Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor lolo1977 » 17 Septiembre 2011, 23:56

wilsoriano escribió:Al leer el hilo en el foro de noticias donde hay revuelo por las declaraciones de Fernando Alonso en las que se entiende que ve como vidas tristes las de quienes se ocupan en menospreciar su trabajo y que se yo que otras cosas, gracias al prodigio del Internet, puede darse uno cuenta porque es fácil odiar al hábil piloto no solo con sus manos sino también con sus palabras. Mismas que hacen entrar en controversia a sus connacinales lo que de por sí es detestable, comprendo el fervor con el que apoyan muchos en su pais a Fernando Alonso y tambien comprendo el fervor con el que pueda ser vilipendiado porque a juro hace méritos para ello, la pregunta obligada es ¿dijo tales cosas el piloto asturiano? ¿en que tono lo hizo?

Al bagazo poco caso se dice en mi tierra, ahora, si deseara yo aprovechar la situación para regodearme con la supuesta pífia de Alonso mejor oportunidad ninguna pero, seria desafortunado habida cuenta del buen número de buenas personas que en si merecen más incluso que las supuestas palabras del piloto asturiano sean seguidores o no de él porque han generado molestia y le dan vigencia al titulo de este hilo, ¿porque detesto a Alonso?

Saludos. cosas el piloto asturiano? ¿en que tono lo hizo?

Al bagazo poco caso se dice en mi tierra, ahora, si deseara yo aprovechar la situación para regodearme con la supuesta pífia de Alonso mejor oportunidad ninguna pero, seria desafortunado habida cuenta del buen número de buenas personas que en si merecen más incluso que las supuestas palabras del piloto asturiano sean seguidores o no de él porque han generado molestia y le dan vigencia al titulo de este hilo, ¿porque detesto a Alonso?

Saludos.


Hombre las palabras que dijo no fueron muy afortunadas y no por que lo que dijese no fuese verdad si no por que hay cosas que aubque sean verdad es mejor callarselas, pero de todo eso a detestarlo por eso como tu dices hay un trecho, y mas cuando habria que escuchar relamente lo que dijo ya que los medios de comunicación algunas veces cambian lo que les parece.
PD1: tu como siempre a la minima que sale algo criticable de Alonso a darle caña, es un amor odio el que le tienes.
PD2: a se me olvidaba, justo esto es lo que quieres que te respondamos y se lie otra vez.


Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 18 Septiembre 2011, 09:46

Voy por Jaime Alguersuari, Pedro de la Rosa y Mark Gene, han demostrado todos juntos mas valor en sus palabras que uno solo, el primero por reclamar lo justo, el segundo por ser humilde y prevalecer, el tercero por su silencioso pero tosudo trabajo, todos ellos ponen en alto el nombre de vuestra gran nación y no me asisten ánimos melosos o con segunda intención, bien me he batido hasta ahora en vuestro club sobreviviendo sabe Dios porque razón, lo que agradezco y por tal motivo resalto en lo que mi memoria permite:

Aquel mundial en el 82 con el emblemático naranjito, las olimpiadas hechas en Barcelona superadas en organización hasta ahora por la China, las vuestras adelantadas a su época con un colorido inolvidable, Miguel Indurain batiendose en tierras colombianas con su carácter adusto pero piernas irrefrenables, alzándose con el mundial de ciclismo del 95. Raul gran Raul haciendo patria para vosotros en el extranjero delanteros asi, muy pocos muy pocos, Paul Gasol insignia de la NBA, Rafa Nadal que tio tan grande, acá en Bogotá dejó una enorme huella, quisiera mencionar a Piqué pero va en el Barsa y pues mis afectos están con el Real por el gran Alfredo Di Stefano quien nos enseñó a ver el fútbol de los merengues él, y Hugo Sanchez.

Todo ello lo ha hecho a pulso España, nación grande en la historia y quien se precie de conocer algo de ella sabe lo difícil de su vida como pais y, aún asi sus hijos en su mayoria rebosan los anales de las mas recónditas memorias con excepcionales obras Cervantes, Gaudí, Picaso, Goya cada uno retratando su época en maneras tan gráficas, tan indelebles para la memoria de la humanidad.

En estos dias el gran Javier Bardem con ese trabajo comercial pero escueto, interpretando lo mas bajo en el ser humano, en su participación en la pelicula que acá en Colombia se tituló sin lugar para los débiles, ni hablar de los retrátos de Goya y sé que me quedo corto en la extensa filmografia de un personaje que enseña la valia de vuestra raza, vuestras mujeres, mari, tan excepcionales tan espléndidas en su hablar en su intelecto, mari, Penelope y tantas más que dejo injustamente ir por el apremio de los caractéres que me permite escribir el sistema operativo de mi móvil.

Lolo podeis ver donde está parte de mi amor y ojala se entienda porque parte de mi odio va hacia Fernando Alonso, quien desde mi perspectiva empaña todo aquello que admito, muy tacañamente describi y teneis como nación, porque quien propicia contienda entre sus connacionales no merece aprecio.

Saludos.
Última edición por wilsoriano el 19 Septiembre 2011, 17:03, editado 1 vez en total
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 19 Septiembre 2011, 06:32

Allí está, ahi justo como lo querias, cuanta indefención, tentadora es la oportunidad aprovecharla es una invitación escueta no la atenderé es evidente lo que resultará, ya lo hice!!!

Que placer tan enorme me da esto quienes me leen, leen algo fátuo puede que asi sea, es más lo es, lo es y se me hincha el pecho con ello cada pulsación se hace mas placentera, rescoldo de revanchas pasadas preludio de las que vienen; el silencio alimenta lo porvenir, bien que lo alimenta.

Callan los esquiroles esa es su tarea, blofean y enérvan su entorno conforme sus intereses son mancillados, gozan con el desorden se saben mas hallá del bien o del mal ellos son una herramienta más, la mas triste; ello hace su vida llevadera cumplen con su misión los esquiroles, asi cuidan las espaldas de sus padrinos, hacen más llevadera su vida.

De porque detesto a Alonso y otros demonios...

Go Squire!!!

Saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor lolo1977 » 19 Septiembre 2011, 14:36

wilsoriano escribió:Allí está, ahi justo como lo querias, cuanta indefención, tentadora es la oportunidad aprovecharla es una invitación escueta no la atenderé es evidente lo que resultará, ya lo hice!!!

Que placer tan enorme me da esto quienes me leen, leen algo fátuo puede que asi sea, es más lo es, lo es y se me hincha el pecho con ello cada pulsación se hace mas placentera, rescoldo de revanchas pasadas preludio de las que vienen; el silencio alimenta lo porvenir, bien que lo alimenta.

Callan los esquiroles esa es su tarea, blofean y enérvan su entorno conforme sus intereses son mancillados, gozan con el desorden se saben mas hallá del bien o del mal ellos son una herramienta más, la mas triste; ello hace su vida llevadera cumplen con su misión los esquiroles, asi cuidan las espaldas de sus padrinos, hacen más llevadera su vida.

De porque detesto a Alonso y otros demonios...

Go Squire!!!

Saludos.

Cuesta leerte un rato, te tengo que leer varias veces e incluso aveces no entiendo de lo que hablas.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 22 Septiembre 2011, 03:33

Lolo para ti ha sido la respuesta en la que menciono a España, lo otro, lo que haz citado, es por mera lúdica.

Go Squire!!!

Saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Sami » 22 Septiembre 2011, 10:36

wilsoriano escribió:Lolo podeis ver donde está parte de mi amor y ojala se entienda porque parte de mi odio va hacia Fernando Alonso, quien desde mi perspectiva empaña todo aquello que admito, muy tacañamente describi y teneis como nación, porque quien propicia contienda entre sus connacionales no merece aprecio.
Saludos.


Hay una cosa que no entiendes, llevo mucho tiempo viendo F1 y este era un deporte de y para ingleses y alemanes, España no era nadie, no pintaba nada en F1, no teníamos ni un solo piloto decente en la categoría, los pocos que había se pagaban su volante en escuderías de tercer orden, tanto es así que dejaron de televisar F1 porque no interesaba a nadie.

De pronto aparece un chaval, con el desparpajo y frescura de la juventud y no solo consigue pilotar bien, no, ¡¡¡consigue ganar una carrera!!! para mi aquello era increíble y mas que suficiente ¡¡¡ganar una carrera!!! en medio del desierto un oasis.

¿Y que sucede luego? la locura, dos títulos mundiales, nosotros que no éramos nadie de pronto en la élite, todo el mundo se vuelve loco con la F1, dos carreras en España, una escudería, varios pilotos ya con calidad y no paquetes, las pistas de karting vivero de futuros pilotos a rebosar, es decir abre las puertas de par en par a la F1 y esto va a dar sus frutos en generaciones venideras, solo por eso el automovilismo en España le tiene que hacer una estatua a Fernándo Alonso porque lo que está haciendo es impagable.

Tu no conoces nada de España (a pesar del resumen que haces) En motociclismo España está por delante de Italia, algo impensable hace poco y sin duda somos los mejores ¿de donde te crees que salió todo eso? pues muy sencillo, de un piloto llamado Ángel Nieto que sembró una semilla que ha dado sus frutos. En tenis igual, la armada española tiene tres tenistas en el Top Ten con Nadal de figura estelar ¿que piensas que eso salió de la nada?, pues no, eso es gracias a Manolo Santana, otro pionero, otro genio que creó afición, que abrió las puestas de la élite del tenis y hoy somos lo que somos gracias a él. Te puedo seguir poniendo mas ejemplos, baloncesto, ciclismo pero no quiero cansarte, lo que si te digo que lo que está haciendo hoy Alonso va a dar sus frutos (mas todavía) en el futuro.

Y tu vienes aquí a contarnos porqué no te gusta Alonso, mira te puede gustar o no, te pueden gustar mas otros pilotos, le puedes criticar, no hay problema, hay muchos pilotos de calidad por lo que entiendo que tengas otras preferencias, lo que haga Alonso por España a ti como colombiano te la puede traer al fresco.

Pero si quieres ponernos ejemplos de lo que otros españoles hacen por España ahí te mando a tomar por donde amargan los pepinos, (y te aclaro que los pepinos amargan por el culo) preocúpate de lo tuyo (que con eso ya tienes bastante) que nosotros sabemos muy bien lo que Alonso está haciendo por el automovilismo español (entre otras muchas cosas).
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Josef1 » 22 Septiembre 2011, 13:55

wilsoriano escribió:Voy por Jaime Alguersuari, Pedro de la Rosa y Mark Gene, han demostrado todos juntos mas valor en sus palabras que uno solo, el primero por reclamar lo justo, el segundo por ser humilde y prevalecer, el tercero por su silencioso pero tosudo trabajo, todos ellos ponen en alto el nombre de vuestra gran nación y no me asisten ánimos melosos o con segunda intención, bien me he batido hasta ahora en vuestro club sobreviviendo sabe Dios porque razón, lo que agradezco y por tal motivo resalto en lo que mi memoria permite:

Aquel mundial en el 82 con el emblemático naranjito, las olimpiadas hechas en Barcelona superadas en organización hasta ahora por la China, las vuestras adelantadas a su época con un colorido inolvidable, Miguel Indurain batiendose en tierras colombianas con su carácter adusto pero piernas irrefrenables, alzándose con el mundial de ciclismo del 95. Raul gran Raul haciendo patria para vosotros en el extranjero delanteros asi, muy pocos muy pocos, Paul Gasol insignia de la NBA, Rafa Nadal que tio tan grande, acá en Bogotá dejó una enorme huella, quisiera mencionar a Piqué pero va en el Barsa y pues mis afectos están con el Real por el gran Alfredo Di Stefano quien nos enseñó a ver el fútbol de los merengues él, y Hugo Sanchez.

Todo ello lo ha hecho a pulso España, nación grande en la historia y quien se precie de conocer algo de ella sabe lo difícil de su vida como pais y, aún asi sus hijos en su mayoria rebosan los anales de las mas recónditas memorias con excepcionales obras Cervantes, Gaudí, Picaso, Goya cada uno retratando su época en maneras tan gráficas, tan indelebles para la memoria de la humanidad.

En estos dias el gran Javier Bardem con ese trabajo comercial pero escueto, interpretando lo mas bajo en el ser humano, en su participación en la pelicula que acá en Colombia se tituló sin lugar para los débiles, ni hablar de los retrátos de Goya y sé que me quedo corto en la extensa filmografia de un personaje que enseña la valia de vuestra raza, vuestras mujeres, mari, tan excepcionales tan espléndidas en su hablar en su intelecto, mari, Penelope y tantas más que dejo injustamente ir por el apremio de los caractéres que me permite escribir el sistema operativo de mi móvil.

Lolo podeis ver donde está parte de mi amor y ojala se entienda porque parte de mi odio va hacia Fernando Alonso, quien desde mi perspectiva empaña todo aquello que admito, muy tacañamente describi y teneis como nación, porque quien propicia contienda entre sus connacionales no merece aprecio.

Saludos.


No creo que mentar Javier Bardem sea una buena idea!!
Yo no me siento representado por un tio que a renegado de españa en tantas ocasiones.
Por cierto Hugo Sanchez no es español es mexicano :mrgreen: :mrgreen: .

Te guste o no Alonso es un pionero en españa y gracias ah el ahi mucho paletos de otros paises que saben donde esta españa.

Gracias a Fernando Alonso tenemos 2 grandes premios en españa.
Si no estubiera Alonso solo habria 1 y en peligro de no correrse.
Gracias a Alonso y no esta grandes pilotos y equipos que tenemos en motociclismo tenemos hoy en dia los grandes circuitos que tenemos como Montmelo,Jerez,Cheste,Motorland(Aun no terminado del todo).
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 22 Septiembre 2011, 15:19

Para mi es claro el origen de Hugo Sanchez como el de Alfredo di Stefano nombres que uso para que se entienda porque sigo al Real Madrid donde deseo que llegue Falcao equipo al que debió debió llegar a la liga española una pena que no haya sido asi, innecesario el emoticón burlesco Jose.

Alonso deberia propender por unir no disgregar lo que ocurrió en el club ha sido un pequeño ejemplo, por ello rechazo la conducta de Fernando.

Go Squire!!!

Saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Sami » 22 Septiembre 2011, 16:21

wilsoriano escribió:Alonso deberia propender por unir no disgregar lo que ocurrió en el club ha sido un pequeño ejemplo, por ello rechazo la conducta de Fernando.
Go Squire!!!

Saludos.

Alonso no tiene que unir ni disgregar nada, el lo único que tiene que hacer y lo hace muy bien es su trabajo, por lo demás ¿tu sabes lo que hace Alonso por su país? te lo voy a explicar.
En primer lugar pagar sus impuestos en España, eso se lo echaban en cara los anti y les ha cerrado la boca.

En segundo lugar, crea un museo con todos sus trofeos y fundar una pista de karting en su tierra para formar a futuros pilotos.

En tercer lugar, venir a celebrar sus triunfos a su ciudad natal como agradecimiento a su afición y traer al equipo Renault hacer una exhibición en el centro de Oviedo.

Cuarto, en Navidad participar junto con deportistas asturianos de élite en un festival deportivo con fines solidarios

Quinto, invertir su dinero en diferentes negocios compartidos con otros socios, que es una buena forma de crear empleo en estos momentos tan complicados para nosotros.

Resumiendo, fomenta el deporte, crea empleo, es solidario, paga sus impuestos aquí y no en Suiza ¿te parece poco?

Ahora te voy a explicar a quien molesta Alonso.

En primer lugar como todo a todo deportista hay aficionados que prefieren a otros pilotos simplemente por gustos deportivos, contra estos no hay nada, cada cual puede tener sus preferencias y no hay ningún problema, eso es algo totalmente respetable.

Ahora los que no son respetables:
En Asturias existe un pique enorme entre dos ciudades Oviedo y Gijón, esto puede que tu no lo entiendas pero los asturianos si, Alonso es de Oviedo y eso es motivo suficiente para que algunos gijoneses no le soporten y le critiquen con saña, aquí quiero aclarar que Alonso en Gijón también tiene muy buenos seguidores porque les gusta la F1, las críticas le vienen no de los aficionados a la F1 viene de los aficionados al fútbol donde las dos aficiones son irreconciliables y siguiendo con el tema del fútbol Alonso es seguidor del Real Madrid con lo cual vuelve a pasar lo mismo, el Real Madrid despierta mucho odio en otras aficiones y eso es motivo para atacar Alonso.
En segundo lugar, Alonso es español y existe un movimiento nacionalista disgregador muy fuerte que ataca a todo lo que suene español, por eso en ciertos grupos radicales nacionalistas de Cataluña, País Vasco y Galicia principalmente todo que sea español es atacado ¿lo entiendes?
En tercer lugar, todo país tiene sus pecados capitales, el nuestro es la envidia y que alguien triunfe nos remueve las tripas y disfrutamos primero aclamándole y luego destruyéndole, por eso muchos atacan Alonso por envidia y mala baba.

Así que wil, Alonso ni une ni disgrega, el no tiene la culpa de los regionalismos paletos, de los nacionalismos cavernícolas ni de los envidiosos mezquinos que forman el grueso de los anti-alonsistas mezquinos.

Con el resto de los aficionados españoles que por gustos deportivos prefieren a otros pilotos no hay ningún problema y este foro es una prueba de ello.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor zabatxe » 22 Septiembre 2011, 20:27

Joder Sami que se presente a presidente¡¡¡¡ :mrgreen:

Ahora en serio. Tienes razon en muchas cosas. Pero donde mas razon te doy es en lo del pecado capital. Yo creo que es un gen. Sale alguien bueno y todos en contra de el. Es bueno pero..... siempre hay un pero

A mi no me gusta su forma de pilotar. Me gusta mas la agresividad. No quiero que el piloto espere a la curva siguiente, si puede pasarle en la primera, a por ello.

Pero es muy bueno.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor lolo1977 » 22 Septiembre 2011, 21:46

wilsoriano escribió:...Alonso deberia propender por unir no disgregar lo que ocurrió en el club ha sido un pequeño ejemplo, por ello rechazo la conducta de Fernando.

Go Squire!!!

Saludos.

:shock: :shock: :shock: una de dos o no hablamos el mismo idioma o soy yo que no entiendo lo que escribes.


Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Sami » 22 Septiembre 2011, 21:52

zabatxe escribió:Joder Sami que se presente a presidente¡¡¡¡ :mrgreen:

Ahora en serio. Tienes razon en muchas cosas. Pero donde mas razon te doy es en lo del pecado capital. Yo creo que es un gen. Sale alguien bueno y todos en contra de el. Es bueno pero..... siempre hay un pero

A mi no me gusta su forma de pilotar. Me gusta mas la agresividad. No quiero que el piloto espere a la curva siguiente, si puede pasarle en la primera, a por ello.

Pero es muy bueno.


Eso es lo que estoy defendiendo, tu como aficionado utilizas tu criterio para decantarte por un piloto u otro y en base a eso estableces tus preferencias como hacemos todos, además como esto es deporte y el deporte es competición y lucha, puedes defender a tus pilotos con vehemencia ante la forma de pilotar de otros, eso lo hacemos en el foro, tenemos distintos criterios y los exponemos, pero lo que no tiene sentido es criticar a un piloto por cuestiones totalmente ajenas al deporte, su vida personal nos puede gustar o no, como personaje público también es susceptible de críticas pues su comportamiento no deja de ser un ejemplo para otras personas.

Pero las críticas tienen que tener una base y un fundamento y ese no pasa porque sea del Real Madrid o cosas similares, hace tiempo uno de los críticos mas furibundos del foro (tanto que fue expulsado) utilizaba como único argumento de su odio, pues era auténtico odio el que sentía por Alonso "que había negado un autógrafo a su hermano" ese era un delito que había cometido Alonso y por eso le odiaba a muerte, pa mear y no echar gota.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2011, 22:00

Algunos dicen que la prensa española ha hecho estragos con Hamilton, estoy de acuerdo. Pero la prensa inglesa también ha hecho estragos con Alonso, y esa parece que es la única fuente de información para sus detractores.

Por desgracia es lo que dice Sami, este es un país de envidiosos, porque en cuanto alguien destaca salimos todos en masa a criticarle. Muchos otros países matarían por tener unos deportistas que destacan prácticamente en todo como es el caso de España. A mi Alonso no me da de comer, pero me da una cosa más importante: la alegría de ver a un compatriota ganando carreras de Fórmula 1. Para mi eso es lo más importante.

Estoy seguro que nuestros amigos argentinos del foro darían lo que fuese por tener a un piloto argentino copando los podios de la Fórmula 1. La cosa es que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 22 Septiembre 2011, 22:15

Compañero Sami,
Los argentinos hemos heredado de España muchas cosas y estoy seguro que los refranes ocupan un lugar privilegiado en el legado hispánico. También tenemos nuestro "pecado capital" que aunque parezca que es la "soberbia" mi opinión es que es la "pereza".
Tus dos post son de una altura que no sé si el hilo se lo merece, pero no puedo hacer otra cosa que aplaudirlos.
Volviendo al tema de los refranes, te voy a mostrar una imagen de un ave carroñera muy común en mi país, se llama "Chimango":
Imagen
Este ave no se puede comer, su carne es dura, y tampoco son útiles sus plumas. Por eso los gauchos de las pampas supieron muy pronto que no valía la pena cazarlos y así nació este famoso refrán:
"No hay que gastar pólvora en chimangos"
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 22 Septiembre 2011, 23:47

Es una pena Rodo que usted salga con tamaño comentario ofensivo y desobligante, estoy furioso.

Por cuestiones de trabajo que son muchas, no habia dado respuesta a la que reconozco como generosa y amplia exposición de Sami, pese a su groseria con aquello de tomarme por culo como a los pepinos o algo parecido, no obstante queria hacer con justicia el debido reconocimiento.

Su exposicón señor Rodo es ofensiva y de mal gusto respaldada desconozco yo porque fuero, ha desbaratado la excelente imagen que tenia de usted por desgracia se ha sumando a la ramploneria de su compatriota Tekseh.

Go Squire!!!

Saludos.
wilsoriano
 

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris
cron