exposición me hace recapacitar, es de humanos equivocarse y aceptar sus errores, pareciera que me invitas a cambiar el tenor de mis comentarios, la ironia no me lo deja ver claro, pero anda, que lo voy a tener en cuenta, igüal gracias por esta última deprecación por mucho menos hostil y más aceptable que las primeras, por cierto los videos te repito me han encantado.

P.D. Ahora he quedado intrigado por aquello del humor extraño jajajajajajaja, pero no importa.

Saludos. las primeras, por cierto los videos te repito me han encantado.

P.D. Ahora he quedado intrigado por aquello del humor extraño jajajajajajaja, pero no importa.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Otani » 08 Septiembre 2011, 21:50

Se me hace particular que en el hilo se aprovecha lo que citan algunos para revelar que no se entiende lo que escribo y aún así usted puntualmente señor con el Nick Gerhard Berger dedicó amplios párrafos para controvertir, me pareció a mi, con excelente comprensión de lo que habia yo escrito,


Hay que dejar claro que nadie ha dicho que no se entiende lo que escribes, se ha dicho que se hace difícil captarte, no porque lo que digas sea complicado, porque en la mayoría de las veces son cosas simples que se pueden decir en pocas palabras, sino por esa manía de usar palabras rebuscadas de forma inconexa, así como poner tildes o hasta diéresis donde no corresponde (aunque esto no es un problema para entenderte, todo suma), te pondría ejemplos pero no creo que sea necesario :roll:

Por supuesto puedes escribir como quieras, faltaría más, pero también tienes que tener en cuenta que escribiendo así la gente tendrá dificultades para entender lo que quieres decir, que es el objetivo principal de la escritura :wink:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 08 Septiembre 2011, 22:32

Otani escribió:Hay que dejar claro que nadie ha dicho que no se entiende lo que escribes, se ha dicho que se hace difícil captarte, no porque lo que digas sea complicado, porque en la mayoría de las veces son cosas simples que se pueden decir en pocas palabras, sino por esa manía de usar palabras rebuscadas de forma inconexa, así como poner tildes o hasta diéresis donde no corresponde (aunque esto no es un problema para entenderte, todo suma), te pondría ejemplos pero no creo que sea necesario :roll:


GTO escribió:
mari escribió:Pues no se si será sólo cosa mia pero me cuesta un montón entender sus párrafos. Debe ser que lo mio no son las letras....

a mi me pasa lo mismo, tengo que leer varias veces los post y al final paso, por que siempre es contra A los viejos de la otra esfera ¿no os recuerda a guafernet???


Perdona, esto me lo inventé yo...

Dale quiero ejemplos porque me encantaria recibir academia desde la madre patria y es una invitación sincera, sin acritud.

Por cierto porque enfatizar en que lo que escribo es básico rebuscado con mala ortografia y puntuación porque la zaña?

No es de Dante es mío, por supuesto!!! Ya me dijiste porque Otani:

Tomais mis entrañas las lanzais al desfiladero, gozais con mi sangre regada en el agreste piso la profanais con escupitajos y la dais de beber a los galgos hambrientos mientras agonizando trato de coger mis visceras pero me las arrebatais con ojos desorbitados llenos de ira insatisfechos por no ver la pérfida muerte en mi cuerpo pero les complace mas rasgar los músculos para oir los gritos de dolor y disfrutarlos mientras con alambres llenos de púas azotan piernas y pecho, inerme soy reprendido por gritar, clamar por piedad, error, debi desde un principio vituperar.

Saludos.ecibir academia desde la madre patria y es una invitación sincera, sin acritud.

Por cierto porque enfatizar en que lo que escribo es básico rebuscado con mala ortografia y puntuación porque la zaña?

No es de Dante es mío, por supuesto!!! Ya me dijiste porque Otani:

Tomais mis entrañas las lanzais al desfiladero, gozais con mi sangre regada en el agreste piso la profanais con escupitajos y la dais de beber a los galgos hambrientos mientras agonizando trato de coger mis visceras pero me las arrebatais con ojos desorbitados llenos de ira insatisfechos por no ver la pérfida muerte en mi cuerpo pero les complace mas rasgar los músculos para oir los gritos de dolor y disfrutarlos mientras con alambres llenos de púas azotan piernas y pecho, inerme soy reprendido por gritar, clamar por piedad, error, debi desde un principio vituperar.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Otani » 08 Septiembre 2011, 22:59

Es que hijo, no están diciendo que no te entiendan, están diciendo que tienen que leer varias veces lo que escribes y que les cuesta por lo que te vengo diciendo, pero se ve que no lo has entendido.

No me interesa "darte academia", ya te he dicho que puedes escribir como quieras. Pero tú has dicho que no se te entendía, y yo te he aclarado porque a la gente le cuesta, la razón... sólo por eso, nada más.

Y no he dicho que escribas básico porque eso es exactamente lo que no haces xD, he dicho que la mayoría de las veces, la idea, el concepto que intentas explicar es simple y lo complicas demasiado al escribirlo de esa forma, o sea todo lo contrario :lol:

No te lo tomes a mal Wilsoriano, te vuelvo a decir que puedes escribir como quieras, pero luego no te sorprendas de que la gente no te entienda, un saludo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Septiembre 2011, 23:12

Madre del amor hermoso... :roll: :roll: :roll:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris