¿Creeis que al final ganará alonso el mundial?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor SafetyCar » 07 Junio 2006, 11:27

Tienes razón JAG, pero tambien es cierto lo que dijo Briatore, La escuderia es mas recordada si se gana el campeonato de pilotos que de constructores...

Ademas, mirando las cosas asi, fijaos toda la presión que soportan los pilotos...

Y a pesar de que apoye a Alonso, algunos de los comentarios que hace sobre el equipo se los deberia de guardar...
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor Carina » 07 Junio 2006, 14:09

no sé porque alonso hace esos comentarios... quizá tiene peleas con briatore, me dijeron que alonso se fue a mclaren porque le dijo a briatore que le subiera el sueldo y briatore dijo que no se lo iba a subir y si no le gustaba que se fuese.. :? aunque creo que eso se lo dijo mucho antes de fichar... no sé en este momento no me acuerdo
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor JAG._ » 07 Junio 2006, 16:10

Creo que todos nos hemos dado cuentas de que Alonso en las últimas semanas está mucho más comedido en sus declaraciones.
Esto puede deberse a varios factores:
1- Está madurando como persona (recordad que es muy joven)
2- Por fin se ha dado cuenta de que necesitaba un asesor de imagen y lo ha contratado.
3- Ha pensado que rectificar es de sabios y todo el mundo tiene derecho a una 2ª oprtunidad.
En cualquiera de los 3 casos solo puede ser bueno para el y por extensión para la f1 española.
Pocos discuten su valía como piloto pero muchos discrepan sobre su caracter.
Esperemos que siga por la línea "diplomatica", a los que somos simpatizantes suyos nos ahorrará tener que disculpar lo que algunas veces es dificil de hacerlo.

SALUDOS-3
JAG._
 

Mensajepor Nico Rosberg » 07 Junio 2006, 17:15

Correcto JAG !!!

Ahí le has dao.

Saludos,
:wink: 8) :wink:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ame » 07 Junio 2006, 17:25

Yo apunto una 4º posibilidad(que ya hemos comentado aqui alguna vez...): una posible reprimenda de Briatore... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor berri » 20 Septiembre 2006, 21:21

pues aora no se sabe por que shumi esta 2 puntos por detras suya y con los alti vajos que tiene alonso.................a estrenado nuevo motor eso asi pro 8 o 9 caballos no daran muxo de si contra un motor ferrari en una recta......................... :?:
el sabio de la f1 !!!!!!!!!!!!!!solo tengo 14 años
Avatar de Usuario
berri
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Septiembre 2006, 21:05

Mensajepor SENNA » 21 Septiembre 2006, 09:12

JAG._ escribió:Creo que todos nos hemos dado cuentas de que Alonso en las últimas semanas está mucho más comedido en sus declaraciones.
Esto puede deberse a varios factores:
1- Está madurando como persona (recordad que es muy joven)
2- Por fin se ha dado cuenta de que necesitaba un asesor de imagen y lo ha contratado.
3- Ha pensado que rectificar es de sabios y todo el mundo tiene derecho a una 2ª oprtunidad.
En cualquiera de los 3 casos solo puede ser bueno para el y por extensión para la f1 española.
Pocos discuten su valía como piloto pero muchos discrepan sobre su caracter.
Esperemos que siga por la línea "diplomatica", a los que somos simpatizantes suyos nos ahorrará tener que disculpar lo que algunas veces es dificil de hacerlo.

SALUDOS-3


1.- me da a mi que no.
2.- puede ser, pero no lo se ;)
3.- es posible y me decanto mas por esta posibilidad.
Estoy totalmente deacuerdo contigo en que no creo que existan muchas personas que discrepen de lo gran piloto que es, pero para mi gusto le pierde su caracter. Que por un lado es beneficioso para el en la pista pero fuera...

pero me alegro que haya cambiado, es un PILOTAZO!!
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor mari » 21 Septiembre 2006, 14:52

Amigo Senna.....que ha cambiado??? Porque como no sea el tiempo!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor SENNA » 21 Septiembre 2006, 16:47

eso dice JAG.- que ultimamente esta mas comedido en sus declaraciones.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor SafetyCar » 21 Septiembre 2006, 18:04

Un pequeño apunte, ese mensaje de JAG es del 7 de junio... que por cierto recuerdo que por esas fechas a mi tambien me daba esa impresion aunque ahora parezca que vuelve a las andadas
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor Sami » 21 Septiembre 2006, 18:16

Alonso se cambió de escudería porque necesita motivaciones, siendo campeón preguntó ¿que retos me quedan por ganar? está claro que necesita motivarse.
Las declaraciones contra Renault cuando se quejó de que no le ayudaban tienen que ver con el contrato de derechos de imagen que posee Briatore y no quiere rescindir por un lado y por el trato que recibió inferior al que él considera que hay que darle al campeón del mundo (recordar la presentación de Renault)
El chiste sobre los pitufos es gracioso, solo que el ser bajito (por fin) en F1 es una virtud (menos peso) Schumi parece mas alto de lo que realmente es 1,74 de Shumi por 1,72 de Alonso.
El cuello lo ejercitan, si condenan a muerte a un piloto de F1 no hay forma de ahorcarlo, se escurre, de todas formas no me metería con la gente que tiene el cuello ancho son muy fuertes. :x
En este foro veo que hay muchas mujeres :D ¿son guapas o solo inteligentes? :oops: :oops: :oops:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Puppo » 21 Septiembre 2006, 20:07

Vamos llamarle pitufo porque mide 1,71 vamos incleible ni que aqui fuerammos mss y mister españa (que por cierto antes de quedarme con uno de esos me quedo con alonso)
1,71 es una estatura media, vamos si nos metemos con alonso a sato ya lo crusificamos.
Lo del cuello es cierto lo que dice sami y estoy totalmente deacuerdo con el.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor berri » 21 Septiembre 2006, 20:08

pues asi como esta la cosa necesitamos milagros por que ese mortorcillo nuevo que le an puesto puede dar un poco mas de si en algunos trazos de alguna curva y si estamos en una recta apaga y vamonos por que ferrari es mas potente , solo ai una posibilidad y es que le taponemos pero.................................... :roll:
el sabio de la f1 !!!!!!!!!!!!!!solo tengo 14 años
Avatar de Usuario
berri
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Septiembre 2006, 21:05

Mensajepor Ame » 22 Septiembre 2006, 09:06

Sami escribió:En este foro veo que hay muchas mujeres :D ¿son guapas o solo inteligentes? :oops: :oops: :oops:


Tienes una forma de saberlo, viendo el apartado de fotos que hay en Off Topic. :lol: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Puppo » 22 Septiembre 2006, 10:33

Ame escribió:
Sami escribió:En este foro veo que hay muchas mujeres :D ¿son guapas o solo inteligentes? :oops: :oops: :oops:


Tienes una forma de saberlo, viendo el apartado de fotos que hay en Off Topic. :lol: :oops:


En mi caso yo solo soy inteligente y no demasiado :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris