Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor meteoro » 21 Julio 2011, 12:35

lluviaextrema escribió:
Eso de que le hubiera pasado esta por ver ,en todas las carreras todos los adelantamientos decisivos son el la ultima vuelta siempre son "si hubiera" y luego no se dan,si Vettel no se queda en boxes quien nos dice a nosotros que vettel va a por la carrera y no le pasa el vendemotos de Alonso como ha pasado siempre.


no intentaras vendernos ahora tu la moto :D :D :D

los "y sis" no van solo en la direccion que tu quieres, tambien van en la otra, como en Canada :wink:

lo unico cierto es que adelanto por el problema en el pit de Seb, pero tambien lo podria haber adelantado en pista... o no...



wilsoriano escribió:.

En cuanto a el episodio Red Bull y la forma en que Alonso se quedó con la primera posición Helmut vió como la mas digna forma de perderla llamando a Sebastian a Boxes y ahi si que fueran los mecanicos los responsables es que el caso que usó Vettel en Inglaterra o era un homenaje o un señalamiento, observad a los responsables de mis resultados, buenos y malos.



intentas decirnos que el fallo en el pit fue provocado?? :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor ñoño » 21 Julio 2011, 13:23

Red Bull es una moda, Ferrari es una historia y seguirá escribiendo su historia. Soy Alonsista pero todavía no he visto a ningún Alonsista hablar mal del pilotaje de Vettel ya que es un gran piloto, pero si a cualquier piloto de los que hay ahora mismo en la parrilla le dieran el Red Bull también ganarían el mundial ya que hay están los mejores pilotos del mundo.
ñoño
 
Mensajes: 141
Registrado: 30 Mayo 2011, 16:03

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor carmelancias » 21 Julio 2011, 13:50

¡¡¡Tenemos chicos "malos" nuevos!!!
Igual hasta termíno saliendo del ostracismo al que me ha llevado este bajón anímico que vengo padeciendo desde hace un tiempo y me pongo las pilas.
Me habeis dado nuevas fuerzas y renovados ánimos. Y es que...no hay nada mejor que unos buenos payasos para animarse a ir al circo :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 14:03

Sabia yo meteoro que la sagacidad estaba acá y aparece en buena parte...

La verdad para mi es muy sospechoso que un equipo con una rata envidiable en sus pit stop de los cuales se sabe que usan tecnologia apoyada con laser la hayan perdido de forma tan grosera... Ojo... Para mi, Helmut decidió bajarle a la vergüenza de un sobrepaso inminenete de la Ferrari (con lo de Canada por este año hasta ahora es mas que suficiente en ridiculos para Sebastian) y optó por pasarle la responsabilidads a sus mecánicos, es que no habia forma para RBR fuera con los cauchos que fuera contener la F150 Italia.

Corrado, carmelancias...

Hacen bastante daño con sus comentarios al foro me parece, ni payaso, ni abrir otro foro, respeto señores, ya que con ustedes ni la primera palabra habia cruzado y se vienen lanza en ristre, como llaman aca sois unos Trolls de tamaño monumental, ale...
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 14:32

Ñoño incuestionable tu observación, Red Bull es moda, efectiva pero moda al fin, con un excelente motor y un sobresaliente ingeniero que la misma Ferrari ha tentado, la pregunta que se me ocurré es, si el inglés aparcara bajo la cárpa roja seria tan ilegal como aducen tantos el difusor como se le conoció hasta Inglaterra?

Bien dio su golpe la FIA al regular la configuración del mapa motor y, en principio, no se evidenció mengüa en lo motriz para Red Bull, de punta a punta Vettel y el RBR se llevaron Valencia.

Mi punto es que Ferrari es tan esencial para la F1 que abusan muchas veces de ello sin necesitarlo porque ni recordación ni afición van a defectar por un par de malas o regulares temporadas, es necesario entonces meter mano al reglamento gracias al maniqueo de su hijo probeta Jean Todt?

Agradezco tu ecuanimidad por la forma en que expresas la opinión que tienes de Sebastian siendo alonsista, es cierto no sólo tú sabe reconocer el talento de Vettel...

Ñoño, considerando que tienes sociego en tus palabras me atrevo a preguntarte, sin buscar camorra mas bien para entender la cuestión que voy a preguntar, a qué crees que se deba la sequia de campeonatos de Fernando Alonso con este serian ya cinco años sin que obtenga titulo, y como yo lo veo ha tenido buenas posibilidades de hacerlo considerando que los equipos para los que ha competido son los más en los últimos tres lustros, Renault (motor del Red Bull), McLaren-Mercedes y Ferrari, qué pasa con Alonso porque talento, aunque me pese admitirlo, lo tiene...

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor meteoro » 21 Julio 2011, 14:47

wilsoriano escribió:Ñoño incuestionable tu observación, Red Bull es moda, efectiva pero moda al fin, con un excelente motor y un sobresaliente ingeniero que la misma Ferrari ha tentado, la pregunta que se me ocurré es, si el inglés aparcara bajo la cárpa roja seria tan ilegal como aducen tantos el difusor como se le conoció hasta Inglaterra?

Bien dio su golpe la FIA al regular la configuración del mapa motor y, en principio, no se evidenció mengüa en lo motriz para Red Bull, de punta a punta Vettel y el RBR se llevaron Valencia.

Mi punto es que Ferrari es tan esencial para la F1 que abusan muchas veces de ello sin necesitarlo porque ni recordación ni afición van a defectar por un par de malas o regulares temporadas, es necesario entonces meter mano al reglamento gracias al maniqueo de su hijo probeta Jean Todt?

Agradezco tu ecuanimidad por la forma en que expresas la opinión que tienes de Sebastian siendo alonsista, es cierto no sólo tú sabe reconocer el talento de Vettel...

Ñoño, considerando que tienes sociego en tus palabras me atrevo a preguntarte, sin buscar camorra mas bien para entender la cuestión que voy a preguntar, a qué crees que se deba la sequia de campeonatos de Fernando Alonso con este serian ya cinco años sin que obtenga titulo, y como yo lo veo ha tenido buenas posibilidades de hacerlo considerando que los equipos para los que ha competido son los más en los últimos tres lustros, Renault (motor del Red Bull), McLaren-Mercedes y Ferrari, qué pasa con Alonso porque talento, aunque me pese admitirlo, lo tiene...

Saludos.



permiteme que aun dirigiendote y preguntando directamente a ñoño te conteste yo tambien.

el difusr hasta donde yo se no es ilegal, lo que es ilegal es dirigir los escapes hacia el difusor para aprovechar los gases y generar down force, esto es lo ilegal, y lo seria igual con Adrian en la scuderia.

si que estamos de acuerdo en que historicamente la hermandad se aprovecho de esa "esencialidad" que mencionas para presionar a la FIA en su provecho, pero no le veo en este caso mas importancia de la que pueda tener Williams. por lo que tengo etendido fueron los equipos "pequeños" los que mas presionaron para ilegalizar esto.

en cuanto a lo de Fernando creo que no tienen mas titulos precisamente por lo mismo que Vettel tiene uno y apunta a segundo. no tenia coche y cuando lo tenia le faltaba el apoyo incondicional de equipo. ojo, no digo que lo mereciera, solo que no lo tenia como si lo tiene el aleman.


en cunto a lo de remarcar que rinol es el motor de RBR, te dire que es este el unico año en que el motor (mas bien sus gases) es tan determinante como sospecho quieres hacer ver al remarcarlo. hasta ahora solo era un elemento mas, lo determinante esla aerodinamica.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor meteoro » 21 Julio 2011, 14:51

wilsoriano escribió:Sabia yo meteoro que la sagacidad estaba acá y aparece en buena parte...

La verdad para mi es muy sospechoso que un equipo con una rata envidiable en sus pit stop de los cuales se sabe que usan tecnologia apoyada con laser la hayan perdido de forma tan grosera... Ojo... Para mi, Helmut decidió bajarle a la vergüenza de un sobrepaso inminenete de la Ferrari (con lo de Canada por este año hasta ahora es mas que suficiente en ridiculos para Sebastian) y optó por pasarle la responsabilidads a sus mecánicos, es que no habia forma para RBR fuera con los cauchos que fuera contener la F150 Italia.




entiendo entonces que ni Marko ni tu mismo confiais en la capacidad de Seb para guardar posicion?
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 16:22

meteoro escribió:permiteme que aun dirigiendote y preguntando directamente a ñoño te conteste yo tambien.


Por favor, inmensamente agradecido porque te tomas el trabajo... :wink:

meteoro escribió:el difusr hasta donde yo se no es ilegal, lo que es ilegal es dirigir los escapes hacia el difusor para aprovechar los gases y generar down force, esto es lo ilegal, y lo seria igual con Adrian en la scuderia.


Muy ilustrativo, eso no lo sabia... :mrgreen:

meteoro escribió:si que estamos de acuerdo en que historicamente la hermandad se aprovecho de esa "esencialidad" que mencionas para presionar a la FIA en su provecho, pero no le veo en este caso mas importancia de la que pueda tener Williams. por lo que tengo etendido fueron los equipos "pequeños" los que mas presionaron para ilegalizar esto.


No obstante meteoro, es evidente que Ferrari detenta un poder abrumador, es por ellos que se promueve de forma subrepticia crear nuevas categorías, caso hegémonia Schumacher capitulo nutrido de polémicas y desarrollos ilegales que hacián de Ferrari inalcanzable, sin Ferrari no hay categoria tope, de ahí el fracaso de la A1 GP.

meteoro escribió:en cuanto a lo de Fernando creo que no tienen mas titulos precisamente por lo mismo que Vettel tiene uno y apunta a segundo. no tenia coche y cuando lo tenia le faltaba el apoyo incondicional de equipo. ojo, no digo que lo mereciera, solo que no lo tenia como si lo tiene el aleman.


Difiero, no me aparto de que uno de los equipos en los que recaló no le aportaron su desarrollo a pleno (McLaren) para que sumara títulos a su bolsa pero lo que es Renault y Ferrari... A pleno total, full turbo, 10.000 rpm que se yo, la casa francesa nada menos que dos titúlos, no vi en que momento le dejaron alli de dar lo mejor y, en la scuderia es el primer piloto, obvio ademas que por su valía, por los euros que trae tras de si en patrocinio, pregunta incontesta... :roll:

meteoro escribió:en cunto a lo de remarcar que rinol es el motor de RBR, te dire que es este el unico año en que el motor (mas bien sus gases) es tan determinante como sospecho quieres hacer ver al remarcarlo. hasta ahora solo era un elemento mas, lo determinante esla aerodinamica.


Y... mas allá de el tema aerodinámico y la innovación que hace que el motor genere de forma constante la salida de gases aun en curva, que hay con la sociedad con Williams en los años 90?, digo, :shock:

meteoro escribió:entiendo entonces que ni Marko ni tu mismo confiais en la capacidad de Seb para guardar posicion?


Más que eso, es que no había con que, bien exclamó Montezemolo la diferencia que hace hoy el medio mecánico respecto al piloto, 70 - 30 me pareció que fúe la relación que hizo respecto a la importancia de auto y piloto respectivamente, era evidente el asalto de F150 Italia y asturiano habia que mitigar el impacto...

meteoro lamentablemente en Inglaterra pude apreciar serias debilidades en el pilotaje de Vettel lo que es natural es un imberbe, lo sobresaliente es el cúmulo de logros que lleva a tan temprana edad, aún asi debe sumar experiencia para validar el nombre que se esta haciendo... :wink:
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor carter18 » 21 Julio 2011, 16:43

meteoro escribió:
lluviaextrema escribió:
Eso de que le hubiera pasado esta por ver ,en todas las carreras todos los adelantamientos decisivos son el la ultima vuelta siempre son "si hubiera" y luego no se dan,si Vettel no se queda en boxes quien nos dice a nosotros que vettel va a por la carrera y no le pasa el vendemotos de Alonso como ha pasado siempre.


no intentaras vendernos ahora tu la moto :D :D :D

los "y sis" no van solo en la direccion que tu quieres, tambien van en la otra, como en Canada :wink:

lo unico cierto es que adelanto por el problema en el pit de Seb, pero tambien lo podria haber adelantado en pista... o no...



wilsoriano escribió:.

En cuanto a el episodio Red Bull y la forma en que Alonso se quedó con la primera posición Helmut vió como la mas digna forma de perderla llamando a Sebastian a Boxes y ahi si que fueran los mecanicos los responsables es que el caso que usó Vettel en Inglaterra o era un homenaje o un señalamiento, observad a los responsables de mis resultados, buenos y malos.



intentas decirnos que el fallo en el pit fue provocado?? :roll:


Sinceramente, cuando lo vi me dio la misma impresión. Pense que RBR lo habia hecho a posta. Aunque no podria decir que es asi... Eso solo lo saben ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 17:10

carter18 escribió:Sinceramente, cuando lo vi me dio la misma impresión. Pense que RBR lo habia hecho a posta. Aunque no podria decir que es asi... Eso solo lo saben ellos.


8)
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor meteoro » 21 Julio 2011, 17:13

wilsoriano escribió:
Muy ilustrativo, eso no lo sabia... :mrgreen:


si lo sabias porque lo dices mal?, intentas crear confusion??




wilsoriano escribió:No obstante meteoro, es evidente que Ferrari detenta un poder abrumador, es por ellos que se promueve de forma subrepticia crear nuevas categorías, caso hegémonia Schumacher capitulo nutrido de polémicas y desarrollos ilegales que hacián de Ferrari inalcanzable, sin Ferrari no hay categoria tope, de ahí el fracaso de la A1 GP.


estamos de acuerdo en el poder de la secta, pero reitero que en este caso en concreto no me parece la que mas bulla dio.
puede dar la impresion contraria pues en la votacion para eliminar las restrcciones votaron en principio en contra junto a Sauber.



wilsoriano escribió:
Difiero, no me aparto de que uno de los equipos en los que recaló no le aportaron su desarrollo a pleno (McLaren) para que sumara títulos a su bolsa pero lo que es Renault y Ferrari... A pleno total, full turbo, 10.000 rpm que se yo, la casa francesa nada menos que dos titúlos, no vi en que momento le dejaron alli de dar lo mejor y, en la scuderia es el primer piloto, obvio ademas que por su valía, por los euros que trae tras de si en patrocinio, pregunta incontesta... :roll:


no confundamos apoyo con desarrollo :wink:

con mclata si tenia coche, pero no el apoyo que si tenia en rinol y la hermandad, con las que no tenia coche.

en cuanto al patrocinio, entiendo que eres de los que piensa que el Santander le compro el asiento, error muy estendido entre sus detractores.
recuerda que hqablamos de Ferrari y en toda su historia se dejo presionar por ninguin patrocinador para elegir piloto, y menos por uno secundario como es el caso del banco español, y esta no iba a ser la primera vez



wilsoriano escribió:
Y... mas allá de el tema aerodinámico y la innovación que hace que el motor genere de forma constante la salida de gases aun en curva, que hay con la sociedad con Williams en los años 90?, digo, :shock:


quizas no me explique bien. en los ultimos años el motor desgraciadamente no es lo determinante que era en el pasado (por ejemplo cuando esa gran asociacion que citas) salvo este año por los difusores soplados.
que por cierto, y seguro tambien sabes no es ni nuevo ni invento de Newey



wilsoriano escribió:
Más que eso, es que no había con que, bien exclamó Montezemolo la diferencia que hace hoy el medio mecánico respecto al piloto, 70 - 30 me pareció que fúe la relación que hizo respecto a la importancia de auto y piloto respectivamente, era evidente el asalto de F150 Italia y asturiano habia que mitigar el impacto...


estas usando con Vettel la excusa que siempre echaron en cara los antis a los alonsistas??
esa de que cuando gana es porque es bueno y cuando pierde es culpa del coche?? :mrgreen:


sinceramente, si se confirma que esto es cierto, RBR pasaria de un plumazo de equipo ganador a equipo de medio pelo. de el equipo serio que quiere transmitir a equipo del monton que a las primeras de cambio se caga en los pantalones.

yo soy Vettel y me entero de esta patraña y me largo automaticamente de un equipo que demuestra no tener la menor confianza en mi pilotoje.

ahora que lo pienso. sera por esto ultimo que decidieron parar al ausie :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 17:40

meteoro escribió:si lo sabias porque lo dices mal?, intentas crear confusion??


Imagen

:?: :?: :?: Are you talking to me... Jajajajajaja :D :D :D, escribí no lo sabia... 8) , nada de confusiones. :x

meteoro escribió:estamos de acuerdo en el poder de la secta, pero reitero que en este caso en concreto no me parece la que mas bulla dio.
puede dar la impresion contraria pues en la votacion para eliminar las restrcciones votaron en principio en contra junto a Sauber.


Ferrari plus Ferrari, llanto de plañidera el de Montezemolo, demagogia? bussines management? :?

meteoro escribió:no confundamos apoyo con desarrollo :wink:

con mclata si tenia coche, pero no el apoyo que si tenia en rinol y la hermandad, con las que no tenia coche.


Renault no le dio coche a Fernando vaya, que me perdi unas buenas temporadas, creo que soñe el escándalo de Flavio, no mas demerol... :lol: :lol: :lol:

meteoro escribió:en cuanto al patrocinio, entiendo que eres de los que piensa que el Santander le compro el asiento, error muy estendido entre sus detractores.
recuerda que hqablamos de Ferrari y en toda su historia se dejo presionar por ninguin patrocinador para elegir piloto, y menos por uno secundario como es el caso del banco español, y esta no iba a ser la primera vez


Si lo compró o no Emilio no sé, pero que le hayan prorrogado hasta 2016 el contrato sin haber mostrado nada mas que buenas maneras en la pista... da mucho que pensar no te parece?

Y mira Gran premio de Santander de Inglaterra, Gran premio Santander de Alemania uuuuh... me huele a otra victoria, aclaro Ferrari tiene auto y piloto :wink:

meteoro escribió:quizas no me explique bien. en los ultimos años el motor desgraciadamente no es lo determinante que era en el pasado (por ejemplo cuando esa gran asociacion que citas) salvo este año por los difusores soplados.
que por cierto, y seguro tambien sabes no es ni nuevo ni invento de Newey


Esto si lo sabia :mrgreen:

meteoro escribió:estas usando con Vettel la excusa que siempre echaron en cara los antis a los alonsistas??
esa de que cuando gana es porque es bueno y cuando pierde es culpa del coche?? :mrgreen:


sinceramente, si se confirma que esto es cierto, RBR pasaria de un plumazo de equipo ganador a equipo de medio pelo. de el equipo serio que quiere transmitir a equipo del monton que a las primeras de cambio se caga en los pantalones.

yo soy Vettel y me entero de esta patraña y me largo automaticamente de un equipo que demuestra no tener la menor confianza en mi pilotoje.

ahora que lo pienso. sera por esto ultimo que decidieron parar al ausie :mrgreen:


Nada, nada, que de eufemismos esta plagada la F1, Vette,l Alonso, Hamilton, son empleados, mas allá de lo que les quieras ver en sus capacidades, se hace lo que dice el patrón y ya está mas si es ganador el coche que te dá, y no creo que sea tan ingenuo sebastian como para no haberse dado cuenta de sus debilidades, ni le justifico ni le exalto tiene que mejorar para ser digno de lo que esta haciendo nada mas. :wink:
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor CORRADO16VR » 21 Julio 2011, 18:40

deja de beber red bull te afecta bastante ,no sabas na mas que decir chorradas ,yo creo que que tu no ves mas alla detu nariz, o deja la bebida o ella te dejara ,majara,saludos
CORRADO16VR
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Enero 2011, 20:31

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor meteoro » 21 Julio 2011, 18:41

que cojones tiene que ver tener un buen coche para el escandalo de Singapur.

o ahora me vas a decir que el R28 y el R29 eran ganadores :lol: :lol: :lol: :lol:


da igual si el ferry tira o no o si el nano es mejor o peor, veo que si por casualidad vuelve a ganar e Alemania sera por Botin Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 19:11

Corrado, no lees los hilos completos lo que es de por si delicado, porque entablas querella sin necesidad mas aún cuando contigo no quiero cruzar palabra mas que para esto, pedir el favor muy educadamente que no te metas conmigo o lo que escribo aqui el único que parece narcotizado eres tu por como escribes y por lo que escribes pareces con epilepsia chaval.

Es la segunda vez que amablemente te hago la solicitud de que no te dirijas a mi o lo que escribo por favor no quiero ser baneado tan pronto y bien que me hare banear porque para ello me mando un estilo que ni te hueles... :twisted:

meteoro, contigo tema cerrado una pena la exaltación de tu parte en esos términos no voy a discutir nada mas, que estes muy bien... (UM)
wilsoriano
 

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris
cron