Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor kamikaze666 » 03 Junio 2010, 02:16

jdvp escribió:
GTO escribió:no es que este en plan bago, es que no he podido ver la carrera... :(


Tranqui, tronco, en cuanto nuestro amigo Ale la suba, la ves con carácter de urgencia y luego la comentas, ¡¡¡pero no te olvides!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

¿que tal la aventura???, ya nos contarás :D :D :D :D :D :D :D


pues ya la tienes subida... que esperamos tu resumen :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 07 Junio 2010, 22:43

Ayer pude ver la carrera y sinceramente, después de haber leido todo lo escrito en el foro sobre la misma, no creo que aporte nada nuevo a lo ya dicho, simplemente comentar que desde mi punto de vista, el accidente de Vettel vs Webber para mi es un lance de carrera y si hay que culpar a alguien, yo apostaría por Vettel, ¿por que, por que no se puede querer todo, adelanto limpiamente a Webber, pero ademas quería la trazada buena para la siguiente curva, y se tiro encima de Webber, el cual no freno y salio mejor parado... hace tiempo que comento que Vettel es un gran piloto que comete errores de juventud, pero poco a poco y por cosas como esta, empiezo a pensar que quizás este piloto este muy sobre estimado, si no gana el campeonato, seria el segundo año que lo pierde con el mejor coche... de nuevo Lewis le pasa por derecho, aunque luego lo pierde en pit.
Webber, cada vez me tiene mas sorprendido, pole y si no es por el incidente de marras, victoria, es un firme candidato al titulo, es el lider.

Mc laren ha echo los deberes, corren y mucho, para mi el mejor de la carrera Lewis, capaz de devolverle el adelantamiento de Vettel de la salida sin dudar, y después devolverle la pasada a Button aguantando en paralelo sin ceder... merecida victoria.
Button tuvo tambien una gran actuación, me gusto mucho como supo adelantar a un jodido Michael, como siempre el Kaiser sacrifica la velocidad de la curva, tirándose al centro de la curva para tapar el hueco del interior, Gracias al maravilloso trazado de Istambul Park, Button hizo para mi el adelantamiento mas bonito de la carrera, aguanto la fuerte velocidad trazando por fuera, y clavando ruedas fue capaz de pasar al kaiser por fuera... Genial, como suele hacer, supo leer la carrera y arriesgo el el momento justo, sin quedarse vueltas y vueltas tras Michael se la jugo a una carta, lo que le valio el 2º puesto.

De Ferrari, decir que no corrieron en Estambul, error en la clas de Alonso y poco mas, el tema Petrov, creo que fue un lance de carrera, no entiendo como el ferrari se convierta en un force india, por detras de renault o mercedes... Massa sigue muy flojo...

me alegro mucho por Pedro de la rosa, y por Jaime, cada vez mejor, este piloto nos va a dar grandes alegrías en el futuro.
Mercedes se esta convirtiendo en los 3º en discordia, y Michael esta imponiendo la veterania pero espero que Nico reaccione...

y poco mas, todo muy ordenadito, los RBR juntitos, los mc laren, los mercedes, los renault y los ferrari... El circuito me encanta y permite adelantar, pero precisamente, la posibilidad de adelantar y este orden, evidencia que hay desigualdad manifiesta de mecánicas y el orden en carrera por parejas es la posición natural de cada escuderia a estas alturas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor jdvp » 08 Junio 2010, 01:13

Pues buen resumen como siempre, me alegro de que hayas podido ver la carrera por fin, muchas gracias :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 08 Junio 2010, 04:08

¡Era hora! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Coincido 100% contigo GTO, sobre todo respecto del adelantamiento de Button a Schumacher, impecable. Me alegra saber que no soy el único que observó esa "táctica" de Michael cuando defiende posición.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en.... montreal 10

Mensajepor GTO » 13 Junio 2010, 22:17

Una emocionante carrera nos ha traído Montreal, el circuito no ha sido de mis favoritos ya que ha sido protagonista de muchos accidentes, algunos muy graves, pero he de reconocer que el trazado ofrece dos puntos muy claros de adelantamiento que hoy ha hecho las delicias de los aficionados a las carreras.
Lo primero que hay que comentar ha sido el abanico de estrategias, propiciado por una elección de compuestos nada ideales, los blandos que se consumían y los duros no llegaban a temperatura en entrenos, y en carrera a unos les iba y a otros no. Esto ha echo que la pre carrera ya fuera emocionante, y la carrera mas.

y comiendo por los ganadores, Hamilton lider justo del campeonato, ha echo una carrera perfecta, solo por culpa de su equipo, fue rebasado por Alonso, pero como suele hacer últimamente, contesto de forma contundente, adelantando a Alonso sin dudar demasiado. Sabe sacarle partido a su Mc laren y es el piloto mas decidido en cuanto a riesgos, lo cual también es su talón de Aquiles...

Pero para mi, de lol mejor sin duda ha sido Button, fiel a su estilo, arriesga cuando puede sacar una buena ventaja y es fino en extremo a la hora de interpretar las carreras, Salio 4, busco pegarse a alonso hasta que lo consiguió, y le metió un hachazo al asturiano tremendo, espero el momento y ataco, y consiguió esos preciados puntos frente a el día malo de los RBR. cuidado con ellos. Le veo como un gran candidato al titulo...

El tercero, un Fernando Alonso al que he visto muy conservador, hoy ha pilotado con la calculadora en la mano y aunque creo que era lo que tenia que hacer, no me ha gustado que le hayan pasado los dos mc laren tan fácilmente. Me ha dado la sensación de que estaba cabreado en la rueda de prensa y con razón, ha habido un momento clave en la carrera, en la segunda parada, entro Lewis primero, y Alonso se descolgó con una vuelta rápida, 2 segundos mas rápida que la anterior de Lewis, pero se encontró, creo recordar con el lotus de Kova, y desperdicio esos dos segundos, saliendo de nuevo detrás de Lewis, aquí si le ha molestado los doblados, y no esa patética escusa que pretendía Lobato de que Lewis le adelanto por culpa de Buemi, por favor, pero ya , cuando le adelanto Button, dijo lo mismo, que había sido rebasado por el doblado... penoso de nuevo, ambos le pasaron por que fueron mejores, se tiraron a muerte y pasaron... aunque ya cuando ha dicho que Button estaba haciendo labores de equipo para frenar a Alonso frente a Lewis, casi me da un ataque de risa, lo de Lobato es ridículo. Yo creo que Alonso pensó que le sacaba unos buenos puntos a los RBR, y no perdía demasiados con respecto a los mc, y se conformo, pensando que con el FducK iba a sudar tinta para pasar a los Mac, y que en Valencia ya tendrá coche para plantar cara. Por ultimo decir que no entendí porque le copio la estrategia a Lewis en el segundo stint, Lewis entro por que tenia las gomas traseras fatal, mientras que el era capaz de hacer vuelta rapida en ese momento, yo hubiera arriesgado, hubiera aguantado una vuelta mas, haciendo la VR para asegurarme el adelantar... hay tiene que aprender de Button, que siempre hace algo diferente a los demás para sacar partido...
una imagen muy ilustrativa... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Los RBR han decepcionado, para mi, la estrategia de RBR no era mala, pero se han puesto nerviosos y no la han aguantado hasta el final, me he caído de la silla cuando les he visto parar en la vuelta 12, y 13 ¿? tu mayor ventaja es defender la posición y alargar en lo posible la primera parada, hasta el infinito, pero los RBR no iban rápidos con nada, para mi, ante esa situación, yo hubiera intentado la clasica del lider, alargar al máximo los stint y que me pasen en pista, pero demasiado pronto, sacrificaron su ventaja de clasificar con duros, y se pusieron a experimentar, Vettel con Blandos y Webber con duros, para ser rebasados claramente en ese mismo stint... no lo entiendo.

y poco mas, Carreron de Buemi, con un toro Rosso ha echo un gran papel superando a Michael, un magnifico Rosberg que también ha adelantado a Michael, magnifico Kubica que también ha pasado a Michael, y un Michael en su peor versión, harto de ser superado por todos, se ha dedicado a cerrar a Massa, saltarse las chicanee a placer y a reventarle el coche a Sutil, que por cierto, me he alegrado mucho que también pasara a Michael en la ultima vuelta... Hoy el señor Schumacher me ha recordado por que ha sido el piloto mas sucio de este deporte, y por que aunque tuviera 12 títulos mundiales, nunca estará a la altura de otros pilotos con 5, 3 o 2 títulos mundiales... creo que debe ser sancionado por cerrar a un Felipe Massa que parece que no se ha repuesto de su accidente en el 2009, esta demasiado lejos de la acción.

Fuera de carrera, comentar que los pilotos de Mc laren han sido elegantes ambos, justificando el adelantamiento a Alonso con el tema trafico, y Alonso no ha querido escusas, y si ha dicho que ha habido otro momento mas adelante refiriéndose a los preciosos segundos que ha perdido con Kova que no le ha permitido pasar a Lewis... Y por ultimo, ¡¡¡ que pesada la novia de Lewis!!! ya se pasa de chupar cámara...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 13 Junio 2010, 23:09

Muy buen resumen GTO, coincido sobretodo en lo que decís de Schumacher, lamentable......
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 13 Junio 2010, 23:44

Rodo115 escribió:Muy buen resumen GTO, coincido sobretodo en lo que decís de Schumacher, lamentable......


pues para que veas compai, ni le han regañao.... ;-) gracias tito
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 14 Junio 2010, 00:36

GTO escribió:pues para que veas compai, ni le han regañao.... ;-) gracias tito

Si, ya me enteré, en el hilo del Gran Premio me mandé un "ladrillazo" y ahí digo que si yo fuera comisario le hubiese sacado bandera negra, con eso te digo todo..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor jdvp » 14 Junio 2010, 01:11

Muy buen resumen GTO, coincido con todo como casi siempre, solo un pero..., prefiero ver en la tele a la novia de Hamilton que a su padre (el de el) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 14 Junio 2010, 23:06

jdvp escribió:Muy buen resumen GTO, coincido con todo como casi siempre, solo un pero..., prefiero ver en la tele a la novia de Hamilton que a su padre (el de el) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias :wink: :wink: :wink:

nada que objetar, si tienes razón, pues tienes razón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carter18 » 17 Junio 2010, 13:40

Como siempre excelente. Lo de Lobato es que no se ni para que lo comentas... Lobato rebasa lo ridiculo y hasta penita ya... No vale la pena ni mencionarlo :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carmelancias » 19 Junio 2010, 13:37

jdvp escribió:prefiero ver en la tele a la novia de Hamilton que a su padre (el de el) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

Y al de ella incluso... :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 28 Junio 2010, 23:07

Esta ha sido una carrera curiosa, las circunstancias extra deportivas le han dado un poco de picante a una carrera que por definición es aburrida, ¿el culpable? sin duda el trazado, Valencia en palabras de Jesson Button es imposible adelantar... hay que decir que la salida si ha sido emocionante, el momento Webber Volante nos ha puesto el corazón en un puño hasta que le hemos visto salir del RB por su propio pie, pero sin duda, la incesante repetición una y mil veces por parte del pesadisimo sr Lobato de la maniobra de Lewis y posterior sanción por parte de la FIA, han sido inevitablemente el mayor protagonista de la carrera a falta de otro tema deportivo.
Por lo que empezare por el suceso protagonista, el terrible caso de Hamilton adelantando al CS. siempre desde mi punto de vista, Lewis se encuentra con la grandisima suerte de un CS justo cuando se veia obligado a parar para reparar su morro, y aparece a final de recta la mala suerte de que el el CS esta a punto de mandarle al puesto 10 de golpe, duda un instante pero su espíritu de ir al limite, le hace acelerar y pasar al coche de seguridad, fue el mismo tipo de decisión que suele tener cuando alguien le adelanta, que no es otra cosa que atacar... Cuando adelanta al limite sabe que hay un riesgo y en este caso también lo hay, y toma la decisión para mi acertadisima de pasar al CS, pese a que es una falta, y tiene muchas posibilidades de ser sancionado... desde mi punto de vista es, y uno la inevitable comparación con el fútbol, es como cuando un jugador de fútbol, al ver que el delantero contrario arranca con ventaja, y le hace la zancadilla forzada para derivarlo, sabiendo que como mínimo, le pitaran falta, pero a sabiendas que evitara un gol casi seguro, o lo que es lo mismo, salir de pit line el decimo...
Otra cosa es que en este caso, Lewis se merecía al menos una tarjeta amarilla y le pitaron solo falta cuando podía ser roja, o penalti... Desde mi punto de vista, el castigo era de tarjeta amarilla minimo, que lo podemos traducir como un stop and go, pero por acumulación de faltas anteriores, creo que ya le hacia falta la Roja, es decir, parada de 10 seg en pit, pero una vez mas la dirección británica de la F1 favoreció al piloto británico, sancionando muy tarde y tenuamente.... penoso. Por otro lado, la norma del CS es una idiotez, deberían volver a colocar a todo el mundo en orden tras el CS y después abrir el pit line, y al ser injusto que perjudique a los pilotos, es por lo que no me parece tan grave la idea de Lewis de adelantarlo

Lo mejor de la carrera, sin duda la tecnología de seguridad de los F1 de hoy en día... por que despues de esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ver a Mark Webber salir del coche ileso, es un milagro del diseño de estos coches.
y por partes, Vettel de libro, gran salida, gran ritmo y primero sin despeinarse, es bueno que gane de nuevo RBR, para que Lewis no se escape.... bien por Vettel. Parece que los equipos sospechan que tienen algo en la clas que no usan en carrera, pues en carrera tampoco les tose nadie.
Lewis 3/4 de lo mismo, adelanta al RB tocado de Webber y así hasta el final con el paréntesis de lo ya comentado.
Alonso, una buena carrera, de los únicos que se atrevieron a adelantar, paso a Webber en la salida, aunque al australiano le paso todo el mundo, también paso al Williams de Hulkenberg, ya no pudo con los force india, el circuito no permite pasar llegados a ese nivel. para mi, debía de haberse pegado a Lewis y pasar al CS, ahora seria 3o, sabiendo lo que había en juego y lo que pasa en estos casos, no tenia que haber dudado y pegadito a Lewis y a correr la misma suerte que el líder... a Alonso le falta un poco de instinto agresivo, aunque le he visto mejor que antes, ya esta en tiempo de descuento, quedan pocas carreras y se le escapa la cabeza, tiene que empezar a atacar a muerte, parece que el Ferrari ya esta a la altura...
Button amargado sin poder adelantar a un sauber inferior, en el momento que tuvo pista libre, Vuelta Rápida.... y el mejor de la carrera, un rapidisimo Kobayashi, que tuvo la valentía de no cambiar hasta el final, haciendo una gran estrategia aprovechando que no se puede adelantar en igualdad de condiciones, rodó tercero hasta el final y con gomas blandas disfruto de 4 vueltas mágicas en las que se merendó a Alonso y a Buemi en dos suspiros...¿ he dicho que no se puede adelantar en Valencia... ?
y poco mas, el accidente Kova Vs Webber, creo que fue un error de ambos, Webber no interpreto que Koba se iba a dejar adelantar y se tiro encima, y Koba no se retiro lo suficiente para dejar adelantar... en cualquier caso, a mi me dio la sensación que el Lotus perdió un liquido antes del accidente, lo que explicaría la bajada de velocidad...

Lo peor, los representantes de la Fia, tarde, mal, injusto, partidista, lo dicho, penoso y no recuerdo mas detalles dignos de mención, si, sin que sirva de precedente, tengo que darle la razón a Lobato, como se puede ser tan imbécil como para tirar una litrona de cerveza a la pista, hay que ser mala gente....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 29 Junio 2010, 01:35

GTO escribió:Lo mejor de la carrera, sin duda la tecnología de seguridad de los F1 de hoy en día...

+1
La última foto que pusiste ¿no es antes que la anteúltima? Me parece que ese cartel de DHL es el que en la foto anterior se ve roto. Por cierto, que mal esos carteles, ya lo dijo BT-44 en otro hilo.
GTO escribió:y el mejor de la carrera, un rapidisimo Kobayashi, que tuvo la valentía de no cambiar hasta el final, haciendo una gran estrategia aprovechando que no se puede adelantar en igualdad de condiciones, rodó tercero hasta el final y con gomas blandas disfruto de 4 vueltas mágicas en las que se merendó a Alonso y a Buemi en dos suspiros...¿ he dicho que no se puede adelantar en Valencia... ?

+1
Cada día me convenzo más que salir con las duras es lo mejor, pero con esa norma de usar las mismas gomas que en la Q3, al diablo con mis gustos, jejeje.
GTO escribió:Lo peor, los representantes de la Fia, tarde, mal, injusto, partidista, lo dicho, penoso

+1
Podríamos sugerir como comisarios a los árbitros de Inglaterra-Alemania y de México-Argentina ¿qué te parece? :wink:

Siempre es un gusto leerte compañero
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor jdvp » 29 Junio 2010, 01:43

¡¡Muy bien!!!, talmente de acuerdo contigo, como casi siempre. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y lo de Webber, la verdad es que acojona, el susto que me llevé, pero por suerte no le pasó nada :D :D :D :D

Muchas gracias :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron