Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2011, 23:53

aunque estoy de acuerdo contigo en lo fundamental, y que Michael es un acierto publicitario, pero un error en competición, difiero en el futuro de Mercedes, creo que este año esta un poco mas cerca de los de arriba aunque mas lejos en puntos y aunque despacio, llegara a alcanzarlos, (hablo de años eh) :wink: ¿por que? por que creo que Nico es un gran piloto, pero sobre todo, confio plenamente en el genio de Ross Brawn, cualquier dia de estos, se saca algo de la manga y pone a correr al Mercedes.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Mayo 2011, 00:08

Los que me conocen saben que no soy un gran admirador de Michael Schumacher, aunque por mi parte tiene todo mi respeto por lo que ha conseguido. Sus logros son muy importantes y sería de necios no reconocerlos. Ahora bien:

Como dice GTO, Michael es acierto publicitario, pero un error en competición. Ya sabemos todos que Michael es un tipo que vende mucho porque es el piloto que más mundiales ha ganado, el que más victorias tiene y demás... En la Fórmula 1 es todo un icono. Pero por desgracia para sus fans y para él, los años no pasan en valde y 3 años sin conducir un Fórmula 1 es mucho tiempo. Yo creo que cuando él regresó ni él mismo pensaba que le costaría tanto estar con los pilotos de cabeza. El año pasado puedo aceptar que era en gran parte culpa del coche, porque el Mercedes del año pasado andaba muy poco. Eso sí, con el coche de este año debería estar regularmente entre el 6º y el 10º. Y aparte, actuaciones como la del Gran Premio de Turquía no hace si no que sus detractores lo critiquen aún más por su vuelta, que por cierto, su carrera fue horrible, ya no sólo porque quedara muy atrás con respecto a su compañero, si no porque fue cerrando a todo el mundo y tocándose con varios pilotos. Por eso, mi tesis, como ya dijo Winfield en uno de los "Stop&Go", es que se ha equivocado en volver, porque estoy completamente seguro que sus fans se van a acordar más de estos 3 años malísimos que de todos sus años gloriosos en Ferrari. Supongo que él mismo se ha dado cuenta y ya se ha apresurado en decir que cumplirá su contrato con Mercedes y lo dejará definitivamente. Y la verdad que me da pena por él, está manchando su gran historial con actuaciones como la de ayer o el cerrojazo a Barrichello en Hungría 2010.

Y una pregunta que me acaba de venir a la cabeza, ¿por qué se "retiró" Michael en 2006? Supongo que no fue porque Ferrari no le quiso renovar, pero leí que tenía problemas cardiovasculares y que en las salidas le daban arritmias... ¿alguien me lo puede confirmar?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor jdvp » 10 Mayo 2011, 02:04

Estoy de acuerdo contigo GTO, solo una cosita, me parece que estás desganado, este ladrillo a sido mas corto de lo normal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2011, 15:11

jdvp escribió:Estoy de acuerdo contigo GTO, solo una cosita, me parece que estás desganado, este ladrillo a sido mas corto de lo normal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

si, la verdad es que el sabado noche fue durillo y el domingo tuve un pequeño festival, y ya a mi edad el cuerpo se resiente :-) ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Tyrrell » 11 Mayo 2011, 17:02

-------------
Última edición por Tyrrell el 21 Noviembre 2021, 10:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 12 Mayo 2011, 23:39

gran aporte tyrrell, da la sensacion que esta peleado con el mundo, la sensación que me da es que no solo no encuentra el punto que le hizo ser tan grande antaño, si no que ademas no acepta no encontrarlo, actuaciones como la del domingo o la de Barriquello el año pasado denotan que pilota cabreado y frustrado, en vez de entender su situación e intentar ser mas humilde, se revela contra no ser el masca, creo que se le ha pasado su tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 20 Mayo 2011, 18:45

Me perdí la carrera de Estambul....dejé todo para grabarla y falló la señal en mi receptor de TC Cable, grabando solamente el comienzo.
¿Dónde se puede ver la carrera en algún sitio de internet?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 21 Mayo 2011, 16:28

CED escribió:Me perdí la carrera de Estambul....dejé todo para grabarla y falló la señal en mi receptor de TC Cable, grabando solamente el comienzo.
¿Dónde se puede ver la carrera en algún sitio de internet?

Muy buenas compay, mandale un mp a BT44 seguro que te da una solución ;-)

Vista la Clas de monte melón, me temo que lo que decía en el ladrillo de Estambul va a ser cierto, hemos ganado mucho en carrera gracias a los cambios y sobre todo al pirelli, pero el espectáculo de la clasificación se esta desmoronando, Webber ha dado 12 vueltas para hacerse con la pole,es decir 4 vueltas por tercio, si una es la de lanzar y otra es la de regresar, ha echo 6 vueltas de verdad. Los primeros 4 minutos de la Q3 nadie ha salido a pista, Schumacher no ha salido en la Q3, y 2 min. antes de terminar la class, varios pilotos estaban viéndolo por la tele...
Mañana en carrera veremos si merece la pena el sacrificio.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 21 Mayo 2011, 22:01

Gracias GTO.
En cuanto a emociones, claro que han disminuído en las clasificaciones, pero lo más importantes es que sea emocionante la carrera. El Gran Premio completo es previos, clasificación y carrera, pero la carrera en sí es a lo que se juega....el plato fuerte.
Me parece que con éstos neumáticos que no acomodan mucho a los equipos, los telemiradores hemos salido ganando.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 21 Mayo 2011, 23:43

CED escribió:Me parece que con éstos neumáticos que no acomodan mucho a los equipos, los telemiradores hemos salido ganando.

"Telemiradores", jajajaja, me gustó el término. :wink: No sé en Chile o en los demás paises latinoamericanos, pero acá en Argentina la cadena FoxSportla, no trasmitió en directo las pruebas de clasificación porque estaban pasando no sé que torneo de tenis en Alemania donde jugaban los argentinos como un equipo. Como verás GTO, estamos en el primer mundo. :wink: :wink: :wink: :wink:

En fin, respecto al espectáculo, no siento que sea uno de los "telemiradores" beneficiados como dice CED. Estoy muy descontento con los Pirelli. Es demasiado el desgaste y lo que pasó esta mañana en clasificación me parece vergonzoso.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 21 Mayo 2011, 23:58

Rodo, en realidad aquí se les dece televidentes. No sé qué pasó hoy, pues tampoco los pude ver y no los dejé grabando.
Normalmente todo lo que veo en F1 en directo es por Fox Sports, porque la carrera en Chile la dan por TV abierta en diferido y un resumen que dura aproximadamente 1,5 hora con las tandas de publicidad incluídas.
¿qué pasó hoy con los Pirelli?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 22 Mayo 2011, 00:12

CED escribió:¿qué pasó hoy con los Pirelli?

¿Que no pasó? jeje.
Lo que viene pasando compañero, que todos están como cuando eramos chicos y contábamos las monedas para comprar una golosina. Acá están contando los neumáticos a ver si les alcanza o no para la carrera. Es una vergüenza que pase en la F1. Esto no ocurre ni en una categoría zonal.
Además no se los ve ir rápido, el año pasado la pole fue de 1:19,995 y este 1:20,981, 1 segundo más lento.
El compuesto "duro" (según dijeron varios) es algo más de 2 segundos más lento que el "blando", y lo más raro es que su durabilidad es de unas pocas vuelta más solamente. Entonces, mi opinión es que pareciera que estamos atrapados en un show que monta Pirelli para que todo el mundo hable de ellos.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 22 Mayo 2011, 12:25

yo creo que la solución es bien sencilla. los pirelli son los grandes protagonistas también a los adelantamientos, pero no nos equivoquemos, el culpable de que no se ruede en class no es de la degradación de las goma, sino la limitación de juegos, 6 juegos con estas gomas son muy pocas, habría que permitir un juego extra de blandos que se usaría en la clas..
creo que es una solución aceptable ¿como lo veis?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Triskel » 22 Mayo 2011, 12:28

GTO escribió:yo creo que la solución es bien sencilla. los pirelli son los grandes protagonistas también a los adelantamientos, pero no nos equivoquemos, el culpable de que no se ruede en class no es de la degradación de las goma, sino la limitación de juegos, 6 juegos con estas gomas son muy pocas, habría que permitir un juego extra de blandos que se usaría en la clas..
creo que es una solución aceptable ¿como lo veis?

Totalmente de acuerdo, de hecho la propia Pirelli le hizo esa recomendación a la FIA (entre otras).
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carter18 » 22 Mayo 2011, 16:23

Rodo115 escribió:
CED escribió:Me parece que con éstos neumáticos que no acomodan mucho a los equipos, los telemiradores hemos salido ganando.

"Telemiradores", jajajaja, me gustó el término. :wink: No sé en Chile o en los demás paises latinoamericanos, pero acá en Argentina la cadena FoxSportla, no trasmitió en directo las pruebas de clasificación porque estaban pasando no sé que torneo de tenis en Alemania donde jugaban los argentinos como un equipo. Como verás GTO, estamos en el primer mundo. :wink: :wink: :wink: :wink:

En fin, respecto al espectáculo, no siento que sea uno de los "telemiradores" beneficiados como dice CED. Estoy muy descontento con los Pirelli. Es demasiado el desgaste y lo que pasó esta mañana en clasificación me parece vergonzoso.

Saludos, Rodo


Pues yo me uno al descontento. Me estan empezando a sacar de quicio con su incompetencia los neumaticos duros. Como es posible que puedan durar lo mismo¿? No y eso no es todo, es que son 2 segundos mas lentos...

Esto de ganar la carrera en boxes, por cambio de neumaticos me esta dejando de gustar.... Preferiria algo en la pista. Esto esta un poco al azar. Ultimamente estoy pensando que hay demaciado espectaculo y poca F1....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado

Alojado en Castris