Campeón del Mundo 2006

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Quien crees que ser? el Campeón del Mundo de la F1 este año 2006?

Fernando Alonso (Renault F1 Team)
21
66%
Michael Schumacher (Scudería Ferrari)
11
34%
 
Votos totales : 32

Mensajepor mari » 27 Septiembre 2006, 21:57

Ese es el sentido de mi post Sami.... los pilotos por muy buenos que sean no son nada sin el equipo que hay detras, y viceversa. Pero por muy bueno que sea Fernando..... no lo veo ganando el mundial con un Midland.
Y respecto a Fisichella, estoy de acuerdo contigo. Presuntamente tiene el mismo material y las diferencias con su compañero de equipo es abismal.
Pero vuelvo a insistir.... Schumacher fue campeón del mundo con Ferrari 5 veces porque Ferrari le puso siempre un gran monoplaza para que pudiera disputar esos mundiales. Los coches los fabrica y diseña el equipo, y para eso el aporte del piloto es mínimo. Su trabajo es pulir el trabajo de éstos para optimizar el rendimiento de esos coches. Pero si el trabajo inicial falla, ya te puedes llamar Michael Schumacher o Fernando Alonso que....Pero recordemos que Schumi antes de llegar a Ferrari ya tenia dos, con un equipo que supuestamente tenia un presupuesto muy inferior.
Y respecto a los Renaults.... el año pasado se mostro como un coche prácticamente indestructible y este año parece que sigue por el mismo camino. Una sola "averia" seria en todo lo que va de mundial..... el trabajo de los ingenieros de Renault es soberbio y solo espero que el año que viene Fernando no se tenga que acordar mucho de ellos visto lo visto en Mclaren en los últimos años.
La destreza de los pilotos es fundamental, siempre ha sido asi. Pero el trabajo de todos los que hay detrás tambien.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor oscar » 28 Septiembre 2006, 02:36

Mari si que tienes la razon en lo que dices de que sin el trabajo de los ingenieros puedes ser una maquina que no te comes nada . y tambien en que renault tiene unos mecanicos soberbios.

pero lo que dice sami tambiene estoy con el. en donde estaria renault sin alonso. esta claro que alonso sin ellos tampoco aria nada pero una cosa es cierta y es que casi dobla en puntos a fisico en la temporada pasada y este siempre gano a su compañero.
es decir que si alonso no estuviera en renault. Y fisico le acompañase otro piloto igual que este.el campeonato lo tendria ganado mclaren

una de las cosa mas destacadas de lo que me gusta renault es sus salidas tine buen control de traccion. y su trabajo de los ingenieros y de todo el equipo creo que es muy bueno para el presupuesto que esta tiene.
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor Crackissimo » 28 Septiembre 2006, 16:43

Si, pero Renault en 2008 ya no va ha estar en el circo de la F1 ya que no hay "money", se han gastgado más de 500 millones de € para hacer a Alonso campeón del Mundo 2005 y este va por buen camino.....Claro que esos 500 millones se quedan pequeños para Ferrari o Mclaren que este año han invertido más de 700 millones y sin embargo lo pasan mal con los Renault
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor AZOTE » 28 Septiembre 2006, 21:50

Crackissimo escribió:Si, pero Renault en 2008 ya no va ha estar en el circo de la F1 ya que no hay "money"


El mismísimo Carlos Ghosn confirmó la apuesta de Renault por la F1...
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor dea_rossa » 01 Octubre 2006, 19:12

:twisted: Mi "fe ciega" me hace confiar plenamente en MICHAEL SCHUMACHER Dios todo poderoso :!: :twisted:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris
cron