¿El accidente de Schumacher en Abu Dhabi, fue un accidente?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: ¿El accidente de Schumacher en Abu Dhabi, fue un acciden

Mensajepor jack master » 26 Noviembre 2010, 00:24

Marcos_F1 escribió:
jack master escribió:
No tengo ningún interés especial en saber nada más de ti. He leído las normas del foro y en ninguna pone que tú tienes derecho a venir a decirme lo que tengo o no tengo que hacer, sin embargo si dice que debemos intentar utilizar correctamente la ortografía. Ya sé que nadie es perfecto, pero “TODAVIA” se escribe con V. Por favor, en lugar de dar tantas lecciones, intenta tomar tú alguna.
Saludos


En serio tío, te estas poniendo demasiado borde. Lolo no te está diciendo lo que tienes que hacer, pero lo normal es que los usuarios que entran nuevos en el foro se presenten.

Hay un refrán que dice "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" :wink:


Aplícate el refrán a ti mismo, porque te viene al pelo. ¿Soy yo el que se está poniendo borde?
Por el amor de Dios, Lolo no solo me está diciendo lo que tengo que hacer sino que además me amenaza, afortunadamente con lo que más deseo. IGNORADME.
jack master
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Noviembre 2010, 21:14

Re: ¿El accidente de Schumacher en Abu Dhabi, fue un acciden

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Noviembre 2010, 00:36

Lo dicho, no perdamos el tiempo con este troll :wink:
Marcos_F1
 

Re: ¿El accidente de Schumacher en Abu Dhabi, fue un acciden

Mensajepor jack master » 26 Noviembre 2010, 00:46

Marcos_F1 escribió:
jack master escribió:
Yo entiendo que los foros son para debatir, argumentar y colaborar entre todos para aclarar o simplemente discutir asuntos que consideremos interesantes. Si alguien cree que un tema no merece su consideración, a santo de que se mete a incordiar, acusar, menospreciar o vetar, basta con dedicarse a otra cosa y no perder el tiempo en asuntos que no nos merecen atención. Eso hago yo normalmente y te aconsejo por tu propia conveniencia que hagas lo mismo. Así evitarás provocar enfrentamientos y disputas que no conducen a ninguna parte.
Aprovechando tu buena disposición, te agradeceré que tanto tú como los que son como tú me ignoren. Me haréis un gran favor. Si alguien tiene interés en lo que estoy diciendo que me conteste y si a nadie le interesa, prefiero que no me conteste nadie a que lo hagan de mala manera.
Debo insistir, muy a mi pesar, en las normas referentes a la ortografía, porque escribes la palabra DEBERÍAMOS una vez con V y otra con B. Eso no sólo demuestra ignorancia, sino falta de respeto a las normas y perdona, pero nos hace quedar a todos como unos paletos.


Me parece que ya si que estás yendo demasiado lejos amigo. Como bien dices, los foros son para debatir, pero se te ha olvidado decir que hay que mantener un mínimo de cordialidad y respeto en las intervenciones y diálogos (y yo no soy el más indicado para decirte eso, a mí también se me va la mano a veces). Pero como comprenderás, lolo está muy molesto por tu contestación después de que el te dijera que te presentaras de muy buenos modos.

Al final vas a conseguir que todo el foro te ignore, porque esas contestaciones tuyas así de primeras no son normales. Yo debato contigo lo que quieras, siempre que en nuestra conversación haya un mínimo de respeto.

Y lo de ignorante te lo ahorras, me consta que lolo no es "ignorante" precisamente...

Respecto a la imagen que ha puesto carter, hay otro refrán que dice "una imagen vale más que mil palabras". :wink:


No decías que estabas cansado y no querías discutir. Pues no lo parece. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en que tú no eres el más indicado para decirme como me tengo que comportar.
No me hables de cordialidad porque como ya te he dicho antes, prácticamente desde que puse mi primer comentario no he encontrado nada más que hostilidad por vuestra parte. No entiendo muy bien la razón, pero deberías comprender que hay gente que cuando recibe un capón, no agacha la cabeza para recibir otro.
Francamente, no creo que tu certificado de falta de ignorancia tenga la menor validez, no te veo demasiado cualificado para emitirlo.
En cuanto a los refranes, yo también me sé unos cuantos que seguro que vienen a cuento. Por ejemplo: Ladran, luego cabalgamos. Dime con quién andas y te diré quién eres. No escupas al cielo que te caerá en la cara. Etc.
En cuanto a la imagen, soy del Madrid y francamente me apena que vosotros lo seáis también.
jack master
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Noviembre 2010, 21:14

Re: ¿El accidente de Schumacher en Abu Dhabi, fue un acciden

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Noviembre 2010, 00:51

jack master escribió:
Marcos_F1 escribió:
Me parece que ya si que estás yendo demasiado lejos amigo. Como bien dices, los foros son para debatir, pero se te ha olvidado decir que hay que mantener un mínimo de cordialidad y respeto en las intervenciones y diálogos (y yo no soy el más indicado para decirte eso, a mí también se me va la mano a veces). Pero como comprenderás, lolo está muy molesto por tu contestación después de que el te dijera que te presentaras de muy buenos modos.

Al final vas a conseguir que todo el foro te ignore, porque esas contestaciones tuyas así de primeras no son normales. Yo debato contigo lo que quieras, siempre que en nuestra conversación haya un mínimo de respeto.

Y lo de ignorante te lo ahorras, me consta que lolo no es "ignorante" precisamente...

Respecto a la imagen que ha puesto carter, hay otro refrán que dice "una imagen vale más que mil palabras". :wink:


No decías que estabas cansado y no querías discutir. Pues no lo parece. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en que tú no eres el más indicado para decirme como me tengo que comportar.
No me hables de cordialidad porque como ya te he dicho antes, prácticamente desde que puse mi primer comentario no he encontrado nada más que hostilidad por vuestra parte. No entiendo muy bien la razón, pero deberías comprender que hay gente que cuando recibe un capón, no agacha la cabeza para recibir otro.
Francamente, no creo que tu certificado de falta de ignorancia tenga la menor validez, no te veo demasiado cualificado para emitirlo.
En cuanto a los refranes, yo también me sé unos cuantos que seguro que vienen a cuento. Por ejemplo: Ladran, luego cabalgamos. Dime con quién andas y te diré quién eres. No escupas al cielo que te caerá en la cara. Etc.
En cuanto a la imagen, soy del Madrid y francamente me apena que vosotros lo seáis también.


Sigue escribiendo esos tochacos, no veas como nos divertimos con usuarios como tú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y sí, soy del Real Madrid y lo seré hasta que me muera :lol: :lol:
Marcos_F1
 

Re: ¿El accidente de Schumacher en Abu Dhabi, fue un acciden

Mensajepor jack master » 26 Noviembre 2010, 01:08

Marcos_F1 escribió:
jack master escribió:
No entiendo lo que significa "flammer o como se diga". Pero veo que algunos tenéis demasiada facilidad para juzgar y condenar a la gente. Mostráis demasiado desprecio y falta de consideración.
Por favor, al que no tenga interés en lo que digo le ruego que no me conteste. Esto parece un linchamiento en vez de un debate. ¿Es que no tenéis nada mejor que hacer?


Mordred se refiere a Troll. Si no sabes lo que es, te pongo la definición literal que da la wikipedia:

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Ahora saca las conclusiones que te parezcan más oportunas.


Te agradezco la información y las conclusiones son obvias. Describe prácticamente a la perfección lo que habéis estado haciendo desde que puse mi primer comentario.
1.- Provocar intencionadamente reacciones predecibles por parte de un usuario novato: Enfado y estupor ante tanta hostilidad.
2.- Interrumpir o desviar los temas de las discusiones: El tema en cuestión que había sido planteado por mí, ninguneado, menospreciado y evitado.
3.- Enfadando a sus participantes: Efectivamente lo habéis conseguido, como habréis podido comprobar.
5.- Desde mensajes groseros ofensivos o fuera de tema con la intención de confundir o provocar la reacción de los demás: Exactamente, sobre todo fuera de tema e insultantes.
No sé por qué le llamáis troll a eso. Simplemente se trata de ser unos IMPRESENTABLES que tratan a un recién llegado como si fuera basura, sin tomar en consideración ninguno de sus argumentos y encima riéndose en sus narices e intentando darle lecciones acerca de cómo hay que comportarse.
Espero que, además de vosotros, alguien con un poco más de educación y sentido común visite este foro. Aunque me temo que, si lo hace, pueda recibir el mismo tratamiento que he recibido yo.
jack master
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Noviembre 2010, 21:14

Re: ¿El accidente de Schumacher en Abu Dhabi, fue un acciden

Mensajepor jack master » 26 Noviembre 2010, 01:10

Marcos_F1 escribió:
jack master escribió:
No decías que estabas cansado y no querías discutir. Pues no lo parece. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en que tú no eres el más indicado para decirme como me tengo que comportar.
No me hables de cordialidad porque como ya te he dicho antes, prácticamente desde que puse mi primer comentario no he encontrado nada más que hostilidad por vuestra parte. No entiendo muy bien la razón, pero deberías comprender que hay gente que cuando recibe un capón, no agacha la cabeza para recibir otro.
Francamente, no creo que tu certificado de falta de ignorancia tenga la menor validez, no te veo demasiado cualificado para emitirlo.
En cuanto a los refranes, yo también me sé unos cuantos que seguro que vienen a cuento. Por ejemplo: Ladran, luego cabalgamos. Dime con quién andas y te diré quién eres. No escupas al cielo que te caerá en la cara. Etc.
En cuanto a la imagen, soy del Madrid y francamente me apena que vosotros lo seáis también.


Sigue escribiendo esos tochacos, no veas como nos divertimos con usuarios como tú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y sí, soy del Real Madrid y lo seré hasta que me muera :lol: :lol:


Cuanto antes mejor.
jack master
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Noviembre 2010, 21:14

Re: ¿El accidente de Schumacher en Abu Dhabi, fue un acciden

Mensajepor jack master » 26 Noviembre 2010, 01:16

Esto más que un foro parece un pueblo de mala muerte lleno de paletos ignorantes, donde al primero que aparece lo cuelgan después de desvalijarle y darle una buena paliza. Me imagino que sois cuatro gatos desgraciados con menos sesos que una mosca que usáis el foro cómo si fuera de vuestra propiedad. Es una pena que no haya ningún moderador que os largue de aquí y os ponga en vuestro sitio: El Basurero del que nunca debisteis salir.
jack master
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Noviembre 2010, 21:14

Re: ¿El accidente de Schumacher en Abu Dhabi, fue un acciden

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Noviembre 2010, 01:17

Bueno chaval, acabo de denunciar tus dos últimos mensajes. En cuanto lo vean los moderadores, el que va a ir al basurero eres tú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: ¿El accidente de Schumacher en Abu Dhabi, fue un acciden

Mensajepor jack master » 26 Noviembre 2010, 03:24

Marcos_F1 escribió:Bueno chaval, acabo de denunciar tus dos últimos mensajes. En cuanto lo vean los moderadores, el que va a ir al basurero eres tú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Además de paleto, chivato. Lo tienes todo chaval. Busca una cuerda, anda.
jack master
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Noviembre 2010, 21:14

Re: ¿El accidente de Schumacher en Abu Dhabi, fue un acciden

Mensajepor Rodo115 » 26 Noviembre 2010, 05:06

Hola Jack Master, bienvenido al foro.
Soy de los que da la bienvenida siempre que alguien se presenta en el hilo abierto a tal fin, y como vos no lo hiciste, lo hago aqui.

He estado leyendo detenidamente este hilo porque me llamó la atención el título. Te diré que no comparto para nada tu teoría de que el accidente de Schumacher fue a propósito ("a posta" como dicen en España). Es más, si menospreciar tu opinión, creo que es una loca "teoría conspirativa" digna del personaje de Mel Gibson en esa película que hizo con Julia Roberts.

De todos modos, lo que yo piense no tiene importancia, ya que como bien decís, quién crea que no vale la pena contestar no debería tomarse la molestia de hacerlo. Y eso fue lo que he estado haciendo, no contestar.

Pero algo que dijiste no lo puedo dejar pasar, y es esto:
jack master escribió:Esto más que un foro parece un pueblo de mala muerte lleno de paletos ignorantes, donde al primero que aparece lo cuelgan después de desvalijarle y darle una buena paliza. Me imagino que sois cuatro gatos desgraciados con menos sesos que una mosca que usáis el foro cómo si fuera de vuestra propiedad. Es una pena que no haya ningún moderador que os largue de aquí y os ponga en vuestro sitio: El Basurero del que nunca debisteis salir.

Tené la amabilidad, ya que te gustan los refranes, de "a donde fueres, haz lo que vieres" y no vengas a decirnos a nosotros cómo debemos comportarnos. Lo mejor es decir "gracias" por permitirte participar sin más que poner tu correo electrónico.

Entrás a un foro que tiene más de 4 años y almacena más de un cuarto de millón de mensajes, y vos con 24 post te crees con el derecho de insultarnos de esa manera. ¿Quién te creés que sos? No te voy a permitir esos agravios gratuitos, que son muy fáciles de decir escondido tras un "nick". Tenés suerte que está el océano e internet de por medio, porque si estuviésemos cara a cara me ibas a pedir perdón de rodillas, ya que estoy seguro que sos de esos que son muy valientes con el teclado en la mano pero en vivo y directo se hacen pis encima.

Tu comentario lo tomo como un insulto a todos los foreros que día a día estamos por aquí. Y como no voy a hablar por nadie más que por mi te voy a decir que tenés mi más profundo desprecio.

Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿El accidente de Schumacher en Abu Dhabi, fue un acciden

Mensajepor Winfield » 26 Noviembre 2010, 08:10

Creo que este "individio", por llamarle de algún modo no tiene cabida en este foro.

Ale, a pasear al parque que le de un poco el aire.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: ¿El accidente de Schumacher en Abu Dhabi, fue un acciden

Mensajepor paualon » 26 Noviembre 2010, 11:39

menudo "individua", como bien dice el jefe, a hecho saltar a Roddo y todo :shock: :shock:

pero una cosa me ha sorprendido y es que ningun moderador le ha dicho nada y menos cuando le increpado a Lolo por el comentario de presentarse, algo que habitualmente hacen los moderadores, pero como entendemos que tienen muchas cosas que hacer les echamos una mano en lo posible. pero al ver como le recriminaba eso a Lolo pensaba que algun moderador acturia. pero bueno solo es un comentario por que me ha sorprendido es algo que no suele pasar, pero nada mas que no es una critica al staff, que sabeis que estamos encantados con vosotros.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: ¿El accidente de Schumacher en Abu Dhabi, fue un acciden

Mensajepor lolo1977 » 26 Noviembre 2010, 15:23

Winfield escribió:Creo que este "individio", por llamarle de algún modo no tiene cabida en este foro.

Ale, a pasear al parque que le de un poco el aire.

Gracias Winfield por poner a este individuo donde se merece.

Y lo dicho si me extralimité en los mensajes que le mande pidiendo algo que es lo que debe de haceer todo el mundo dimelo y no lo volvere a hacer.

Saludos.
Última edición por lolo1977 el 26 Noviembre 2010, 16:26, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: ¿El accidente de Schumacher en Abu Dhabi, fue un acciden

Mensajepor Rodo115 » 26 Noviembre 2010, 16:20

Mis disculpas al staff si me extralimité, pero me hirvió la sangre.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿El accidente de Schumacher en Abu Dhabi, fue un acciden

Mensajepor GTO » 26 Noviembre 2010, 16:33

sigo con mi teoria de que a los nuevos, tolerancia cero, como dijo iekara, esto no es un lugar publico, es privado y abierto, pero tiene sus normas, y si no se cumplen....

y como nos gustan los refranes y dichos populares, muerto el perro, se acabo la rabia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris
cron