Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carter18 » 10 Mayo 2010, 21:53

A mi me paso algo parecido cuando lo fui a ver una vez a Madrid en el parking del Bernabeu...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor dani_f1 » 10 Mayo 2010, 21:56

carter18 escribió:A mi me paso algo parecido cuando lo fui a ver una vez a Madrid en el parking del Bernabeu...

Por curiosidad... ¿Qué paso? xD Es que a mi en ese parking casi me atropella Van Nistelrooy en cierta ocasión xD, la gente empujaba y me quede yo al ladito del coche xD

Sancho, lo de Fernando y Ferrari fue desinformación vuestra, ya que Ferrari emplea esto desde Melbourne (y siempre la idea viene de los directivos del equipo italiano) De todas maneras no le quita culpa a Alonso que bien podía haber estado más de un minuto arropado por su gente
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carter18 » 15 Mayo 2010, 12:20

dani_f1 escribió:
carter18 escribió:A mi me paso algo parecido cuando lo fui a ver una vez a Madrid en el parking del Bernabeu...

Por curiosidad... ¿Qué paso? xD Es que a mi en ese parking casi me atropella Van Nistelrooy en cierta ocasión xD, la gente empujaba y me quede yo al ladito del coche xD

Sancho, lo de Fernando y Ferrari fue desinformación vuestra, ya que Ferrari emplea esto desde Melbourne (y siempre la idea viene de los directivos del equipo italiano) De todas maneras no le quita culpa a Alonso que bien podía haber estado más de un minuto arropado por su gente


Pues lo que paso fue que le firmo a tres o cuatro y hasta la vista Charlie.... Solo lo vi desde las gradas... y los unicos que disfrutaron fueron unos de unas becas ahi... "que eran los importantes en el evento" ... Me cabree durante unos meses... pero se termina pasando... PDLR trata mejor a sus seguidores :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 16 Mayo 2010, 22:24

Lo que he visto en Monaco 2010

Una vez mas Monaco no defrauda... es el circuito mítico por excelencia y en la carrera de hoy, hemos podido ver de nuevo, por que es mítico, es sin duda el circuito mas bello y a la vez mas duro del campeonato, estrecho y enrevesado, bacheado y traicionero, es una carrera de obstáculos en la que un bólido puede terminar en el mar, tiene cosas que no se aprobarían en ningún circuito, como un túnel en curva que no se por que, cada año esta mas sucio, o la mítica Loewe, una curva imposible, o la Rascase que siempre nos regala una polémica con Schumacher y Alonso :lol: :lol: :lol:
En fin, gracias a Monaco tenemos una carrera que es diferente a todas las demás y que es la esencia de este deporte. Solo tiene la pena de que para ganar hay que hacer la pole.

y vamos con la Carrera... RBR esta en otro mundo, en otra galaxia, pole, VR, carrera y los dos lideran el campeonato... pese a que Lobato sigue emperrado en que los rivales de Alonso son Vettel y Lewis, yo creo que a quien hay que vigilar es a Button y a Webber, pese a que tiene 33 años, hoy de nuevo ha vuelto a demostrar que esta muy muy en forma y puede dar guerra, me tiene muy sorprendido, hoy no solo ha sido el mas rápido, es que ha dado caña por sistema pese a los SC, muy, muy bien, al igual que Vettel, que ha estado muy listo hoy en la salida y ha superado a Kubica por salir en la zona limpia... En cuanto al coche, pues hoy han demostrado que estan muy por encima, en circuitos de grandes rectas, en curvas, no tienen problema con subir la amortiguacion en monaco... en fin, creo que Renault les ha dado un gran motor que han completado el gran diseño del RBR, solo espero que los demas se pongan las pilas y que no se escapen...
Kubica salia segundo por la zona sucia y entrego la plaza a un hábil Vettel , y casi la pierde ante Massa, mantuvo el renault en pista hasta el podio...
Massa hizo lo propio con el Ferrari, se supo defender en la salida de Lewis, salio 4 y termino 4, como lewis, salio 5 y termino 5.
Lo siento mucho por Button, perder el motor por un error de principiante de un mecánico es difícil de asumir, pero la suerte va por barrios y hoy le tocaba negra...

y lo mejor del dia sin duda, un valiente Fernando Alonso, con una grandiosa estrategia de Ferrari y un pelin de suerte con un CS en la primera vuelta, ha sido un regalo, la verdad es que ha sabido comperar el error de ayer con una estrategia de valientes, pero sobre todo, cumpliendo en la pista, ha echo una serie de adelantamientos a la salida del túnel, realmente espectaculares, aunque el ferrari iba sobrado, adelantar en Monaco es muy difícil, pero sobretodo peligroso, ha sabido resolver sin dudar, por el interior, y por el exterior, una pasada... ha merecido llegar a esa posición, aunque independientemente de lo que me gustaría e ignorando como ignoro lam regla de adelantamiento del CS, creo que el 6º puesto deberia ser para un Michael Schumacher, que empieza a enseñar los dientes, ha estado muy listo y valiente en esa maniobra y creo que debería conservar el puesto, si hay una regla que prohibe lo que ha echo, pues las reglas están para cumplirlas, aunque me parece injusto que se le quiten 20 seg. por hacer una maniobra que ni los comisarios tenían claro que era ilegal, creo que con devolverle el puesto a Alonso, era suficiente. por lo demás, como todos, salio 7º y termino 7º, al igual que Nico, salio 8 º y termino 8º

Lo siento mucho por Pedro, espero que la diosa fortuna le compense por el estropicio que le esta haciendo pasar, con alguna carrera con lluvia y mecánica irrompible... Jaime muy bien, terminando una carrera dificilisima, esta vez detrás de Buemi, esta demostrando una madurez dentro de su situación muy buena...
y poco mas, una pena lo de CHANDHOK, se merecía terminar...

En fin, una gran carrera la de Monaco, dura y con muchos incidentes, así es Monaco, si tuviera que quedarme con algo de la carrera, de seguro fue la postura de Alonso después del accidente en los entrenos, dio la cara, dijo que la había cagado, fue al box en la class, y declaro con una sonrisa que no estaba todo perdido, lo intento y la diosa fortuna, sonrie a los Valientes. Este es el Alonso que me gusta, el de asumir, dar la cara y demostrar en la pista.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 16 Mayo 2010, 23:07

Bueno GTO, mientras escribía mi "ladrillo" en el hilo del GP, vos posteaste primero el tuyo.
GTO escribió:al igual que Nico, salio 8 º y termino 8º

Acá te has equivocado, Nico salió 6º y perdió en la largada con Schumi porque iba por el lado sucio.

Si leés mi comentario verás que no soy muy aficionado a Mónaco, reconozco su "misticismo" pero no es de mis pistas favoritas. Con lo de Schumacher y Alonso estoy de acuerdo contigo, siempre y cuando se pruebe que por radio le dieron el OK para adelantar. En ese caso, le quitaría los puntos de ambos pilotos al equipo (pero no a los pilotos).

De todos modos y a pesar de que no es de mis circuitos favoritos, he visto carreras mejores en Mónaco (y no porque lloviera ni por accidentes). Esta me pareció demasiado lineal, nadie atacó ni intentó nada.

Con lo que decís de RB no puedo estar más de acuerdo, son el auto a batir sin dudas. Webber siempre me gustó, pero con los errores que cometió en Australia me había desencantado de él. Tanto hoy como en Barcelona me demostró que tal vez fui un poco injusto y no le perdoné sus fallos, que todos los tienen.

El motor Renault, sorprendente ¿no?, ya no es sólo el Red Bull sino también el propio equipo que con Kubica está cerrando bocas a troche y moche.

Por Chandhok no me apenaría, al contrario me alegraría teniendo en cuenta que la rueda trasera del auto de Trulli le pasó a milímetros de su cabeza.

Bueno compañero, siempre es un gusto leerte. Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 17 Mayo 2010, 08:49

igualmente te digo rodo, solo un apunte, tienes razon en lo de Rosberg, en cuanto a Monaco, es Moanco, no se puede comparar con otros trazados, por que la mitad del circuito estaria prohibido en otro lugar... para mi, cada vez que se corre en monaco es un tributo a la historia de la Formula uno, que nos recuerda los origenes y lo peligroso que fue este deporte, la carrera es lo de menos, simplemente no se puede adelantar, pero es la emocion de saber que Monaco no perdona casi ningún pequeño error, y por estas imagenes...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Magic » 17 Mayo 2010, 13:33

kamikaze666 escribió:yo aporto una cosita que tu no has podido ver, y que dejo por aquí con el propósito de que más de uno se desengañe, puesto que yo en parte lo hice...

Y os cuento, el jueves, como muchos sabeís, el circuit organiza una visita al pit lane, donde los pilotos se van asomando de vez en cuando desde su garaje, para firmar autógrafos y hacerse fotos con la gente. Hasta ahí la cosa me parece estupenda, sobre todo cuando pilotos como Pedro, Hamilton o el propio Vettel, salen 3 o 4 veces aguantando gritos, empujones y demás, aguantando más de media hora cada uno de ellos todo esto, solamente por el público que ha venido desde tan lejos.

Por supuesto, todo el mundo buscaba esa firma del piloto asturiano, flamante fichaje de Ferrari. Y claro, pasar por delante del box de ferrari era una tarea realmente complicada. Así que me apoye en el muro como si de un mecánico tomando el sol se tratara, y espere a ver por donde salian los tiros. Al poco tiempo me entere de que Ferrari (con el consentimiento de Alonso) ha decidido coger 75 personas al azar, meterlas dentro del box y firmar unicamente a estas personas, con el fin de evitar aglomeraciones y problemas. El personal se indignó, puesto que después de 3 larguisimas horas esperando, se asomó por delante del box 1 minuto y medio, si es que llegó...

Yo solo grite una cosa a Fernando en todo el fin de semana, que aprendiera un poco de Pedro que había estado firmando más de 30 minutos sin importarle nada, y su box presentaba tanta afluencia como el de Ferrari


Pues yo si que lo entiendo Kamikaze y es que no es lo mismo la firma de Pedro que la de Fernando sin menospreciar a Pedro por supuesto pero las cosas claras, tu dices que en el box de Pedro habría la misma afluencia que en el de Fernando, pero tu crees que esto seguiría igual en cuanto saliese el asturiano? Yo creo que no, Fernando firma lo que haga falta pero todo tiene un límite y la seguridad debe de ser lo primero
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor kamikaze666 » 17 Mayo 2010, 16:06

yo te puedo decir que los 2 minutos que salio Alonso, ya fuera por seguridad, o por lo que fuera, el box de Pedro seguia igual de lleno que el de Fernando... (tambien puede ser porque estuvieran juntos)... y tambien porque la gente se olio el pastel, que no iba a salir, y a lo mejor lo intentaron con Pedro...

Lo que esta claro que en las 3 horas que estuve allí, el box de Pedro estaba tan petado como el de ferrari
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Magic » 17 Mayo 2010, 23:45

Yo espero que no vuelva a pasar porque sería una pena para nosotros sus fans que no nos corresponda nuestro apoyo en forma de firmas o saludos. Por otra parte tengo que decirte que estás invitado a venir a Oviedo a celebrar el tercer mundial, que ya verás como saluda y habla :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor jdvp » 18 Mayo 2010, 02:04

Muchas gracias GTO, muy de acuerdo, como casi siempre, buen resumen :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2010, 09:28

jdvp escribió:Muchas gracias GTO, muy de acuerdo, como casi siempre, buen resumen :wink: :wink: :wink:

gracias a ti por leerte los ladrillazos dominicales...
joe, me voy a perder la carrera de Estambul, con lo que me gusta el istambul park :( :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor MagicNano » 26 Mayo 2010, 20:37

GTO escribió:
jdvp escribió:Muchas gracias GTO, muy de acuerdo, como casi siempre, buen resumen :wink: :wink: :wink:

gracias a ti por leerte los ladrillazos dominicales...
joe, me voy a perder la carrera de Estambul, con lo que me gusta el istambul park :( :( :(


yo también me la pierdo, pero como la grabo en el iplus, pues la veré cuando llegue a casa.... :cry: :cry: (UM) (UM) :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor jdvp » 27 Mayo 2010, 01:45

Pues yo no me la pierdo, lo único que tengo que madrugar un poquito (para ser domingo), y ya está, a las 8:30 en pie y arreglado :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ademas la señora ya sabe que domingo de carrera con Dani no se cuenta hasta que no acabe o sea las 11 mas o menos :D :D :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: (UM) (UM) (UM) (UM)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 02 Junio 2010, 08:05

no es que este en plan bago, es que no he podido ver la carrera... :(
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor jdvp » 03 Junio 2010, 01:23

GTO escribió:no es que este en plan bago, es que no he podido ver la carrera... :(


Tranqui, tronco, en cuanto nuestro amigo Ale la suba, la ves con carácter de urgencia y luego la comentas, ¡¡¡pero no te olvides!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

¿que tal la aventura???, ya nos contarás :D :D :D :D :D :D :D
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron