Contracorriente-Dr Jekyll & Mr Hyde

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor mari » 06 Diciembre 2006, 20:59

Fernando Alonso es un piloto con don especial, eso no lo va a poner en duda absolutamente nadie, y el que lo haga es que no tiene ojos y lo más parecido a una carrera de F1 que ha visto son las caravanas de vuelta de vacaciones.
Pero de ahi a decir que alguien debe alegrarse de sus éxitos por el hecho de ser español....pues sinceramente....que quereis que os diga. Cuando Fernando Alonso gana es la bandera española la que ondea y el himno español el que suena...faltaria más!! es asturiano!! Lo extraño seria que fuera la bandera de Japón. Pero de todas formas siempre es un orgullo ver tu bandera en lo más alto (al menos para algunos).
Pero, por suerte o por desgracia, la F1 es una competición deportiva. Y en el deporte se entremezclan una serie de sentimientos y emociones que no atienden a razones y que dan lugar a situaciones de lo más extrañas e inexplicables. De lo contrario, y si vuestro razonamiento fuese cierto, los merengues de Barcelona o cualquier otro sitio que no fuese Madrid, son bichos raros y los cules que hay repartidos por el mundo tres cuartos de lo mismo. Los españoles no podriamos ser seguidores de Rossi, Biaggi o Capirossi, Schumacher o Raikkonen, Federer, Roddick, o Nabaldian, ni el Manchester, el Bayer o el Chelsea. Y los cientos de miles de aficionados de Fernando, Pedrosa, Gibernau, el Madrid, el Barça, Carlos Sainz o Rafa Nadal de fuera de nuestras fronteras estan cometiendo un agravio hacia los pilotos o deportistas y clubes de sus respectivos paises, por muy buenos que fueran nuestros deportistas.
No me voy a esconder, estas temporadas yo no he querido que Fernando ganase carreras y creo que es obvio el porqué. Con ello no estoy diciendo ni que no se merezca lo que ha conseguido, ni que sea un piloto sin talento (y la gente que opine asi, o simplemente quiera que pierda porque no le aguanta, está en su derecho aunque los demás no lo compartamos). Simplemente, sus victorias y las de Ferrari iban en detrimento de la escuderia a la que hace muchos años que sigo. Es asi de simple. Y por ello este año espero ver en cada carrera a la bandera española en lo más alto del podio cuantas veces mejor porque eso significará que gana mi escuderia. Pero no por ello voy a cambiar la opinión personal que tengo de Fernando, porque eso es harina de otro costal. Pero entenderé que siga habiendo mucha gente que no quiera que Fernando gane este año, aunque sean españoles, porque ello significará que son sus escuderias o pilotos favoritos los que pierdan. Es asi de simple, porque, por suerte o por desgracia, es deporte.
Y la pasión por la F1, como diria Lobato, no atiende a razones.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Crackissimo » 07 Diciembre 2006, 03:27

Gran discurso, te lo has currao eh :lol: :lol:
Pués Mclaren es mi escudería favorita tambien y cuando Schumi ganaba en los años 1999-2004 por una parte me molestaba, pero por otra me agradaba ya que en esos años, Mclaren y ferrari estaban a años luz de los demás y por lo tanto o ganaba uno o ganaba el otro, Mclaren era mi escudería favorita, Ferrari me encantan sus coches (y a quien no...) y Schumacher era mi piloto favorito en esa época...pero como bien dices Mari, yo soy Español y he apoyado a Schumi (Alemán) y a Mclaren (Inglesa)...asi que estás en lo cierto en cuanto a lo que has dicho en el discurso tan bueno que has dado...jeje :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor sky » 08 Diciembre 2006, 01:59

Mari me ha encantado tu oda a la globalización, en serio, pero me gustaría dar mi opinión al respecto en tu alusión a los [i]“bichos rarosâ€Â
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Ame » 08 Diciembre 2006, 02:07

Por esta regla de 3, me considero un poco "bicha rara! :lol: :lol: Y con la cabeza bien alta. :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor mari » 08 Diciembre 2006, 18:28

Bajo mi modesta opinion de bicho rarisimo, porque según la definicion de tu diccionario y el analisis que haces de la misma, lo soy, lo que yo reivindico es que es tan saludable ser seguidor del levante en Australia como de Fernando Alonso en Japón (y ahi si que me gustaria ver los porcentajes, que seguro nos sorprenden). Tan sencillo como eso.
Y si media España (que no es ni mucho menos tanta) critica o no apoya a Alonso, tiene el mismo derecho que la otra mitad (que seguro que es mucho más) que si lo hace y lo ensalza.

Un saludo a todos los bichos raros que estamos por ahi.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor sky » 08 Diciembre 2006, 19:29

mari escribió:...lo que yo reivindico es que es tan saludable ser seguidor del levante en Australia como de Fernando Alonso en Japón (y ahi si que me gustaria ver los porcentajes, que seguro nos sorprenden). Tan sencillo como eso...


¿y quién ha dicho que lo raro no sea bueno o poco saludable?

que yo sepa lo único que define al raro es lo poco común

(PD Con un Sato campeón del mundo ya te digo yo que lo de Alonso en Japón sería rarho, rarho, rarho...)
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor SENNA » 11 Diciembre 2006, 14:18

"bicho raro" es un concepto gracioso. porque hace unos años esta era una conversación bastante habitual para mi:

alguien me preguntaba: ¿De que equipo eres?" y yo les contestaba: de Ferrari, aunque prefiero que gane Senna.
- ¿de Ferrari? No hombre, de futbol!!
-Ah! perdon es que a mi no me gusta el futbol. me gusta la F1.
- ¿y eso que es?
- un campeonato, parecido a las mostos en la que unos tios que corren con unos coches en un circuito.
-- tio... tu si que eres un "bicho raro".

Asi que me quede como bicho raro... al final opte por decir que era del betis, por aquel entonces a todo el mundo le caia bien. jejeje ;)
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Nico Rosberg » 11 Diciembre 2006, 16:20

SENNA escribió:"bicho raro" es un concepto gracioso. porque hace unos años esta era una conversación bastante habitual para mi:

alguien me preguntaba: ¿De que equipo eres?" y yo les contestaba: de Ferrari, aunque prefiero que gane Senna.
- ¿de Ferrari? No hombre, de futbol!!
-Ah! perdon es que a mi no me gusta el futbol. me gusta la F1.
- ¿y eso que es?
- un campeonato, parecido a las mostos en la que unos tios que corren con unos coches en un circuito.
-- tio... tu si que eres un "bicho raro".

Asi que me quede como bicho raro... al final opte por decir que era del betis, por aquel entonces a todo el mundo le caia bien. jejeje ;)


Hola FFFFF,

Bueno Senna, no te preocupes: DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.
Aqui todos somos "bichos raros" y nos lo pasamos muy bien siendo raros, hablando de cosas raras. :lol: :lol: :lol: :lol:
La F1 es un deporte y una pasión que sólo unos pocos entienden y que ahora muchos conocen.

Pues a mi que me gusta ser raro.... :P :P :P

Saludos,
:roll: 8) :roll:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 11 Diciembre 2006, 17:09

Pues vaya tontería, si a los que les gusta la F1 somos bichos raros...entonces ¿a los que les gusta el Baloncesto, el Tennis o las motos?
A mi me encanta la Fórmula 1 y me apasiona el fútbol...y estoy orgulloso de mis colores en cada deporte...el blanco (Real Madrid) en el fútbol y el plateado (Mclaren) en la F1...(Aunque el 2006 haya sido desastroso para los 2... :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Puppo » 11 Diciembre 2006, 17:11

SENNA escribió:Asi que me quede como bicho raro... al final opte por decir que era del betis, por aquel entonces a todo el mundo le caia bien. jejeje ;)


A mi nunca me ha caido bien el betis :twisted: :twisted:
Es curioso tu decias el betis para no ser un "bicho raro" y mi padre me dice que soy el garbanzo negro de la familia por no serlo :lol: :lol: :lol:
En lo que dices llevas toda la razón, totalmente deacuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor SENNA » 11 Diciembre 2006, 18:07

no. yo no decia ser del betis para no ser un bicho raro, igual me he expresado mal. para no tener que andar dando explicaciones de que no me gustaba el futbol.. QUE!!! QUE NO TE GUSTA EL FUTBOLLL!!! pues directamente decia que era del betis y tira millas. Aqui en madrid nadie te decia nada, otra cosa seria en Sevilla, claro.

bueno, ahora han cambiado un poco mis gustos y me he aficionado al futbol. Tanto que ahora estoy abonado en el Real Madrid, jejeje... quien me lo iba a decir...

por cierto... HALA MADRID!!!
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Crackissimo » 11 Diciembre 2006, 18:09

SENNA escribió:no. yo no decia ser del betis para no ser un bicho raro, igual me he expresado mal. para no tener que andar dando explicaciones de que no me gustaba el futbol.. QUE!!! QUE NO TE GUSTA EL FUTBOLLL!!! pues directamente decia que era del betis y tira millas. Aqui en madrid nadie te decia nada, otra cosa seria en Sevilla, claro.

bueno, ahora han cambiado un poco mis gustos y me he aficionado al futbol. Tanto que ahora estoy abonado en el Real Madrid, jejeje... quien me lo iba a decir...

por cierto... HALA MADRID!!!

¡¡¡HALA MADRID!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Nico Rosberg » 11 Diciembre 2006, 18:12

Hola FFFFF,

No, si raros, somos....

Porque se nos va la ollaaaaaaaa........ :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos,
:roll: 8) :roll:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Carina » 11 Diciembre 2006, 18:41

Crackissimo escribió:
SENNA escribió:no. yo no decia ser del betis para no ser un bicho raro, igual me he expresado mal. para no tener que andar dando explicaciones de que no me gustaba el futbol.. QUE!!! QUE NO TE GUSTA EL FUTBOLLL!!! pues directamente decia que era del betis y tira millas. Aqui en madrid nadie te decia nada, otra cosa seria en Sevilla, claro.

bueno, ahora han cambiado un poco mis gustos y me he aficionado al futbol. Tanto que ahora estoy abonado en el Real Madrid, jejeje... quien me lo iba a decir...

por cierto... HALA MADRID!!!

¡¡¡HALA MADRID!!! :lol: :lol:



:evil: :evil: Visca el barça!!! :lol:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 11 Diciembre 2006, 18:42

Carina escribió: :evil: :evil: Visca el barça!!! :lol:

:twisted: :twisted: :twisted: HALA MADRID! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris
cron