quien tomara las riendas de la f1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Palinmaj » 29 Diciembre 2006, 21:53

Carina escribió:
Palinmaj escribió:
Carina escribió:Una cosa es pasar a la historia, y otra es hacer grande este deporte.


Lo que esta claro es que el que no va a hacer grande este deporte es raikonen. un tio que ni ha ganado un campeonato.

A mi me hace gracia que gente la gente que defiende que MASSA!!!!! :shock: :shock: :shock: y Raikonen son mejores pilotos que Alonso cuando gente que vive de esto desde hace tiempo le pone bastante mejor.

http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=1856 leer este link y buscar la firma de lobato. Luego si teneis verguenza volveis y pedis perdon por decir tanta tonteria toda junta.

PD: no quiero tocar las narices pero "tubo" es un objeto "tuvo" es la declinacion verbal que deberias utilizar.


uy si, me da que alonso ya es considerado mejor que schumacher y senna juntos! mira como he dicho antes tiempo al tiempo porque que alonso sea mejor piloto que raikkonen aun se tiene que ver porque en 2005 hubo muchas mas carreras que raikkonen quedara primero y alonso segundo que alonso quedara primero y raikkonen segundo.Porque? porque la mayoria de victorias de alonso fueron a causa de las retiradas de raikkonen.y respecto a lo de tubo...Me lo dices a mi? porque yo no creo que haya escrito tubo de objeto, porque esas cosas se aprenden en primaria.


Mira carina. A mi que te gusten los ojitos azules de kimi me puede hacer hasta gracia. Pero cuando abres la boca y dices cosas como que hubo muchas carreras que en las que raikonen quedara primero y alonso segundo que al reves me da un ataque de risa.
Entre otras cosas porque demuestras que conoces a la perfeccion la talla del mono de Kimi pero que de sus victorios (o mas frecuentemente derrotas) no tienes mucha idea. En 2005 Alonso gano 7 carreras y quedo segundo en 5 ocasiones. Kimi gano 7 carreras y quedo segundo en 3.

Eso si. tienes razon Kimi quedo primero con alonso segundo en 3 ocasiones mientras que Alonso lo hizo en "solo" 2. Ahora bien, creo recordar que Alonso salto a la pata coja mas veces que Kimi lo que claramente le hace mejor piloto :lol: :lol: :lol:

Una vez aclarado que Kimi "Arrasa" en esa peculiar estadistica que te has montado ganando "Muchas" (vamos "MUCHISIMAS!!!!) mas veces (3 a 2) pasaremos a hablar de lo que es un mito

Kimi Raikonen (mejor piloto de la parrilla segun nuestros queridos foreros) con 29 añitos no ha ganado un solo campeonato del mundo (pobre que mala suerte)
Alonso con 25 años (ese despreciable tuerce tuercas prepotente que tiene una potra que ni se la cree, menos mal que Dios es justo y le jode las tuercas para ponerle en su lugar HOMBRE YA!!!) ha ganado 2 campeonatos del mundo cuando a su edad ningun piloto de la historia habia ganado ni uno (Kaiser y Magic incluidos)

Para mi un tio que ha conseguido lo que nunca nadie antes es algo que para mi define bastante la cualidad de mito. Claro que yo no aprendi en primaria lo del "Tubo" fue en EGB y es que soy demasiado viejo para aguantar tonterias y a egolatras que piensan que todo lo que se dice en un post va dirigido a uno.

PD: Lamento el tono (e intentado que hiriente pero a la vez con gracia ironica) y pido disculpas por adelantado. Me temo que no se reprimirme cuando oigo (leo) ciertas cosas.

PD: PAZ Y AMOR
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 30 Diciembre 2006, 01:23

Claro que sí, lo has dejado todo claro... :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carina » 30 Diciembre 2006, 19:51

Mira carina. A mi que te gusten los ojitos azules de kimi me puede hacer hasta gracia. Pero cuando abres la boca y dices cosas como que hubo muchas carreras que en las que raikonen quedara primero y alonso segundo que al reves me da un ataque de risa.
Entre otras cosas porque demuestras que conoces a la perfeccion la talla del mono de Kimi pero que de sus victorios (o mas frecuentemente derrotas) no tienes mucha idea. En 2005 Alonso gano 7 carreras y quedo segundo en 5 ocasiones. Kimi gano 7 carreras y quedo segundo en 3.

Eso si. tienes razon Kimi quedo primero con alonso segundo en 3 ocasiones mientras que Alonso lo hizo en "solo" 2. Ahora bien, creo recordar que Alonso salto a la pata coja mas veces que Kimi lo que claramente le hace mejor piloto :lol: :lol: :lol:

Una vez aclarado que Kimi "Arrasa" en esa peculiar estadistica que te has montado ganando "Muchas" (vamos "MUCHISIMAS!!!!) mas veces (3 a 2) pasaremos a hablar de lo que es un mito

Kimi Raikonen (mejor piloto de la parrilla segun nuestros queridos foreros) con 29 añitos no ha ganado un solo campeonato del mundo (pobre que mala suerte)
Alonso con 25 años (ese despreciable tuerce tuercas prepotente que tiene una potra que ni se la cree, menos mal que Dios es justo y le jode las tuercas para ponerle en su lugar HOMBRE YA!!!) ha ganado 2 campeonatos del mundo cuando a su edad ningun piloto de la historia habia ganado ni uno (Kaiser y Magic incluidos)

Para mi un tio que ha conseguido lo que nunca nadie antes es algo que para mi define bastante la cualidad de mito. Claro que yo no aprendi en primaria lo del "Tubo" fue en EGB y es que soy demasiado viejo para aguantar tonterias y a egolatras que piensan que todo lo que se dice en un post va dirigido a uno.

PD: Lamento el tono (e intentado que hiriente pero a la vez con gracia ironica) y pido disculpas por adelantado. Me temo que no se reprimirme cuando oigo (leo) ciertas cosas.
PD: PAZ Y AMOR



Vamos a ver.seguir este punto como lo que he subrayado en rojo:

1-Estoy arta de que los alonsistas vayais diciendo que las raikkonistas somos seguidoras de la f1 ya que kimi es guapo(para mi no) yo no tengo la culpa de que alonso sea feo.Con lo que me has dicho solo demuestras un machismo arrasador.Claro para que te guste de verdad la f1 has de ser tio.
2-Perdona, una de esas ocasiones, concretamente en francia, kimi rompio motor y remontó del 13 al 2.Menuda mierda de carrera que hizo no crees? entonces son 3 contra 1.Y perdon pero me acabo de dar cuenta de que no queria decir segundos puestos sino podios.No se, no me he puesto a contar en cuantas carreras kimi gano y alonso quedo 2 o 3, pero creo que gana alonso. :arrow: :arrow: continuemos.
3-Kimi nació el 17-10-1979, si no dominas las mates no es mi culpa.
4-No me vayas ahora con que lamentas el tono porque lo has hecho a proposito.
5-Dudo que con tu mensaje buscaras eso.

firmado: una forera muy furiosa :twisted: :twisted: :twisted:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Puppo » 30 Diciembre 2006, 19:57

Carina escribió: yo no tengo la culpa de que alonso sea feo.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Carina » 30 Diciembre 2006, 20:06

Vamos puppo no me pongas esa cara de susto porque por mucho que seais fans de alonso no se puede buscar la belleza donde no la hay...Bueno vale retiro lo que he dicho, es evidente que tenemos diferentes gustos en esto y en la musica :lol: .
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Puppo » 30 Diciembre 2006, 20:10

Si, que tenemos diferentes gustos es evidente :lol: :lol: Aunque mi cara de susto no era por la valoracion de si Alonso es guapo o feo
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Carina » 30 Diciembre 2006, 20:13

A no? pues cuenta cuenta por que era :o :o :o
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Puppo » 30 Diciembre 2006, 20:16

Porque me ha sorprendido una afirmacion tan rotunda (que no digo erronea porque para mi Alonso no es feo pero tampoco es Brad Pitt) en un aspecto tan subjetivo. Y mucho mas me ha sorprendido en el contexto en el que ha sido usada.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Jorginho » 30 Diciembre 2006, 20:21

A ver, este mensaje esta destinado a algunos alonsistas de este foro:

Preguntaros.... y ..... responderme porfavor:

Por que os costo tanto aceptar que Schumi era mejor que Alonso?

Por que cuando Schumi se retiro algunos usuarios alonsistas del foro os pusisteis fotos de schumi y alonso mientras antes vuestra opinion de Schumi era que era un guarro, que jugaba sucio, que estaba respaldado por la FIA, etc....??????

Por que deciais que Alonso era como Senna??

sabeis lo que quiere decir eso? estais diciendo que el afortunado de alonso que ha ganado los dos campeonatos que tiene por pura bola y que ha sufrido hasta el ultimo gp es igual o mejor que el piloto mas grande que ha visto este deporte que murio en las pistas de Imola y que no tuvo la oportunidad de mostrar todo su potencial.

Por que os cuesta reconocer que Kimi es mejor que Alonso?? teneis miedo de reconocer que al piloto que habeis estado siguiendo estos ultimos años es un impostor que no se merece los 2 campeonatos que tiene, ya que el que mas se merece el de 2005 es kimi y el que mas se merece el de 2006 es Schumi.


No digo que alonso no sea bueno, digo que hay pilotos mejores que el.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorginho
 
Mensajes: 710
Registrado: 01 Septiembre 2006, 23:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Carina » 30 Diciembre 2006, 20:22

Pues a mi no, a las alonsistas nunca os diran que os gusta alonso porque es guapo, en cambio las raikkonistas tenemos que soportar el machismo y la prepotencia de ciertas personas.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Puppo » 30 Diciembre 2006, 20:35

No creo que mucha gente aqui haya puesto en duda que Shumacher es mejor que Alonso, lo que si se ha dicho esque Alonso a sido mejor que Michael estos dos ultimos años y ahí unos hemos estado deacuerdo y otros no.

Lo de las fotos que lo responda el que las pusiera, ya que no es mi caso paso de esa pregunta.

Tampoco he dicho que alonso sea como Senna, incluso en un mensaje en el que todos lo comparaban con Senna yo hice una comparacion con otro piloto. Pero creo que cada uno estamos en el derecho de comparar a un piloto con quien queramos.

"estais diciendo que el afortunado de alonso que ha ganado los dos campeonatos que tiene por pura bola"
Eso paso de comentarlo porque se responde solo

Nos cuesta reconocer que kimi es mejor que Alonso por dos simples motivos:
1. Muchos opinamos que no es verdad
2. No lo ha demostrado

Sobre tu valoracion de quien se merece los campeonaos no comento nada tampoco porque me parece una cosa poco meditada y que se cae por su propio peso.

Ahora yo te lanzo una sola pregunta:
¿Eres capaz de dar algun argumento convincente, que no este basado sólo en tu opinion, para demostrar que tus palabras tienen un minimo de coherencia y que debo tomarlas como algo mas que un chiste?
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Jorginho » 30 Diciembre 2006, 20:46

Ahora yo te lanzo una sola pregunta:
¿Eres capaz de dar algun argumento convincente, que no este basado sólo en tu opinion, para demostrar que tus palabras tienen un minimo de coherencia y que debo tomarlas como algo mas que un chiste?


estaba esperando esa pregunta desde hace tiempo.

Suzuka 2005. Kimi sale 17 , Alonso 16, el resultado de la carrera Kimi en lo mas alto del podio, y alonso en lo mas bajo del podio.

Canada 2005. El muro se lo come el solo por pura negligencia. y Kimi gana.

en 2005 que yo sepa alonso no adelanto a Kimi en ninguna carrera. si tienes algun video que demuestre lo contrario enseñamelo.

Si kimi no hubiese roto ningun motor en 2005 ganaria de sobra por puntos a Alonso
Imagen
Avatar de Usuario
Jorginho
 
Mensajes: 710
Registrado: 01 Septiembre 2006, 23:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Puppo » 30 Diciembre 2006, 21:05

En Suzuka la estrategia del equipo fue pesima ya que alonso hizo muchisimos mas adelantamientos en pista que Kimi pero bueno, la formula1 es un deporte de equipo y si Alonso no gano no podemos echarle la culpa a nadie.
Para restar este argumento yo te digo que podriamos mirar la carrera de Australia. Allí Alonso sale muy por detras de Kimi y finaliza muy por delante. Además podriamos incluir que hace adelantamientos espectaculares.

Canada 2005. No voy a discutir el argumento que das por que yo misma he reconocido en muchas ocaciones que eso fue un fallo de Alonso.
Pero por segunda vez me veo en la ocasion de dar una carrera que anula ese argumento. Europa, Kimi se pasa de frenada varias (por pura negligencia) lo que conlleva que posteriormente se parta la suspension.

Cierto es que yo tampoco recuerdo ningun adelantamiento de Alonso a Kimi, pero solo recuerdo uno de Kimi a Alonso. Fue en monza con Alonso cargado hasta los topes y aun así el adelantamiento de kimi fue discutido.
Puede que haya más ya que la memoria es traicionera pero yo es el que recuerdo.

Creo que ya se ha dicho en multitud de ocasiones que si el mclaren hubiera sido mas fiable, tambien hubiera sido menos potente asi que los resultados no hubieran sido esos. Ademas no entro a juzgar la conduccion de Kimi, porque tambien existe la posibilidad de que fuera su conduccion la que rompiera los motores. Pero como no soy ingeniero no voy a entrar a discutirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Senna4ever » 30 Diciembre 2006, 21:05

Jorginho
Suzuka 2005. Kimi sale 17 , Alonso 16, el resultado de la carrera Kimi en lo mas alto del podio, y alonso en lo mas bajo del podio.

Canada 2005. El muro se lo come el solo por pura negligencia. y Kimi gana.

en 2005 que yo sepa alonso no adelanto a Kimi en ninguna carrera. si tienes algun video que demuestre lo contrario enseñamelo.

Si kimi no hubiese roto ningun motor en 2005 ganaria de sobra por puntos a Alonso


Y por todo eso es Kimi mejor que Alonso?
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Senna4ever » 30 Diciembre 2006, 21:09

Jorginho escribió:Por que os cuesta reconocer que Kimi es mejor que Alonso?? teneis miedo de reconocer que al piloto que habeis estado siguiendo estos ultimos años es un impostor que no se merece los 2 campeonatos que tiene, ya que el que mas se merece el de 2005 es kimi y el que mas se merece el de 2006 es Schumi.




Quiero recordarte que en un Campeonato, sea del tipo que sea, se lo merece el que al final, tiene más puntos.
Y tampoco veo que sea un impostor, es el vigente Bicampeón. :lol: 8)
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados

Alojado en Castris