Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 27 Septiembre 2011, 16:41

Sere yo GTO? Rodo ya se ha contagiado :lol: :lol: :lol:

P.D. Wilfredo suena gracioso pero es Wilson Aristides Soriano Soriano :?

Saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor GTO » 27 Septiembre 2011, 16:53

disculpa,
joe Wilson, cada vez te leo peor... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 27 Septiembre 2011, 16:53

wilsoriano escribió:es Wilson Aristides Soriano Soriano

¿Error tipográfico o apellido compuesto?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 27 Septiembre 2011, 17:20

Rodo115 escribió:
wilsoriano escribió:es Wilson Aristides Soriano Soriano

¿Error tipográfico o apellido compuesto?


Compuesto señor don Rodo con mucho orgullo
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 27 Septiembre 2011, 17:40

Bien, como te leí por ahí que tenías problemas con tu teléfono celular (ó móvil, no sé cómo lo llaman en Colombia) pensé en esa posibilidad.

Me llama la atención un apellido compuesto tan particular, no había visto nunca uno con sus dos partes iguales, y eso que al ser docente veo muchos apellidos. En Argentina se usa muy poco, casi nada, y los que conozco son producto de 2 cosas: Combinación del apellido paterno y materno, ó antiguos apellidos españoles combinados con el objeto de diferenciarlos. Por ejemplo: "García del Valle" vs "García del Río".

Sin embargo, como en Buenos Aires hay muchos estudiantes bolivianos y peruanos, he notado que en esos dos países es muy común el uso de apellidos compuestos producto de la combianción del paterno y materno.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 27 Septiembre 2011, 17:54

GTO escribió:disculpa,
joe Wilson, cada vez te leo peor... :wink:


:lol: :lol: :lol: Disculpa aceptada :wink:

:shock: Deduzco que no es porque no se entienda sino por lo que se dice :lol: :lol: :lol:

Saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 27 Septiembre 2011, 18:02

Rodo115 escribió:Bien, como te leí por ahí que tenías problemas con tu teléfono celular (ó móvil, no sé cómo lo llaman en Colombia) pensé en esa posibilidad.

Me llama la atención un apellido compuesto tan particular, no había visto nunca uno con sus dos partes iguales, y eso que al ser docente veo muchos apellidos. En Argentina se usa muy poco, casi nada, y los que conozco son producto de 2 cosas: Combinación del apellido paterno y materno, ó antiguos apellidos españoles combinados con el objeto de diferenciarlos. Por ejemplo: "García del Valle" vs "García del Río".

Sin embargo, como en Buenos Aires hay muchos estudiantes bolivianos y peruanos, he notado que en esos dos países es muy común el uso de apellidos compuestos producto de la combianción del paterno y materno.

Saludos, Rodo


Me llama poderosamente la atención el saber que eres docente, en que area?

Y si, Soriano Jimenez fúe mi padre, Soriano Cisneros es mi madre.

P.D. Normalmente le decimos celular al móvil. :mrgreen:

Saludos.hos estudiantes bolivianos y peruanos, he notado que en esos dos países es muy común el uso de apellidos compuestos producto de la combianción del paterno y materno.

Saludos, Rodo[/quote]

Me llama poderosamente la atención el saber que eres docente, en que area?

Y si, Soriano Jimenez fúe mi padre, Soriano Cisneros es mi madre.

P.D. Normalmente le decimos celular al móvil. :mrgreen:

Saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 27 Septiembre 2011, 18:41

Jejejeje, otra vez te está traicionando el celular, como diría el chavo del 8: "se te chispoteó". :wink:

wilsoriano escribió:Y si, Soriano Jimenez fúe mi padre, Soriano Cisneros es mi madre.

¡Qué casualidad!

wilsoriano escribió:Me llama poderosamente la atención el saber que eres docente, en que area?

Soy Contador Público así que enseño contabilidad y administración. Además tengo una cátedra de Planilla de Cálculo (uso Excel que en Argentina ocupa el 99% del mercado) en un profesorado de informática desde hace casi 20 años cuando recién se creaban los profesorados de esa especialidad en mi país. Soy de aquellos "autodidactas" que aprendieron a usar solos el Multiplán y Lotus123 por necesidad y la vida me llevó a enseñarlos. Pasé por el Quattro Pro y después de que Microsoft abrió una representación en Buenos Aires, todo el mundo empezó a usar el Excel más o menos por 1998/99.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 27 Septiembre 2011, 19:00

Rodo115 escribió:Jejejeje, otra vez te está traicionando el celular, como diría el chavo del 8: "se te chispoteó". :wink:


jajajaja es un karma este aparato :

wilsoriano escribió:Y si, Soriano Jimenez fúe mi padre, Soriano Cisneros es mi madre.


Rodo115 escribió:¡Qué casualidad!


jajajajaj eres Jimenez o Cisneros?

wilsoriano escribió:Me llama poderosamente la atención el saber que eres docente, en que area?


Rodo115 escribió:Soy Contador Público así que enseño contabilidad y administración. Además tengo una cátedra de Planilla de Cálculo (uso Excel que en Argentina ocupa el 99% del mercado) en un profesorado de informática desde hace casi 20 años cuando recién se creaban los profesorados de esa especialidad en mi país. Soy de aquellos "autodidactas" que aprendieron a usar solos el Multiplán y Lotus123 por necesidad y la vida me llevó a enseñarlos. Pasé por el Quattro Pro y después de que Microsoft abrió una representación en Buenos Aires, todo el mundo empezó a usar el Excel más o menos por 1998/99.

Saludos, Rodo


Muy bien, interesante me parece sobre todo tu interes en excel y como lo fuiste perfeccionando cosa harto dificil de hallar por estos dias, los autodidactas escasean ;).

Muchas gracias, saludos.autodidactas" que aprendieron a usar solos el Multiplán y Lotus123 por necesidad y la vida me llevó a enseñarlos. Pasé por el Quattro Pro y después de que Microsoft abrió una representación en Buenos Aires, todo el mundo empezó a usar el Excel más o menos por 1998/99.

Saludos, Rodo[/quote]

Muy bien, interesante me parece sobre todo tu interes en excel y como lo fuiste perfeccionando cosa harto dificil de hallar por estos dias, los autodidactas escasean ;).

Muchas gracias, saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 27 Septiembre 2011, 20:06

¿No sería mejor uno de estos?
Imagen
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 27 Septiembre 2011, 20:48

Jajajajajajajajajajaja + 1´000.000 averiguare en mercado libre :lol: :lol: :lol:
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor meteoro » 27 Septiembre 2011, 20:57

Rodo115 escribió:¡Qué casualidad!



aqui en España no es tan complicado de ver. yo mismo tengo un amigo que es Sanchez Sanchez, osea, como le llamamos en el colegio, Sanchez al cuadrado :mrgreen: .

tambien es curioso el caso de unos primos de mi mujer que tienen los mismos apellidos. las madres son hermanas, pero los padres no son ni familia
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 28 Septiembre 2011, 02:36

meteoro escribió:yo mismo tengo un amigo...

Yo tengo varios:
- Aquiles Meo de Latorre
- Ema Amado Bustos
- Olga Dísima de Loyo
- Iván Tresque Techo
- Eva Q. Everde y Aguado
- Juan Melo Machuca
- Casimiro Tuteta de Reojo

Después están los que no tienen apellido compuesto. :wink: :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 28 Septiembre 2011, 03:19

Rodo115 escribió:
meteoro escribió:yo mismo tengo un amigo...

Yo tengo varios:
- Aquiles Meo de Latorre
- Ema Amado Bustos
- Olga Dísima de Loyo
- Iván Tresque Techo
- Eva Q. Everde y Aguado
- Juan Melo Machuca
- Casimiro Tuteta de Reojo

Después están los que no tienen apellido compuesto. :wink: :wink:
Saludos, Rodo


:shock: :roll:
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor paualon » 28 Septiembre 2011, 12:21

Rodo115 escribió:
meteoro escribió:yo mismo tengo un amigo...

Yo tengo varios:
- Aquiles Meo de Latorre
- Ema Amado Bustos
- Olga Dísima de Loyo
- Iván Tresque Techo
- Eva Q. Everde y Aguado
- Juan Melo Machuca
- Casimiro Tuteta de Reojo

Después están los que no tienen apellido compuesto. :wink: :wink:
Saludos, Rodo


este comentario podria ir bien tambien en el hilo de chistes :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno Rodo
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados

Alojado en Castris