¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor kito12 » 16 Abril 2013, 22:32

Andrés, respondiendo a los comentarios que has hecho sobre que todos los españoles ganadores son crucificados me parece que no. Hay muchos ejemplos como Pau, Ricky, Ibaka, Mark, De la Rosa, Puyol, Iniesta, Raul Gonzalez, Nadal ( Por lo menos aquí en Galicia no he visto a nadie criticandolo) Y otros muchos deportistas triunfadores que no son criticados. Alonso creo que cae mal por muchas de sus declaraciones, y tambien por la fama de "chulo" que se ganó hace bastantes años, y por eso a muchos le cae mal. Cierto que hay casos extremos como tu dices que hay gente que odia a los deportistas triunfadores españoles, pero creo que la mayoria de la gente apoya a un deportista que cae bien, y Alonso ya digo, se ha ganado esa chuleria que mencioné antes. Ese es mi punto de vista.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor suso » 16 Abril 2013, 22:38

Alonso cae mal desde que en su primer mundial solto la perlita que solto, me imagino si hubiese dicho vetel lo que dijo Alonso en su dia, si ya de por si, sea por envidia o por lo que sea cae mal.... ya estaria crucificado vaya (almenos, en mi casa cae mal a mis padres por eso)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Jorge_MX » 16 Abril 2013, 22:47

suso escribió:Alonso cae mal desde que en su primer mundial solto la perlita que solto, me imagino si hubiese dicho vetel lo que dijo Alonso en su dia, si ya de por si, sea por envidia o por lo que sea cae mal.... ya estaria crucificado vaya (almenos, en mi casa cae mal a mis padres por eso)


Dos preguntas:
¿Me podrías recodar que es lo que dijo Alonso en el 2005?

Y la otra. ¿Qué significa "chulo" en España?
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor suso » 16 Abril 2013, 22:51

Jorge_MX escribió:
suso escribió:Alonso cae mal desde que en su primer mundial solto la perlita que solto, me imagino si hubiese dicho vetel lo que dijo Alonso en su dia, si ya de por si, sea por envidia o por lo que sea cae mal.... ya estaria crucificado vaya (almenos, en mi casa cae mal a mis padres por eso)


Dos preguntas:
¿Me podrías recodar que es lo que dijo Alonso en el 2005?

Y la otra. ¿Qué significa "chulo" en España?


pues en 2005 cuando gano solto la perlita de que el no debe nada a nadie, que lo que ha ganado lo ha ganado el solito sin ayuda de nadie (mentira) , sin agradecer siquiera a su familia o a Adrian campos que fue el que le hizo llegar donde llego (ademas de sus manos obvio).

chulo viene a significar prepotente, te pongo su definicion

chulo, la

adj. y s. Que actúa o habla desafiante o con insolencia y cierta gracia.
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor GTO » 16 Abril 2013, 22:56

Este hilo terminara mal...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor suso » 16 Abril 2013, 22:59

GTO escribió:Este hilo terminara mal...

como se suele decir, lo "hoygo" trotar....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Abril 2013, 23:00

Admiro la buena memoria que tienen algunos para recordar todo lo "malo" que dijo Alonso en el pasado.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Jorge_MX » 16 Abril 2013, 23:00

suso escribió:e nada a nadie, que lo que ha ganado lo ha ganado el solito sin ayuda de nadie (mentira) , sin agradecer siquiera a su familia o a Adrian campos que fue el que le hizo llegar donde llego (ademas de sus manos obvio).

chulo viene a significar prepotente, te pongo su definicion

chulo, la

adj. y s. Que actúa o habla desafiante o con insolencia y cierta gracia.


Bueno, pero ese es un problema de actitud, pero es válido también, lo que sí es verdad, es que el tipo es un crack en la pista y eso es en lo que nos deberíamos de fijar.
Lo demás son chismes y charlatanerías.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Abril 2013, 23:03

Jorge_MX escribió:
suso escribió:e nada a nadie, que lo que ha ganado lo ha ganado el solito sin ayuda de nadie (mentira) , sin agradecer siquiera a su familia o a Adrian campos que fue el que le hizo llegar donde llego (ademas de sus manos obvio).

chulo viene a significar prepotente, te pongo su definicion

chulo, la

adj. y s. Que actúa o habla desafiante o con insolencia y cierta gracia.


Bueno, pero ese es un problema de actitud, pero es válido también, lo que sí es verdad, es que el tipo es un crack en la pista y eso es en lo que nos deberíamos de fijar.
Lo demás son chismes y charlatanerías.


Pues no. Aquí en mi país es la clave para formarte una opinión de la persona. Da igual si es un crack conduciendo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor mari » 16 Abril 2013, 23:05

Perdona Andres pero no es por alusiones por lo que he contestado sino para comentar el articulo que se ha colgado....que para eso estamos en un foro, para discutir los temas.

Y yo no tengo problemas en admitir que no simpatizo con Alonso. Como tampoco simpatizaba en su dia con Schumacher y Vettel no es que me haga saltarcde la silla precisamente. Y no veo porque no simpatizar con alguien tiene que llevar al insulto o al menosprecio de esa persona. No lo hice con Schumi y no lo hago con Alonso de la misma forma que no lo hago con ningun otro. Por eso me molesta que muchos de los que se quejan de ciertos comentarios sobre Alonso luego se despachan a gusto con otros pilotos como hace el señorcdel articulo que es la r azon de este post y lo que estamos comentando.

Si esto te parece un argumento absurdo.....respetable porque es tu opinion. Y si no te parece bien lo que dice el articulo o los argumentos que expone (esos mismos que se usan contra Fernando por los antialonsistas como dices) pues estas en el lugar indicado para expresar tu opinion y tu queja. A lo mejor sirve para que unos y otros se lean sus comentarios antes de dar a "enviar" para poner a parir a alguien.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor suso » 16 Abril 2013, 23:14

ayyy GTO... perro viejo eres ya.. como se nota
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor mari » 16 Abril 2013, 23:18

GTO escribió:Este hilo terminara mal...



No tendria porque.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Kaiser Schumacher » 16 Abril 2013, 23:28

Esto es como todo: tanta gente no puede estar equivocada. Algo tendrá si genera tanto sentimientos en contra. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Andres125sx » 16 Abril 2013, 23:34

Kaiser Schumacher escribió:Esto es como todo: tanta gente no puede estar equivocada. Algo tendrá si genera tanto sentimientos en contra. :roll:



Miles de personas se suicidan todos los años, ¿nos suicidamos todos porque como son miles no pueden estar equivocados? :roll: :shock:



Un argumento de gran peso sí señor..... :lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Andres125sx » 16 Abril 2013, 23:39

mari escribió:Perdona Andres pero no es por alusiones por lo que he contestado sino para comentar el articulo que se ha colgado....que para eso estamos en un foro, para discutir los temas.


Ah vale, es que como empezaste la respuesta nombrándome.... :wink:

mari escribió:Si esto te parece un argumento absurdo.....respetable porque es tu opinion. Y si no te parece bien lo que dice el articulo o los argumentos que expone (esos mismos que se usan contra Fernando por los antialonsistas como dices) pues estas en el lugar indicado para expresar tu opinion y tu queja. A lo mejor sirve para que unos y otros se lean sus comentarios antes de dar a "enviar" para poner a parir a alguien.


Creo que te he malinterpretado, porque acabo de releer tus respuestas y no se de dónde saqué la idea que tenía. Creía que estabas defendiendo que como la gente se mete con Vettel, porqué no te vas a meter tú con Alonso... :roll: pero releyendolo ahora no se de dónde lo saqué

Perdona fallo mio :oops:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris
cron