Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 22 Mayo 2011, 16:42

GTO escribió:yo creo que la solución es bien sencilla. los pirelli son los grandes protagonistas también a los adelantamientos, pero no nos equivoquemos, el culpable de que no se ruede en class no es de la degradación de las goma, sino la limitación de juegos, 6 juegos con estas gomas son muy pocas, habría que permitir un juego extra de blandos que se usaría en la clas..
creo que es una solución aceptable ¿como lo veis?

Yo lo veo bien. A favor de Pirelli se puede decir que ellos mismos están pidiendo algo parecido (gomas especiales para clasificar). De todos modos, tienen que mejorar los duros, se degradan mucho y son muy lentos.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 23 Mayo 2011, 02:31

carter18 escribió:
Rodo115 escribió:"Telemiradores", jajajaja, me gustó el término. :wink: No sé en Chile o en los demás paises latinoamericanos, pero acá en Argentina la cadena FoxSportla, no trasmitió en directo las pruebas de clasificación porque estaban pasando no sé que torneo de tenis en Alemania donde jugaban los argentinos como un equipo. Como verás GTO, estamos en el primer mundo. :wink: :wink: :wink: :wink:

En fin, respecto al espectáculo, no siento que sea uno de los "telemiradores" beneficiados como dice CED. Estoy muy descontento con los Pirelli. Es demasiado el desgaste y lo que pasó esta mañana en clasificación me parece vergonzoso.

Saludos, Rodo


Pues yo me uno al descontento. Me estan empezando a sacar de quicio con su incompetencia los neumaticos duros. Como es posible que puedan durar lo mismo¿? No y eso no es todo, es que son 2 segundos mas lentos...

Esto de ganar la carrera en boxes, por cambio de neumaticos me esta dejando de gustar.... Preferiria algo en la pista. Esto esta un poco al azar. Ultimamente estoy pensando que hay demaciado espectaculo y poca F1....


Concuerdo con tu comentario, Carter; una cosa es la estrategia en sí y otra el espectáculo de boxes, y otra el rendimiento de gomas....malas, por decirlo claro. Pirelli no está entregando un buen producto a los coches y éstos se comportan muy diferente con blandos y duros. Alguien puede comentar ¡¡vaya novedad...todo igual bajo el sol!! Pero resulta que antes las diferencias eran mucho menores en rendimiento y según pilotos es el mismo auto con dos comportamientos muy diferentes, lo que complica todo aún más.
Son los riesgos de cambiar de proveedor de gomas y también de haber dejado solamente a una marca.
A mi modo de ver la F1, ojalá hubiesen más marcas de neumáticos.
Mucho espectáculo y poca F1, como dice Carter es lo que también pienso y si bien es cierto que la F1 debe ser espectacular, no debe ser tan azaroso el resultado de un Gran Premio.
Jamás imaginé a un coche entrando cuatro veces a cambiar gomas, o sea utilizando 5 juegos y para ser completamente claro en mi sentimiento en este punto, me gustaba muchísimo más la F1 en que podías correr el GP completo con neumáticos sin necesidad de cambiarlos. Ahí, en esas circunstancias se veía a quien cuidaba mucho sus gomas y se reservaba caucho hasta el final. Pilotos como Ronnie Peterson sufrían en las últimas vueltas, en cambio Mario Andretti con un Lotus igual llegaba con las gomas en mejores condiciones....siendo ambos excelentes y muy eficaces. Hoy, Jenson Button sería un serio candidato en cada carrera y me atrevo a decir que también Checo Pérez estaría con frecuencia en los puntos.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 23 Mayo 2011, 23:26

lo que he visto en Montmelo, que no tiene que ser lo correcto...

He visto una carrera un poco mas emocionante de lo normal en este circuito, pero el DRS creo que re confirma que Montmelo, necesita una remodelacion profunda, o terminara desapareciendo la carrera, no entiendo por que, pero incluso con DRS de 800 metros, costaba mucho adelantar, y es por su trazado, solo admite una trazada, no hay otra opcion medianamente aceptable, y sus frenadas no son suficientes para dar opciones, Webber, con un coche 2 segundos mas rápidos que Alonso no era capaz de adelantar al Astur, ni Lewis...
un año mas, suspenso el circuito, aunque la carrera ha estado mejor que en años anteriores.

Y vamos por partes, comenzamos por el repetitivo Vettel, creo que cada carrera lo tiene mas difícil, y para nada es el campeón del mundo a estas alturas, solo le saca a Lewis Hamilton 31 puntos, que como demostró alonso en el 2010 no es tanto, quedan 14 carreras que son 350 puntos en total, y como se vio en Montmelo, las diferencias en carrera no son tan grandes y me explico:
las ventajas de RBR son:
CLASIFICACIÓN: Tienen un sistema de mapa motor que sopla en las frenadas durante la clasificación, esto hace que los tubos de escape den una sustentación extra en la clasificación, pero esta ventaja va a desaparecer por dos motivos, la mas que probable prohibición de los tubos de soplado, que le quitara esta ventaja de seguro en la clas a RBR, y si no es asi, las diferencia de salir primero no es tan importante este año que se puede addelantar.

SALIDA: ya es la segunda vez, que los RBR son superados en Salida, estaba claro que Mac sale mejor, pero lo que quedo patente en Montmelo, que uno de las mejoras de Ferrari ha sido un cohete en salida, ¿ configuración especial del Kers? no lo se, pero las manos de Alonso no son capaces de clavar a 3 coches asi, solamente... Si no hay prohibición de los tubos (para mi, no debería haberla) la ventaja de la pole, se vera compensada en Salida. ´

RITMO DE CARRERA: Hace tiempo dije cual era el talón de aquiles de RBR, y se esta confirmando, no están a la altura con el Kers, les falla y eso debe ser donde hay que atacarles. tienen un buen ritmo de carrera, pero su problema es que les cuesta adelantar, Webber ni Vettel no pudo con el Ferrari de Alonso con blandas, pese a que ruedan 2 segundos mas rápido, tienen que hacer estrategias pensadas para estar delante de Vettel, y no dejarle coger ritmo ni adelantar.
Mc Laren esta a la altura en el ritmo de carrera, me baso en que Lewis pudo cazar sin problemas a Vettel y acecharle, y que Button, con una salida penosa, pudo estando 10, quedar 3 por delante del poleman, haciendo un ritmo tremendo a 3 paradas,
tiene que trabajar en estar por delante y no dejarles hacer su estrategia de Vettel de rodar primero a su ritmo, deben atacarle y no dejarle, obligarle al cuerpo a cuerpo, donde Lewis es muy superior y Vettel comete errores garrafales. Tienen que forzarle a que vaya detrás, obligarle a cambiar estrategias, a que corra a la defensiva y así le ganaran.
Yo creo que si hubiera sido otro circuito, Lewis hubiera adelantado a Vettel sin Kers, tenia mejor ritmo de carrera, y un buen kers.

Me he saltado un poco el guion de lo que suelo hacer, pero creo que RBR van a ir de mas a menos, eran intratables y ya no lo son, En Monaco se podrá adelantar y si los neutralizan en salida, sera mas difícil mantener las distancias. No me he vuelto loco, RBR siguen siendo superiores, pero cada vez menos, y por los cambios introducidos este año, en caso de que Mc laren o Ferrari consigan igualar en carrera, llegaremos a las carreras cuerpo a cuerpo, en las que creo que Lewis y Alonso tendrán mas ventaja, son pilotos que adelantan mejor que Vettel y se manejan con mas frialdad en las distancias cortas, ademas, la falta de un Kers fiable sera determinante en el cuerpo a cuerpo.

Y sobre la carrera, una soberbia actuación de Alonso que demostró por que es piloto de Ferrari, fue capaz de compensar la falta de coche en la clas, con una vuelta de infarto, contravolanteando en la ultima curva de Monte melón, algo increíble. Aunque ya he dicho que no creo que la salida fuera el milagro que decía el de la sexta, estoy seguro que ferrari ha dado en el clavo con algo para la salida. magnifica actuación de Alonso el que me gusta, el que no lleva calculadora, y pésima actuación de Ferrari, a estas alturas 2 segundos mas lentos no es de recibo. Y de nuevo cagada del muro rojo, ¿protejerse de Vettel parando detrás de el?, no se enteran en Ferrari, la única opción de Alonso era hacer de tapón de Lewis y Webber un rato, para intentar protegerse de ambos, con Vettel no tenia nada que hacer. Creo que era una buena opción para intentar cosas diferentes. Me recordó a la cagada de Abu Dhabi.

Webber no le entiendo, parece que le falta autoconfianza, en la salida ya perdio la carrera, despues le paso Lewis y desaparecio, no hizo nada, tardo 20 vueltas en pasar a Alonso :?: no parece el mismo que en el 2010, y no me creo el cuento del periodista de la sexta, si lo estuvieran jodiendo en el equipo, no hace la pole.

Lewis, estuvo sublime, solo le falto ese puntito para pasar a Vettel al final, esta cerca y terminara pasandole a nada que en Working se acerquen y hagan la estrategia de incomodar a Vettel, ya ha comenzado anunciando el sabado que saldría a pasarle en la primera curva. Esa es la presión que hace falta...

Button, me ha callado la boca, yo que pensé que era claro que con las pirelli, la estrategia lógica era a 4 paradas, va el escoces y demuestra que a 3 se podían hacer cosas, una salida nefasta compensada por una buena estrategia y un buen ritmo a 3, que le ha valido el podio.

Y poco mas, desgraciadamente Michael demostró que no salir en la Q3 es rentable, quedo por delante de Rosberg que salia 3 puestos por delante con un juego menos. Adelanto 4 puestos en salida con gomas nuevas.
Otro que salio con ruedas nuevas fue Heidfield, adelanto nada menos que 7 puestos en Salida y 10 puestos en 10 vueltas. no es santo de mi devoción, pero ayer hizo una gran carrera, remontando del ultimo al 8.
y Genial Perez, Saliendo el 12, con un Sauber, se metió en los puntos, P9 esta muy , pero que muy bien para un novato, mojandole la oreja a su compañero Japones. Carter, ves por que aposte por Sauber, tienen los dos mejores pilotos de los nuevos.

Ya he comentado que la solución de la clasificación es poner uno o dos juegos nuevos de gomas, pero la solucion del espectáculo no es prohibir todo lo que sale del ingenio de una escuderia, puedo entender que al final de un campeonato se prohíba el doble difusor, o el f duck, pero me parece injusto que se prohíba algo solo por que le da ventaja a un equipo, eso es forzar las reglas para igualar las cosas y subir audiencias, los señores de RBR han echo un gran trabajo inventando un sistema tan sotisficado, es ingenioso y audad, creo que merecen mantener esa ventaja al igual que creo que los demas ya estan tardando en copiarlo para que se igualen las cosas :wink: :wink:

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 24 Mayo 2011, 00:06

En general estoy de acuerdo contigo GTO, salvo en lo referente a Button, que la tenés con que es escocés y es inglés el hombre, jajajajaja :wink: :wink:

GTO escribió:He visto una carrera un poco mas emocionante de lo normal en este circuito, pero el DRS creo que re confirma que Montmelo, necesita una remodelacion profunda, o terminara desapareciendo la carrera, no entiendo por que, pero incluso con DRS de 800 metros, costaba mucho adelantar, y es por su trazado, solo admite una trazada, no hay otra opcion medianamente aceptable, y sus frenadas no son suficientes para dar opciones, Webber, con un coche 2 segundos mas rápidos que Alonso no era capaz de adelantar al Astur, ni Lewis...
un año mas, suspenso el circuito, aunque la carrera ha estado mejor que en años anteriores.

Hubo un par de adelantamientos en zonas de internas del circuito (ahora no recuerdo cuáles porque no estoy en casa y no tengo a mano mis apuntes) pero es cierto que hay que remodelarlo. Creo que fue Sancho que dijo que tanto la primera como la última curva son muy rápidas y eso dificulta el adelantamiento a pesar de que la recta es larga.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor jdvp » 24 Mayo 2011, 01:51

inventando un sistema tan sotisficado, es ingenioso y audad


¿Mandeeeeeeee?, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Muy buen resumen, si señor, estoy de acuerdo en casi todo menos en lo de audad, me parece que es audaz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor kamikaze666 » 24 Mayo 2011, 06:16

No estoy de acuerdo. Acabo de mirar que la media de adelantamientos en otros años ha sido de 12,3 mientras que este año han sido un total de 88. A lo mejor entre coches muy similares costaba más, para deleite de los más puristas, pero los datos están ahí y 88 adelantamientos son muchos
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carter18 » 24 Mayo 2011, 14:35

kamikaze666 escribió:No estoy de acuerdo. Acabo de mirar que la media de adelantamientos en otros años ha sido de 12,3 mientras que este año han sido un total de 88. A lo mejor entre coches muy similares costaba más, para deleite de los más puristas, pero los datos están ahí y 88 adelantamientos son muchos


¿Pero a que precio esos 88 adelantamientos? Ese es el tema, que el precio se esta elevando demaciado, haciendo insostebible la "economia". Y mira que yo de purista no tengo ni la p... En un principio me gusto el sistema (la novedad supongo), pero a medida que avanza el mundial, me parece cada vez mas superfluo e insulso en toda su forma.

El que las carreras se decidan por los neumaticos y su comportamiento, practicamente al azar, le quita mucho encanto a la carrera... Uno ya no puede seguir la carrera como antes, sino que ahora va de sorpresa en sorpresa (esto no es kinder).

Tambien siempre he coincidido en que han cometido un grave error al dejar a un solo proveedor en la F1. No hay competencia, por tanto no hay mucha calidad, ni ningun punto de referencia... Si era para esto, yo hubiese preferido que se hubiera quedado Bridegestone, ya que la temporada de 2010 por estas fechas, me parecia muchisimo mas entretenida que esta.

Y no tanto eso, a muchos se nos va a hacer mucha mas aburrida aun, ya que RBR tiene un gobierno apabullante y en ocaciones hasta despotico.

La conclusiones es que esta F1 es insulsa y falta de esencia, esa seria la palabra, esencia. Si es que me pongo a pensar, y esto parece otra categoria... Un concurso con comodines y ayudas del publico :roll: :roll: :roll: :roll:

Ponen el DRS, bien, pero seguido lo limitan... ¿Entonces para que coño lo has puesto? No tiene sentido... Has agregado algo, pero le has quitado el encanto. ¿De que sirve el KERS? Para mi no sirve para nada (se me va a echar encima GTO :lol: :lol: :lol: :lol: ), un aditivo mas a la sopa... pero que no hace que el sabor de esta cambie, porque ni siquiera se averia... Osea, que ni quita, ni da...

Si hubiesen varios proveedores neumaticos, esto seria muchisimo mas interesante, ya que mas que seguro, alguien lo haria mejor que Pirelli. Imaginense que RBR monta Pirelli y, que por ejemplo Mclaren monte, digamos, Goodyear, y estas sean el doble de buenas que las Pirelli. El rendimiento aerodinamico y mecanico se igualaria en gran manera, por lo tanto el espectaculo estaria asegurado, sin comprometer la esencia. A eso yo le llamaria espectaculo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 24 Mayo 2011, 23:22

esta mañana hice un precioso post de respuesta que no se como borre sin enviar, a ver si soy capaz de reproducirlo.
No estoy de acuerdo. Acabo de mirar que la media de adelantamientos en otros años ha sido de 12,3 mientras que este año han sido un total de 88. A lo mejor entre coches muy similares costaba más, para deleite de los más puristas, pero los datos están ahí y 88 adelantamientos son muchos

lo primero Sancho, dime donde has visto semejante estadística, en Istambul park hubo 83, y no me parece ni mucho menos haber visto lo mismo.
en fin, por partes, no soy purista, me gusta el Kers (pasa por mi despacho al final del post carter ;-)) y me parece un gran acierto el DRS, ambos inventos, junto con la eliminación de los difusores han permitido compensar la ventaja que tenia el defensor, frente al atacante, lo cual me parece justo y me agrada, si un coche tiene mas ritmo, es de ley que cuando alcanza al de delante, tenga oportunidad de pasarle, no como hasta ahora, que era imposible.
Por que critico a Montmelo, muy sencillo, el trazado es tan anti adelantamientos, que ni con todos los inventos del mundo, Vettel fue incapaz de adelantar a Alonso en 8 vueltas, de igual forma Webber tampoco fue capaz hasta que alonso calzo duras, esto no me parece bien, por que todos estaremos de acuerdo en que el RBR era 2 seg mas rápido... por eso pido la remodelacion del circuit, es necesaria por que somos el país con dos carreras que juntas las cambiaba por cualquier otro GP.
Los adelantamientos de los que hablamos Sancho, yo empiezo a distinguir, leyendo atentamente la parte de razón que tiene Rodo, entre adelantamientos reales, fruto de dos coches en igualdad de condiciones y los rebasamientos que estamos viendo por culpa de las penosas gomas duras, si os habéis fijado, Fernando calza las duras en el ultimo stint, que es cuando va descargado, y aun asi, rueda al mismo ritmo de salida con las blandas, es decir, para mi, pasar a un coche que rueda 2 segundos mas lentos por culpa de esa ***** de rueda, no se puede considerar adelantamiento, es rebasar a alguien que va a 90 por el carril lento de la autovía. eso no es competición.
SI PIRELLI NO ES CAPAZ DE DESARROLLAR UNAS DURAS QUE CORRAN Y DUREN, QUE SE ELIMINE LA REGLA DE OBLIGAR A USARLAS... y solucionado, todos los coches con la misma calidad de gomas en toda la carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 25 Mayo 2011, 00:25

Revisando mis apuntes, tengo anotados estos adelantamientos.
Vuelta 10: Vettel a Button y Petrov sin DRS
Vuelta 16: Button a Schumacher sin DRS
Vuelta 26: Heidfeld a Kobayashi sin DRS
Vuelta 29: Alguersuari a Sutil con DRS
Vuelta 35: Webber a Alonso y Alonso a Webber en ambos casos sin DRS
Vuelta 36: Button a Webber con DRS
Vuelta 37: Button a Alonso sin DRS
Vuelta 47: Heidfeld a Petrov sin DRS
Vuelta 58: Pérez a Massa sin DRS
Vuelta 61: Heidfeld a Pérez con DRS

Seguro hubo algunos más, pero esos tengo anotados.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2011, 22:05

Rodo115 escribió:Revisando mis apuntes, tengo anotados estos adelantamientos.
Vuelta 10: Vettel a Button y Petrov sin DRS
Vuelta 16: Button a Schumacher sin DRS
Vuelta 26: Heidfeld a Kobayashi sin DRS
Vuelta 29: Alguersuari a Sutil con DRS
Vuelta 35: Webber a Alonso y Alonso a Webber en ambos casos sin DRS
Vuelta 36: Button a Webber con DRS
Vuelta 37: Button a Alonso sin DRS
Vuelta 47: Heidfeld a Petrov sin DRS
Vuelta 58: Pérez a Massa sin DRS
Vuelta 61: Heidfeld a Pérez con DRS

Seguro hubo algunos más, pero esos tengo anotados.
Saludos, Rodo

compañero, aqui hay algo que no me cuadran, Vettel en la vuelta 10 salio sexto, y Button estaba 9º.
tienes razón en que el DRS no fue suficiente en Montmelo, recuerdo que la curva antes de recta era tan rápida que Vettel se alejaba un pelo de Lewis, y a este no le daba tiempo con DRS y Kers a acercarse de nuevo a Vettel, pese a que tenia mas ritmo. Montmelo confirma que los trazados flojos no se solucionan ni con cohete en la deriva.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 25 Mayo 2011, 23:35

GTO escribió:compañero, aqui hay algo que no me cuadran, Vettel en la vuelta 10 salio sexto, y Button estaba 9º.

Cuando Vettel sale de su primera parada lo hace justo detrás de Button y antes de terminar esa vuelta los había pasado a ambos.
No te fies de las posiciones que ocupan porque éstas se miden en la linea de meta al final de cada vuelta.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor kamikaze666 » 25 Mayo 2011, 23:48

Rodo115 escribió:Revisando mis apuntes, tengo anotados estos adelantamientos.
Vuelta 10: Vettel a Button y Petrov sin DRS
Vuelta 16: Button a Schumacher sin DRS
Vuelta 26: Heidfeld a Kobayashi sin DRS
Vuelta 29: Alguersuari a Sutil con DRS
Vuelta 35: Webber a Alonso y Alonso a Webber en ambos casos sin DRS
Vuelta 36: Button a Webber con DRS
Vuelta 37: Button a Alonso sin DRS
Vuelta 47: Heidfeld a Petrov sin DRS
Vuelta 58: Pérez a Massa sin DRS
Vuelta 61: Heidfeld a Pérez con DRS

Seguro hubo algunos más, pero esos tengo anotados.
Saludos, Rodo


Pero Kobayashi por ejemplo adelanto a los 2 virgin y a los 2 Hispania, a 2 Force India, a 1 williams... los adelantamientos por la parte de atras no se han contado y los adelantamientos de gente que acababa de parar y que adelantaban a coches más lentos tampoco...

En twitter se habla de 88 adelantamientos, y la media si que es de 12,3 porque se ha leido en varios previos... creo que no esta nada mal!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 26 Mayo 2011, 00:00

Sancho, como dije en mi post, debe haber más, esos son los que yo vi por la tele y que anoté.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor kamikaze666 » 26 Mayo 2011, 06:16

Rodo115 escribió:Sancho, como dije en mi post, debe haber más, esos son los que yo vi por la tele y que anoté.
Saludos, Rodo


Pues eso me refiero, a lo mejor no deberia haberte citado a ti, sino a GTO. Muchos de los adelantamientos no salieron por realización y yo pude verlos en la curva 1 y 2. Y pasar de 12,3 o de 15 a 88 adelantamientos, aunque no sean entre los pilotos de cabeza, está bastante bien. El DRS funciona, solo que en montmeló cuesta un poco más por la distribución del circuito.

Quizá para el año que viene podrían poner 2 zonas de utilización, ambas rectas... como en Canadá y Valencia
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2011, 09:22

kamikaze666 escribió: El DRS funciona, solo que en montmeló cuesta un poco más por la distribución del circuito.

Quizá para el año que viene podrían poner 2 zonas de utilización, ambas rectas... como en Canadá y Valencia

a esto es a lo que voy, prefiero que se remodele el circuito, se modifique esa curva rapida de antes de recta que fomenta la separacion entre coches de cara a la recta, que se cierre la curva de final de recta para provocar una gran frenada, que se ensanche, que hagan algo, por que el año que viene, a lo mejor no hay DRS, y me duele que nuestros dos GP sean los peores.

Rodo, tal vez tengas razon con lo de Button, pero estaras de acuerdo conmigo que los adelantamientos que comenta Sancho (aunque me siguen pareciendo muchos) gran cantidad de ellos son rebasamientos provocados por los compuestos "duros" de Pirelli, que ni son duros, ni duran, adelantar a un coche que por gomas va dos segundos mas lento que tu, no es un adelantamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado

Alojado en Castris
cron