Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor CORRADO16VR » 21 Julio 2011, 20:10

te repito que yo normalmente no escribo nada o poco,porque aqui se escribe por si no te habias dado cuenta,y te has esquivocado con la entradita que has tenido en el comienzo de tu post y ahora no sabes nada mas que teorizar con palabrerias,no te ofendas por lo de la bebida o los anabolizantes pero e leido todo lo que has escrito y solo has dado escusas de tu presentacion,y yo con pesonajillos como tu no pierdo el tiempo ,listillo y gracias por tus palabras.tt
CORRADO16VR
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Enero 2011, 20:31

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 20:31

CORRADO16VR escribió:te repito que yo normalmente no escribo nada o poco,


A mi no me repites nada, y ya observé porqué... :lol:

CORRADO16VR escribió:porque aqui se escribe por si no te habias dado cuenta,


:?: :?: :?: en fin.

CORRADO16VR escribió:y te has esquivocado con la entradita que has tenido en el comienzo de tu post y ahora no sabes nada mas que teorizar con palabrerias,no te ofendas por lo de la bebida o los anabolizantes pero e leido todo lo que has escrito y solo has dado escusas de tu presentacion,y yo con pesonajillos como tu no pierdo el tiempo ,listillo y gracias por tus palabras.tt


Gloria a Dios y su santo nombre!!! Me queda claro que no te leiste el reglamento de convivencia porque de xenofobia y vulgaridad la tienes a tope para escribir,

Con nadie me he excusado ponlo a ver donde está, que el temor que me acompaña es a Dios y nada más, la entradita como te atreves a llamar a mi post ha cumplido con su objetivo, ya te he decantado, no hay mejor forma de tantear el terreno que hacer las quinielas sin tapujo... :twisted:
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor meteoro » 21 Julio 2011, 20:34

xenofobia?? con que rapide usa la peña la dichosa palabrita :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor CORRADO16VR » 21 Julio 2011, 20:40

eres un provocador . Por mucho que menciones a diós. :oops: :oops: :oops:
CORRADO16VR
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Enero 2011, 20:31

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 20:48

meteoro escribió:xenofobia?? con que rapide usa la peña la dichosa palabrita :roll:


Es que escribir "personajillo" para referirse a mi, es ultrajante, xenofobo, que no le hallo la casilla para reportar comentarios al moderador, que a los comentarios de ese individuo ya le habia hecho mil pinchazos :evil:

CORRADO16VR escribió:eres un provocador . Por mucho que menciones a diós. :oops: :oops: :oops:


:lol: :lol: :lol: Me hiciste reir que no queria :lol: :lol: :lol:
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor CORRADO16VR » 21 Julio 2011, 20:49

y pa ke te enteré y creo que hay más personas que sienten como yo.amo las carreras y jamás insultard o malaspreríase a ningún piloto que se juega la vida .se llame como se llame o sea de la raza que sea y ya no te escribo más . Ya que tú eres de un nivel superior .saludos y perdón sí e ofendido a alguien.
CORRADO16VR
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Enero 2011, 20:31

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor meteoro » 21 Julio 2011, 20:54

los siento pero no le veo la xenofobia por ningun sitio. puedo entender que te resulte ofensivo, pero xenofobo? :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor zabatxe » 21 Julio 2011, 21:00

Eres una maquina tio. En Salvame no tendrias precio. Desde el primer dia que entrastes te he leido todos tus post. Has conseguido lo que querias con una buena parte del foro, los cabreas, te ries en tu casa, solo delante del ordenador y cuando te canses te iras con el objetivo cumplido. Habras dormido con una sonrisa en la boca todos estos dias.

Muy bueno. Todavia tienes la cara de decir que has entrado en el foro para hablar de F1. Utilizas un lenguaje selecto, nombrando a dios, correcto y con muchos dobles sentidos.

A mi no me la das tio. Soy bastante nuevo en el foro pero durante estos 2 o 3 meses en el, ya me voy dando cuenta como es cada uno. He necesitado ese tiempo para conocer a los foreros, pero a ti en dos dias te he calado.

Que te diviertas, pero yo que sepas que a partir de ahora te voy a ignorar, aunque ya se que te importa una mierda, con perdon de dios :oops: :oops: :oops:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 21:06

CORRADO16VR escribió:y pa ke te enteré y creo que hay más personas que sienten como yo.amo las carreras y jamás insultard o malaspreríase a ningún piloto que se juega la vida .se llame como se llame o sea de la raza que sea y ya no te escribo más . Ya que tú eres de un nivel superior .saludos y perdón sí e ofendido a alguien.


Por favor disculpame, esta si la puedes contar como disculpa, leo que como hablas, escribes, es decir trasladas tu dialecto al PC lo que me parece particular e interesante de que región eres si no te molesta aclararlo, Andalucia?

Te aclaro, comparto tu punto de vista 100%, pero al menos yo estoy haciendo el esfuerzo de que se note tu no, vamos que lo del Red Bull, personajillo pues no parece muy objetivo...

Yo detesto a Fernando Alonso pero no lo vitupero ni por debajeo, cosa que aprendí en este tipo de ejercicios incluso con los participantes del foro me voy con respeto, ale que puedes hacer lo mismo "ozú". :wink:

meteoro escribió:los siento pero no le veo la xenofobia por ningun sitio. puedo entender que te resulte ofensivo, pero xenofobo? :roll:


:P es verdad muy ofensivo, no xenofobo, algo de melodrama de mi parte :oops:
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 21:17

zabatxe escribió:Eres una maquina tio. En Salvame no tendrias precio. Desde el primer dia que entrastes te he leido todos tus post. Has conseguido lo que querias con una buena parte del foro, los cabreas, te ries en tu casa, solo delante del ordenador y cuando te canses te iras con el objetivo cumplido. Habras dormido con una sonrisa en la boca todos estos dias.

Muy bueno. Todavia tienes la cara de decir que has entrado en el foro para hablar de F1. Utilizas un lenguaje selecto, nombrando a dios, correcto y con muchos dobles sentidos.

A mi no me la das tio. Soy bastante nuevo en el foro pero durante estos 2 o 3 meses en el, ya me voy dando cuenta como es cada uno. He necesitado ese tiempo para conocer a los foreros, pero a ti en dos dias te he calado.

Que te diviertas, pero yo que sepas que a partir de ahora te voy a ignorar, aunque ya se que te importa una mierda, con perdon de dios :oops: :oops: :oops:


Imagen

:shock: Joder eres mi Avatar... James donde está el Cameron, zabatxe ahora si lo que corresponde:

Perdoname pero mis intenciones son serias no veo como calificas mi participación de esa manera no estoy flipando mira que este foro me tiene a millón es mas no me doy abasto para responder y postear, lo que me gusta y sobre todo de formula uno, que los emoticons no te engañen podemos charlar a gusto sin jaleo, dime tú...
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor zabatxe » 21 Julio 2011, 21:30

wilsoriano escribió:
zabatxe escribió:Eres una maquina tio. En Salvame no tendrias precio. Desde el primer dia que entrastes te he leido todos tus post. Has conseguido lo que querias con una buena parte del foro, los cabreas, te ries en tu casa, solo delante del ordenador y cuando te canses te iras con el objetivo cumplido. Habras dormido con una sonrisa en la boca todos estos dias.

Muy bueno. Todavia tienes la cara de decir que has entrado en el foro para hablar de F1. Utilizas un lenguaje selecto, nombrando a dios, correcto y con muchos dobles sentidos.

A mi no me la das tio. Soy bastante nuevo en el foro pero durante estos 2 o 3 meses en el, ya me voy dando cuenta como es cada uno. He necesitado ese tiempo para conocer a los foreros, pero a ti en dos dias te he calado.

Que te diviertas, pero yo que sepas que a partir de ahora te voy a ignorar, aunque ya se que te importa una mierda, con perdon de dios :oops: :oops: :oops:


Imagen

:shock: Joder eres mi Avatar... James donde está el Cameron, zabatxe ahora si lo que corresponde:

Perdoname pero mis intenciones son serias no veo como calificas mi participación de esa manera no estoy flipando mira que este foro me tiene a millón es mas no me doy abasto para responder y postear, lo que me gusta y sobre todo de formula uno, que los emoticons no te engañen podemos charlar a gusto sin jaleo, dime tú...



Yo digo no.

PD. Un beso
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 21:42

Ya está, un beso para ti también :wink:
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor carmelancias » 21 Julio 2011, 21:47

wilsoriano escribió: carmelancias...
Hacen bastante daño con sus comentarios al foro me parece, ni payaso, ni abrir otro foro, respeto señores, ya que con ustedes ni la primera palabra habia cruzado y se vienen lanza en ristre, como llaman aca sois unos Trolls de tamaño monumental, ale...

¿...Y quién había hablado contigo?
Tu afán de protagonismo no sólo se queda en abrir, recién empezada tu andadura en este foro, un post con título incendiario;
"Porque detesto a Alonso"
Mira...amigo (si me lo permites):
En primer lugar te diré que cuando me quiera referir a tí, te lo haré saber de forma clara y concisa. Es decir: que no tendrás la más mínima duda de que lo que estoy diciendo, te lo estoy diciendo a tí
Si crees que cuando digo que "lo mejor que hay para ir al circo son unos buenos payasos" me estoy refiriendo a tí, te aclararé que ni tú eres un payaso (que más quisieras), ni esto es un circo. De modo que si no has llegado aún a la lección de los símiles, se te entiende y se te disculpa el desliz.
No, no estaba hablando contigo pues ni siquiera te nombré. Ahora bien, si te identificas de alguna manera con tan noble, digna y dificil profesión, allá tu.
Pero ahí no acaba la cosa. Mejor dicho...ahí no empieza la cosa por que la cosa empieza con un post cuyo título es una respuesta.
Una respuesta que se supone que quiere responder a una pregunta, pero,,,¿Y a tí...quién te ha preguntado por qué detestas a Fernando Alonso?.
De modo que tenemos que no sólo respondes a comentarios que no se refieren a tí sino que, además, respondes a preguntas que no te han hecho.
Venga...admítelo... :wink: a que te gusta un poquito ser el centro de atención...¿eh?.
Por lo demás...bueno. Como veo que el debate se ha reconducido muy bien gracias a foreros que me merecen todo mi respeto, lo dejaremos ahí y no seré duro ni cargaré las tintas por llamarme troll. ´¿Yo troll? ¡Qué ordinariez!
Un saludo
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor mari » 21 Julio 2011, 21:56

Venga chicos....tantos años en el foro y aun no habeis aprendido lo que pasa cuando se echa leña al fuego????
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor zabatxe » 21 Julio 2011, 22:00

mari escribió:Venga chicos....tantos años en el foro y aun no habeis aprendido lo que pasa cuando se echa leña al fuego????


Ahi Mari, ahi. Sabia eres
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris