quien ganará?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor baby_fisico » 10 Octubre 2006, 21:14

jajaja...kyra no te lo tomes a mal...xD
solo echabamos unas risitas...jajaja
yo tambien tengo una vision de cara a la proxima temporada...lo primero...rotura de alonso? :roll:
¡¡¡ FORZA FISICO !!!!
Avatar de Usuario
baby_fisico
 
Mensajes: 62
Registrado: 26 Junio 2006, 20:40
Ubicación: in the moon

Mensajepor Kyra » 10 Octubre 2006, 21:16

baby_fisico.. quien se lo ha tomado a mal??? si yo no me lo he tomado a mal.. bueno.. yo no puedo deciros lo que pasara.. solo os dire.. que kimi ganara... alonso rompera mas de dos motores... jejej y kovalainen ( o como se escriba) quedara segundo.. y hamilton lo hecharan como han hecho con montoya jejejje
GO KIMI GO

http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 06975.html
http://www.subirimagenes.com/imagenes/p ... 5firma.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor baby_fisico » 10 Octubre 2006, 21:19

kyra escribió:baby_fisico.. quien se lo ha tomado a mal??? si yo no me lo he tomado a mal.. bueno.. yo no puedo deciros lo que pasara.. solo os dire.. que kimi ganara... alonso rompera mas de dos motores... jejej y kovalainen ( o como se escriba) quedara segundo.. y hamilton lo hecharan como han hecho con montoya jejejje

jajaja
que peazo de vision...yo solo me arriesgo a decir que alonso rompera motores...de lo demas...ya habra tiempo de verlo...jejee
¡¡¡ FORZA FISICO !!!!
Avatar de Usuario
baby_fisico
 
Mensajes: 62
Registrado: 26 Junio 2006, 20:40
Ubicación: in the moon

Mensajepor Kyra » 10 Octubre 2006, 21:29

baby_fisico escribió:
kyra escribió:baby_fisico.. quien se lo ha tomado a mal??? si yo no me lo he tomado a mal.. bueno.. yo no puedo deciros lo que pasara.. solo os dire.. que kimi ganara... alonso rompera mas de dos motores... jejej y kovalainen ( o como se escriba) quedara segundo.. y hamilton lo hecharan como han hecho con montoya jejejje

jajaja
que peazo de vision...yo solo me arriesgo a decir que alonso rompera motores...de lo demas...ya habra tiempo de verlo...jejee
tu hazme caso que ya veras como la adivina kyra no se equivoca jeje
GO KIMI GO

http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 06975.html
http://www.subirimagenes.com/imagenes/p ... 5firma.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor Frentzen » 10 Octubre 2006, 21:58

Volviendo al tema yo apuesto por Michael ,seguramente irá con un motor muy potente (sólo tiene que aguantar un GP),mientras que Alonso será bastante más conservador,aunque tampoco se puede descuidar el mundial de constructores está en juego y equipos como Honda,McLaren y BMW se pueden meter en medio ,no tienen nada que perder y mucho que ganar...
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor Ame » 10 Octubre 2006, 22:45

Michael, ojalá :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Nico Rosberg » 11 Octubre 2006, 09:46

Hola FFF,

Voy a decir algo que puede que no guste:

ALONSO YENDO PRIMERO A UNA VUELTA DEL FINAL CON MICHAEL A 5 seg. DETRAS

ALONSO BAJA EL RITMO PARA QUE MICHAEL GANE EL GP y ALONSO QUEDE SEGUNDO.

GRAN GESTO DE CAMPEON, HACIA EL KAISER QUE SE RETIRA.
ALONSO, segundo pero campeón del mundo al fin y al cabo.

Aunque, ese gesto dependerá de la clasificación de constructores, que pena.... (y del puntdonor de ALONSO, claro...).


JOER, hasta lloraría....


Saludos,
:shock: 8) :shock:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Sami » 11 Octubre 2006, 11:57

kyra escribió:
baby_fisico escribió:
Crackissimo escribió:[quote="baby_fisico"]jo kyra...dime la combinacion ganadora del combo...
:lol: :lol: :lol: :lol: y a mi tambien, jaja
Pues entonces has debido de apostar por Alonso por el mundial no?

jajaja...que cruel tio!!!
esta chica por lo que se ve es solo kimi...como iva a apostar por alonso?


no aposte por kimi porque mi bolita magica me dijo todo lo que iba a pasar... y despues de una gran depresion volvi a mirarla y me dijo lo de schumi.. esta claro.. que si yo pudiera cambiar el futuro.... lo cambiaria pero no puedo jeje.. asi que.. solo se que kimi ganara el año que viene.. y eso es lo que me alegra.. y me alegrara venir aqui y decirle a sami.. holaaaaaaaaaaaa saaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiii quien ha ganado?? ejeje.. en fin.. ya termino conmis tonterias os lo juro[/quote]

Kyra eres cruel pero soy peor que tu :evil: a pesar de eso te voy hacer feliz. Alonso fuera en la primera curva, se lo va a llevar por delante Massa para que haya morbo y bronca, Kimi va a ganar la carrera (para que seas feliz) y Shumi va a ser segundo para desesperación de los Ferraristas que van a ver Alonso campeón.
Y entonces te dire Kyra graciaaaaaaas eres un cielo :D :D :D
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ame » 11 Octubre 2006, 12:26

Nico, si esto sucede, yo no me lo creeré, pero de momento es algo que dudo y mucho...No creo que un piloto como Alonso se rebaje a dejarse pasar solo porque Michael estuviera acabando la última carrera de su vida...oye, todo puede pasar, y me gustaría que fuera así, pero visto lo visto... :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor SENNA » 11 Octubre 2006, 13:05

y si hiciese eso seria repugnante para Schumacher. que gane porque su rival se deje ganar. aaggghh!! que asco me esta entrando... puaagghh!!!
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Winfield » 11 Octubre 2006, 13:39

Fernando Alonso aún es muy joven para hacer gestos de este tipo. Yo sinceramente, dudo mucho que si en la última vuelta se ve ganador y aún sin arriesgar el título de constructores se deje pasar para darle la ultima victoria a Schumacher.
Sería un gesto ennoblecedor, pero como digo, Alonso aún no ha llegado a ese tan ansiado "olimpo". La madurez llega con los años, no con los kilómetros.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Sami » 11 Octubre 2006, 13:49

Eso lo hizo en ciclismo Armstrong con el fallecido Pantani y menudo mosqueo pilló, lo dudo y mucho, hay cuentas pendientes y sino fijaros lo que dijo Alonso cuando Shumi rompió.
Los pilotos son demasiado egocéntricos y gesto de ese tipo si en algún momento se han producido me gustaría conocerlos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor SENNA » 11 Octubre 2006, 14:49

yo no creo que sea ni egocentrismo ni que sea ennoblecedor. mas bien, si yo fuese schumi y notase que Alonso hace eso me enfadaria bastante. Si eres un campeon quieres ganar por meritos propios, no porque te dejen ganar.

Supongo que el debe pensar lo mismo, al menos su comentario de que el titulo de pilotos esta perdido porque no quiere ganar porque se le joda el coche a Alonso, me lleva a suponer eso.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor SafetyCar » 11 Octubre 2006, 15:12

Estoy de acuerdo con SENNA
Ademas, en caso de que alonso fuese primero y michael segundo, un gesto bonito podría ser que en el podio alonso subiese a michael al 1º cajon... como mucho...
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor AZOTE » 11 Octubre 2006, 15:25

Lo que dice Safety,como mucho...y va de lado.
A ver si ahora resulta que un "gesto noble" va a ser dejarse ganar.
Eso más que un homenaje sería una humillación.
Última edición por AZOTE el 12 Octubre 2006, 21:32, editado 1 vez en total
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris