Indignada

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Indignada

Mensajepor Raikkonista » 05 Febrero 2011, 16:56

A que viene ahora sacar un post de 2006??Sacar temas antiguos lleva a confusiones, te repetimos que no saques de nuevo temas antiguos
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Indignada

Mensajepor carter18 » 10 Febrero 2011, 18:02

¿Y cual es el problema? Yo abria un monton de post antiguos antes... Y que pasa si me da ahora con abrirlos de nuevo¿? Se me va a banear¿? :roll: :roll: :roll: :roll:

Si no se quiere que se saquen, que se ponga como norma.... Asi no hay que andarlo escribiendo por todo el foro...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Indignada

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Febrero 2011, 18:05

carter18 escribió:¿Y cual es el problema? Yo abria un monton de post antiguos antes... Y que pasa si me da ahora con abrirlos de nuevo¿? Se me va a banear¿? :roll: :roll: :roll: :roll:

Si no se quiere que se saquen, que se ponga como norma.... Asi no hay que andarlo escribiendo por todo el foro...


El problema es que si se abren post antiguos, se mezclan con los nuevos y personalmente me hago un lío :wink:
Marcos_F1
 

Re: Indignada

Mensajepor Mordred » 10 Febrero 2011, 19:03

Tambien yo me lío. Al principio alucinaba, hasta que me fijaba en la fecha :lol: :lol:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Indignada

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Febrero 2011, 19:37

La verdad es que entras por que te piensas que es actual, esa es la incomodidad, hasta que empiezas a leer y ves que el tema está totalmente desfasado y te fijas en la fecha, momento en el que dices "anda c+++", es un poco absurdo reflotar hilos que no tienen una temática intemporal o estrictamente histórica...Por eso son las reclamaciones, no tiene que haber normas para comprender ciertas cosas. La verdad es que no recuerdo que hayas reflotado mensajes antiguos quizá por que no eran de hace 5 años :lol: Y una cosa es reflotar un hilo de hace un mes por que la cuestión vuelve a la actualidad y otra reflotar un hilo de hace 5 años para decir:

"... y tras un tiempecito, MS cerró a saco a Rubens."
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron