Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor paualon » 06 Octubre 2011, 17:21

meteoro escribió:
paualon escribió:
ummm que ricas :baba: :baba: :baba:


con que si eh!! nominado tu tambien!! :evil:


es lo que tiene que la madre sea de Burgos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y las morcillas siempre las compramos alli je,je y estan buenisimas je,je
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 06 Octubre 2011, 18:39

Veis pequeñuelos como se puede convivir en armonia en este hilo... :wink:

saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 06 Octubre 2011, 18:49

"Aramos, dijo el mosquito en el lomo del buey"
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor carmelancias » 06 Octubre 2011, 20:06

paualon escribió:es lo que tiene que la madre sea de Burgos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y las morcillas siempre las compramos alli je,je y estan buenisimas je,je

Un día que te pases por mi pueblo, cogelas en la carniceria Martinez que esta en la calle del Ayuntamiento. Son las que más me gustan.
¿Y al resto?...¡Que os den! (y no morcilla, precisamente) :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor meteoro » 06 Octubre 2011, 20:46

con una caña raja :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor paualon » 07 Octubre 2011, 13:12

carmelancias escribió:
paualon escribió:es lo que tiene que la madre sea de Burgos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y las morcillas siempre las compramos alli je,je y estan buenisimas je,je

Un día que te pases por mi pueblo, cogelas en la carniceria Martinez que esta en la calle del Ayuntamiento. Son las que más me gustan.
¿Y al resto?...¡Que os den! (y no morcilla, precisamente) :mrgreen: :lol:


Tomo nota del sito, no se cual es pero me fijare la siguiente vez para comprarlas alli y asi las pruebo, conozco tu pueblo pero por ir de compras precisamente :mrgreen: :lol: :lol: asi que tendre que fijarme donde esta la carniceria je,je

los demas no saben bien lo que se pierden :baba:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Hudson » 07 Octubre 2011, 13:39

paualon escribió:
carmelancias escribió:Un día que te pases por mi pueblo, cogelas en la carniceria Martinez que esta en la calle del Ayuntamiento. Son las que más me gustan.
¿Y al resto?...¡Que os den! (y no morcilla, precisamente) :mrgreen: :lol:


Tomo nota del sito, no se cual es pero me fijare la siguiente vez para comprarlas alli y asi las pruebo, conozco tu pueblo pero por ir de compras precisamente :mrgreen: :lol: :lol: asi que tendre que fijarme donde esta la carniceria je,je

los demas no saben bien lo que se pierden :baba:


Las morcillas son sangre seca, Vampiiiiiiiiiiros :lol:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2592
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 08 Octubre 2011, 04:46

El laberinto de los faunos

Espectros de almas pueriles
en vuestra etérea forma
divagais, acechais,
vuestro ectoplasma por acá escurre...

Estoy seguro que estais furiosos
que estais furiosos, no hay duda
mis salutaciones no tocan a vuestro ídolo
aún asi no me soportais

Culpa tengo que aunque quiero callar,
se presente oportunidad para hablar,
sois unos pilluelos necios me odiais,
me buscais, lo sé, lo sé,

Alguna vez quise apartaros tambien,
en realidad a uno, al que mas aprecio,
no pude, la curiosidad me venció
a vosotros también? no se, lo sé

De porque detesto a Fernando Alonso y otros demonios.

Saludos.
Última edición por wilsoriano el 08 Octubre 2011, 04:53, editado 2 veces en total
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 08 Octubre 2011, 05:46

Hablando de morcillas...
¿Y si la usamos de horca?
Imagen
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 08 Octubre 2011, 06:09

Rodo115 escribió:Hablando de morcillas...
¿Y si la usamos de horca?
Imagen


La imágen en si es asquerosa pero no me resisto en preguntar con qué proposito quisiera usted Rodo usar como horca una morcilla, bueno es claro el propósito pero considerando que el daño seria mínimo ya que por el peso de quien desee usted ahorcar la morcilla reventaria lanzándo con violencia su contenido, si acaso alimentando a los espectadores habida cuenta que serián muchas las porciones que; si estos se avivan atrapar en algo les satisfaceria, eso si el ver la muerte del desdichado no podrá ser pero quiero saber a quien propone, refiere, insinua usted como el sentenciado al cadalso, le ruego responda.

Saludos.
Última edición por wilsoriano el 08 Octubre 2011, 06:17, editado 2 veces en total
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Octubre 2011, 06:12

Rodo115 escribió:Hablando de morcillas...
¿Y si la usamos de horca?
Imagen


jajajajajajajajajajajaja

La verdad es que una buena morcilla a la barbacoa acompañada de unas buenas chuletas y un par de cervezas está de muerte :baba: :baba:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 08 Octubre 2011, 06:21

El poder de la mente es insondable asi como engañarla no resulta tan dificil si uno se lo propone, bajad la imágen ya repetida tres veces en el hilo de la dichosa morcilla con cierta velocida y vereis algo que ocurre con frecuencia en nuestras vidas pero por hallarnos de espaldas dificilmente se puede apreciar como acá jajajajajajaja.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 08 Octubre 2011, 06:26

wilsoriano escribió:La imágen en si es asquerosa...

¿Por qué? ¿No hay morcillas en Colombia? Esta es una típica morcilla argentina que se puede comer cruda o cocida. Personalmente la prefiero cruda, con pan, como aperitivo de un buen asado.

Del resto de tu post:
Volvés a pecar de exceso de suspicacia. ¿Te cité? ¿Acaso te pregunto sobre quién te referís con "faunos"?
Hombre, tenés que aceptar que no todo es sobre vos. Los muchachos estaban hablando de las morcillas de Burgos que son estas:
Imagen
Como verás, están cocidas y condimentadas, muy diferentes a las argentinas que son en forma de horca.
¿Es necesario explicarlo? Creo que no, pero como lo pedís.......
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 08 Octubre 2011, 06:42

Jajajajajaja jajajajajajaj si alguien me pregunta cual es la mejor forma de pasar el tiempo antes de una clasificación en la noche madrugada sin dudar responderé que es esta.

Andá que la primera imagen... Bue no quedo satisfecho del todo con la respuesta pero si me gustaria saber quien pensás vos son los faunos hay premio si aciertas jajajajajaja.

Y no, no pensaba que fuera yo el desdichado aunque tu explicación tiene mas salidas que entradas y si, en Colombia hay unas muy sabrosas pero el aspecto hay que reconocer no es el mas glamoroso o gourmet que se yo.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor meteoro » 08 Octubre 2011, 07:21

Rodo115 escribió:Hablando de morcillas...
¿Y si la usamos de horca?
Imagen



o de "collera" :mrgreen:









































para el que no sepa que coño es una collera:

Collar de madera, cuero o lona relleno de borra o paja que se pone al cuello a las caballerías para sujetar las bridas y los correajes sin herir al animal.:

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris