El proximo rival es: ?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor alonsista » 03 Noviembre 2006, 21:13

respecto a lo que dices Palinmaj,button estuvo tan cerca de alonso porque alonso bajo las revoluciones al principio de la carrera cuando se entero del pinchazo de schumi,y aun asi button no le pudo ni enseñar el morro.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor enroba » 03 Noviembre 2006, 21:48

yo tal como veo hoy en dia a los pilotos que hay en la parrilla , la verdad no veo a ninguno con la suficiente contundencia como para eclizar a Alonso, haciendo esta reflexion en el computo de todo un campeonato,y mirando carrera a carrera este año que viene hay muchas incognitas, y la verdad en esto de la f1 como todos sabemos puede pasar cualquier cosa.
esperemos que el tiempo que queda para ver esto se nos haga corto.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Senna4ever » 04 Noviembre 2006, 00:08

Ame escribió: e incluso, perdió la primera plaza en una ocasión... :twisted: :twisted:


Si, la perdió, pero empatado a puntos, pero desde el año pasado ha sido el líder indiscutible de este deporte, le pese a quien le pese. :twisted: :twisted: :twisted:

Y en todos los Campeonatos, sean del deporte que sean, el mejor, es el que más puntos consigue, yo creo que está claro.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Ame » 04 Noviembre 2006, 01:14

Senna4ever escribió:
Y en todos los Campeonatos, sean del deporte que sean, el mejor, es el que más puntos consigue, yo creo que está claro.


Para todo el mundo no :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sami » 04 Noviembre 2006, 13:14

Ame escribió:
Senna4ever escribió:
Y en todos los Campeonatos, sean del deporte que sean, el mejor, es el que más puntos consigue, yo creo que está claro.


Para todo el mundo no :lol: :lol: :lol: :lol:


Muchas veces he discutido con gente sobre diferentes deportista y siempre el mismo problema, cuando la opinión es sobre valoraciones personales no hay forma de ponerese de acuerdo, pero cuando hay un reloj o una cinta de medir por medio (metodo objetivo) se acabó la discusión.
En F1 tenemos otro problema a la hora de valorar, porque aquí participa coche-piloto-neumáticos entonces tenemos el caso de un piloto sea campeón un año, al año siguiente no y al próximo de nuevo si, por eso no queda mas remedio que acudir a la estadística ¿quien ha sido el mejor en los dos últimos años? Alonso ¿quien es el mejor de la historia? Shumacher, eso con los números en la mano, (metodo objetivo) pero si hacemos una valoración personal y subjetiva, cada uno tendremos nuestra propia valoración, algo que ya se ha discutido hasta la saciedad en difrentes partes del foro y sobre lo que no vamos a llegar nunca a ningún acuerdo (afortunadamente) que aburrido sería ¿no?.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor oscar » 04 Noviembre 2006, 15:01

Sami escribió:
Ame escribió:
Senna4ever escribió:
Y en todos los Campeonatos, sean del deporte que sean, el mejor, es el que más puntos consigue, yo creo que está claro.


Para todo el mundo no :lol: :lol: :lol: :lol:


Muchas veces he discutido con gente sobre diferentes deportista y siempre el mismo problema, cuando la opinión es sobre valoraciones personales no hay forma de ponerese de acuerdo, pero cuando hay un reloj o una cinta de medir por medio (metodo objetivo) se acabó la discusión.
En F1 tenemos otro problema a la hora de valorar, porque aquí participa coche-piloto-neumáticos entonces tenemos el caso de un piloto sea campeón un año, al año siguiente no y al próximo de nuevo si, por eso no queda mas remedio que acudir a la estadística ¿quien ha sido el mejor en los dos últimos años? Alonso ¿quien es el mejor de la historia? Shumacher, eso con los números en la mano, (metodo objetivo) pero si hacemos una valoración personal y subjetiva, cada uno tendremos nuestra propia valoración, algo que ya se ha discutido hasta la saciedad en difrentes partes del foro y sobre lo que no vamos a llegar nunca a ningún acuerdo (afortunadamente) que aburrido sería ¿no?.


Sami estoy de acuerdo con lo que dices que en la f1 a la hora de valorar influyen varias cosas.
Es dificil valorar si un piloto es bueno sobre todo si esta en un equipo poco competitivo puede ser un lumbreras pero sin un coche decente no podra hacer nada. Es una de las cosas que me disgusta de la F1 :? :? :? .
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor alonsista » 04 Noviembre 2006, 16:12

Schumacher nunca en todo el año ha podido superar a Alonso en puntos,la unica vez que se ha puesto por delante de el estaban empatados a puntos pero Schumacher tenia una victoria mas.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Carina » 04 Noviembre 2006, 21:21

Senna4ever escribió:A mi lo que me parece increible es que todavía haya gente que no reconozca que Alonso ha sido durante dos años el mejor piloto de toda la parrilla, y los números están ahí, no son inventados.


Perdon pero, eso es segun tu opinion, lo dije y lo vuelvo a decir, el talento no se mide en numeros, y en mi opinion, como raikkonista, en 2005 alonso no fue el mejor piloto de la parrilla, alomejor el mas consistente si, y todos sabemos que para ganar un campeonato no solo has de ser bueno, sino tambien consistente, pero de todas maneras, me divirtieron mas las victorias de kimi que las de alonso.En 2006, no se que decirte, alonso lo hizo muy bien en algunas carreras, y en otras mas michael...Pero aun asi...No cabe duda de que alonso ha conseguido muchisimo en estos ultimos años, y que ha hecho unas temporadas excelentes.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor LC » 04 Noviembre 2006, 21:23

Carina tu misma te contradices, para ti lo que kimi fue en 2005 es el piloto más rapido y eso no me cabe duda llevando el coche que llevaba, el mejor piloto es el más completo no solo el que más rapido vaya
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor Senna4ever » 04 Noviembre 2006, 21:27

Es tu opinión Carina, y la mía es totalmente contraria a la tuya, con respecto a Kimi, en 2005 y en 2006, para mí ha sido Alonso el mejor piloto de la parrilla, y me divirtieron más sus carreras que las de Kimi.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Carina » 04 Noviembre 2006, 21:28

LC escribió:Carina tu misma te contradices, para ti lo que kimi fue en 2005 es el piloto más rapido y eso no me cabe duda llevando el coche que llevaba, el mejor piloto es el más completo no solo el que más rapido vaya


esque yo no me referia al mas rapido, me referia a aquel que te deja con mejor sabor de boca cuando gana, el que dices, si este se merece haber ganado.Y lo que digo es que para ser campeon no solo hace falta eso sino tambien ser constante.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor LC » 04 Noviembre 2006, 21:30

en ese caso, a cada persona le deja mejor sabor de boca que gane su piloto jeje, pero bueno, es tu opinión y cada uno tendra la suya
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor Carina » 04 Noviembre 2006, 21:33

si bueno eso tambien lo he pensado antes de escribirlo...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Puppo » 04 Noviembre 2006, 21:57

Si somos tan objetivos para designar al mejor piloto de la historia que es michael shumacher porque nos basamos en sus resultados debemos hacer lo mismo al basarnos en el mejor piloto del año.
Yo hay pilotos que no me gustan al igual que equipos de futbol, etc...
Pero creo que si soy objetiva cuando eso defiende a mi piloto tambien debo serlo cuando lo que hace es perjudicarlo.
El mejor piloto del 2004 fue michael, aunque yo piense que lo fue por mejor coche, por mayor fiabilidad...pero eso no quita que fuera el mejor.
Kimi el año pasado fue el segundo mejor. Y alonso en los dos ultimos años ha sido el mejor.
Esto es una opinion objetiva 100%, si fuera subjetiva algunos nombres cambiarian como es logico :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Palinmaj » 05 Noviembre 2006, 04:16

¿quien es mejor, el que apura su coche vuelta a vuelta hasta reventarlo o el que prefiere sumar 8 puntos a reventar el coche?¿quien es mejor el que se pica con un doblado y estrella el coche o el que mantiene el coche en la pista hasta cruzar la linea de meta? Hay que ser frio en la pista, porque ademas la formula 1 es un deporte en la que te juegas la vida y lo siento mucho pero a kimi se le cruzan los cables demasiado. Este año le hemos visto volar sobre un rival en una recta, quemar su motor en monaco detras de un safety car y largarse al yate de un colega en lugar de ir al box a analizar el problema. El año pasado revento la rueda cuando quedaba una vuelta en alemania ¿creia que llegaba? tal vez, pero si en lugar de arriesgar hubiera dejado pasar a alonso hubiera sumado 8 puntos casi con toda seguridad.

Kimi es un gran piloto, pero con todo mi respeto, no tiene la sangre fria necesaria para ser un campeon del mundo.

Solo es mi opinion, y tambien reconozco que despues del año que nos hizo pasar en el 2005 le tengo un poco de mania a kimi :lol:, hasta Japon tambien se me estaba atragantando Michael :lol:
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron