quien tomara las riendas de la f1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor JAG._ » 28 Diciembre 2006, 17:01

Despues de leer este hilo y ver bastantes veces la expresión "llevar las riendas de la F1", agradecería a quien me pudiese explicar en que consiste esto exactamente.
¿Que significa "llevar las riendas" y como se mide esto?.
Creo que sería una buena base para seguir con nuestras diferentes opiniones el asegurarnos que hablamos de lo mismo.
JAG._
 

Mensajepor Sami » 28 Diciembre 2006, 18:56

Carina escribió:Una cosa es pasar a la historia, y otra es hacer grande este deporte.

Muy bien Carina, vamos a ponernos de acuerdo ¿que es hacer grande este deporte? la pregunta es en serio y sin doble intención (cosa rara en mí).
Ahora, eso sí, piensa lo que vas a contestar porque pienso utilizarlo en tu contra :roll: ...no de verdad ¿que es ser grande para tí?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Carina » 28 Diciembre 2006, 19:09

Ser grande es ser un mito, que perdures en la historia de la f1 siempre.Alonso es un mito? no que yo sepa.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Sami » 28 Diciembre 2006, 21:00

Carina escribió:Una cosa es pasar a la historia, y otra es hacer grande este deporte.


Cariana escribió:Ser grande es ser un mito, que perdures en la historia de la f1 siempre.

Me lo pones cada vez mas dificil, si la palabra grande ya es confusa la de mito ni te cuento.
Bien Senna era grande y un mito, en eso creo que todos de acuerdo
Shumacher es grande, ¿tambien es un mito? o solo grande.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Carina » 28 Diciembre 2006, 22:25

también es un mito, tu que crees? ha ganado siete titulos CREO QUE COMO TODOS YA SABEIS ES RECORD MUNDIAL.esque acaso eso no te hace ya un mito? ademas de los carrerones que ha llegado a hacer.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Sami » 28 Diciembre 2006, 22:55

Carina escribió:también es un mito, tu que crees? ha ganado siete titulos CREO QUE COMO TODOS YA SABEIS ES RECORD MUNDIAL.esque acaso eso no te hace ya un mito? ademas de los carrerones que ha llegado a hacer.

Muy bien Carina poco a poco nos vamos poniendo de acuerdo, para mí tanto Senna como Shumacher son dos mitos de la F1 y grandes entre los grandes, bien ahora solo una situación hipotética. ¿Como calificarías a un piloto (no importa cual), que sea capaz de ganar al mas grande, estando este en plena forma y corriendo en la escudería mas laureada del mundo y durante dos años seguidos?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Carina » 28 Diciembre 2006, 23:25

Pues no, aun no, ya que ganar ganar solo se podria considerar que lo ganó este año, y creo que alonso se acabará convirtiendo en un mito poco a poco si sigue corriendo como lo hace ahora.En mi opinión, aun no.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Sami » 28 Diciembre 2006, 23:48

Carina escribió:Pues no, aun no, ya que ganar ganar solo se podria considerar que lo ganó este año, y creo que alonso se acabará convirtiendo en un mito poco a poco si sigue corriendo como lo hace ahora.En mi opinión, aun no.

Bueno, algo hemos progresado, por lo menos ya le das la posibidad de convertirse en un mito, conseguir eso de tí ya es mucho.
Ganar, le ganó dos años, si Ferrari no pudo hacer un coche competitivo no es culpa de Alonso, no vamos a decir que si gana Shumacher es por mérito de Shumacher y si pierde culpa de Ferrari, no, esto es un equipo y si ganan ganan todos y si pierden también, por supuesto este planteamiento tambien vale para Alonso.
Por último, Alonso es muy joven, es el presente y el futuro, cuando hablamos de mitos lo hacemos en pasado, Alonso tiene todavía diez pilotos en la historia por delante suya, cuando se retire ya veremos. hasta ahora ha demostrado es que es capaz de tratar de igual a igual al mas grande ¿cuantos pueden decir eso? ninguno mas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor zeuz_master » 29 Diciembre 2006, 00:56

les diere algo amigos este deporte trata de ser un gran piloto y mejorar los rehechos de los demás y pasar a la historia como mucho pilotos lo an echo como alonso. pero solo senna y Michael no an pasado a la historia porque ellos son la historia de este deporte sol los únicos que an llevado a este deporte a otro nivel..

a alonso se le recordara como el piloto que venció a Michael ( el káiser )

pero a Michael se le recordara sobre todos los tiempos y en todas parte del mundo como el piloto mas rápido el mas potente, en pocas palabras el mejor el rey de los reyes de este deporte..

y para los fanáticos de alonso: no traten de igualar a alonso con Michael auque traten de hacerlo Michael esta en una categoría mas alta que alonso al igual que lo esta kimi.

kimi es un buen piloto solo que no a tenido suerte en este deporte pero yo tengo fe en el y se que cumplirá bien su trabajo porque no esta ya en la escudería platiada ahora esta con la escudaría roja la mas famosa, perfecta y con el mejor motor de todos;

veremos si alonso tiene suerte contra kimi y Ferrari..
el kaiser sequira siendo el mejor del mundo adios michael
En la Formula 1 Nada se escribe hasta que no ondee la bandera de cuadro

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores[/quote]
Avatar de Usuario
zeuz_master
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Diciembre 2006, 00:10
Ubicación: gran canaria

Mensajepor LC » 29 Diciembre 2006, 01:05

zeuz master: no traten de igualar a alonso con Michael auque traten de hacerlo Michael esta en una categoría mas alta que alonso al igual que lo esta kimi.


Kimi está en una categoría mas alta? :shock: si tu lo dices...
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor Sami » 29 Diciembre 2006, 11:21

LC escribió:zeuz master: no traten de igualar a alonso con Michael auque traten de hacerlo Michael esta en una categoría mas alta que alonso.

Ya entiendo lo de categoría mas alta, por eso Alonso ganó a Shumacher, porque este está en una categoría mas alta, si Shumacher estubiera en una categoría mas baja, entonces el ganador hubiera sido Shumacher, ya lo entiendo, el agua sube para abajo, por la noche hay mas luz que por el día, si te gusta la sopa muy caliente la tomas de la nevera, si quieres pasar calor te vas al polo norte, si es lo que yo digo, todo tiene su lógica. con lo facil que es de entender, claro que hay algo que no termina de cuadrarme, si el que pierde, es el que tiene la categoría mas alta ¿porque el título de campeón no se lo han dado a Takuma Sato?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor alonsista » 29 Diciembre 2006, 16:25

porfavor zeuz_master que Kimi esta a un nivel superior que Alonso??me lo puedes explicar o es solo tu opinion que no puedes contrastar.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Curtiss P-40 » 29 Diciembre 2006, 17:40

Este cuento nunca terminara, que si Schumi es el mas grande, que si Alonso solo gano por suerte, que si Kimmi tenia un McLaren que rompía por todas partes, Etc, Etc, señores Schumacher es el piloto que tiene el mejor palmares de la historia de la F1 y punto, si nos ponemos a analizar carrera por carrera veremos que en muchas ocasiones gano de forma poco ortodoxa y si se me apura diré tramposa, pero sin duda yo pienso lo que dije anteriormente es el piloto con mejor palmares de la historia, eso no quita que se le pueda comparar ni con Alonso ni con Kimmi, con Alonso por que se podría decir que fue el que jubiló a Schumi ganándole los dos últimos campeonatos, por que es el piloto mas joven en conseguir un mundial y conseguir dos mundiales, cosa inalcanzable para el Kaiser, claro se dirá que Alonso gozo de toda la suerte del mundo, cosa que yo considero inexacta, pues si, es cierto que en su lucha con Kimmi este rompió muchas veces por poner su monoplaza al limite, pero cuantas veces se le puede inculpar de abandono por mala conducción :?: yo pienso que varias y si no véanse las hemerotecas, yo las pondría pero lo dejo para los mas jóvenes y expertos en informática y búsqueda, estáis ensalzando a Alonso de forma indirecta y sin daros cuenta, si Schumacher es el mas grande de la historia, cosa que yo no dudo y fue batido por un casi niño en dos campeonatos, que pasara dentro de unos años :?: Alonso será recordado no solo por ganar dos campeonatos del mundo (de momento) si no por destruir un mito y a mi eso me parece a parte de injusto muy triste Schumi no se lo merece ni la F1 tampoco

Para ver hasta que punto el mundo de la Formula 1 tiene factores varios para variar la suerte de un piloto, de una carrera y de un mundial, trascribo de forma literal unas declaraciones de Eddie Jordan en un articulo editado en la revista F1 Racing del mes de noviembre del 2006, y que titula.
HASTA DONDE YO SE

“Vaya, vaya, vaya. Ahora que estoy mas cerca del publico, me pregunto como es que este campeonato se acabo decidiendo en la ultima carrera.
Me preguntaba lo mismo cuando estaba en la F1, pero nunca me atreví a plantear una respuesta que no fuera…..casualidad.
Por entonces la gente solía meterme en la cabeza que Bernie movía todos los hilos y que no éramos mas que marionetas, pero lo rechazaba y decía que yo era el dueño de mi destino. Pero últimamente como algunos aficionados, me he preguntado si la teoría del titiritero podría mantenerse en pie.
En junio, con 25 puntos de ventaja, el tituló era un paseo para Alonso y parecía otra temporada previsible. Nada bueno para el negocio. Bueno, Bernie tiene olfato para dar la vuelta a las cosas y crear bombo cuando hace falta y para seguir siendo atractivo, el deporte necesitaba de veras mantener el titulo en el alero hasta la última carrera.
Entonces, de repente, Michael gano cinco carreras de siete, dando pie a una de las temporadas mas emocionantes en mucho tiempo, y todo el mundo se preguntaba si Michael podría conseguirlo una ultima vez.
Así, ¿es posible que Bernie ejerciera una discreta influencia sobre las penalizaciones de los comisarios de este año? Tal vez a Michael le cayo la mínima en Mónaco, mientras que Alonso fue tratado con dureza en Monza. Lo mismo es valido sobre el amortiguador inercial de Renault. Si, pareció duro, pero tuvo el efecto deseado. Incluso me atrevería a preguntarme si un motor en Suzuka podría ser controlado o parado a distancia para contribuir a dar aun mas sabor a las cosas. Es casi inconcebible, pero es posible.
Esta temporada estaba en declive; de pronto, se volvió muy emocionante. Y con Button en Honda, Kimi en Ferrari y Alonso en McLaren, el próximo año es también un

“¿ Es posible que Bernie ejerciera una discreta influencia sobre las penalizaciones?â€Â
Avatar de Usuario
Curtiss P-40
 
Mensajes: 119
Registrado: 11 Diciembre 2006, 13:47

Mensajepor enroba » 29 Diciembre 2006, 19:31

de un tiempo ha esta parte ando un poco despistado , resulta que leo el hilo, QUIEN TOMARA LAS RIENDAS DE LA F1,y me quedo sorprendido de lo que voy leyendo despues,parese ser que hay jente que no sa ha enterado quien lleva dos años mandando en esto de la f1, sigo leyendo y resulta que la que manda es ferrari, me pregunto Renault ha estado en la f1 estos dos ultimos años,y sigo leyendo y aparese el mejor piloto de la historia y se le compara con el mas grande, y despues de leer esto me pregunto de que coñ... va este hilo.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Curtiss P-40 » 29 Diciembre 2006, 20:57

enroba escribió: y despues de leer esto me pregunto de que coñ... va este hilo.


Eso es que el debate deribo en esto, pero eso no es malo, por que creo que estamos hablando de F1 otra cosa seria si hablasemos de Salsa Rosa, es la pasion la que tiene la culpa, por mi parte si moleste perdon.
Avatar de Usuario
Curtiss P-40
 
Mensajes: 119
Registrado: 11 Diciembre 2006, 13:47

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados

Alojado en Castris