Lobato en entredicho...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor enroba » 06 Octubre 2006, 20:28

pues aver cuando carrajo se da cuenta que eso no lo he esrito yo.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Nico Rosberg » 06 Octubre 2006, 20:32

Hola FFF,

Pasaba por aqui...
Y he hechado un remiendo...

Saludos,
:wink: 8) :wink:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor enroba » 06 Octubre 2006, 20:33

JAG yo no lo digo porque lo hallas dicho tu,es tu opinion y la respeto aqui la cuestion que yo aparesco y no se porque.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Nico Rosberg » 06 Octubre 2006, 20:36

Hola FFF,

Como ya he dicho en el post anterior..
Ya esta arreglado

Saludos,
:P 8) :P
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor JAG._ » 06 Octubre 2006, 20:38

Nico Rosberg escribió:Hola FFF,

Pasaba por aqui...
Y he hechado un remiendo...

Saludos,
:wink: 8) :wink:


Nico, !que la liamos mas! :wink: el mensaje efectivamente es de LC, pero citandome a mi, ahora parece que sea de Lc. :roll: (a este paso voy a pedir derechos de autor).

Enroba: ya entiendo tu postura y tienes razón, a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar, o dicho de otra forma, a cada uno lo suyo.
Un saludo para ti.
JAG._
 

Mensajepor enroba » 06 Octubre 2006, 20:43

parce que todabia queda alguien con cordura grasias JAG Y A ROSBERG por su intento.
Última edición por enroba el 06 Octubre 2006, 20:43, editado 1 vez en total
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Nico Rosberg » 06 Octubre 2006, 20:43

Joer !!
Lo que me haceis currar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que los foreros, si han leido hasta aqui, ya se habrán dado cuenta de que el mensaje es de JAG.
De todas maneras AHORA, he puesto que es de JAG...

Saludos,
:P 8) :P
Última edición por Nico Rosberg el 06 Octubre 2006, 20:51, editado 3 veces en total
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor timber » 06 Octubre 2006, 20:43

Yo ya hace tiempo que me perdí :lol:
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor SENNA » 06 Octubre 2006, 21:01

JAG._ escribió:¿De veras vamos a ser tan inocentes de no darnos cuenta que Lobato y Serrano siguen un libro de estilo marcado por t5?
La f1 es un negocio, y la televisión tambien, si Lobato retransmite como retransmite (parcialidad manifiesta hasta para los seguidores de Alonso, o al menos para los que no son sordos ni ciegos) es porque sigue las directrices de su empresa y estas son las de "picar" al telespectador con supuestas confabulaciones o las de "animar" al publico español para alentar a Alomso (al fin y al cabo es el protagonista de sus culebrones).
Esta manera de retransmitir consigue que la audiencia aumente espectacularmente (tanto en espectadores que apoyan a Alonso, como entre los que ven t5 que en una especie de seudomasoquismo se sienten reconfortados al notarse tan claramente la parcialidad de la retransmision) (NO os creo a ninguno de los que decis que lo veis en la RTL o en otras cadenas extranjeras, sois los primeros que sabeis de memoria si en la vuelta tal o en la cual Lobato o Serrano dijeron esto o lo otro, si realmente siguierais estas retransmisiones o quitaseis el volumen del televisor no conocerais estos aspectos con tanta exactitud).
T5 consigue justamente lo que quiere POLEMICA que es lo que genera audiencia (solo hay que ver los programas mas vistos de cada semana para ver las peleas de salsa rosa y cia en los primeros puestos) en esto T5 (cadena de proveniencia italiana) se desenvuelve con maestria y sus locutores/periodistas son maestros del genero, esto me lleva a pensar que Lobato es un magnifico profesional que está haciendo justamente lo que su empresa le pide (que en su interior disfrute con ello o no es algo que no podemos saber) pero lo que no podemos negar es que está cumpliendo su trabajo a la perfección.
Cuanto mas se hable de el y de su canal, mejor para su empresa y esto es algo que estan alimentando sus detractores, gracias a ellos cada carrera baten records de audiencia.
¿De veras pensais que en T5 estan descontentos con su trabajo y van a plantearse el cambiarlo por otro?
Si es así y sin ninguna intención de ofenderos os tendré que llamar
¡INOCENTES!


ay amigo, yo veo T5 porque no me queda mas remedio y puedes preguntarme lo que quieras de lo que dijo lobato desde que tuvo alonso el problema en box, que no te puedo contestar porque quite el volumen. no hay cosa que mas me moleste que el que se dude de mi palabra :evil: .

Por lo visto en TV3 se retransmite de miedo y no me importaria verla por la TV3 si me fuera posible.

Me gustaria saber que cuota de pantalla tiene la F1 en Cataluña, para comprobar si realmente T5, que tiene el monopolio a nivel nacional, supera a la TV3.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Pero » 06 Octubre 2006, 23:11

La fórmula uno no la inventó TeleCinco, ni la Televisión Catalana; la fórmula uno se retransmitía, a veces completa y a veces resumida, cuando no existía ninguna de las dos cadenas. A pesar de que exista gente que crea que las autonómicas han estado ahí siempre.

El principal problema de los locutores, sean de una u otra cadena -yo no veo la TV3, por suerte- es que generalmente no tienen una cultura automovilística a la que agarrarse. Hablan de oídas, de comentarios que alguien les hace, de lectura de prensa de domingo... Eso hace que se equivoquen y que digan cosas, muchas veces, inexactas. Pero tampoco se les puede pedir mucho más; para comentarios de alguien que sí sabía de qué estaba hablando, los de Pedro de la Rosa.

Que Lobato sea alonsista es algo tan lógico como que cualquier locutor de unos mundiales vaya con la selección española o con el equipo olímpico de su país. ¿Por qué en la fórmula uno iba a ser diferente?

Que conste que no defiendo a Lobato; quizá debería perder un poco de excitación cuando retransmite una carrera y usar la cabeza de un modo un poco más frío. Pero a lo largo del tiempo he escuchado tantas barbaridades en boca de otros que a Lobato le han hecho bueno.

Dice Briatore que su éxito en Renault se debe a que él no es ingeniero, ni piloto, sino un hombre de negocios. La F1 es un espectáculo y como tal hay que entenderlo. Lo que pide la gente no son complicaciones técnicas, ni grandes inventos, sino espectáculo, pasión, lucha, riesgo. La F1 sin televisión no sería nada, no existiría, y la televisión agranda el espectáculo y lo lleva a la gente. Y esa es la misión de Lobato, no es contarnos los entresijos técnicos de un motor hasta la última válvula de aleación, sino excitarnos, darnos el espectáculo que los aficionados queremos.
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Mensajepor Jorginho » 07 Octubre 2006, 00:03

enroba escribió:se me vuelve a citar otra vez en lo mismo,pido que alguien arregle esto porque me estoy empezando a mosquear.



enroba hombre, no me he dirijido a ti en ningun momento, solo m dirijo a LC, enroba tu y yo somos amigos, ademas si no te cité porque dices que te he citado?
Imagen
Avatar de Usuario
Jorginho
 
Mensajes: 710
Registrado: 01 Septiembre 2006, 23:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor JAG._ » 07 Octubre 2006, 01:47

SENNA escribió:
JAG._ escribió:¿De veras vamos a ser tan inocentes de no darnos cuenta que Lobato y Serrano siguen un libro de estilo marcado por t5?
La f1 es un negocio, y la televisión tambien, si Lobato retransmite como retransmite (parcialidad manifiesta hasta para los seguidores de Alonso, o al menos para los que no son sordos ni ciegos) es porque sigue las directrices de su empresa y estas son las de "picar" al telespectador con supuestas confabulaciones o las de "animar" al publico español para alentar a Alomso (al fin y al cabo es el protagonista de sus culebrones).
Esta manera de retransmitir consigue que la audiencia aumente espectacularmente (tanto en espectadores que apoyan a Alonso, como entre los que ven t5 que en una especie de seudomasoquismo se sienten reconfortados al notarse tan claramente la parcialidad de la retransmision) (NO os creo a ninguno de los que decis que lo veis en la RTL o en otras cadenas extranjeras, sois los primeros que sabeis de memoria si en la vuelta tal o en la cual Lobato o Serrano dijeron esto o lo otro, si realmente siguierais estas retransmisiones o quitaseis el volumen del televisor no conocerais estos aspectos con tanta exactitud).
T5 consigue justamente lo que quiere POLEMICA que es lo que genera audiencia (solo hay que ver los programas mas vistos de cada semana para ver las peleas de salsa rosa y cia en los primeros puestos) en esto T5 (cadena de proveniencia italiana) se desenvuelve con maestria y sus locutores/periodistas son maestros del genero, esto me lleva a pensar que Lobato es un magnifico profesional que está haciendo justamente lo que su empresa le pide (que en su interior disfrute con ello o no es algo que no podemos saber) pero lo que no podemos negar es que está cumpliendo su trabajo a la perfección.
Cuanto mas se hable de el y de su canal, mejor para su empresa y esto es algo que estan alimentando sus detractores, gracias a ellos cada carrera baten records de audiencia.
¿De veras pensais que en T5 estan descontentos con su trabajo y van a plantearse el cambiarlo por otro?
Si es así y sin ninguna intención de ofenderos os tendré que llamar
¡INOCENTES!


ay amigo, yo veo T5 porque no me queda mas remedio y puedes preguntarme lo que quieras de lo que dijo lobato desde que tuvo alonso el problema en box, que no te puedo contestar porque quite el volumen. no hay cosa que mas me moleste que el que se dude de mi palabra :evil: .

Por lo visto en TV3 se retransmite de miedo y no me importaria verla por la TV3 si me fuera posible.

Me gustaria saber que cuota de pantalla tiene la F1 en Cataluña, para comprobar si realmente T5, que tiene el monopolio a nivel nacional, supera a la TV3.


¿si lo dices por mi ?, ya que me citas, te dire que yo no dudo de la palabra de nadie.
Vuelve a leer el post y veras lo que yo he escrito.
Y me la trae al pairo quien tiene mas audiencia, porque ademas ese no era el tema que se trataba.
JAG._
 

Mensajepor SENNA » 07 Octubre 2006, 04:53

JAG._ escribió:
SENNA escribió:
JAG._ escribió:¿De veras vamos a ser tan inocentes de no darnos cuenta que Lobato y Serrano siguen un libro de estilo marcado por t5?
La f1 es un negocio, y la televisión tambien, si Lobato retransmite como retransmite (parcialidad manifiesta hasta para los seguidores de Alonso, o al menos para los que no son sordos ni ciegos) es porque sigue las directrices de su empresa y estas son las de "picar" al telespectador con supuestas confabulaciones o las de "animar" al publico español para alentar a Alomso (al fin y al cabo es el protagonista de sus culebrones).
Esta manera de retransmitir consigue que la audiencia aumente espectacularmente (tanto en espectadores que apoyan a Alonso, como entre los que ven t5 que en una especie de seudomasoquismo se sienten reconfortados al notarse tan claramente la parcialidad de la retransmision) (NO os creo a ninguno de los que decis que lo veis en la RTL o en otras cadenas extranjeras, sois los primeros que sabeis de memoria si en la vuelta tal o en la cual Lobato o Serrano dijeron esto o lo otro, si realmente siguierais estas retransmisiones o quitaseis el volumen del televisor no conocerais estos aspectos con tanta exactitud).
T5 consigue justamente lo que quiere POLEMICA que es lo que genera audiencia (solo hay que ver los programas mas vistos de cada semana para ver las peleas de salsa rosa y cia en los primeros puestos) en esto T5 (cadena de proveniencia italiana) se desenvuelve con maestria y sus locutores/periodistas son maestros del genero, esto me lleva a pensar que Lobato es un magnifico profesional que está haciendo justamente lo que su empresa le pide (que en su interior disfrute con ello o no es algo que no podemos saber) pero lo que no podemos negar es que está cumpliendo su trabajo a la perfección.
Cuanto mas se hable de el y de su canal, mejor para su empresa y esto es algo que estan alimentando sus detractores, gracias a ellos cada carrera baten records de audiencia.
¿De veras pensais que en T5 estan descontentos con su trabajo y van a plantearse el cambiarlo por otro?
Si es así y sin ninguna intención de ofenderos os tendré que llamar
¡INOCENTES!


ay amigo, yo veo T5 porque no me queda mas remedio y puedes preguntarme lo que quieras de lo que dijo lobato desde que tuvo alonso el problema en box, que no te puedo contestar porque quite el volumen. no hay cosa que mas me moleste que el que se dude de mi palabra :evil: .

Por lo visto en TV3 se retransmite de miedo y no me importaria verla por la TV3 si me fuera posible.

Me gustaria saber que cuota de pantalla tiene la F1 en Cataluña, para comprobar si realmente T5, que tiene el monopolio a nivel nacional, supera a la TV3.


¿si lo dices por mi ?, ya que me citas, te dire que yo no dudo de la palabra de nadie.
Vuelve a leer el post y veras lo que yo he escrito.
Y me la trae al pairo quien tiene mas audiencia, porque ademas ese no era el tema que se trataba.
si, lo decia por ti:

"NO os creo a ninguno de los que decis que lo veis en la RTL o en otras cadenas extranjeras, sois los primeros que sabeis de memoria si en la vuelta tal o en la cual Lobato o Serrano dijeron esto o lo otro, si realmente siguierais estas retransmisiones o quitaseis el volumen del televisor no conocerais estos aspectos con tanta exactitud"

para mi, decir no os creo es dudar. pero bueno, dejemoslo ahi.

con respecto a la audiencia, no era una pregunta dirigida hacia ti sino en general. creo que ayudaria a deducir que si la gente en cataluña, que tienen la opcion de elegir, elige mayoritariamente la TV3 por algo sera.
de ahi mi pregunta.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor phenril » 07 Octubre 2006, 10:00

Bien, por lo tanto, sacando conclusiones:

1.-TODOS, en algún momento, HEMOS VISTO AL SEÑOR LOBATO RETRANSMITIENDO. (Ojo, que digo todos y me incluyo). ¿Por qué?, sencillamente porque de lo contrario no le hubieramos cogido manía. Que después cada cual vea todo o en parte en otros canales, también es una realidad que no puede ser puesta en duda.

2.-Lobato es muy imparcial.
3.-Lobato es parcial por seguir el guión dictaminado por Telecinco para vender su producto, al puro estilo teletienda.

En definitiva está claro que hay dos formas de valorar la profesionalidad de Lobato:

1.- Si lo miramos desde el prisma deportivo, suspenso total para lobato.
2.- Si lo miramos desde el prisma mercantil, sobresaliente para lobato.

Creo que todos estaremos de acuerdo con esta conclusión ¿no?.

Un saludo a todos.
Última edición por phenril el 07 Octubre 2006, 17:30, editado 1 vez en total
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Kyra » 07 Octubre 2006, 10:40

pues yo vivo en barcelona...y siempre lo he dicho.. veo la F1 desde telecirco porque me hacen gracia los comentarios..... en cuanto me rayan con tonterias me voy para la TV3... tambien decir que TV3 no hace tantos anuncios... y eso es de agradecer... tambien decir que TV3 cuando un piloto abandona(y no es ni alonso ni de la rosa) van a preguntarle... como la semana pasada a kimi... tambien decir que la TV3 es mas parcial.. y para mi explican mejor que telecirco.. decir.. que cuando anuncian una carrera en telecirco sale alonso alonso y renault... en TV3 salen casi todos los pilotos.
todos sabeis lo que opino de lobato&cia.. me parece patetia esa manera de hablar.. pero bueno... a los que no les queda otra se han de fastidiar y escucharlo.
a mi por ejemplo Alonso no me cae bien.. y no me cae bien por sus comentarios.. y tambien por lobato.. ai que reconocerlo... pero.. alonso para mi (y que nadie se ofenda) se le ha ido mucho la lengua.. y eso hace que a mas de uno y mas de dos no podamos ni verlo.
GO KIMI GO

http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 06975.html
http://www.subirimagenes.com/imagenes/p ... 5firma.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris
cron