Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Septiembre 2011, 00:23

wilsoriano escribió:Es una pena Rodo que usted salga con tamaño comentario ofensivo y desobligante, estoy furioso.

Por cuestiones de trabajo que son muchas, no habia dado respuesta a la que reconozco como generosa y amplia exposición de Sami, pese a su groseria con aquello de tomarme por culo como a los pepinos o algo parecido, no obstante queria hacer con justicia el debido reconocimiento.

Su exposicón señor Rodo es ofensiva y de mal gusto respaldada desconozco yo porque fuero, ha desbaratado la excelente imagen que tenia de usted por desgracia se ha sumando a la ramploneria de su compatriota Tekseh.

Go Squire!!!

Saludos.


Voy a ser claro:

Aquí muchos estamos ya muy muy hartos de tus continuas salidas de tono con Alonso. Contigo se ha intentado dialogar, hacer ver que el camino que llevas en el foro no es el correcto. Pero a ti directamente te da igual quién te llame la atención, desde que entraste en este foro te has peleado casi con todos y se ha tenido mucha paciencia contigo.

Ahora, que tengas los santos cojo*** de calificar de grosero el post de Rodo cuando precisamente él es una de las personas más respetables del foro y encima tengas la cara de hablar de groserías cuando tú eres el primero que no ha parado de decir sandeces desde que entró en este foro me parece que es de tener muy poca vergüenza. Idem con el post de Sami. Te ha presentado datos objetivos que hacen ver que Alonso no es la encarnación de Satanás como tú nos quieres hacer ver y sin embargo te quedas con lo que precisamente no tiene importancia. Me parece lamentable que pidas que se te respete cuando tú has hecho lo que has querido y has atacado a quién te ha dado la gana.

Y ahora denúnciame a los administradores si quieres. Ya estoy harto de tener que tragar tus estúpidas conspiraciones en contra de Alonso, y mucho menos que califiques como groseros a dos usuarios a los que jamás les he visto una palabra más alta que otra.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor lolo1977 » 23 Septiembre 2011, 00:25

Rodo115 escribió:Compañero Sami,
Los argentinos hemos heredado de España muchas cosas y estoy seguro que los refranes ocupan un lugar privilegiado en el legado hispánico. También tenemos nuestro "pecado capital" que aunque parezca que es la "soberbia" mi opinión es que es la "pereza".
Tus dos post son de una altura que no sé si el hilo se lo merece, pero no puedo hacer otra cosa que aplaudirlos.
Volviendo al tema de los refranes, te voy a mostrar una imagen de un ave carroñera muy común en mi país, se llama "Chimango":
Imagen
Este ave no se puede comer, su carne es dura, y tampoco son útiles sus plumas. Por eso los gauchos de las pampas supieron muy pronto que no valía la pena cazarlos y así nació este famoso refrán:
"No hay que gastar pólvora en chimangos"
Saludos, Rodo

+1000 y por consiguiente tambien a lo que escribió Sami.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 23 Septiembre 2011, 01:46

Marcos_F1 escribió:
wilsoriano escribió:Es una pena Rodo que usted salga con tamaño comentario ofensivo y desobligante, estoy furioso.

Por cuestiones de trabajo que son muchas, no habia dado respuesta a la que reconozco como generosa y amplia exposición de Sami, pese a su groseria con aquello de tomarme por culo como a los pepinos o algo parecido, no obstante queria hacer con justicia el debido reconocimiento.

Su exposicón señor Rodo es ofensiva y de mal gusto respaldada desconozco yo porque fuero, ha desbaratado la excelente imagen que tenia de usted por desgracia se ha sumando a la ramploneria de su compatriota Tekseh.

Go Squire!!!

Saludos.


Voy a ser claro:

Aquí muchos estamos ya muy muy hartos de tus continuas salidas de tono con Alonso. Contigo se ha intentado dialogar, hacer ver que el camino que llevas en el foro no es el correcto. Pero a ti directamente te da igual quién te llame la atención, desde que entraste en este foro te has peleado casi con todos y se ha tenido mucha paciencia contigo.

Ahora, que tengas los santos cojo*** de calificar de grosero el post de Rodo cuando precisamente él es una de las personas más respetables del foro y encima tengas la cara de hablar de groserías cuando tú eres el primero que no ha parado de decir sandeces desde que entró en este foro me parece que es de tener muy poca vergüenza. Idem con el post de Sami. Te ha presentado datos objetivos que hacen ver que Alonso no es la encarnación de Satanás como tú nos quieres hacer ver y sin embargo te quedas con lo que precisamente no tiene importancia. Me parece lamentable que pidas que se te respete cuando tú has hecho lo que has querido y has atacado a quién te ha dado la gana.

Y ahora denúnciame a los administradores si quieres. Ya estoy harto de tener que tragar tus estúpidas conspiraciones en contra de Alonso, y mucho menos que califiques como groseros a dos usuarios a los que jamás les he visto una palabra más alta que otra.


Tekseh escribió:Te lo digo con el mejor lexico argentino....no rompas mas las pelotas y si mi lexico te ofende, te doy permiso a que me denuncies a los moderadores, ellos sabran de como sensurar si es que te ofendi .


Estoy consternado tengo mi corazón en la garganta, de modo que si se pugna por la doctrina todo está bien no importa el lenguaje, tu Marcos que con este señor has tenido tu propia discusión ahora resulta prístino su lenguaje aunque eso si el tiene las pelotas de escribir pelotas.

Contigo tuve de entrada una fuerte diferencia incluso precisaste no querer tenerme en cuenta y aquí estas casi ordenándome que te denuncie sin embargo, entiendo por donde pasa tu reclamo que se muy bien migra de otro hilo en esta forma, pues lo ocurrido en Malasia en el 2008 ocurrió lo siento, si la mancha de la trámpa aparece en tu camino, tu camino no ha sido el correcto por acción u omisión. de mi autoria :wink:

Gracias Marcos por llamar sandeces lo que escribo las seguiré escribiendo con el fuego que genera la injusticia en el pecho :lol: :lol: :lol:

lolo1977 escribió:
Rodo115 escribió:Compañero Sami,
Los argentinos hemos heredado de España muchas cosas y estoy seguro que los refranes ocupan un lugar privilegiado en el legado hispánico. También tenemos nuestro "pecado capital" que aunque parezca que es la "soberbia" mi opinión es que es la "pereza".
Tus dos post son de una altura que no sé si el hilo se lo merece, pero no puedo hacer otra cosa que aplaudirlos.
Volviendo al tema de los refranes, te voy a mostrar una imagen de un ave carroñera muy común en mi país, se llama "Chimango":
Imagen
Este ave no se puede comer, su carne es dura, y tampoco son útiles sus plumas. Por eso los gauchos de las pampas supieron muy pronto que no valía la pena cazarlos y así nació este famoso refrán:
"No hay que gastar pólvora en chimangos"
Saludos, Rodo

+1000 y por consiguiente tambien a lo que escribió Sami.

Saludos.


Tú también Brutus!!! jajajajajaja nada, ya se que nada hay de empatia lolo, mi alforja soporta más que esto y sigo cabalgando erguido.

Un abrazo lolo

Go Squire!!!

Saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 23 Septiembre 2011, 04:06

Smeagle, porque rondas este recobeco harás ciertas las palabras que dicen vida triste tiene mis detractores?

Gollum, Gullum, si eso quiero revela de lleno tu rostro amargo al fin, lo reclaman para deshacerse de ti con argusias, Gollum, Gollum.

Smeagle, tengo más polenta porque habré de ceder, no me asustan las afrentas por no proceder como ellos, son ellos quienes refriegan mantendré compostura.

Gollum, Gollum, no seas torpe escupe como lo sabes hacer, una vez que lo hagas seras feliz, la tristeza para otros en tu vida es tu felicidad bien que les darás tres palmos de narices y te iras con carcajadas.

Smeagle ya no se que pensar me confundes Gollum me seduce la idea la explosión será sensacional, no, no, que digo hay mas por hacer tengo mas por hacer. :twisted: :twisted: :twisted:

Gollum, Gollum me asustas smeagle apartate, apartate!!! Gollum, Gollum.

De porqué detesto a Alonso y otros demonios.

Go Squire!!!

Saludos.
Última edición por wilsoriano el 25 Septiembre 2011, 05:03, editado 1 vez en total
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 23 Septiembre 2011, 06:48

Compañero Wilsoniano,
¿Tenés alguna manía persecutoria?

Mi post estaba dirigido al compañero Sami y no veo por qué te ponés un sayo que no es tuyo. ¿O es que todo lo que se escriba en este hilo tiene que estar relacionado contigo?

Te pediría muy cortésmente, pero de forma enérgica, que no califiques de ofensivo algo que no conocés su significado, ya que el amigo Sami y yo nos entendemos perfectamente y no necesitamos de tu intervención. En todo caso, si alguien debería estar furioso, ese sería él, ya que con él estaba hablando. Aunque mi ánimo está en calma porque sé perfectamente que de ninguna manera pude haberlo ofendido, es más, espero haberle dibujado una sonrisa, pero en definitiva es un asunto entre él y yo.

Qué pena que siendo tan joven, como supongo lo sos, tengas ese problema de egocentrísmo al pensar que mis palabras te involucran. ¡Nada más alejado de mi intención! Si vos creés que mi post era para levantar discordia ¿no será que ese es tu propósito? ¡¡¡Hummmmm!!!

En el caso de que tu propósito al crear este hilo no haya sido levantar discordia, me pregunto y te pregunto ¿Cómo se hace para detestar a un piloto siendo aficionado a la fórmula 1? Entiendo que puede gustarte uno más que otro e incluso alguno puede disgustarte pero ¿detestar? ¿No es una palabra muy fuerte? Yo entiendo, y me disculpo por la ignorancia, que detestar es un sentimiento que se puede sentir por alguna persona que le ha hecho un daño a uno, directa o indirectamente. Entonces, insisto en preguntar: ¿Qué daño te hizo Fernando Alonso?

El haber nacido en Argentina me exime de toda sospecha de chauvinismo, tanto vos como yo estamos del otro lado del océano y podemos tener una visión tal vez un poco menos parcial del personaje que nuestros compañeros españoles. Y digo "menos parcial" porque, como no lo puedo juzgar por otra cosa que no sea su desempeño como piloto, algo de parcialidad me queda debido a que él ha sido protagonista de algunas de mis sonrisas de los domingos de carreras.

Entonces compañero, vuelvo a preguntar: ¿Qué detestás, al piloto o a la persona? No puedo aceptar que detestes al piloto, porque no es un sentimiento natural, ya que como piloto no puede hacer nada que te haga detestarlo. Puede disgustarte su manera de conducir ("manejar" decimos en Argentina) como por ejemplo a mi no me gusta el estilo de manejo de Lewis Hamilton, pero no lo detesto por eso.

Ahora bien, sólo me queda pensar que lo que detestás es a la persona. Lamento volver a usar los signos de interrogación: ¿Tanto lo conocés como para detestarlo? Si así es, pués espero que compartas esas intimidades con nosotros, que somos curiosos. Otra posibilidad: ¿Las declaraciones en entrevistas te revelan su don de gentes o su deplorable humanidad? Si es así, pués espero que nos cuentes cómo lo hacés, sería maravilloso tener esa habilidad.

Lo que me parece mi amigo, es que ninguna de ambas opciones cuadran en tu caso, y que "estás errando el vizcachazo" (perdón, se salió, jeje) porque lo que leo de tu "pluma" no se trata de maniobras ni de estilos de manejo, sino de la persona que desconocés, como el significado de mi post que te ofendió.

En definitiva Wilsoniano, no te olvides que: "quién siembra vientos, cosecha tempestades", y por más que: "sobre gustos no hay nada escrito", "el que las hace las paga"; y si vos te arrogás el derecho a gritar a los cuatro vientos el por qué detestás a Alonso, cualquiera puede hacer lo mismo contigo. No es mi caso por supuesto, porque no es mi estilo.

A tus órdenes para lo que gustes mandar, sea de F1 o de refranes.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Ame » 23 Septiembre 2011, 15:50

Una persona puede no caerte bien, pero ¿detestar? a alguien que NO conoces personalmente, me parece ir demasiado lejos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2011, 18:54

"No hay que gastar pólvora en chimangos"

esta frase es genial Rodo, y es la mejor representación de lo que hay que hacer en este hilo :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Septiembre 2011, 22:45

La leche en polvo, lo que hace no poder entrar al foro por el problema que hubo... :lol:

Este señor ya se ha acabado de retratar diciendole a Rodo lo que le ha dicho. Y me extraña que siga por aquí ¿tan, tan democrático es este foro? :mrgreen: El día que vea a Rodo ser grosero, ofensivo o digno del mal gusto al leer sus comentarios y más por encima lo haga sin motivos, me meto a cura, pero ciento por ciento, sin pensarmelo dos veces.

Vamos hombre, una cosa es que te hagas el víctima y des la vuelta a la tortilla, pero otra que trates a usuarios muy queridos aquí, respetados y que hacen lo propio con los demás incluso aunque no lo merezcan, como si fuesen tontos.

Bueno, mejor lo dejo ahí, que lo que faltaba es que entrase aquí el menda a soltar otra retahíla :lol: , bastante claras le ha dejado las cosas quien lo tenía que hacer: Rodo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor mari » 26 Septiembre 2011, 23:12

Pido oficialmente el baneo del usuario Wilsoriano por sacrilegio.

SMÉAGOL, SE LLAMA SMÉAGOL .
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 27 Septiembre 2011, 00:01

mari escribió:Pido oficialmente el baneo del usuario Wilsoriano por sacrilegio.

SMÉAGOL, SE LLAMA SMÉAGOL .


jajajajaja :oops: :oops: :oops: y.... os ha gustado mari?

Besos. :oops:
Última edición por wilsoriano el 27 Septiembre 2011, 00:22, editado 1 vez en total
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 27 Septiembre 2011, 00:21

Ahhh!!! maldita bilis que secreta el mas amargo de sus fluidos para verterse en la red...
Maldita bilis que deja que los dedos se dejen llevar por la conveniencia, la incidía...
Mantengo mi andar incólume, se demanda sea fustigado; quienes lo hacen vuelven a sus recovecos...
Bilis maldita aléjate de mi, que no puedo llegar a su nivel, todo por no cantar los cánticos de la secta...

Mis cantos aturden, ofuscan, no deseo ello pero sucede, sus oídos solo oyen lo que quieren oir...
La criatura abre sus fauces inquieta con mirada penetrante, un gesto de alarma y perderia mi cabeza...
Hablo en mi favor, se retuercen los demonios que desean no haga más; reclaman que no haga mas...
La instrucción fue dada no ha sido escuchada, los ejércitos marchan con duda, fácilmente me abatirían...

Su deseo es mezquino injusto, deprecan por la mas alta sanción y están allí jadeando esperando el siguiente avance...
Mis cancerberos son muchos; pero no tantos, soportan arremetidas; pero no tantas. Me mantiene en pie el valor...
Saberme feliz por los logros de un teutón me mantiene a la vanguardia, esos logros son irrepetibles, para la posteridad...
Moled cada uno de mis huesos como os plazca cuando me veáis postrado, me llevo a lo eterno la victoria porque habré vencido...

De porque detesto Fernando Alonso y otros demonios.

Go Squire.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 27 Septiembre 2011, 05:42

Yo he visto muchos cantores,
con famas bien otenidas
y que despues de alquiridas
no las quieren sustentar:
parece que sin largar
se cansaron en partidas.

Mas ande otro criollo pasa
Martin Fierro ha de pasar;
nada lo hace recular
ni las fantasmas lo espantan,
y dende que todos cantan
yo tambien quiero cantar

................................

Yo no soy cantor letrao
mas si me pongo a cantar
no tengo cuándo acabar
y me envejezco cantando:
las coplas me van brotando
como agua de manantial.

Con la guitarra en la mano
ni las moscas se me arriman;
naides me pone el pie encima,
y, cuando el pecho se entona,
hago gemir a la prima
y llorar a la bordona.

Yo soy toro en mi rodeo
y torazo en rodeo ajeno;
siempre me tuve por güeno
y si me quieren probar,
salgan otros a cantar
y veremos quién es menos
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor paualon » 27 Septiembre 2011, 12:03

ja,ja como esta este hilo :mrgreen: :mrgreen: me he reido un rato leiendo las dos ultimas paginas que me faltaban je,je.

wil esta practicando en el foro por que se va a dedicar a la lirica y esta probando con nosotros :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: la verda es que me divierto mucho pero no entiendo casi nada de lo que dices je,je.

eso si, el comentario hacia Rodo muy mal :evil: es un gran forista y siempre respetuoso, qaue fijate despues de lo que dijiste el te ayuda en tu aventura lirica :mrgreen: :mrgreen: .

bueno ahora mas en serio muy deacuerdo con lo que dice Sami, es una pena que algunos no entiendan lo que Alonso hace por la F1 en este pais y la repercusion que esto tendra en el futuro. puede que te guste mas o menos, pero esta claro que ha abierto la puerta de este deporte a un pais sin mucha historia en el y que seguro en un futuro tenemos mas españoles en la F1 (ya se esta notando en categorias inferiores donde se empieza a hablar cada vez mas español.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Delawer » 27 Septiembre 2011, 12:33

Yo t explicare por que lo detestas.cristiano Ronaldo te diriaque por envidia. Pero no voy a ser tan simple.
El fenómeno fan hace que seas seguidor de unos y detractor de otros , según coincidan o no con tus valores. Para mi, que sea español ya es un punto, pero quizás para ti te importa mas una persona humilde.yo creo que es uno de los mejores, si no el mejor, en igualdad de condiciones; pero a otro fan puede gustarle mas un piloto mas limitado y que juega mas con el corazón que con la cabeza...yo valoro que este luchando por subcampeonato con el quinto mejor coche, que igualara en puntos a LH a pesar del equipo favorecer a éste..otra persona le puede gustar alguien como Button que esta haciendo una gran temporada..o vettle que conduce espectacular..son muchos factores pero siempre y cuando se razone y se respete no importa cuales sean tus motivos.
Delawer
 
Mensajes: 15
Registrado: 26 Septiembre 2011, 12:28

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor GTO » 27 Septiembre 2011, 16:29

joe Wilfredo, cada vez estas peor... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados

Alojado en Castris