Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carter18 » 18 Abril 2011, 23:07

GTO escribió:por cierto carter, por mi es suficiente, cuando quieras puedes quitarte la firma compay


No tienes que pedirmelo dos veces Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Sami » 18 Abril 2011, 23:54

A mi si me ha parecido una gran carrera, me lo he pasado francamente bien, nada que ver con las carreras coñazo del año pasado, como esta las firmo todas (aunque gane Hamilton) y como ya está prácticamente todo dicho solo voy a poner una mínima discrepancia, en salida no ha habido ningún error, simplemente está mal planteada y el año que viene la van a cambiar, el lado bueno es el de los coches pares, se empeñan una y otra vez en ponerlo en lado contrario, que perjudica y mucho al coche que gana la pole, Vettel perdió la posición porque salía por el lado malo, solo eso.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Abril 2011, 00:00

Ahora que habláis de los cajones de salida... Viendo la película de Senna, no recuerdo en qué año pero si Prost no terminaba el Gran Premio de Japón Senna sería campeón. Pues bien, Senna hace la pole y el cajón de la pole estaba en la lado bueno... Misteriosamente, cambian el lugar y ahora la pole estaba en el lado sucio y Prost salía segundo por el lado bueno... :lol: :lol: :lol: Al Balestre ese sí que se le veía el plumero... ¿Os imagináis que Ecclestone hiciese eso ahora? :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 19 Abril 2011, 00:11

Marcos_F1 escribió:¿Os imagináis que Ecclestone hiciese eso ahora?

El puesto que ocupaba Balestre es el que ahora ocupa Jean Todt, no Ecclestone.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Abril 2011, 00:18

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:¿Os imagináis que Ecclestone hiciese eso ahora?

El puesto que ocupaba Balestre es el que ahora ocupa Jean Todt, no Ecclestone.
Saludos, Rodo


Ah coño... Pensé que Balestre era el dueño de la Fórmula 1... :oops:
Marcos_F1
 

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 19 Abril 2011, 00:21

Marcos_F1 escribió:Ah coño... Pensé que Balestre era el dueño de la Fórmula 1... :oops:

Gran parte de las peleas de los 80s entre Balestre y Ecclestone (FISA vs FOCA) eran por ver quién se hacía dueño de la F1, jajajajaja
Obviamente, el que ganó fue el "chiquitín". :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Abril 2011, 00:26

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:Ah coño... Pensé que Balestre era el dueño de la Fórmula 1... :oops:

Gran parte de las peleas de los 80s entre Balestre y Ecclestone (FISA vs FOCA) eran por ver quién se hacía dueño de la F1, jajajajaja
Obviamente, el que ganó fue el "chiquitín". :wink:


Por cierto, que en paz descanse el señor Balestre, que he leído que falleció en 2008...

Viendo la película de Senna, hay varios momentos en los que se le ve el plumero pero a las 1000 leguas... Un favoritismo desmesurado por Alain Prost. Y nos quejamos ahora de que la FIA tiene "favoritos" :roll: :roll: Dios, que pena no haber podido vivir aquella época tan intensa de la Fórmula 1 :cry:
Marcos_F1
 

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 19 Abril 2011, 00:44

Marcos_F1 escribió:Viendo la película de Senna, hay varios momentos en los que se le ve el plumero pero a las 1000 leguas... Un favoritismo desmesurado por Alain Prost. Y nos quejamos ahora de que la FIA tiene "favoritos"

No te voy a contradecir, pero no te dejes llevar por los "sonidos de una sóla campana", hay que escuchar TODAS las campanas ¿no te parece?
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Abril 2011, 10:29

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:Viendo la película de Senna, hay varios momentos en los que se le ve el plumero pero a las 1000 leguas... Un favoritismo desmesurado por Alain Prost. Y nos quejamos ahora de que la FIA tiene "favoritos"

No te voy a contradecir, pero no te dejes llevar por los "sonidos de una sóla campana", hay que escuchar TODAS las campanas ¿no te parece?
Saludos, Rodo


Por supuesto Rodo, pero por lo que se dice en la película, Balestre no era muy amigo de Ayrton.
Marcos_F1
 

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 24 Abril 2011, 13:27

Tengo una gran curiosidad por ver como reacciona Alonso a lo que le esta pasando...
He estado repasando los comentarios del año pasado y el año pasado tuvo un mejor comienzo, lo cual le hizo ser muy, pero que muy conservador y esperar que su ferrari se pusiera a la altura.
Si este año quiere optar por el campeonato, esta claro que lo primero sera que el ferrari se ponga al nivel de los RBR y mac, como ya hicieron el pasado año, pero ademas, creo que debe de cambiar el chip ya, como hizo el pasado año Despuess de Silverstone.
mi comentario de Silverstone fue:
Fernando Alonso tiene todavía escasas oportunidades de ganar este muindial, solo hay un camino, olvidarse de "pobrecito de mi" de la prensa y los Lobatos que contagian el estado de penoso, ponerse el cuchillo entre los dientes, intentar que el ferrari sea al mejor, y salir en la clasificación como en el 2005 - 06 - 07, o me salgo o pole, y en carrera, adelantar, siempre y por sistema, si me equivoco, dejo pasar y en la siguiente curva lo intento de nuevo, hasta que pase, y cuando hay una duda estratégica, la mas agresiva y confiar en que salga bien.
solo así hay alguna posibilidad y ademas asi volverá la suerte del campeón que ha perdido por engurrarse en polémicas en vez de hablar en la pista. Que el lobato se quede solo con su llanto penoso... Hay que volver a tener el espíritu de campeón, aunque se salga en todas las carreras, que sea por el espíritu de lucha, no quiero seguir viendo este Alonso que no intenta adelantar a Nico Rosberg, que lo intente aunque pinche, como paso con Luizzi, ese si es Alonso, Si cambia la actitud, la suerte le sonreirá y al menos si pierde sera peleando...


en Silverstone perdia 47 puntos frente a Vettel y en la siguiente carrera, gano, me hizo caso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
en serio, en tres carreras este año, ya pierde 42 puntos.
Esta claro que gran parte de lo que pasa es el Ferrari que no corre, pero si de verdad quiere ganar el mundial, YA debe tirar la calculadora y empezar con el hacha de guerra, ¿como?

1: en la class, no creo que en la clas este al 120 %, es normal en el principio de campeonato, pero si quiere el mundial, habra que empezar a arriesgar mas en clas, hay que salir en segunda linea.
2: en la salida, al igual que el año pasado, esta saliendo fatal, hasta Massa le ha pasado, esto debe acabar, tiene que pelear por que esto no ocurra, vuelve a dar la sensación de hiper precaución en la salida, parece que se quita, si tu coche no sale bien, hay que ensanchar el coche, y trasmitir "no me quito... "
3. este año, la estrategia te puede dar victorias, y esta claro que ferrari no esta a la altura, el equipo ademas de trabajar en la aerodinámica del 150, sobre todo tiene que trabajar en las estrategias, de nada serviría que Alonso se la juegue en la clas y salida si luego hacen estrategias claramente peores, o se equivoquen en los momentos claves. Creo que se deben de olvidar de la ventaja de que el ferrari gasta menos gomas, y preocuparse por que Alonso tenga gomas de sobra para mantener un buen ritmo, y su capacidad de adelantar que es la mejor ventaja del Astur.

Creo que el ferrari tiene potencial y que no están tan lejos, o mejor dicho, que la distancia es salvable, mientras tantos, estos temas tienen que hacer que se pierdan menos puntos de los que se están perdiendo, que serán fundamentales de cara al final de temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 07 Mayo 2011, 14:13

GTO escribió:"
3. este año, la estrategia te puede dar victorias, y esta claro que ferrari no esta a la altura, el equipo ademas de trabajar en la aerodinámica del 150, sobre todo tiene que trabajar en las estrategias, de nada serviría que Alonso se la juegue en la clas y salida si luego hacen estrategias claramente peores, o se equivoquen en los momentos claves. Creo que se deben de olvidar de la ventaja de que el ferrari gasta menos gomas, y preocuparse por que Alonso tenga gomas de sobra para mantener un buen ritmo, y su capacidad de adelantar que es la mejor ventaja del Astur.

Creo que el ferrari tiene potencial y que no están tan lejos, o mejor dicho, que la distancia es salvable, mientras tantos, estos temas tienen que hacer que se pierdan menos puntos de los que se están perdiendo, que serán fundamentales de cara al final de temporada.

me cito por que parece que en ferrari me han leido :lol: :lol: :lol: :lol: han pasado de pelear hasta el final en la class y han apostado por tener ruedas suficientes en carrera aunque paren mas, lo malo es que todos arriba también excepto Rosberg
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 08 Mayo 2011, 23:23

Bueno, bueno, bueno.... que no me toquen la F1...
Se esta viendo carrera tras carrera que el Aleron es un pedazo de invento, permite adelantar unicamente al que tiene mejor ritmo, Hoy hemos visto a Alonso Adelantar a Webber y en otro momento de la carrera, ver que Webber era mas rapido y hacer lo propio.
Nos ha regalado un adelantamiento de varias curvas, como antiguamente, Lewis adelantando a Button y al contrario, en paralelo respetándose, espectacular...

Es una pena que el circuito no se llene, por que el trazado es espectacular, siempre me ha gustado y vuelve a callar bocas de los enemigos aferrimos de Tilke, es un gran circuito y el enemigo del espectáculo no era el ingeniero, si no la falta de adelantamientos.

Y vamos con la carrera, la nota negativa es la superioridad del RBR, pole, primeros y segundos, vuelta rápida... etc no solo están muy por encima, si no que me parece que ademas estan guardándose parte de su potencial por que no le ha echo falta a Vettel llegar al limite, ademas, han echo una exhibición de estrategia, En RBR querían los dos primeros puestos, estaba claro que Webber había sido adelantado por Alonso por que las gomas del australiano no iban...
Deciden cambiar la estrategia de Webber y Vettel, pero el Alemán tiene a 7 segundos a alonso, tienen que forzar a Alonso a las 4 paradas también, Paran primero a Webber, obligan a Alonso a protegerse, y de esta manera, protegen a Vettel, muy listos. No se que le pasa a Webber, sale mal y le pasan los ferraris, no es el mismo del 2010. Vettel asquerosamente perfecto, tengo ganas de verle pelear de igual con alonso o Lewis, ya llegara aunque para el campeonato sera tarde.

Alonso, por fin nos da una alegría, sale mas o menos bien, y empieza a aguantar el ritmo de los RBR, El Ferrari a evolucionado, aunque no lo suficiente, parece que en Monte melon podremos ver el verdadero potencial de Ferrari. Alonso hoy a demostrado de nuevo que ha sido capaz de rellenar lo que le falta al F150 con sus manos... ha estado tremendo, solo le falta que el ferrari clasifique mejor y tenga mas ritmo y esta arriba. Massa sigue demostrando carrera tras carrera que su compañero esta por delante siempre.

Los Mac no han evolucionado y se ha notado, Lewis nos ha regalado buenos adelantamientos, pero Button, no leyo mi anterior resumen :lol: :lol: :lol: la estrategia buena del 2011 es llevar siempre gomas buenas, Button ha intentado ir a 3 paradas, pero este año no vale, los pirelli, cuando dicen basta, se caen a cachos... al final a caído ante Lewis y Rossberg.

En mercedes, Rosberg brilla y Michael se apaga, Michael ha salido directamente de Istambul park a buscar a la bruja lola, se ha tocado con to quisqui, ademas en el casi de Petrov, tan sucio como siempre. Nico por contra, ha estado muy bien, defendiendo buena clas, solo ha tenido que ceder ante Alonso y Lewis ambos con mejor mecanica, pero por delante de Massa y Button. Gran trabajo.

y luego en los duelos de abajo, Buemi gana a Jaime que se ha equivocado con la estrategia de tres paradas, Heidfield despues de una jugada dudosa, se ha llevado el gato al agua ante Petrov,
Y poco mas, me ha divertido mucho la carrera, y en otro duelo particular, Pedro Martinez de la Rosa para mi eclipsa cada vez mas a el periodista, aunque hace que las aportaciones de Gene sean mejores... me siguen gustando las retrasmisiones de este año, solo un punto negativo, El periodista de la sexta, ha abierto diciendo que el gesto de Vettel de bajarse del coche antes del final de la clas, es una chuleria :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor kamikaze666 » 09 Mayo 2011, 05:47

En todo estoy de acuerdo, salvo en lo de Jaime... vale que se equivoco de estrategia, pero según ha reconocido Pirelli y el equipo uno de sus juegos de neumáticos estaba defectuoso
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2011, 09:18

kamikaze666 escribió:En todo estoy de acuerdo, salvo en lo de Jaime... vale que se equivoco de estrategia, pero según ha reconocido Pirelli y el equipo uno de sus juegos de neumáticos estaba defectuoso

esto no lo sabia, en cualquier caso, si hubiera aguantado en pista, le hubiera pasado lo que a Button, la estrategia de 3 paradas no era buena, si Jaime no para en las ultimas 2 vueltas hubiera quedado el 13, muy alejado del 9º puesto de su compañero Buemi.

Es curioso, como Lewis ha tenido que hacer los dos ultimos stin con la misma rueda derecha delantera, debido a que no pudieron cambiarsela en la ultima parada, si llega a ir a tres paradas, no termina la carrera. Me imagino que al final Lewis piloto con suavidad pasmosa.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor kamikaze666 » 09 Mayo 2011, 18:19

Además de eso acabo de terminar una entrada sobre lo que he visto en el Gran Premio de Turquía respecto a un equipo...

"No es plata todo lo que reluce"

A pocas horas de la finalización del Gran Premio de Turquía, si hay algo que podemos dejar claro es el dominio de Red Bull y la mejoría de Ferrari. Pero hoy no vengo a hablar de eso, sino de que muchas veces en la fórmula 1 las cosas no son lo que parecen, todo el oro no brilla, tampoco la plata, y en ocasiones de un día para otro se ven los auténticos resultados.

A pesar de que el título de la entrada pueda delatarme, muchos os estaréis preguntando a que me refiero con estas palabras. La cuestión es muy sencilla y en esta entrada voy a divagar sobre...

Seguir leyendo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados

Alojado en Castris
cron