Comienza el mundial de F1 2007 en Australia este finde...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor enroba » 18 Marzo 2007, 01:28

no se quien va a ganar solo pido y deseo que el madrugon sea por un buen espectaculo.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
enroba

Mensajepor Pero » 18 Marzo 2007, 06:31

Gran carrera de Kimi y una pena que Hamilton haya taponado a Fernando durante casi todo el tiempo, permitiendo que Ferrari ganara la carrera. ¿No hubiera sido más lógico dejar pasar a Fernando, que era el único que podía dar caza a Raikkonen?
Pero

Mensajepor MAVERICK » 18 Marzo 2007, 06:45

yo pienso que hamilton no ha taponado a alonso, han ido muy bien, lastima que heilfiel se ha colado en la primera curva. a alonso le ha faltado un poco en la salida y asi hubiera tenido la carrera mas competitividad, raikkonen lo ha tenido facil con la salida que ha hecho.
MAVERICK

Mensajepor Pero » 18 Marzo 2007, 07:00

En cuanto Alonso se quitó a Hamilton de encima, le sacó más de diez segundos. Si eso no es ir más rápido...
Pero

Mensajepor SENNA » 18 Marzo 2007, 10:52

:lol::lol::lol:

que hamilton a taponado a alonso y por eso no ha ganado la carrera?? lo que hay que leer...

señores... 1sg le ha sacado en su mejor vuelta kimi a alonso. 1sg!!

el ferrari es un pepino de narices!! ya pueden evolucionar el mclaren.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor Frentzen » 18 Marzo 2007, 13:31

Pues yo no creo que haya afectado mucho que Heidfeld haya salido mejor que Alonso y le haya pasado, ya que luego se ha escapado a unos 2-3 segundos de Hamilton hasta que ha entrado en boxes (por cierto, muy mala la estrategia de BMW...) y luego ha perdido la posición con los Mclaren. Al final me imagino que Kimi y Hamilton habrán levantado el pie, ya que no aspiraban a más
Frentzen

Mensajepor Crackissimo » 18 Marzo 2007, 19:12

SENNA escribió::lol::lol::lol:

que hamilton a taponado a alonso y por eso no ha ganado la carrera?? lo que hay que leer...

señores... 1sg le ha sacado en su mejor vuelta kimi a alonso. 1sg!!

el ferrari es un pepino de narices!! ya pueden evolucionar el mclaren.
Este año tenemos un Ferrari tremendo que va ha dar mucha guerra
Crackissimo

Mensajepor SENNA » 19 Marzo 2007, 16:40

Digou!!! esperemos a ver la fiabilidad que de momento esta en 50%
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor Pero » 19 Marzo 2007, 23:16

Es verdad que Ferrari tiene un coche sensacional. También es cierto que nadie puede saber qué hubiera ocurrido si la salida de Alonso no hubiera sido tan mala. Pero yo estoy convencido de que Hamilton fue un tapón para Fernando y la prueba está en la distancia que le sacó cuando le adelantó en boxes. Hamilton quedó a más de once segundos de Alonso;supongo que eso querrá decir algo. ¿Que levantó el pie porque Heidfiel venía a más de veinte segundos? Puede ser, pero dudo que eso sean once segundos.

Puede que Fernando no hubiera podido alcanzar a Kimi; también puede que la presión de ver a Alonso detrás le hiciera cometer algún error. Puede ser cualquier cosa, pero lo que está claro es que Alonso iba más rápido que Hamilton, cosa que él mismo dijo más tarde, y de haberle dejado pasar la cabeza de carrera habría estado mucho más disputada.
Pero

Salida crucial

Mensajepor AguilaAcero » 21 Marzo 2007, 00:47

Opino igual que tu "Pero",si Alonso hubiera tenido el arrojo de echarse a la izquierda y colarse segundo en la salida creo que hubieramos visto otra carrera. Aun asi tambien soy de la opinion que Alonso fue inteligente al ver como se le colaban los dos y prefirio ser cauteloso y terminar segundo con trabajito y sumando 8 puntitos.Queda mucho por ver, por suerte para todos nosotros. Saludos. :lol: :twisted:
ImagenImagenImagen
AguilaAcero

Anterior

Volver a Cajón desastre