Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 04 Octubre 2011, 17:49

BT-44 escribió:Mi primer y único mensaje en este "hilo"...

"No digas de esta agua no he de beber"

BT-44 escribió:no termino de entender

"A buen entendedor pocas palabras bastan"

BT-44 escribió:Si tanta urticaria genera

"Sarna con gusto no pica"

BT-44 escribió:para que participan del mismo?

"Per jodere" :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 04 Octubre 2011, 18:13

BT-44 escribió:Mi primer y único mensaje en este "hilo"... Pero va dirigido no al autor del mismo, sino a todo el resto de los participantes porque no termino de entender algunas cosas. Quizá no haya nada que entender, siendo un hilo tan bizarro como es. :lol: :lol: :lol:

¿Si tanta urticaria genera este hilo... para que participan del mismo? :? Alimentar el ego de alguien que incluso se regodea de que así sea... por favor gente!!!

Saludos, Ale.:D


A quienes contra mi conspiran.

Acá he comprobado el nivel de compromiso que hay con la libertad de expresión siempre que no medie la hostilidad, la groseria en fin, se respeten los minimos bien pensados conceptos de convivencia para el club.

Quiero creer que ello es lo que ha garantizado mi supervivencia eso, y el ser como alguien dijera pintoresco, no todo puede ser de cuadricula y pie juntilla, de alguna forma mi estilo no ha sido penalizado pienso que por ello también.

Ahora acudis a convocatorias desde el mas alto nivel hasta el mas bajo, para que no se me lea, ello es un mal síntoma quiere decir para mi, que se castra de a poco la libertad que existe acá porque siquiera insinuarlo compromete seriamente a las personas que lo hacen en aquello que se llama censura ya sea porque no se desea que se "hinchen egos" o porque no me alineo a la doctrina que se pretende me alinie.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Ame » 04 Octubre 2011, 18:19

No te equivoques, que aquí no se censura a nadie...Solo se trata de que no haya discusiones y hostilidades absurdas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 04 Octubre 2011, 19:13

Ame escribió:No te equivoques, que aquí no se censura a nadie...Solo se trata de que no haya discusiones y hostilidades absurdas.


Con todo respeto Ame la censura tiene muchas formas y estoy viendo una de ellas porque bien te puedes apartar de leer lo que no quieres y es tú desición pero de alli a decirle o insinuarle a los demás que lo hagan como lo hace Gerhard es otra cosa y esa para mi es la mas artera forma de instigar, de censurar. Lo siento.

Wilson Aristides Soriano Soriano.

Firmo con mi nombre porque no gusto de ocultarme detras de un Nick para que surja mi Alter ego.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 04 Octubre 2011, 20:08

Vamos Wilson, ¿de qué censura hablás si llevás 22 páginas diciendo lo que se te ocurre?
¿No será que el que censurás sos vos porque no te gusta lo que te dicen?
Si pregonás libertad de expresión debés ser el primero en defender lo que los otros dicen, aunque no te guste. ¿No te parece?
¿El único que puede "detestar" sos vos?
¿No te pueden "detestar" a vos?
Si no te gusta lo que te dicen, te recomiendo:
"En boca cerrada no entran moscas"
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Octubre 2011, 21:36

Si un par de foreros fueran a su panel de control de usuario para activar el "ignorar mensajes de Marcos_F1", sinceramente creo que debería de cambiar mi actitud en el foro. Nadie ignora tus mensajes porque no esté de acuerdo con tu punto de vista, porque puntos de vista hay muchos y si nos ignoráramos por tener puntos de vista diferentes no existiría ningún foro. Ahora, si deambulas por todo el foro despotricando de un piloto en todas las noticias relacionadas con él, vas creando post diciendo que detestas a un piloto sin pararte a pensar que sus seguidores se pueden sentir ofendidos, contestas con ironías cuando se te llama la atención... Sinceramente, no tengo por qué leer tus respuestas. Y no soy quién para dar consejos. Que cada uno obre como crea oportuno. Yo solo se que si el susodicho usuario sigue en este plan, al principio lo ignorarán 3, luego 5, luego 10... Así hasta el resto del foro. Porque las cosas tienen un límite y la gente se cansa. Y yo personalmente estoy cansado. No tengo por qué leer en todas las noticias relacionadas con Alonso que está en Ferrari por el Santander. Y nadie está censurando nada. Son sus respuestas las que están siendo censuradas por los propios usuarios que están hartos de leer siempre la misma cantinela.

Gerhard es de los usuarios más respetables del foro. Y si hasta él ha tenido que ignorar los mensajes de dicho usuario, me parece que el problema lo tiene dicho usuario, no los que evitan tener que leer siempre la misma retahíla.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 04 Octubre 2011, 22:51

Rodo a quien censuro, a quien mi hermano, si escuese a rascarse dicen en Tocaipi un pueblo pequeño en el departamento de Cundinamarca cuya capital y de la nación en la que vivo es Bogotá D.C.

La maniobra reitero artera de ventilar que me ignora del señor Berger busca esto, esto es lo que busca y no son palabras de victima son de denuncia... Ah!!! ya os veo alarmarmados por estas ultimas palabras y me diran que como me atrevo, que estas sandeces, que estas estupideces, que si me lo dicen es porque es cierto y me lo he buscado con emoticon burlesco, cosas que se me repiten cada semana y que opto tomar de forma folclórica aun a sabiendas de que semejantes términos son escritos de forma purulenta, con sevicia y desprecio, yo opto por reir y ello escuece, hay un inmberbe acá que además alude que miento en torno a Fernando Alonso que despotrico de el pregunto al jóven aquel, cuando, donde, por decir que le detesto como detesto al diario el espacio por amarillista y sensacionalista acá en Bogotá? Van a exclamar pero como te atreves a hacer semejante comparación pero solo hablo del sentimiento no de la persona o cosa en si.

Me vituperan por decir honestamente lo que siento nada puedo hacer.

Go Squire!!! Go Squire!!! Go Go Go!!!

Saludos a quienes me leen y no me leen 8) jajajajajaja. :lol: :lol: :lol:
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 04 Octubre 2011, 22:59

wilsoriano escribió:Rodo a quien censuro, a quien mi hermano, si escuese a rascarse...

¿No crees que esa frase va también para vos?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Octubre 2011, 23:16

Yo ante todo quiero decir que nunca me he, siquiera, planteado ignorar a alguien mediante la herramienta del foro, vamos que es la primera persona que tiene dudoso honor, primero porque cuando entré tendía a tener otra mentalidad diferente a la que tengo hoy en el foro y segundo porque me parece que aun no existía tal herramienta.

Pero si he tomado esta determinación es porque me parece que el sujeto en cuestión no atiende a razones, él sigue a lo suyo le digas lo que le digas y aun por encima pretende culparte a tí de lo que él provoca. Sinceramente no creo que yo particularmente tenga que aguantar algo así y no pretendo ni mucho menos convencer a nadie de que siga mis pasos, digo esto porque sé que es un argumento muy común y es muy probable, si no lo ha hecho ya, que lo saque a relucir. Eso es decisión de cada uno, yo solo he comunicado mi paso y si no he dicho directamente cual, ha sido por nobleza.

Pero en fín todo eso no importa, total, que piense lo que quiera...Yo lo que sé, es que está en un foro tocando las narices a la plebe y eso acaba hartando, lógicamente. No hay mucho más...

Si realmente sus intenciones fuesen las que dice, nadie le estaría diciendo nada, porque son precisamente las de todos los que convivimos aquí y que yo sepa ninguno en el foro tiene los problemas que está teniendo él, pero es que eso, por algo será; y eso, quien tiene que plantearselo es él, que tampoco se lo vamos a dar mascado. Es posible que a ese hecho, el de ignorar a alguien y no tener a cuenta lo que dice, se le llame cohartar la libertad o censurar o vaya usted a saber, que anda que no me conozco ya estas cosas, pero vamos si alguien solo sabe tocar las narices, bien cohartado que está.

En cualquier caso, lo que hay que entender es que yo comparta esta decisión con las personas que considere oportuno. Y motivos para compartirlo con el foro tengo, de sobra...Vamos y eso ningún wilsoriano lo puede negar.

Y, como colofón, quien se convezca de lo mismo, mejor para él, eso seguro. Porque estará como yo estoy ahora mismo, en la gloria. :lol:
Última edición por Gerhard Berger el 04 Octubre 2011, 23:47, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 04 Octubre 2011, 23:30

Imagen
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 05 Octubre 2011, 00:23

Jajajajajajaja Me alegra no ser el único Rodo jajajajajajajaja
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 05 Octubre 2011, 00:32

¡Olé!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 05 Octubre 2011, 01:17

:wink:
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor paualon » 05 Octubre 2011, 09:17

wilsoriano escribió:hay un inmberbe acá que además alude que miento en torno a Fernando Alonso que despotrico de el pregunto al jóven aquel, cuando, donde, por decir que le detesto como detesto al diario el espacio por amarillista y sensacionalista acá en Bogotá? Van a exclamar pero como te atreves a hacer semejante comparación pero solo hablo del sentimiento no de la persona o cosa en si.


yo personalmente entro en este hilo por que me hace reir, me rio bastante leiendo lo que aqui se escribe aunque a veces me cueste bastante enteder a wilsoriano :twisted: :lol: :lol: :lol: . pero no te columpies wilsoriano, desde que as entrado tus ataques hacia dicho piloto son constantes, me da lo mismo que los pintes con tonos liricos e ironicos, al final en todos o la mayoria de tus comentarios hacia dicho piloto no son para nada agradables y bastante cometidos hemos sido los aficionados de este piloto (en el que si ves me incluyo) hacia tus comentarios "jocosos" (bueno o esa es la intencion que le das aunque no siempre lo consigas), asi que calmate si luego la gente te recrimina esos comentarios que evidentemente no sientan bien. aparte de que llamar imberbe a un forero no ayuda, deacuerdo que no es una palabra muy ofensiva pero lo que quieres decir con ello si se podria tomar con ofensivo.

no puedes tomarte a la tremenda cuando la gente te recrimina las cosas, por que al final son respuestas a tu actitud y te recuerdo tu propia frase

wilsoriano escribió:si escuese a rascarse...


pues toma ejemplo, si las respuestas que te dan no te agradan, rasquese señor wilsoriano y no ande diciendo si no hay libertad de expresion, censuras y tonterias de estas, que aqui no hay ningun tipo de censura y cada uno se expresa libremente (si no creo que ya hace tiempo que estarias fuera del foro) y que te moleste que digan que te ignoren no es castrarte la libertad de expresion es simplemente la opinion de otro forero y que tu digas que eso no se deberia hacer, eres tu quien castra la libertad de expresion de ese forero ya que no le dejas expresarse libremente y dar el consejo a otros foreros que el quiera.

no te rasges las vestiduras cada vez que la gente te contesta recriminandote cosas que dices, ya que al final tu sueltas lo que te da la gana con total impunidad aunque trates de usar un leguaje "pintoresco" como tu lo describes.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Ame » 05 Octubre 2011, 14:42

Yo entro en este hilo porque es mi deber, no porque me guste lo que dices. A mi tampoco me gusta Alonso, y todo el mundo ne este foro lo sabe, pero no por ello cojo y voy por medio foro despotricando, usando ironías (contra usuarios y pilotos), y haciendo oídos sordos a lo que se te está diciendo...

Nadie te censura, por suerte esa época pasó hace más de 30 años. Se trata de que moderes el tono, dejes de usar las ironías que nadie tiene porqué leer(porque si a todos ls que les molesta, te tuviéramos "ignorado", te aseguro que hablarías solo por el foro...).

Sinceramente, a mi me da la sensación de que te estás riendo de nosotros. O eso, o no entiendes lo que se te está diciendo...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris
cron