Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor lolo1977 » 09 Septiembre 2011, 23:18

wilsoriano escribió:Tomais mis entrañas las lanzais al desfiladero, gozais con mi sangre regada en el agreste piso la profanais con escupitajos y la dais de beber a los galgos hambrientos mientras agonizando trato de coger mis visceras pero me las arrebatais con ojos desorbitados llenos de ira insatisfechos por no ver la pérfida muerte en mi cuerpo pero les complace mas rasgar los músculos para oir los gritos de dolor y disfrutarlos mientras con alambres llenos de púas azotan piernas y pecho, inerme soy reprendido por gritar, clamar por piedad, error, debi desde un principio vituperar.

Saludos.

Hostias wilsoriano ¿has pensado en hacer canciones para algún grupo punk? sacarias buenas letras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , me ha recordado a una canción de un grupo punk "Eskorbuto"

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 09 Septiembre 2011, 23:58

Osú, no me disgusta la idea, jajajajaja. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor carmelancias » 11 Septiembre 2011, 13:15

lolo1977 escribió:Hostias wilsoriano ¿has pensado en hacer canciones para algún grupo punk? sacarias buenas letras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , me ha recordado a una canción de un grupo punk "Eskorbuto"
Saludos.

Eso Lolo. Tú, dale ideas.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2011, 13:37

Este hilo va camino de convertirse en uno de los hilos con más respuestas del foro... :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 11 Septiembre 2011, 14:56

carmelancias escribió:
lolo1977 escribió:Hostias wilsoriano ¿has pensado en hacer canciones para algún grupo punk? sacarias buenas letras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , me ha recordado a una canción de un grupo punk "Eskorbuto"
Saludos.

Eso Lolo. Tú, dale ideas.


No señor carmelancias, mis meninges dan un poco mas, jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor mari » 11 Septiembre 2011, 16:16

wilsoriano escribió:
carmelancias escribió:Eso Lolo. Tú, dale ideas.


No señor carmelancias, mis meninges dan un poco mas, jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos.


Me sorprendes Wilsoriano.....¿tu piensas con las meninges??? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 11 Septiembre 2011, 16:21

mari escribió:
wilsoriano escribió:
No señor carmelancias, mis meninges dan un poco mas, jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos.


Me sorprendes Wilsoriano.....¿tu piensas con las meninges??? :mrgreen: :mrgreen:


jajajajaja no mari es una alución a proposito de lo que carmelancias dijera sobre la oda que causó cierto revuelo, jajajajajaja es bueno leerte, :wink:

Besos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Septiembre 2011, 13:02

Las meninges son recubrimientos del sistema nervioso central. A no ser que me haya perdido algo...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 12 Septiembre 2011, 13:14

Si gerhard es algo muy atrás en el hilo a lo que hizo referencia carmelancias.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Septiembre 2011, 13:18

Ah muy bien, ya lo entiendo entonces, la verdad me habías dejado un poco descolocado. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Ame » 12 Septiembre 2011, 13:38

Me pierdo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Septiembre 2011, 13:44

:lol: :lol: No es extraño, Ame, este hilo es psicodélico.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor carmelancias » 13 Septiembre 2011, 12:27

Ya puedes hacer con las meninges (las tuyas) lo que te venga en gana que poca ciencia vas a sacar de ellas. No por que no la tengas (la ciencia), que tampoco, sino por que, metafóricamente hablando, la capacidad congnitiva aparece al estrujarlas, siendo este acto el que permite sacarle el jugo al sistema nervioso central que va envuelto en ellas.
Dicho de otro modo y sin ánimo de ser peyorativo:
Ya puedes lavar y adecentar todos los días la ropa que lleves puesta que como no te laves tu...

¿Oda? ¿qué oda?. ¡¡Ahhhh!! esa oda.
Yo escribí un día una. Debe de andar por algún lado
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 13 Septiembre 2011, 15:00

Mitad es mitad y la porción que me corresponde nunca será igual,
dámela pues que bastante he luchado por forjarme al menos el cincuenta por cien...

Mira que te digo solo hay dos y la mia es mas grande porque asi debe ser, acaso no hago lo mismo mas joven que tú pero hago lo mismo, dame esa gorra venga, me dices con tus ojos pues lo siento al prado me hiciste ir y ya ves mi parte mas grande va a ser...

No dura todo eternamente ha dicho un muy buen hermano mio es muy bueno y le creo atento teutón nada dura eternamente...

Vamos no dañes mi placer que lo sé pero mientras dure y bien que asi es lo disfrutaré, igual, tu en rojo corcel algo podras hacer mi dicha por ahora es mia y por tanto la porción mas grande es.

De ¿porque detesto a Alonso? y otros demonios.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 17 Septiembre 2011, 22:09

Al leer el hilo en el foro de noticias donde hay revuelo por las declaraciones de Fernando Alonso en las que se entiende que ve como vidas tristes las de quienes se ocupan en menospreciar su trabajo y que se yo que otras cosas, gracias al prodigio del Internet, puede darse uno cuenta porque es fácil odiar al hábil piloto no solo con sus manos sino también con sus palabras. Mismas que hacen entrar en controversia a sus connacinales lo que de por sí es detestable, comprendo el fervor con el que apoyan muchos en su pais a Fernando Alonso y tambien comprendo el fervor con el que pueda ser vilipendiado porque a juro hace méritos para ello, la pregunta obligada es ¿dijo tales cosas el piloto asturiano? ¿en que tono lo hizo?

Al bagazo poco caso se dice en mi tierra, ahora, si deseara yo aprovechar la situación para regodearme con la supuesta pífia de Alonso mejor oportunidad ninguna pero, seria desafortunado habida cuenta del buen número de buenas personas que en si merecen más incluso que las supuestas palabras del piloto asturiano sean seguidores o no de él porque han generado molestia y le dan vigencia al titulo de este hilo, ¿porque detesto a Alonso?

Saludos.
Última edición por wilsoriano el 19 Septiembre 2011, 17:04, editado 1 vez en total
wilsoriano
 

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris