Piloto Favorito de los Usuarios

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Cu?l es tu piloto favorito?

Fernando Alonso (Renault F1 Team)
23
52%
Michael Schumacher (Scudería Ferrari)
5
11%
Kimi Raikkonen (Mclaren Mercedes F1 Team)
6
14%
Ayrton Senna (Última escudería: Williams F1 1994)
4
9%
Alain Prost (Última escudería en la que estuvo: Prost hasta 2002, fue su creador)
1
2%
Nigel Mansell (Mclaren F1 1995)
3
7%
Otro
2
5%
 
Votos totales : 44

Mensajepor Crackissimo » 12 Octubre 2006, 23:02

Tienes razón, animaros!!!
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor mäikkä » 16 Octubre 2006, 18:49

kimi naturalmente....
mäikkä
 
Mensajes: 35
Registrado: 09 Agosto 2006, 00:51

Mensajepor Crackissimo » 18 Octubre 2006, 22:44

Venga hombre...somos 200 y no habeis votao la mayoría, animaros :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor oscar » 18 Octubre 2006, 23:58

Crackissimo escribió:Venga hombre...somos 200 y no habeis votao la mayoría, animaros :wink:


Seguiremos esperando jeje.
alguno aun no se ha entarado. venga animarossssssssssssssss :wink: :wink: :wink:
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor Ame » 19 Octubre 2006, 00:03

Michael en tercer lugar?? :roll:

Lo importante es lo favorito que lo llevemos para nosotr@s mism@s, yo creo que al final, la opinión de los demás no cambia nada(que me lo digan a mi...)
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Alan Jones » 19 Octubre 2006, 09:01

Yo me quedo con Nigel Mansell.

Le costó muchísimo conseguir su campeonato, pero fue mi favorito en una época en la que se encontraron los mejores (Piquet, Senna, Prost, Berger...). Era el más bárbaro, el más agresivo, me encantaba su forma de afrontar las carreras. Y podría tener dos títulos más de no ser por la mala suerte y estaría considerado de otra forma de buen seguro.

Hoy en día me cuesta mucho elegir. Fernando Alonso me hace levantar del asiento muy de vez en cuando, Michael ha conseguido todo lo que se puede conseguir y si Jenson Button tuviera más hagallas sería mi favorito.

Tengo cierta predilección por los pilotos británicos y la verdad es que nunca he entendido porque. Mansell, Damon Hill, Jim Clark, Jenson Button y James Hunt.
http://img285.imageshack.us/img285/2894/hillsqr2.jpg
Que dos grandes pilotos, ¿casualidad que fueran padre e hijo?

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
Alan Jones
 
Mensajes: 75
Registrado: 17 Octubre 2006, 18:45
Ubicación: Barcelona

Mensajepor SENNA » 19 Octubre 2006, 09:28

Eso te iba a decir Alan, que sientes cierta predileccion por pilotos britanicos.

A Button, creo que le viene grande su posicion de único piloto britanico competitivo. Espero que Hamilton se lo coma y ocupe su plaza de piloto britanico favorito.

A mi en la GP2 Hamilton me ha dejado encandilado.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Alan Jones » 19 Octubre 2006, 12:30

SENNA escribió:Eso te iba a decir Alan, que sientes cierta predileccion por pilotos britanicos.

A Button, creo que le viene grande su posicion de único piloto britanico competitivo. Espero que Hamilton se lo coma y ocupe su plaza de piloto britanico favorito.

A mi en la GP2 Hamilton me ha dejado encandilado.


Lewis llegará lejos de buen seguro, espero que le den el 2º McLaren de cara al año próximo.

Otro piloto británico santo de mi devoción es un jovencito de mi quinta que viene liderando la F3 EuroSeries y que de buen seguro que se la llevará por delante de Vettel. Se llama Paul Di Resta y forma parte de la cantera de jóvenes pilotos de McLaren. Muy probablemente acabará el aó próximo en la GP2 en algún equipo puntero.

P.D: SENNA te envié el otro día un mensaje privado, a ver si me contestas.
http://img285.imageshack.us/img285/2894/hillsqr2.jpg
Que dos grandes pilotos, ¿casualidad que fueran padre e hijo?

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
Alan Jones
 
Mensajes: 75
Registrado: 17 Octubre 2006, 18:45
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 19 Octubre 2006, 15:01

Alan Jones escribió:
SENNA escribió:Eso te iba a decir Alan, que sientes cierta predileccion por pilotos britanicos.

A Button, creo que le viene grande su posicion de único piloto britanico competitivo. Espero que Hamilton se lo coma y ocupe su plaza de piloto britanico favorito.

A mi en la GP2 Hamilton me ha dejado encandilado.


Lewis llegará lejos de buen seguro, espero que le den el 2º McLaren de cara al año próximo.

Otro piloto británico santo de mi devoción es un jovencito de mi quinta que viene liderando la F3 EuroSeries y que de buen seguro que se la llevará por delante de Vettel. Se llama Paul Di Resta y forma parte de la cantera de jóvenes pilotos de McLaren. Muy probablemente acabará el aó próximo en la GP2 en algún equipo puntero.

P.D: SENNA te envié el otro día un mensaje privado, a ver si me contestas.

Yo espero lo contrario, que le coloquen como 3º piloto para dejar a Pedro retirarse de 2º piloto...pero claro...ya hemos hecho muuuchas comparaciones entre ellos dos y todo esta a favor de Lewis
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Frentzen » 19 Octubre 2006, 18:20

Pedro lo tiene muy dificil ,por la edad y por la nacionalidad .
Hamilton lo tiene todo de cara es joven ,inglés y supuestamente un gran piloto (en algunos test ya ha superado a De La Rosa),seguramente será él el que ocupe el segundo asiento de McLaren
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor Crackissimo » 19 Octubre 2006, 18:51

Frentzen escribió:Pedro lo tiene muy dificil ,por la edad y por la nacionalidad .
Hamilton lo tiene todo de cara es joven ,inglés y supuestamente un gran piloto (en algunos test ya ha superado a De La Rosa),seguramente será él el que ocupe el segundo asiento de McLaren

Desgraciadamente...te tengo que dar la razón...es una pena
HAMILTONNNN :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 04 Noviembre 2006, 19:43

Venga animaros hombre, que somos muchos y no habeís votado ni la mitad.
Animaros!!!
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor alonsista » 05 Noviembre 2006, 00:07

yo he votado por Alonso por supuesto jejeje :wink: y estamos puliendo a los demas jeje :D :wink:
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Palinmaj » 05 Noviembre 2006, 03:57

Yo he votado a Alonso porque pides el piloto favorito no el mejor de la de la historia. Si tuviera que elegir al mejor votaria al Kaiser, que para eso tiene los numeros que tiene, pero mi favorito es un piloto ESPAÑOL, que ha ganado dos titulos a una edad a la que NADIE habia ganado un mundial siquiera. A lo mejor esta encuesta dentro de 5 años seria diferente, igual dentro de 5 años Alonso esta luchando por su 7º mundial, quien sabe.... XD F1-Fi
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor phenril » 05 Noviembre 2006, 10:42

Hamilton o Pedro.... veo que muchos estais ya ansiosos...
De la misma forma que Massa ha admitido haber aprendido mucho de Schumacher este año al pilotar con él, no creo que no resultara fructifero tener a Hamilton con Alonso, para que pudiera aprender rápidamente y estar en la lucha por el título en poco tiempo. Creo que aprenderá más de segundo piloto que de tercer piloto.

Por cierto, Alan Jones, si lo de tu firma es tu blog felicidades, muy bueno.!!
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris
cron